.Albert
Curveando
Pues regalale un bote de Wind's jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un día genial, ayer, con Carlos, Christian, Álex y Vicent, 4 Adventures y una MOTO con 100.000 Km :shocked: Qué contento estoy con mi chicay con la moto también :rolleyes2:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabamos, después de 300 km, haciendo el cabra por una pistita por Fuente Umbría... eso sí, pasamos muchísima calor :tongue:
Ahora, a hacerle la revisión e igual le doy como regalo un LAVADO :shocked:
A ver si mañana puedo poner LA FOTO de los 100.000 :cool2:
Sí, sí. Muy tierno...... Pero se sale o no se sale el sábado?
Un día genial, ayer, con Carlos, Christian, Álex y Vicent, 4 Adventures y una MOTO con 100.000 Km :shocked: Qué contento estoy con mi chicay con la moto también :rolleyes2:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabamos, después de 300 km, haciendo el cabra por una pistita por Fuente Umbría... eso sí, pasamos muchísima calor :tongue:
Ahora, a hacerle la revisión e igual le doy como regalo un LAVADO :shocked:
A ver si mañana puedo poner LA FOTO de los 100.000 :cool2:
Jose creo que te estas enganchando al trail,ves practicando que cuando seas mayor ya te vendras con nosotros, ja, ja.
Gildo , para cuando Jose sea mayor , tu seras muuuuuuy mayor...un abrasss cariñet
Gràcies, guapo!!! :kiss: :kiss:
Huy huy huy.......que están saliendo "pasiones ocultas"![]()
Eso es de siempre.Ellos saben que estoy "abierto" para todo.
Gildo, pues cuidaet, que ahora llega el frio y la gente se "junta" mas :cheesy:
Antonio como estas compañero?el sabado pasado no pude salir ya que me peto la bateria,he comprado una de gel y la tengo cargando para mañana hacer algo de campo,a ver cuando montamos una salida un jueves,saludos compañero
yee jose, la eixideta que te pergueres.......:cheesy: Conque batería de gel, gildo suspirando, lo que diu antonio ¡ cuanta mariconá !! :d
bueno el sábado se sale o que? .....pincho veo que te has rajao, que pasa ?? :huh:
Pongo yo una rutita ?? :rolleyes2:
Gildo dema tens lliure?te hu dic perque la dona sen va a denia amb el cotxe i si pots podem fer una ruta per camp per la teua zona i aixina ja estic prop de denia,a tot aso si em va la bateria nova que ha comprat jajajaja,ja em dius algo triguero
Va, sí. Guianos para el surtoni,si poses una ruta per el sur m`apunte ja que com tinc que anar a denia em vindra be i si gildo pot eixir pues anem per lo negre,ja em dius algo triguero
va, sí. Guianos para el sur![]()
Si no llueve, que parece que va a llover, podríamos hacer.....Va, sí. Guianos para el sur![]()
este cap de semana eu tinc mal; sera familiar.
Pues que os vaya bonito, yo a Oropesa con la familia... Ah! y cuidadín con el Serrablo... Por experiencia... 8-\
Señores que ustedes lo pasen bien este fin de semana y que disfruten al máximo.
Unos cuantos nos vamos al Somontano a degustar vinos y cavas , además vamos ver el maravilloso pueblo de Alquézar y a hacer alguna rutilla tipo Puerto del Serrablo o el de Monrepós , según acompañe el tiempo.
Ya pondremos fotos y contaremos como nos vá.
Que tengáis buenas rutas.
Antonio como estas compañero?el sabado pasado no pude salir ya que me peto la bateria,he comprado una de gel y la tengo cargando para mañana hacer algo de campo,a ver cuando montamos una salida un jueves,saludos compañero
Lo siento Toni, la chiquilla me dio mala noche y me quede dormido.Todo perfecto menos algún ''cagao'' que después de achuchar para salir, se ha rajado.Pues nada Pincho, no sabes lo que te has perdido.
Jllorca , Lucia y ... ..........:vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26: TE TENEN PORETA :newbluesweatdrop:
Yo he vuelto ayer de Marbella y el Manisero sigue dando vueltas por la zona de Jabugo para degustar el producto típico de la zona. Nos hemos hartado el fin de semana de hacer curvitas por la provincia de Cádiz y Málaga. Una pasada las carreteras que hay ahí abajo. La bajada hacia Estepona desde Jubrique: impresionante!!!!
La estadística de curvas haciendo el trayecto El Bosque - Ubrique - Jubrique - Estepona (unos 120km):
Sin título por Ellen Brand, en Flickr
Llorca, calcula! A cuantas salimos por kilómetro?
triguero, para el jueves 25 y se lo dices al despy que hace tiempo que no se ná de el.
Un abrazo amigacho
Yo he vuelto ayer de Marbella y el Manisero sigue dando vueltas por la zona de Jabugo para degustar el producto típico de la zona. Nos hemos hartado el fin de semana de hacer curvitas por la provincia de Cádiz y Málaga. Una pasada las carreteras que hay ahí abajo. La bajada hacia Estepona desde Jubrique: impresionante!!!!
La estadística de curvas haciendo el trayecto El Bosque - Ubrique - Jubrique - Estepona (unos 120km):
Sin título por Ellen Brand, en Flickr
Llorca, calcula! A cuantas salimos por kilómetro?
Ya te decía yo que no hay nada como ser abuelo, disfrutas de los niños un rato y cuando empiazan a dar por c**o, los empaquetas a los padres y a correr.....Lo siento Toni, la chiquilla me dio mala noche y me quede dormido.
A la proxima