Y los de Valencia ... Qué ?? En Abril rutas mil

Fin de semana motero, motero.

Ya estamos de vuelta de las geniales carreras de Superbikes, ambiente sosegado en Alcañiz, que ciudad tan bonita y como no? comer se come fatal!!!

Que gran diferencia con otros campeonatos, puedes pasar a Padock sin problemas, en la tarde del sabado incluso a Pit Lane, ves a los pilotos por cualquier sitio, puedes estar en la rueda de prensa, en fin para los que nos gusta verlo todo y todo, una maravilla..... y claro está las paragueras, joder que paragueras.-

Unos cuantos Kms por carreteritas de las buenas y quemao, no de eso, sino del sol de la tribuna, pegaba de lo lindo.-

Salu2
 
Fin de semana motero, motero.

Ya estamos de vuelta de las geniales carreras de Superbikes, ambiente sosegado en Alcañiz, que ciudad tan bonita y como no? comer se come fatal!!!

Que gran diferencia con otros campeonatos, puedes pasar a Padock sin problemas, en la tarde del sabado incluso a Pit Lane, ves a los pilotos por cualquier sitio, puedes estar en la rueda de prensa, en fin para los que nos gusta verlo todo y todo, una maravilla..... y claro está las paragueras, joder que paragueras.-

Unos cuantos Kms por carreteritas de las buenas y quemao, no de eso, sino del sol de la tribuna, pegaba de lo lindo.-

Salu2

Si, si, pero....... y las fotos...... de las paragueras??????????????????
 
Un video en el que se ve la nueva RT con bastante detalle.


[video=youtube;Sw_WE5T8PJo]http://www.youtube.com/watch?v=Sw_WE5T8PJo&feature=share[/video]
 
Un video en el que se ve la nueva RT con bastante detalle.


[video=youtube;Sw_WE5T8PJo]http://www.youtube.com/watch?v=Sw_WE5T8PJo&feature=share[/video]

Quiere parecerse a una K1600 en maletas, cuadro de mandos y navegador etc, pero propulsada por perolos refrigerados por agua. ;)
 
Tiene bastantes cosas como las 1600, como bien dice kaplan, Cuadro de mandos, piñas, maletas. faro autoadaptable...

Si, es una muy buena opción ;)
 
Un video en el que se ve la nueva RT con bastante detalle.


[video=youtube;Sw_WE5T8PJo]http://www.youtube.com/watch?v=Sw_WE5T8PJo&feature=share[/video]

Si es asi perfecto, los boxer son los mejores motores de BMW, fiables y sin sorpresas
 
Una RT nueva???

Quien esté pensando en cambiarla que no se duerma o en breve bajará un poquito más... jejejejeje
 
Odin, pero mira que eres buena persona.

ya tengo ganas de ir a Zucaina y almorzar contigo y Felipe, solo almorzar que vuestro ritmo ya no lo cojo.....

un abrazo amigacho;)
 
Xe!!! perla ensucra alcoyana!!!!!

Com esta el meu xic???
Tinc moltes ganes de voret y pegarte uns hachuchons com tu sabs.
Records a la famili.

Una pregunta:¿ ya ta creixcut el pel del cap?

A vore quin dia fem una eixida encara que siga APOSTA per voremos. no?
 
Yo mañana imposible pero el domingo si quería salir a dar una vuelta. Si alguien se anima que lo diga y quedamos
 
Odin, pero mira que eres buena persona.

ya tengo ganas de ir a Zucaina y almorzar contigo y Felipe, solo almorzar que vuestro ritmo ya no lo cojo.....

un abrazo amigacho;)

el aprecio e mutuo


:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Xe!!! perla ensucra alcoyana!!!!!

Com esta el meu xic???
Tinc moltes ganes de voret y pegarte uns hachuchons com tu sabs.
Records a la famili.

Una pregunta:¿ ya ta creixcut el pel del cap?

yeeeeeeeee , dema
 
A parte de las 14 salidas de mañana "clandestinas" ¿hay alguna oficial?

PATU
 
Última edición:
A mi, mañana, no me viene bien la zona sur, por lo que saldré hacia Chulilla, Sot de chera, Chera, Requena, La portera, Yátova, Buñol,.......y para casa.
 
Yo mañana voy a hacerme una tranqui para el sur a probar y almorzar por la costa.... a las 8.15 los anzuelos....... PACO,IVAN,TEO,
 
Yo mañana iré de preparativos, para arriba. Zona Montanejos, Rubielos, Ademuz.
No creo me de tiempo a llegar a comer a casa. Previsión de unos 400 Kms.
Saldré a las 8:30 desde la gasolinera Repsol de Nuevo Centro.
Saludos.
 
Venga, arriba, fuera de la cama, moterillos de pastel !!! :cheesy::cheesy:
 
Mañana con un par de amigos o tres, almuerzo en Alborea si a alguien le apetece salimos a las 9:15 gasolinera la Carreta.
 
A ver KAPLAN, ayer como sabes fuimos los del MotoClub a comer al camping de Mira y era el último día de Carlos. (El que lleva el bar).

Asi que olvídate de lo de parar allí el día del desafió por que seguramente estará cerrado. Sin nadie que lo lleve vamos. O, o quizás ya lo lleve otra persona.

Tenlo en cuenta para lo del desafió.

Lastima porque nos trataron estupendamente.

Saludos.
 
A ver KAPLAN, ayer como sabes fuimos los del MotoClub a comer al camping de Mira y era el último día de Carlos. (El que lleva el bar).

Asi que olvídate de lo de parar allí el día del desafió por que seguramente estará cerrado. Sin nadie que lo lleve vamos. O, o quizás ya lo lleve otra persona.

Tenlo en cuenta para lo del desafió.

Lastima porque nos trataron estupendamente.

Saludos.

Gracias por el aviso FRAN 6.

Finalmente vamos a contemplar almorzar en un sitio diferente a Mira, adicionalmente a lo que indicas, también por cuestiones organizativas.

Saludos, y gracias de nuevo por avisar.
 
Arriba