Desafío Xè quins collons
Acelerando
Dicen que hay que llevarse la cámara de las fotos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la vaselina para las partes.......
para los que estamos acostumbrados a "estas cosas" ya no nos hace falta vaselina :cheesy:
además, antes tenemos un "pequeño" entrenamiento en penitentes...![]()
Albert contando la ida y la vuelta tenemos unos TRES DXQC.....
Pues entre pitos y flautas ya llevamos unos mil Km. de DXQC y lo que falta por revisar todavia....así que entre que salgo el día uno a Carcassone más los Penitentes y los mil que llevo, casi estoy por comprar acciones de Repsol......y en Francia dicen que aún esta más cara la gasofa......:angry:
El 15 de junio.
El 15 de junio.
En el Desafío de este año va a haber unos requisitos especiales tanto para la inscripción como en su funcionamiento.
Después de Penitentes empezaremos con el tema.
Son documentos que se tendrán que entregar a la organización debidamente rellenados y firmados para que se considere valida y efectiva la inscripción en el DXQC 2013.
Cada participante deberá entregar :
Hoja de exención de responsabilidad rellenada y firmada
Fotocopia del DNI
Fotocopia del ultimo recibo del seguro de la moto
Fotocopia del ingreso en la cuenta del Desadío
Marca, modelo y matricula de la moto.
Esto es obligado para todos los participantes y la no entrega de alguno de estos documentos supondrá la no inscripción en el Desafío 2013.
Se abrirá en cuanto este el presupuesto cerrado, la ruta definitiva, los horarios, los lugares de almuerzo, comida y copa final,.....etc....
He puesto los documentos necesarios por si queréis con tiempo ir preparandolos, me refiero a escaneos, fotocopias etc... la idea es mandar a cada inscrito por mail los papeles para que los devuelva rellenados por mail a la organización.
Todo esto no es por capricho sino para que todo este mejor organizado y se funcione de una manera más segura para todos.
Seguramente despues de Penitentes se abrirá el POST definitivo .
Pregunta para los que tenéis GS. Es normal que la bombilla me dure tres o cuatro meses nada más? Hay alguna solución?
Gildo por ahora la he cambiado a ver. Si sigue igual te tomo la palabra. Es legal lo del xenón?
Gildo, una pregunta:
¿Es normal que lleve 123.000 km en la 1150 GS incluidos dos viajes a Marruecos por pedregales y que aun no se haya fundido la bombilla?, je,je.
Es que quiero cambiarla pero me da pereza.
Pues como nadie dice nada de salir mañana, si no llueve saldremos desde el Sur hacia no se donde.(de momento) Si alguien quiere acompañarnos saldremos desde la Repsol de Sueca a las 8'30 h.
Apuntados de momento:
JB Gomez
Jose Valencia
Javi KTM ??
Buho
Si no llueve y cambiais de opinión a última hora, Washapp al.....600930334.
Que madrugadores.
El dia 1 hay salida?????
Salidas hay todo el año........
Por qué no propones algo para los que se quedan ??..........si deja de llover, claro.....![]()
Yo no estoy capacitado para poner una ruta y menos para ir de Road Lider, que la ponga uno que sepa.
Esto esta muy tranquilito, el unico Post activo es el de Penitentes.
Hasta los killos estan calladitos.
Será porque entre los penitentes y los Quillos, nos vamso ha quedar muy poquitos por estos lares.-
Que os parece, ya que creo vuelve mejor tiempo, una kedada de domingo carreras y comida incluidas???
Salu2
Para los interesados en los Pirelli Angel GT.
http://foroamm.foroactivo.com/t757-pirelli-presenta-el-modelo-angel-gt
Pepe yo creo que esos no son neumaticos para misiles como el tuyo, perouede ser una muy buena opcion para RT, LT, y a lo mejor para la K1600, pero no para una superdeportiva como la tuya.
Es una opinion como otra cualquiera.
Siempre en mi opinion hay una maxima, mayor duracion igual a menor agarre
Pepe yo creo que esos no son neumaticos para misiles como el tuyo, perouede ser una muy buena opcion para RT, LT, y a lo mejor para la K1600, pero no para una superdeportiva como la tuya.
Es una opinion como otra cualquiera.
Siempre en mi opinion hay una maxima, mayor duracion igual a menor agarre
Cuando tenía la HP2 Megamoto le montaba las Power One y me duraban unos 1.300 km...