Y los de valencia... Que? - ha llegado el otoño / octubre 2012

Hola chicos,

Por si a alguien de la zona le interesa, vendo Garmin Zumo 550 a estrenar, (por cambio en garantía) y también el soporte de Touratech con llave, para la Adventure con su correspondiente brazo adaptador.

El soporte es este: http://shop.touratech.es/soporte-de-manillar-zumo-mvg-con-cierre.html

Si a alguien le interesa que me mande un privado y le mando fotos de cómo lo tenia montado yo en el tractor. Bueno, y si alguien ya está que no se aguanta, que me llame coño, al 645266771, atiendo en directo...

Chalud,
 
TRIGUERO, para el jueves 25 y se lo dices al despy que hace tiempo que no se ná de el.

un abrazo amigacho

Vaya Vaya!! pues yo el Jueves 25 no puedo, que estaré con lo catalanes, por si se desmandan demasiado!!!!, pero para este jueves 18 si nos podriamos dar una vueltecita.

Que me dices Triguero?
 
Yo he vuelto ayer de Marbella y el Manisero sigue dando vueltas por la zona de Jabugo para degustar el producto típico de la zona. Nos hemos hartado el fin de semana de hacer curvitas por la provincia de Cádiz y Málaga. Una pasada las carreteras que hay ahí abajo. La bajada hacia Estepona desde Jubrique: impresionante!!!!

La estadística de curvas haciendo el trayecto El Bosque - Ubrique - Jubrique - Estepona (unos 120km):

Sin título por Ellen Brand, en Flickr

Llorca, calcula! A cuantas salimos por kilómetro?

Lo bueno del tema es que las tumbadas están equilibradas, por lo tanto el
desgaste del neumático equilibrado jejeje
 
Miky yo alomejor mañana si que me puedo pegar una escapada si hoy logoro adelantar faena, podemos hacer una buena ruta con un almuerzo de motero que quita el hipo y si te atreves incluso una pista fácil pero eso lo podemos negociar tranquilamente en el almuerzo luego te digo cosas
 
Miky yo alomejor mañana si que me puedo pegar una escapada si hoy logoro adelantar faena, podemos hacer una buena ruta con un almuerzo de motero que quita el hipo y si te atreves incluso una pista fácil pero eso lo podemos negociar tranquilamente en el almuerzo luego te digo cosas

OK a la espera quedo.
 
vaya vaya!! Pues yo el jueves 25 no puedo, que estaré con lo catalanes, por si se desmandan demasiado!!!!, pero para este jueves 18 si nos podriamos dar una vueltecita.

Que me dices triguero?

micky mañana no puedo colega que trabajo,solo libro el proximo jueves pero como no vas apoder estar ese jueves podemos aplazar lo de moixent para cuando estes y antonio y yo hacer otra ruta,un abrazo triguero y si ves que los catalinos se van de marras dales estopa jajajajaja
 
Don gildo ten recordes quant anarem a la presentacio del llibre un millon de piedras de miquel silvestre?te hu dic perque el dia 1 de novembre fa la presentacio de la reo a denia i podiem quedar per anar i depen de l`hora de l`acte fer una ruteta per lo camp,que em dius triguero?
 
Don gildo ten recordes quant anarem a la presentacio del llibre un millon de piedras de miquel silvestre?te hu dic perque el dia 1 de novembre fa la presentacio de la reo a denia i podiem quedar per anar i depen de l`hora de l`acte fer una ruteta per lo camp,que em dius triguero?

Sabeu l'hora i el lloc?
 
Vamos para arriba :smiley_up::smiley_up::smiley_up::smiley_up: que esto esta.............:sleeping::sleeping:
 
sabeu l'hora i el lloc?

albert aquest mati a estat parlant amb miquel per tlf. I m`ha comentat que en denia encara no li han confirmat el lloc i no sap si es fara al final,ja ho posare quant sapiga algo,jo si es fa si que m`acostare fent una ruteta amb la novia,si anares ja ens voriem al lloc,salutacions triguero
 
albert aquest mati a estat parlant amb miquel per tlf. I m`ha comentat que en denia encara no li han confirmat el lloc i no sap si es fara al final,ja ho posare quant sapiga algo,jo si es fa si que m`acostare fent una ruteta amb la novia,si anares ja ens voriem al lloc,salutacions triguero

perfecte, estaré al loro
un abraç
 
Hola amigos de Valencia, deseo hacerles una pregunta y es que estaré de paso por allá la proxima semana y deseo dejar mi 1150RT almacenada por un mes o dos, sabeis de algun negocio o taller que preste ese servicio? He preguntado a Dos Rodes pero aún no tengo respuesta.
Gracias y saludos, Kiko (Dubai, UAE)
 
Camellero. Aquí cerca del aeropuerto hay una empresa de trasteros, creo que se llamam Bluespace. Mira en su pagina web que a lo mejor tienen algo que te sirva para la moto. Otra opción, si te fías, creo que en mi garaje cabría una moto más si lo ponemos bien. Si quieres me mandas un privado y lo vemos.
 
Hola a todos los foreros, me han comentado que tengo que entrar en este foro para conoceros, tengo una rt y me gustaria hacer alguna salida con vosotros, soy de Tavernes blanques, me han dicho que hacéis una quedada en Alameda los jueves, decirme en que horario quedáis para ver si puedo ir y conoceros.
 
Hola a todos los foreros, me han comentado que tengo que entrar en este foro para conoceros, tengo una rt y me gustaria hacer alguna salida con vosotros, soy de Tavernes blanques, me han dicho que hacéis una quedada en Alameda los jueves, decirme en que horario quedáis para ver si puedo ir y conoceros.

JAVILIE, nos juntamos para tomar unas cervezas y organizar salidas los jueves en el Café Alameda a partir de las 20:30 horas.

Saludos y bienvenido.
 
JAVILIE, nos juntamos para tomar unas cervezas y organizar salidas los jueves en el Café Alameda a partir de las 20:30 horas.

Saludos y bienvenido.

Los jueves lo tengo un poco complicado por los turnos de trabajo, entre semana tengo mañanas y alguna tarde libre, ya que has dado tu tlf contactamos a ver si puedo quedar con vosotros mi tlf es 652799053 y mi Mail neroncete@hotmail.com,
 
Los jueves lo tengo un poco complicado por los turnos de trabajo, entre semana tengo mañanas y alguna tarde libre, ya que has dado tu tlf contactamos a ver si puedo quedar con vosotros mi tlf es 652799053 y mi Mail neroncete@hotmail.com,

Solo tienes que mirar el post los jueves o viernes, se publica la propuesta de salida, ruta, almuerzo y hora de salida, solo te apuntas para que el organizador sepa cuantos somos y listo.

Los puntos de encuentro suelen ser las gasolineras de Nuevo Centro, Avenida Aragon, Galp frente Arabesco (Carretera Ademuz) etc...
 
Si, tu que no viniste...

A las pruebas me remito.... jejejeje

IMG_20121021_151052.jpg
 
Hola amigos de Valencia, deseo hacerles una pregunta y es que estaré de paso por allá la proxima semana y deseo dejar mi 1150RT almacenada por un mes o dos, sabeis de algun negocio o taller que preste ese servicio? He preguntado a Dos Rodes pero aún no tengo respuesta.
Gracias y saludos, Kiko (Dubai, UAE)

En Tavernes de la Valldigna ,el mismo pueblo que el de jbgomez tango garaje libre para mas de 30 motos si te hace a tu disposicion estoy.mi tlf 670-87-89-46
 
Y digo yo: habrá que ir pensando también en la comida de Navidad, no?
Hay un restaurante en Manises que nos gusta mucho y si nadie plantea nada mejor, preguntaré opciones de menú. El aforo esta limitado a 50 personas que viene a ser más o menos los que hemos sido en las últimas ediciones.
 
Y digo yo: habrá que ir pensando también en la comida de Navidad, no?
Hay un restaurante en Manises que nos gusta mucho y si nadie plantea nada mejor, preguntaré opciones de menú. El aforo esta limitado a 50 personas que viene a ser más o menos los que hemos sido en las últimas ediciones.

¿Que restaurante es ese?
 
Carlitos: se llama Fran y esta cerca del BBVA. Creo que la calle se llama Calle del Pilaret, una perpendicular de la Calle Ribarroja. Ves un día y prueba, o si quieres quedamos y vamos juntos ;-).
 
En Tavernes de la Valldigna ,el mismo pueblo que el de jbgomez tango garaje libre para mas de 30 motos si te hace a tu disposicion estoy.mi tlf 670-87-89-46

Yo tengo garaje libre para tu moto en Tavernes blanques Valencia sí te interesa llama al 652799053
 
RUTA DEL BECARIO

Este sabado me voy hacer una rutilla bastante interesante pero el almuerzo es limitado ya que cabe muy poca gente en el bar de La Sarten y se almuerza muy bien.
(Máximo me reservan para 20) es en en La Portera y por 7.50€ el almuerzo motero consta de embutido (morcilla, longaniza, chorizo) a la brasa, cazuela de patatas a lo pobre con huevos, morro a la brasa, ajoarriero, bebida y café, (chupitos y tocados a parte) pero muy limitado de comensales.

Quien quiera apuntarse ya sabe.

La Ruta:

9:00 Gasolinera Galp de La Carreta iremos hacia Yatova, La Portera (Almuerzo en La Sarten), Cofrentes, Balneario, Balsas de Ves, Desvio hacia Villa de Ves la y pararemos en el rio en la Ermita para fotos y seguiremos hacia, Villatoya, Requena, y ahí decidiremos si volver por via rapida, por Chera o vamos a comer.

APUNTADOS:

2 El Becario y cia
3 El Maky
4 Pincho
5 GuilleS
6 Apunto (por confirmar)
7 JLlorca
8 Paco y Mora (sin mora)
 
Última edición:
RUTA DEL BECARIO

Este sabado me voy hacer una rutilla bastante interesante pero el almuerzo es limitado ya que cabe muy poca gente en el bar de La Sarten en (La Portera) por 7.50€ almuerzo motero de embutido a la brasa, cazuela de patatas a lo pobre con huevos, morro a la brasa, ajoarriero, bebida y café, (chupitos y tocados a parte) pero muy limitado de comensales.

La Ruta:

9:00 Saliendo desde la Gasolinera de La Carreta, Yatova, La Portera (Almuerzo en La Sarten), Cofrentes, Balneario, Balsas de Ves, Desvio hacia Villa de Ves la y pararemos en el rio en la Ermita para fotos y seguiremos hacia, Villatoya, Requena, y ahí decidiremos si volver por via rapida, por Chera o vamos a comer.

APUNTADOS:

El Becario
El Maky
Pincho
Me apunto. A ver sí me acuerdo de ir por lo negro :thumbup::thumbup:
 
Como no te vas acordar Pincho, eso no se olvida, encima vams a una marchata cundidora pero marcheta nada de carreras.
 
Yo me apunto a la comida de Navidad y a la ruta del próximo fin de semana del puente (sea larga o corta). Este finde me voy a Madrid con unos amigos que tengo allí que han preparado una ruta muy chula el sábado por la sierra y por unas pistas que llegan hasta Segovia.
Saludos a todos.
 
RUTA DEL BECARIO (Maximo 20 personas)

Este sabado me voy hacer una rutilla bastante interesante pero el almuerzo es limitado ya que cabe muy poca gente en el bar de La Sarten (máximo me reservan para 20) en La Portera por 7.50€ almuerzo motero de embutido a la brasa, cazuela de patatas a lo pobre con huevos, morro a la brasa, ajoarriero, bebida y café, (chupitos y tocados a parte) pero muy limitado de comensales.

La Ruta:

9:00 Saliendo desde la Gasolinera de La Carreta, Yatova, La Portera (Almuerzo en La Sarten), Cofrentes, Balneario, Balsas de Ves, Desvio hacia Villa de Ves la y pararemos en el rio en la Ermita para fotos y seguiremos hacia, Villatoya, Requena, y ahí decidiremos si volver por via rapida, por Chera o vamos a comer.

APUNTADOS:

2 El Becario y cia
3 El Maky
4 Pincho
5 GuilleS
 
Hola. Yo soy de los últimos en asomarme por aquí aunque el sábado pude conoceros a unos cuantos bajo la lluvia. Por si os interesa, este verano estuve con la moto por Soria y hay algunas carreteras y pistas por allí absolutamente recomendables. Hay un hotel rural en un pueblo llamado Vinuesa que se llama posada La casona de Vinuesa que está francamente bien y a buen precio, y otro en un pueblo muy cerca de allí, Molinos de Duero, que se llama Real Posada de la Mesta aunque éste es un poco más caro. Si queréis y os interesa yo puedo hacer alguna gestión porque os repito que por allí hay rutas fantásticas para subir tanto a la Laguna Negra como a las Lagunas de Neila, el Cañón del Río Lobos, el Burgo de Osma, Calatañazor, Numancia, Covaleda, el embalse de la Cuerda del Pozo... en fin, que conozco algo aquella zona (aunque a lo mejor ya habéis ido alguna vez y yo aquí dando la brasa para nada, jeje). Lo único que si interesa salir en el puente (el que lo tenga) cuanto antes se proponga mejor por aquello de reservar en algún sitio.
 
RUTA DEL BECARIO (Maximo 20 personas)

Este sabado me voy hacer una rutilla bastante interesante pero el almuerzo es limitado ya que cabe muy poca gente en el bar de La Sarten (máximo me reservan para 20) en La Portera por 7.50€ almuerzo motero de embutido a la brasa, cazuela de patatas a lo pobre con huevos, morro a la brasa, ajoarriero, bebida y café, (chupitos y tocados a parte) pero muy limitado de comensales.

La Ruta:

9:00 Saliendo desde la Gasolinera de La Carreta, Yatova, La Portera (Almuerzo en La Sarten), Cofrentes, Balneario, Balsas de Ves, Desvio hacia Villa de Ves y pararemos en el rio en la Ermita para fotos y seguiremos hacia, Villatoya, Requena, y ahí decidiremos si volver por via rapida, por Chera o vamos a comer.

APUNTADOS:

2 El Becario y cia
3 El Maky
4 Pincho
5 GuilleS
6 JLlorca (si no llueve :tongue: )
 
Hola. Yo soy de los últimos en asomarme por aquí aunque el sábado pude conoceros a unos cuantos bajo la lluvia. Por si os interesa, este verano estuve con la moto por Soria y hay algunas carreteras y pistas por allí absolutamente recomendables. Hay un hotel rural en un pueblo llamado Vinuesa que se llama posada La casona de Vinuesa que está francamente bien y a buen precio, y otro en un pueblo muy cerca de allí, Molinos de Duero, que se llama Real Posada de la Mesta aunque éste es un poco más caro. Si queréis y os interesa yo puedo hacer alguna gestión porque os repito que por allí hay rutas fantásticas para subir tanto a la Laguna Negra como a las Lagunas de Neila, el Cañón del Río Lobos, el Burgo de Osma, Calatañazor, Numancia, Covaleda, el embalse de la Cuerda del Pozo... en fin, que conozco algo aquella zona (aunque a lo mejor ya habéis ido alguna vez y yo aquí dando la brasa para nada, jeje). Lo único que si interesa salir en el puente (el que lo tenga) cuanto antes se proponga mejor por aquello de reservar en algún sitio.

Gracias Ginesium por la informacion ... por que estamos mirando para enero ir a una matanza de EL BURGOS DE OSMA y esa zona en invierno no la conocemos mucho..
 
Última edición:
Gracias Ginesium por la informacion ... por que estamos mirando para enero ir a una matanza de EL BURGOS DE OSMA y esa zona en invierno no la conocemos mucho..

Tampoco ha sido tanto lo de Jllorca como para hacer una matanza, no? :p:p:D:D
 
Desde luego.... Entre el arzeimer , los zizañas , los quites ,las fotos y chismes , cuanto mal esta haciedo esta crisis......y cuanto desfaenao. :D:D
 
becario, es posible que os acompañe el sabado, pero no es seguro, el cuerpo no me responde como yo quisiera.el viernes noche te pego un toque confirmando.

un abrazo
 
RUTA DEL BECARIO (Maximo 20 personas)

Este sabado me voy hacer una rutilla bastante interesante pero el almuerzo es limitado ya que cabe muy poca gente en el bar de La Sarten (máximo me reservan para 20) en La Portera por 7.50€ almuerzo motero de embutido a la brasa, cazuela de patatas a lo pobre con huevos, morro a la brasa, ajoarriero, bebida y café, (chupitos y tocados a parte) pero muy limitado de comensales.

La Ruta:

9:00 Saliendo desde la Gasolinera de La Carreta, Yatova, La Portera (Almuerzo en La Sarten), Cofrentes, Balneario, Balsas de Ves, Desvio hacia Villa de Ves y pararemos en el rio en la Ermita para fotos y seguiremos hacia, Villatoya, Requena, y ahí decidiremos si volver por via rapida, por Chera o vamos a comer.

APUNTADOS:

2 El Becario y cia
3 El Maky
4 Pincho
5 GuilleS
6 JLlorca (si no llueve :tongue: )
7 Paco sin Mora ;)

El caraja va aparte?
 
becario, es posible que os acompañe el sabado, pero no es seguro, el cuerpo no me responde como yo quisiera.el viernes noche te pego un toque confirmando.

un abrazo

Apunto tu sabes de sobra que eres un tío vip, si te presentas y vienes bien y si no te presentas no pasa nada, pero me gustaría verte el sábado y lo sabes, un abrazo.
 
Arriba