Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gràcies, Jose!!! No hi ha com conéixer al farmacèutic...Preguntar por VIOLETA o por SANTI el móvil de Santi es 692 623 251 he contactado a través de Nacho el farmacéutico de Arcos.Espero que sea ese , ya saben que llamareis para reservar, pasadlo bienVer el archivo adjunto 7246
Esta mañana y sacando información para el viaje que estamos preparando he visto un planificador de rutas que parece bueno. Muy bueno
He estado trasteando un poco con él y con las base de Google Maps vas haciendo rutas, sin limite de puntos intermedios.
Luego te permite importarlo a cuaquier navegador.
Echadle un vistazo.
motoplaner.de
ALBERT, tiene muy buena pinta y además permite exportar la ruta a cualquier marca de navegador.
Lo que no he descubierto es como poner el lugar de partida y el de llegada, y una vez calcula la ruta poder modificar el trazado que calcula automáticamente, ni he podido encontrar la opción de evitar peajes, evitar autovías etc
Lástima que no esté en Español, aunque eso no es problema para quien tenéis secretaria multilingüe.:cheesy:
Saludos.
Apuntame. Gracias.
Que envidia me dais, el sabado no puedo. Disfrutarlo y saludos.
apuntame Jesús.
Jesus apúntame por fa tengo hambre de moto
Venga apuntarme!.
Jesús,yo acudiré al hotel Duomo.
Yo tambien voy, ¡¡¡a ver si esta vez tengo huevos a meterme en el agua!!