Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.015

Llorca cuenta conmigo hasta el almuerzo por lo menos ;)
 
Última edición:
Preguntar por VIOLETA o por SANTI el móvil de Santi es 692 623 251 he contactado a través de Nacho el farmacéutico de Arcos.Espero que sea ese , ya saben que llamareis para reservar, pasadlo bienVer el archivo adjunto 7246
Gràcies, Jose!!! No hi ha com conéixer al farmacèutic... ;) :peace!::peace!:

RESERVADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Cada día somos más gente... :ukliam2:


Apuntados de momento:

Enrique y Dolors
Albert y Ellen
Frasquet y Mavi
Jbgomez y Rosa
Jali y Limochi
Búho y Ana
Carretero (Antonio Vte. Salvador)
Dos y calla coño (Maverick)
Arroser y Paqui
Ramiro, Carmen y el enano.
Gildo y Mariola
Ramon y Carmen
JR y Amparo
Pep y Paqui
Micky y Ali
Jose y Sari
Perepa y Mercedes
Soucase y Silvia
 
Llorca apunnnnntame a tooo, vamos a hacerle la prueba de la verdad a la RT
 
Yo me apunto también que veo que sois pocos y quizás os perdáis.
 
Llorca por favor apuntame yo también voy, mil disculpas por hacerlo tan tarde:cry:
 
Menuda salida la de hoy. Hacia tiempo que no salía, pero ha sido una bien completa.
Autovía, nacional, comarcal, pistas....
Almuerzo espectacular a muy buen precio.
Baño.... y muy buena compañía.
Gracias.
 
Aunque haga muchísimo calor, cada día se van apuntando mas amigos a la comilona.


Apuntados de momento:

Enrique y Dolors
Albert y Ellen
Frasquet y Mavi
Jbgomez y Rosa
Jali y Limochi
Búho y Ana
Carretero (Antonio Vte. Salvador)
Dos y calla coño (Maverick)
Arroser y Paqui
Ramiro, Carmen y el enano.
Gildo y Mariola
Ramon y Carmen
JR y Amparo
Pep y Paqui
Micky y Ali
Jose y Sari
Perepa y Mercedes
Soucase y Silvia
J Belda e Inma
 
Llista actualitzá

Apuntados de momento:

Enrique y Dolors
Albert y Ellen
Frasquet y Mavi
Jbgomez y Rosa
Jali y Limochi
Búho y Ana
Carretero (Antonio Vte. Salvador)
Dos y calla coño (Maverick)
Arroser y Paqui
Ramiro, Carmen y el enano.
Gildo y Mariola
Ramon y Carmen
JR y Amparo
Pep y Paqui
Micky y Ali
Jose y Sari
Perepa y Mercedes
Soucase y Silvia
J Belda e Inma
Pablera y Ani
Salva y Raquel
 
Última edición:
Buenas, alguien tiene los puntos de paso del desafío de sol a sol, esto es, salida de cabo creus a finisterre? querría hacerlo y me gustaría evitar autovías y demás, intentando pasar por los paisajes más bonitos, eso sí, evitando pistas ya que iré en la RT.
 
Última edición:
Rubio, yo lo hice en 2007 creo recordar y si vas a evitar peajes tendrás que apretar el culo pues son más de 1000 km.

Nosotros lo hicimos a saco, peajes, autovías y todo lo que pillábamos.

Yo lo terminé en coche, pues la LT que tenía entonces me dejó tirado en Zaragoza.
 
Albert, no es para hacerlo en un día, es para ir disfrutando de paisajes, fotillos, alguna que otra birra o sidra y buena comida...no tengo prisa
 
El rubio yo me cogeria el apartado de viajes y marcaría en un mapa las rutas chulas que te pillen de paso. Mucho mas interesante si vas con tiempo
 
Esta mañana y sacando información para el viaje que estamos preparando he visto un planificador de rutas que parece bueno. Muy bueno

He estado trasteando un poco con él y con las base de Google Maps vas haciendo rutas, sin limite de puntos intermedios.
Luego te permite importarlo a cuaquier navegador.

Echadle un vistazo.

motoplaner.de
 
Hola, soy novato en el foro y con la moto. Tengo desde hace poco una Bmw F 650 GS del 2005.
Me gustaría poder asistir un día a una de estas salidas.

Un saludo!.
 
Hola unsur los jueves se suelen hacer propuestas para el sábado. Te apuntas y listo. Llévate gps para no perderte
 
Esta mañana y sacando información para el viaje que estamos preparando he visto un planificador de rutas que parece bueno. Muy bueno

He estado trasteando un poco con él y con las base de Google Maps vas haciendo rutas, sin limite de puntos intermedios.
Luego te permite importarlo a cuaquier navegador.

Echadle un vistazo.



motoplaner.de

ALBERT, tiene muy buena pinta y además permite exportar la ruta a cualquier marca de navegador.

Lo que no he descubierto es como poner el lugar de partida y el de llegada, y una vez calcula la ruta poder modificar el trazado que calcula automáticamente, ni he podido encontrar la opción de evitar peajes, evitar autovías etc

Lástima que no esté en Español, aunque eso no es problema para quien tenéis secretaria multilingüe. ;):cheesy:

Saludos.
 
ALBERT, tiene muy buena pinta y además permite exportar la ruta a cualquier marca de navegador.

Lo que no he descubierto es como poner el lugar de partida y el de llegada, y una vez calcula la ruta poder modificar el trazado que calcula automáticamente, ni he podido encontrar la opción de evitar peajes, evitar autovías etc

Lástima que no esté en Español, aunque eso no es problema para quien tenéis secretaria multilingüe. ;):cheesy:

Saludos.

Para poner salida y llegada, simplemente pinchas. Después ajustas la ruta por donde quieras ir, como con el maps de siempre.
También puedes hacerla por puntos de paso, pinchando uno detrás de otro según el orden de marcha.
Está bastante bien y, además, tiene modo off...

Albert, gracias por el aporte
 
Exacte Jesús. Com be es diu Jose estracta d'anar modificant els punts.
Es practicament igual o igual q'el Google Maps.

Pense que si el manejem un poc pot funcionar molt be.

El tindre una "secretaria multilingüe".... no m'adelanta molt. Me tinc que traure jo les fabes de l'olla.:cry:

Gracies Jose ;)
 
Por cierto, hay otro que se llama furkot, que incluso te guarda las rutas automáticamente en tu cuenta.
 
Eso eran motos y no como ahora con tanta electrónica.
 
Actualizamos lista de inscritos para la COMIDA DEL DIA 18 en el XIRIKIKO

Apuntados de momento:

Enrique y Dolors
Albert y Ellen
Frasquet y Mavi
Jbgomez y Rosa
Jali y Limochi
Búho y Ana
Carretero (Antonio Vte. Salvador)
Dos y calla coño (Maverick)
Arroser y Paqui
Ramiro, Carmen y el enano.
Gildo y Mariola
Ramon y Carmen
JR y Amparo
Pep y Paqui
Micky y Ali
Jose y Sari
Perepa y Mercedes
Soucase y Silvia
J Belda e Inma
 
Estimados amigos.

A propuesta de varios de vosotros y para mitigar los calores que estamos sufriendo, propongo ruta con almuerzo y baño incluido en un sitio fantástico para venir fresquitos, sin caminatas ni sendas. :D:cheesy:;)

Además he hablado con los del local, y nos dejarán una habitación del albergue para poder cambiarnos y dejar allí la ropa de moto.

La idea es poder estar en Valencia a eso de las 3 de la tarde, pero lógicamente quien quiera puede prolongarla a día completo. Así que tenéis que llevar bañador y toalla.


SALIDA SÁBADO 11 DE JULIO

HORA: 8:00 GASOLINERA DE LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS.

ENCUENTRO CON LOS DEL SUR: 8:15 HORAS EN HOTEL DUOMO.

ALMUERZO: APROXIMADAMENTE A LAS 11:00 HORAS (Salid bien desayunados de casa que luego durante el camino os entran "las hambres"), EN EL COMPLEJO "EL CERRAO" EN SOT DE CHERA.
DESPUÉS BAÑO EN EL RÍO.


La ruta de ida sería la siguiente:

https://goo.gl/maps/4tb74



La ruta de regreso sobre la marcha, según la hora a la que terminemos el baño y las prisas de cada uno.



Os pongo algunas fotos del lugar del almuerzo y del río donde nos daremos un buen baño.


Ver el archivo adjunto 7798

Ver el archivo adjunto 7799

Ver el archivo adjunto 7800


APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
FRAN6 (En Hotel Duomo).
PPACHE
J BELDA
UNSUR


Saludos y hasta el sábado.
 
Última edición:
Creéis que podríamos encajar mi F650GS y yo?
 
UNSUR, por supuesto que sí.

Solo debes confirmar si sales, y estar listo con el depósito lleno en el lugar de salida para salir a las 8 en punto.

Estaré atento a tu confirmación.

Saludos.
 
Estimados amigos.

A propuesta de varios de vosotros y para mitigar los calores que estamos sufriendo, propongo ruta con almuerzo y baño incluido en un sitio fantástico para venir fresquitos, sin caminatas ni sendas. :D:cheesy:;)

Además he hablado con los del local, y nos dejarán una habitación del albergue para poder cambiarnos y dejar allí la ropa de moto.

La idea es poder estar en Valencia a eso de las 3 de la tarde, pero lógicamente quien quiera puede prolongarla a día completo. Así que tenéis que llevar bañador y toalla.


SALIDA SÁBADO 11 DE JULIO

HORA: 8:00 GASOLINERA DE LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS.

ENCUENTRO CON LOS DEL SUR: 8:15 HORAS EN HOTEL DUOMO.

ALMUERZO: APROXIMADAMENTE A LAS 11:00 HORAS (Salid bien desayunados de casa que luego durante el camino os entran "las hambres"), EN EL COMPLEJO "EL CERRAO" EN SOT DE CHERA.
DESPUÉS BAÑO EN EL RÍO.


La ruta de ida sería la siguiente:

https://goo.gl/maps/4tb74



La ruta de regreso sobre la marcha, según la hora a la que terminemos el baño y las prisas de cada uno.



Os pongo algunas fotos del lugar del almuerzo y del río donde nos daremos un buen baño.


Albergue El Cerrao Sot de Chera.jpg

Almuerzo El Cerrao.jpg

Río Sot de Chera.jpg


APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
FRAN6 (En Hotel Duomo).
PPACHE (En Hotel Duomo).
J BELDA
UNSUR
ALFONSO MANGLANO


Saludos y hasta el sábado.
 
Última edición:
Jesus, uno mas, yo me incorporo al grupo en el mirador de la subida de dos aguas, imagino que pasareis poco mas de las 8:30 h.
 
Yo tambien voy, ¡¡¡a ver si esta vez tengo huevos a meterme en el agua!!
 
Arriba