Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenos díasSimulacion de las camisetas de este año con su color talla y medidas,
Ver el archivo adjunto 35853
Ver el archivo adjunto 35854
Muy buenos días
Aunque no estemos inscritos, podemos reservar y comprar camisetas ???.
Me gustaría reservar XXL de la roja y blanca (baseball).
Gracias.
Es para todo tipo de monturas, no hay ningún tramo de pista de tierra en toda la ruta, yo la he hecho con una Srambler y ayer con una GS, es más, ayer cambiamos un trozo que estaba en mal estado por una carretera mucho mejor y más bonita.Viendo esas fotos me pregunto si la ruta es para todo tipo de monturas ��
J Belda, eres molt gracios... Si el teu nick es el teu nom (J Belda). Jijijiji... I en lo famos que eres a lo millar no te troben...Buenos días Jose ya te he mandado la inscripción y la copia de la transferencia. Vvvvvs
P.D. Se me ha olvidado poner el Nik, a sido un lapsus... Gracias.
Viendo esas fotos me pregunto si la ruta es para todo tipo de monturas ��
SR. DESAFÍO XE QUINS COLLONS, apunte a PABLO por favor.
Apuntarme,,
Apuntarme please, que casi no llego
en breve envio documentación
Exacto, el secreto está en no colgar la manguera y en hacer un solo pago. El consumo de unas motos a otras yendo juntos en grupo es muy similar.Yo tengo otra idea interesante a la* hora de repostar en grupo* que es muy similar a la anterior...
Si por ejemplo nos juntamos 10 amigos (para hacer un viaje largo como bajar a Jerez)* todos salimos con el deposito lleno, y cuando paramos a repostar todos ponemos gasolina sin colgar la manguera... Mas o menos los consumos suelen ser parecidos y más viajando en grupo...., uno paga en metálico o tarjeta, eso da igual, y al final a tanto por uno Sanbruno.... Es rápido y las diferencias de consumo se calculan con la primera cerveza en la mano ��, es rápido y simple porque además no tienes que estar pendiente de que sean cantidades exactas
Llorca, no encuentro la opción de "chuletón ", " entrecot ", " solomillo ".......