Y los de valencia ....que? Gran killo 2012

Sobre las camisetas:

Toro....L.....M
San.....M....S
Almikis....L
Eagle....L
Buho....XL
Sergio.....L
Patu........XL
Colom.....XXL
Kaplan.....XXL
Carlitos.....M
Martín......M
Micky.....XL + L
Jose Valencia.....XXL
Javi KTM....XL
Pincho.......XL
UNO.....XL+M

Me quedan Despy y Apunto!!!!

De chica solo Cuatro de momento.... (qué agarraos que soys).-

Ya casi estamossss!!!!
 
Por un asunto familiar, no puedo salir para Jerez el jueves,...el viernes, con mucha suerte,tal vez salga por la tarde.
Y si no hay nada de suerte,....me quedaré en casa.:cry::cry:

También hay un porcentaje tan ridículo de que no pase nada, como esperar que los Reyes Magos me traigan los regalos que llevo pidiéndoles muchos años:D:D:D:D
 
Chicos, pues habrá que ir decidiendo a que hora salimos, nos os parece?, tan buena hora es las 08:00 y almorzar por el camino, que suele durar una hora, como salir a las 09:00 o 09:30, ya almorzados, puesto que la hora de almuerzo se ahorra y dormimos un poco mas.-

Espero haber liado un poco mas el asunto.- :D :D :D

Salu2
 
Chicos. Las camisetas nos salen a 18€ cada una.-

He pedido 18 de chicos y 4 de chicas... por lo que tengo que pagar 396€.-

Confío y espero no me dejeis colgado, eh???

Las camisetas estarán en El Puerto cuando lleguemos, nos las hace Elena, algunos ya la conoceis.-

Van a ser negras con el logo de Motero en rojo.- Y con:
Los de Valencia Qué en Jerez
Gran Hermano Quillo 2012

Por delante llevará el nuevo logo del grupo, pero necesito que me envieis con buena calidad.-

Las tallas serán:

Toro....L.....M
San.....S....S
Almikis....L
Eagle....L
Buho....XL
Sergio.....L
Patu........XL
Colom.....XXL
Kaplan.....XXL
Carlitos.....M
Martín......M
Micky.....XL + L
Jose Valencia.....XXL
Javi KTM....XL
Pincho.......XL
UNO.....XL+M
Apunto.....L

Si alguien quiere cambiar la talla, está aun a tiempo.-

Si no me decís lo contrario, tiro con estas para adelante.-

Un saludo.-
 
Chicos, pues habrá que ir decidiendo a que hora salimos, nos os parece?, tan buena hora es las 08:00 y almorzar por el camino, que suele durar una hora, como salir a las 09:00 o 09:30, ya almorzados, puesto que la hora de almuerzo se ahorra y dormimos un poco mas.-

Espero haber liado un poco mas el asunto.- :D :D :D

Salu2

Hola Micki.

Ya lo hemos hablado con Toro y pare ser que definitivamente saldremos almorzados a las 9:00 Horas aprox.

A mi, particularmente me parece la mejor idea, de esta manera, entre otras cosas, no nos atracamos tanto de comida.

Seguramente Toro lo pondra en breve.

¡¡¡ Ya falta menos !!!!!

PATU
 
Hola chicos
Parece ser que no nos ponemos de acuerdo con el horario de la salida del viernes, 8 ó 9 horas. Si mi opinión os vale de algo, yo saldría sobre las 8h. Hacemos un almuerzo-comida sobre las 11h. Y sobre las 17h. un pica pica. También haría la ruta que ha propuesto Kaplan para el viernes que es más motera.
No sé, es una opinión más. Que se pronuncie el road líder…. y a todo esto quien va a hacer road líder el jueves…?

entonces la maleta cuando se tiene que hacer...?:huh:

a los rapidines es a los que abra que atar en corto, que lo sepais:cool2:


en na la estamos liando:shocked:;)
 
Por un asunto familiar, no puedo salir para Jerez el jueves,...el viernes, con mucha suerte,tal vez salga por la tarde.
Y si no hay nada de suerte,....me quedaré en casa.:cry::cry:

También hay un porcentaje tan ridículo de que no pase nada, como esperar que los Reyes Magos me traigan los regalos que llevo pidiéndoles muchos años:D:D:D:D

Jose, espero que al final se arregle el tema.- Mucha suerte y mucho ánimo.-
 
Hola chicos
Parece ser que no nos ponemos de acuerdo con el horario de la salida del viernes, 8 ó 9 horas. Si mi opinión os vale de algo, yo saldría sobre las 8h. Hacemos un almuerzo-comida sobre las 11h. Y sobre las 17h. un pica pica. También haría la ruta que ha propuesto Kaplan para el viernes que es más motera.
No sé, es una opinión más. Que se pronuncie el road líder…. y a todo esto quien va a hacer road líder el jueves…?

entonces la maleta cuando se tiene que hacer...?:huh:

a los rapidines es a los que abra que atar en corto, que lo sepais:cool2:


en na la estamos liando:shocked:;)

Hola Antonio.
Yo en un principio también pensaba que las 8:00 era la mejor hora, pero una vez analizado bien el asunto y para que podamos salir todos juntos, creo sinceramente que salir bien desayunados a las 9:00 ó 9:15 es buena hora, luego hacer paraditas de café.

Comer sobre las 13:00 esta muy bien y ya estaremos cerca de Jerez, con ganas de cenar en el ROMERIJO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que yo sepa 6 de los 9 que salimos el jueves ya estamos conformes con las 9:15 + -seguramente TORO actualizara la 1ª pagina en breve.

Saludos
PATU
 
Vale!!! por lo que veo, SALIMOS A LAS 09:00 DESDE LA CARRETA En dicho lugar se puede tomar cafe y bollo, o bocata para los que quieran salir almorzados, a gusto de todos, ;) ;) ;)
 
Vale!!! por lo que veo, SALIMOS A LAS 09:00 DESDE LA CARRETA En dicho lugar se puede tomar cafe y bollo, o bocata para los que quieran salir almorzados, a gusto de todos, ;) ;) ;)


OK. Seguramente yo llegare antes de las 8:30 desayunamos juntos.

PATU
 
Veo que los del jueves teneis un pequeño problema, y es que no teneis un Road Leader como tenemos los del viernes. :tongue: :tongue: :D :D

Por cierto Javi, te pagamos alli la camiseta ?? :huh:
 
Última edición:
Veo que los del jueves teneis un pequeño problema, y es que no teneis un Road Leader como tenemos los del viernes. :tongue: :tongue: :D :D

Por cierto Javi, te pagamos alli la camiseta ?? :huh:

:D:D:cheesy::cheesy:;);):kiss::kiss:
 
Estamos de enhorabuena, ha triunfando la democracia

Una vez escuchadas todas las propuestas manisfetadas y dentro del talante dialogante que fomente de la participación de todos caracteristico en mi, sois muy afortunados por ello, os pongo el plan de salida que tenemos y que es definitivo

La salida sera a las 9.15 como ha sido tradición desde la Repsol de Jaume I El Conqueridor (Xirivella) donde el que quiera podra desayunar antes
El primer repostado esta previsto en Alcaraz donde podemos tomar algún café resfresco y fumar los que tengan mono
La comida segun discurra la ruta calculo que sera a partir de Baeza, si es posible en el mismo sitio que el año pasado donde podemos volver a llenar depositos, luego reempredemos ruta el próximo respotaje ya sera casi llegando

La hora de salida y el lugar ya esta puesto en la primera hoja

PD. A los graciosillos del viernes decirles que efectivamente el Road Leader del jueves es de perfil bajo si se compara con el del viernes, pero a diferencia de este el del jueves es con recursos por eso sale un día antes para trabajar con margen de correción y sin las prisas del viernes :D
 
Última edición:
Toro, estoy viendo en la ruta que as propuesto que a la llegada a Las Cabezas de San Juan, nos metes en la AP-4, pudiendo seguir la ruta por la N-4 hasta Jerez.
 
Toro, estoy viendo en la ruta que as propuesto que a la llegada a Las Cabezas de San Juan, nos metes en la AP-4, pudiendo seguir la ruta por la N-4 hasta Jerez.

A. lo se, pero no te preocupes cuando lleguemos a las Cabezas de San Juan seguimos por la nacional salvo que estemos cansados y queramos tirar el trocito de autopista

Asi me gusta que se revise la ruta asi no nos perdemos ja ja ja ja ja ja
 
Kaplan, cuenta con Uno y Dos para la comida del sábado, dime mas menos hora prevista de llegada al camping.
 
Sin animo de crear polemica yo creo que en la carreta hay mas surtido de bolleria para desayunar.
 
Sin animo de crear polemica yo creo que en la carreta hay mas surtido de bolleria para desayunar.

Es verdad y ademas a mi me hace ilusión partir desde la CARRETA ya que casi siempre ha sido el lugar de salida para Jerez, pero ya no la liemos mas, si hay que ir a Jaime I vamos y ya esta, ya comeré algo en mi casa, por que en Jaime I ademas de "oscuro" solo hay bolleria industrial y poco mas.

PATU
 
Última edición:
Las camisetas las pagaremos en Jerez.- Ya adelanto yo la señal, no os voy a obligar a hecer una transferencia de 18€.- Confío en todos vosotros, además, las BMW son altamente inflamables!!!

Toro, no es por incordiar, pero es que yo tengo puntos en REPSOL, CAMPSA y PETRONOR!!! Lo digo para que lo tengas en cuenta en los repostajes.... (a mi la bollería me gusta solo en las películas XX)
 
Sobre las camisetas; la trasera queda de esta manera: y por delante el logo del grupo.-

MOTERO-ESCUDO-definitivo.jpg


Las tallas:

Toro....L...........S
San.....S...........S
Almikis....M
Eagle....L
Buho....XL
Sergio.....L
Patu........XL
Colom.....XXL
Kaplan.....XXL
Carlitos.....M
Martín......M
Micky.....XL ............ M
Jose Valencia.....XXL
Javi KTM....XL
Pincho.......XL
UNO.....XL..............M
Apunto.....XL
 
Última edición:
Las camisetas las pagaremos en Jerez.- Ya adelanto yo la señal, no os voy a obligar a hecer una transferencia de 18€.- Confío en todos vosotros, además, las BMW son altamente inflamables!!!

Zoilo, no es por incordiar, pero las dos camisetas nuestras podrían ser sin el logo por delante, es que con tanta vibración no queda muy bien que digamos :)
 
No te preocupes, Emilio, no es incordio algUNO, ya he pedido el logo de una reconocida marca de vibradores (distribuidos por Tupersex) para tus camisetas.-
 
TORO!!!!. De verdad que no es por incordiar mas el temita, pero creo que a algunos, por ejemplo un servidor, nos viene mejor la Carretar para quedar, ya que desde casa voy por el by pass, si no es mucho pedir PODRIAMOS QUEDAR EN LA CARRETAAAAA!!!!!Gracias..
 
No hay problema y por supuesto nadie incordia, no encuentro motivo para pensar eso

A las 9.15 saldremos desde La Jaume I de Xirivella, cuando salgamos os avisaremos a Patu, Colom y Micky que creo que sois los que os viene mejor La Carreta

Yo salgo desde aqui quees el punto de salida
 
Lamento mucho no poder hacer este viaje con vosotros.
El miércoles operan a Reme, y aunque, en principio, no es una operación " importante ", el sentido común ha vencido a GRAN KILLO 2012, y prefiero quedarme por casa. Espero que GRAN KILLO 2013, sea posible.
 
Lamento mucho no poder hacer este viaje con vosotros.
El miércoles operan a Reme, y aunque, en principio, no es una operación " importante ", el sentido común ha vencido a GRAN KILLO 2012, y prefiero quedarme por casa. Espero que GRAN KILLO 2013, sea posible.

Eagle espero que salga bien todo, seguro que si, dale un beso muy grande a Reme

Como bien dices en 2013 te esperamos
 
He actualizado la lista con los que vamos, y ya queda definitivamente cerrada y sin posibilidad de modificación alguna por parte del apartahotel

La dsitribución de los apartamentos es la siguiente:
APARTAMENTO 1(6 PLAZAS)
-Micky
-KAPLAN
-TORO
-MARTIN
-SANZOILO
-ALMIKIS

APARTAMENTO 2 (5 PLAZAS)
-PATU
-PATU2
-COLOM
-PINCHO
-APUNTO

APARTAMENTO 3 (4PLAZAS)
-SERGIO
-BUHO
-JAVIKTM
-JOSE VALENCIA
 
Lamento mucho no poder hacer este viaje con vosotros.
El miércoles operan a Reme, y aunque, en principio, no es una operación " importante ", el sentido común ha vencido a GRAN KILLO 2012, y prefiero quedarme por casa. Espero que GRAN KILLO 2013, sea posible.


Jose, que vaya todo muy bien. Un abrazo y besitos a Reme :kiss:
 
He actualizado la lista con los que vamos, y ya queda definitivamente cerrada y sin posibilidad de modificación alguna por parte del apartahotel

La dsitribución de los apartamentos es la siguiente:
APARTAMENTO 1(6 PLAZAS)
-Micky
-KAPLAN
-TORO
-MARTIN
-SANZOILO
-ALMIKIS

APARTAMENTO 2 (5 PLAZAS)
-PATU
-PATU2
-COLOM
-PINCHO
-APUNTO

APARTAMENTO 3 (4PLAZAS)
-SERGIO
-BUHO
-JAVIKTM
-JOSE VALENCIA

[HIGHLIGHT2]Torito[/HIGHLIGHT2], YO QUE TE HE HECHOOOOOOOOOOOOOOO

 
Jose, espero que no sea nada lo de Reme y que todo salga bien, asi como poder rodar antes del 2013.-

Salu2
 
No hay problema y por supuesto nadie incordia, no encuentro motivo para pensar eso

A las 9.15 saldremos desde La Jaume I de Xirivella, cuando salgamos os avisaremos a Patu, Colom y Micky que creo que sois los que os viene mejor La Carreta

Yo salgo desde aqui quees el punto de salida

Entiendo que pasareis por La Carreta y continuar todos juntos???
 
Kaplan, cuenta con Uno y Dos para la comida del sábado, dime mas menos hora prevista de llegada al camping.


UNO
, tomo nota de vosotros para la comida.

La hora prevista sería comer en el Camping de Algámitas a las 14:30 horas.

Saludos.
 
Lamento mucho no poder hacer este viaje con vosotros.
El miércoles operan a Reme, y aunque, en principio, no es una operación " importante ", el sentido común ha vencido a GRAN KILLO 2012, y prefiero quedarme por casa. Espero que GRAN KILLO 2013, sea posible.

EAGLE

Ya siento que no puedas venir en esta ocasión al Killo 2012, pero como tú bien dices, el sentido común tiene que prevalecer.

Lo que cuenta, aunque no sea una operación importante, es que todo salga bien y tú también estés tranquilo.

Además, así tenemos todos la justificación perfecta para que podamos ir todos juntos al Killo 2013.

Un abrazo, y que salga todo bien, que seguro así será.

Un abrazo.
 
A estas horas... en una semana... Ya estaremos viendo la puesta de sol en "Puerto Cherry" con unas cervecitas y... a punto de ir a cenar al "Romerijo"!!!!

IMGP0659_001.JPG
 
A estas horas... en una semana... Ya estaremos viendo la puesta de sol en "Puerto Cherry" con unas cervecitas y... a punto de ir a cenar al "Romerijo"!!!!

IMGP0659_001.JPG

No seais cabrones, y dejar la cena en El Romerijo para el viernes por la noche con toda la peña.

No quiero correr el riesgo que vayáis vosotros el jueves y para el viernes hayáis acabado con el Barbadillo.

VSSSSSSSS
 
Bueno, pues ya está hecha la reserva en el Restaurante del Camping "El Peñón" de Algámitas.


Está reservado para 17 personas, incluidos UNO y DOS, a las 14:30 horas.


Así que el viernes por la noche, os "ataré cortitos" para que el sábado por la mañana no haya que sacaros de la cama con grúa. :D:D:D

VSSSSSSSSS
 
Jesus... No te preocupes, que el jueves cuando lleguemos nos quedaremos en casita, pedimos unas pizzas y a ver la tele!!!

Nada de Romerijo, ni Mucho Teatro, ni Pontona, ni Niño perdido ni ná!!! jejejejejejeje

Hay que Poooorrrrrrrrrrr!!!!!!


Por cierto, vamos a Algámitas con los de Cadiz o nosotros solos???
 
Y tan importante como lo anterior......

Acabo de hablar por teléfono con "mi contacto" del Puerto de Santa María, KIKE, y para sorpresa mía sin yo haber dicho una palabra, cuando descuelga el teléfono, textualmente me suelta:

COOOOOÑO !!! JESÚS !! PISSHHAAAAAAAA qué pasa contigo valenciano?

Me he quedado a cuadros, porque el tío aún tenía memorizado mi número de teléfono.

A lo que vamos. Se encargará de organizarlo todo para que podamos ir "a tuti plen" el viernes y el sábado por la noche y disfrutar "de lo mejorcito" de la noche Porteña.

Cuando nosotros lleguemos el viernes, le daré un toque para que se venga con el grupo a tomar unas cervezas y ganarnoslo un poquito más para que "se entregue" en la organización. :D:D:D

Para los que vais el jueves......pues qué se la va a hacer.... seguro que sabéis apañaros solitos. :cheesy::cheesy:

Bueno, me ha dicho KIKE que si quiero, os de su teléfono para que podáis veros vosotros ya el jueves, pero claro, igual para eso os cuesta invitarme a cenar el viernes !!!! ;):cheesy::D

Me lo pensaré a ver a quién de todos le doy el teléfono....:rolleyes2::rolleyes2:

POSTDATA:

Me ha pedido encarecidamente que de parte de un porteño "muy meloso" le diera recuerdos muy muy cariñosos a un tal ENRIQUE, EL DE REQUENA. Que dice que le echa muchísimo de menos....
:D:D

VSSSSSSS
 
Última edición:
Jesus... No te preocupes, que el jueves cuando lleguemos nos quedaremos en casita, pedimos unas pizzas y a ver la tele!!!

Nada de Romerijo, ni Mucho Teatro, ni Pontona, ni Niño perdido ni ná!!! jejejejejejeje

Hay que Poooorrrrrrrrrrr!!!!!!


Por cierto, vamos a Algámitas con los de Cadiz o nosotros solos???

Javi, nosotros solos, es decir 17 !!!!

No he encontrado el hilo de cuando les comenté a los de allí el organizar algo, pero me pongo a ello para decirles lo que tenemos organizado nosotros para el sábado por si se quieren sumar.

Vsssss
 
Última edición:
Con todo ese arsenal afrodisiaco no nos hará falta las pastillitas milagrosas del amigo Jesús.
Luego si la noche nos confunde, es cuestión de echar las cangrejeras por si hay alguna centolla con ganas de guerra.:cool2:

Kaplan, las rutas para el sábado, ¡¡ACIERTO!!!;)

Una cosa que no tengo claro, el Domingo que plan hay…?

Eagle, lo primero es lo primero. Que todo salga bien.
 
Gracias Jesús, y A, y a todos por el apoyo.
EL GRAN KILLO 2013,...está al caer:):):):):):):)
 
Arriba