Y LOS DE VALÈNCIA...QUE? DXQC 2016 VIII Edición 21-05-2016

Hola gente! Enhorabuena por la organización un año más, ya os he enviado el justificante de la transferencia, las hojas firmadas y cumplimentadas! Un abrazo.
 
Muy buenos días
Aunque no estemos inscritos, podemos reservar y comprar camisetas ???.
Me gustaría reservar XXL de la roja y blanca (baseball).
Gracias.

En el procedimiento de inscripción esta la cuenta de ingreso, manda una transferencia poniendo el NICK y luego mandas un mail a: desafioxequinscollons@gmail.com , con el resguardo, el numero de camisetas y las tallas que necesites.

Saludos
 
Tramos 2 y 3 repasados del derecho y del revés......en el 2 hemos cambiado la ruta un poco y ha mejorado el paisaje y el firme, el tramo 3 cuadra bien a nivel de horario y está muy bien de trazado, dejando la posibilidad de poder recortar si fuésemos muy mal de tiempo.......Salvo algunas modificaciones que falta hacer en el tramo 1 la ruta esta bastante clara y puedo adelantar que es una de las mejores de los últimos años.
Como podeis ver en las fotos vadearemos un pequeño riachuelo, es fácil y de momento no tiene verdín el firme.



Collage 1.jpg
Uña p.jpg
 
Última edición:
Buenos días Jose ya te he mandado la inscripción y la copia de la transferencia. Vvvvvs
P.D. Se me ha olvidado poner el Nik, a sido un lapsus... Gracias.
 
Viendo esas fotos me pregunto si la ruta es para todo tipo de monturas ��
Es para todo tipo de monturas, no hay ningún tramo de pista de tierra en toda la ruta, yo la he hecho con una Srambler y ayer con una GS, es más, ayer cambiamos un trozo que estaba en mal estado por una carretera mucho mejor y más bonita.
Otra cosa es que vayamos por carreteras estrechas o por pistas asfaltadas, el pequeño vadeo de ayer seguramente es debido a las últimas lluvias,
 
Última edición:
Buenos días Jose ya te he mandado la inscripción y la copia de la transferencia. Vvvvvs
P.D. Se me ha olvidado poner el Nik, a sido un lapsus... Gracias.
J Belda, eres molt gracios... Si el teu nick es el teu nom (J Belda). Jijijiji... I en lo famos que eres a lo millar no te troben...
 
Enviada documentación para la inscripción. Con ganas de vernos en el Desafío.
 
Así van las inscripciones:

1 JLLORCA
2 KAPLAN
3 JRCRESPO
4 INDABLO
5 LACO
6 RUBIO
7 ZXENRIQUEGS
8 NOTARIO87
9 FINESTRAT
10 TONI GS
11 TONI JUNIOR
12 JUJOZ
13 JOSE MAHOU
14 SERGIO R
15 MARK 48
16 DRAKKON
17 MICKY
18 BOIRO
19 ADOLFO
20 IZAINZAR
21 PARRIMAN
22 ACHO
23 Y KIRSA
24 VICALPA
25 Y AMPARO
26 APORTAGAYOLA SR.
27 MOTORET
28 BATISTE
29 JBELDA
30 EAGLE
31 EACO
32 VANDCATA
33 PACO
34 Y MORA
 
Gracias por la aclaración... De todas formas si me atreví hace unos años a hacerlo con la S1000RR ahora con la RT será como un paseo ;)
 
Última edición:
Ya tenermos claro el tema del menú de la comida.

Primero para compartir:
Ensalada, ajo arriero y morteruelo.

Segundo a elegir entre......
Chuletas de cordero con patatas a lo pobre.
Bacalao al horno con tomate y pimiento.

Postres caseros (flan, natillas, fruta)

Agua, vino, cerveza o refrescos.( las cervezas y refrescos 1 por persona)
Café o carajillo.

Es importante que sepais que donde comemos no hay cobertura de móvil, ni teléfono público, recomendamos llamar durante el repostaje de antes de la comida.

Ver el archivo adjunto 35212
 
Tenemos un nuevo colaborador gracias a la estupenda gestión de nuestro compañero El Rubio.
Casa Emilio de TORREBAJA colabora con una noche de Hotel y un Desayuno-almuerzo en su Hotel. "Creo que este me toca a mí", je,je..... Las famosas sartenes con los Huevos de Emilio.

LOGO_CASA_EMILIO_VERTICAL.jpg


Vale Casa emilio copia.jpg
 
que sí,que este año no me lo pierdo.
apuntado y realizados los trámites.
 
Como veo que hay mucha gente nueva en el grupo interesada en realizar el Desafío DXQC, creo necesario explicar mínimamente el funcionamiento de este evento.

El objetivo del DXQC es pasar un gran día de motos con muchos kilómetros y en buena compañía, preocupándose únicamente de poner gasolina y de disfrutar de las curvas y los paisajes. No hay controles de paso ni obligatoriedad ninguna de realizar la ruta completa.

No se trata de ninguna prueba motociclística; las carreteras están abiertas al tráfico, así que os pedimos la máxima atención.

A todos los participantes se les entregará la ruta para GPS en los formatos habituales. Además, se intentará hacer un roadbook para los más intrépidos. Así, cada cual podrá realizar la ruta individualmente, en grupo o intentar hacerla con el grupo general.

El grupo general, comandado por el Maese Kaplan, será el que marque el ritmo del evento y los horarios de almuerzo, comida y llegada, que estarán muy próximos a los que se comuniquen. Dado que tenemos la mala costumbre de querer almorzar, comer y llegar todos juntitos a la fiesta final, no se servirá en los restaurantes hasta su llegada.

La experiencia nos dice que en el grupo general no van a poder ir más de 25-30 motos, así que os animamos a que hagáis grupos que, a ser posible, vayan por delante del grupo general. Además, habrá varios voluntarios con chalecos de la organización, con capacidad de navegación contrastada, a los que se podrá seguir o pedir información.

Finalmente habrá un chaleco escoba que, si lo ve necesario, podrá aconsejar a los que se descuelguen, por el motivo que sea, a seguir rutas alternativas con la intención de llegar a tiempo a los puntos de restauración.

El recorrido está repasado y controlado en tiempos para que se pueda realizar en el horario previsto, a un ritmo intenso pero siempre dentro de la legalidad, respetando las normas de circulación. Se trata, en el 80% del recorrido, de carreteras secundarias y alguna pista asfaltada; además, se intentará añadir un tramo de tierra ALTERNATIVO para el que se vea con la necesidad de ensuciar un poco la moto.

Se facilitará un cuadro con las gasolineras en ruta y próximas a la ruta con antelación suficiente para que cada cual se organice las paradas según la autonomía de su moto. La gran mayoría de ellas tienen uno o, como máximo, dos surtidores de gasolina 95 (de 98 ni hablamos), así que tal vez valga la pena, en algún caso, alejarse de la ruta buscando gasolineras próximas (que también vendrán indicadas en el cuadro).

Evidentemente, no nos podemos hacer responsables de que, el día del evento, se corte una carretera, una gasolinera se quede sin gasolina, haya gota fría, pillemos un entierro, ...

Habrá un sorteo final con los regalos que nos aportan los colaboradores. Prácticamente todos los colaboradores son compañeros que van a hacer la ruta con nosotros y que participan desinteresadamente. Si alguien más quiere hacerlo, solo tiene que decirlo.

Haremos un briefing, seguramente la semana anterior, de lo cual se informará puntualmente.

Para cualquier duda, podéis preguntar en el grupo de facebook o en el foro de bmwmotos (salidas y encuentros locales)

AVISO: En el lugar de la comida NO HAY COBERTURA TELEFÓNICA.
 
INSCRIPCIONES:
Mañana se abre la posibilidad a todo el mundo a apuntarse al DXQC 2016, veteranos y vírgenes.
Así van las inscripciones, de momento:


Núm. NICK
1 JLLORCA
2 KAPLAN
3 JRCRESPO
4 INDABLO
5 LACO
6 RUBIO
7 ZXENRIQUEGS
8 NOTARIO87
9 FINESTRAT
10 TONI GS
11 TONI JUNIOR
12 JUJOZ
13 JOSE MAHOU
14 SERGIO R
15 MARK 48
16 DRAKKON
17 MICKY
18 BOIRO
19 ADOLFO
20 IZAINZAR
21 PARRIMAN
22 ACHO
23 Y KIRSA
24 VICALPA
25 Y AMPARO
26 APORTAGAYOLA SR.
27 MOTORET
28 BATISTE
29 JBELDA
30 EAGLE
31 EACO
32 VANDCATA
33 PACO
34 Y MORA
35 ROBER VAL
36 R-ALF
37 Y CRIS
38 VLLORCA
39 SANZOILO
40 Y MONICA
41 ALMIKIS
42 MONKA
43 CARLOSDUCATI
44 EGIDIO
45 TONI MARTÍ
46 PEREPA
47 PAUGASOL
48 KIKOMT
49 MARCE
50 CARAZO
51 ALEX VILA REAL
52 AGUS
53 JOVIMAR
54 ADRIAN BERMUDEZ
55 PACOL
 
Solo por que te reciban con esas sonrisas ya vale la pena hacer el DXQC.

Collage llegada.jpg
 
Otro mas apuntado!!! estaba deseando que llegara el día 15, jajajaj
 
El compañero Pedro Pacheco colabora este año con dos pólizas de defensa jurídica especificas para motoristas que se sortearan entre los asistentes a la fiesta final del DXQC 2016. Gracias PPACHE

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 10.21.24.jpg
 
Vírgenes y no tanto, mirad que está todo bien puesto en la lista de inscritos hasta el momento. Mirad también la de camisetas adicionales.

13043500_802686783208644_3769158689886584602_n.jpg


12993426_802687593208563_8674294788678081578_n.jpg
 
Me han propuesto una idea para que el asunto de los repostajes sea mas rápido.......Van un grupo por ejemplo de 10 motos y ponen 10 € cada uno en un fondo, se llega a la gasolinera y se le dice al gasolinero que queremos 100 € de gasolina a 10 € por moto y el gasolinero va poniendo esa cantidad a los 10 del grupo siguido sin cortar y pagar cada uno ......
según el de la gasolinera que me lo ha propuesto se adelanta el doble o más en el repostaje.
Pesadlo porque creo que es una buena idea.
También pagando en efectivo se adelanta mas que pagando con tarjeta.
 
Yo tengo otra idea interesante a la* hora de repostar en grupo* que es muy similar a la anterior...
Si por ejemplo nos juntamos 10 amigos (para hacer un viaje largo como bajar a Jerez)* todos salimos con el deposito lleno, y cuando paramos a repostar todos ponemos gasolina sin colgar la manguera... Mas o menos los consumos suelen ser parecidos y más viajando en grupo...., uno paga en metálico o tarjeta, eso da igual, y al final a tanto por uno Sanbruno.... Es rápido y las diferencias de consumo se calculan con la primera cerveza en la mano ��, es rápido y simple porque además no tienes que estar pendiente de que sean cantidades exactas
 
Yo tengo otra idea interesante a la* hora de repostar en grupo* que es muy similar a la anterior...
Si por ejemplo nos juntamos 10 amigos (para hacer un viaje largo como bajar a Jerez)* todos salimos con el deposito lleno, y cuando paramos a repostar todos ponemos gasolina sin colgar la manguera... Mas o menos los consumos suelen ser parecidos y más viajando en grupo...., uno paga en metálico o tarjeta, eso da igual, y al final a tanto por uno Sanbruno.... Es rápido y las diferencias de consumo se calculan con la primera cerveza en la mano ��, es rápido y simple porque además no tienes que estar pendiente de que sean cantidades exactas
Exacto, el secreto está en no colgar la manguera y en hacer un solo pago. El consumo de unas motos a otras yendo juntos en grupo es muy similar.
Tened en cuenta que vamos a gasolineras pequeñas de un solo poste y que solo hay Gasolina de 95.
 
Última edición:
JLLorca yo quiero bacalao que el otro día estaba muy bueno........
 
Llorca, no encuentro la opción de "chuletón ", " entrecot ", " solomillo ".......
 
Hola,

dos más apuntados piloto y copiloto con transferencia y documentación enviada.

Saludos
Juan Lu
 
muy buenos días.
Ya me veo más tranquilo apuntado para la camiseta.
Sigo el post ... con los dientes largos :cheesy:
 
B dias, podeis contar con EL FELI, esta mañana realizo la tranferencia, y os envio los justificantes junto a la inscripción ,

slu 2
 
Arriba