Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana sabado Patu y alguno mas haremos una salida corta, almuerzo en Teresa y a casa a las 8:30 saldremos de la gasolinera Jaime Primero.
Bueno, con vuestro permiso voy a poner una Rutilla Sureña buscando el fresco.
Salida 8'45desde la BP de Tabernes de Valldigna.
Subir a Xativa, Serra Grossa, Montaverner, Puerto de Albaida, Muro, Agres y almuerzo en Alfafara.
Regreso, a negociar según hora y prisa de cada uno.
Apuntados:
JB Gomez
Buho
A.
Esperaremos hasta las 9
Venga apúntense.
Un poco temprano para mí. Si pensáis estar a las 8:30 en casa ¿a qué hora tenéis pensado salir?
Te he visto, moreno!!!! Con un poco de calor has salido ya, no???? :shocked:
Un poco temprano para mí. Si pensáis estar a las 8:30 en casa ¿a qué hora tenéis pensado salir?
Hoy Hexenbesen, El Manisero y un servidor hemos hecho una ruta preciosa Valencia, Utiel, Aliaguilla, Garaballa , almuerzo en el Monasterio de Tejeda y luego Henarejos, Fuente Espino de Moya, Villar del Humo, Cardenete, Enguidanos.
Allí nos hemos bañado en el rio Cabriel en el Paraje de las Chorreras y hemos comido en el Rest. el Cobijo de los Sentidos, buenísimo y con diferencia el mejor de toda la zona.
De regreso Cardenete, Villora, Mira, Camporrobles, Los Corrales Utiel y para Valencia.
Para repetir pero quedándose una noche en Enguidanos y hacer rutas por la zona, yo si algún día se hace me gustaría hacerlo con una GS , allí hay un montón de pistas fáciles y en buen estado, algunas llegan hasta Mira y Camporrobles, en fin ya veremos.....
A ver si Hexenbesen sube alguna foto.
Saludos.
Bueno, pues vendo mi moto. Si conoceis a alguien que busque una RT, es matriculada en 2007 con 82 mil kms,[HIGHLIGHT2] con EVA[/HIGHLIGHT2], puños y asientos calefactables, ordenador de abordo, revisión de los 80 mil pasada hace un mes, ruedas recién cambiadas y radio kenwood con toma de mp3. el precio 7.800 euros. A ver si puedo colgarla en motos.net, porque por ahora no me deja.
Buenos dias a todos/as,[HIGHLIGHT2] dese la guardia........[/HIGHLIGHT2]
por cierto, [HIGHLIGHT2]alguien puede recomendarme un casco?[/HIGHLIGHT2] espero vuestras recomendaciones
Bueno, os dejo el enlace de la moto
http://m.motos.net/ocasion/bmw/r/1200_rt_110cv-2007-en-valencia-5221701.htm
Muchas gracias Monka. La verdad es que la intentción es esa.
ok graciasCarlos, he mandado enlace del anuncio de tu moto a un amigo mío de Valladolid que estaba pensando en hacerse una de segunda mano.
Si me dice algo ya contacto contigo.
VSSSSSSS
AVISO A PENITENTES ....Tengo el DVD de penitentes el que quiera UN RECUERDO que se pronuncie.(Tengo que comprar los dvd)
1HELLEN
2MANISERO
3MAVERIK
4V.LLORCA
5LLORCA
6J.CARLOS
AVISO A PENITENTES ....Tengo el DVD de penitentes el que quiera UN RECUERDO que se pronuncie.(Tengo que comprar los dvd)
1HELLEN
2MANISERO
3MAVERIK
4V.LLORCA
5LLORCA
6J.CARLOS
1HELLEN
2MANISERO
3MAVERIK
4V.LLORCA
5LLORCA
6J.CARLOS
Si Albert, en un dia la he vendido y sin anunciarla, jajajaja, muy muy bien vendida, eso si me he tenido que currar tambien la venta de su moto al que me la ha comprado, pero ha sido tan facil como darla de entrada para comprar la nueva adventure triple black, jejejeje, negocio redondo y todos contentos.
Si Albert, en un dia la he vendido y sin anunciarla, jajajaja, muy muy bien vendida, eso si me he tenido que currar tambien la venta de su moto al que me la ha comprado, pero ha sido tan facil como darla de entrada para comprar la nueva adventure triple black, jejejeje, negocio redondo y todos contentos.
Enhorabuena, ahora si que no tocara el campo, si con la otra ya estabas perezoso con esta ni te cuento,cuidala con algodon,¿pero realmente vale la pena ese cambio siendo las dos practicamentre iguales? . si dentro de nada van a sacar la de agua. y esa siiiiiii que NO me la compro.
ok gracias
1HELLEN
2MANISERO
3MAVERIK
4V.LLORCA
5LLORCA
6J.CARLOS
7JOSETE
8 ALBERT
Por cierto, consejo, ¿comprariais una moto de gerencia o que ha sido unidad de pruebas con unos 2000 kms? ¿O es mucho jugarsela por el tema de como le habrán hecho el rodaje? La verdad es que supone un ahorrro importante sobre la misma moto nueva
Bueno, pues parece que finalmente he vendido la moto. Ahora a negociar la nueva :rolleyes2::rolleyes2:
Es que he visto una adventure que me hace ojitos con 2000 kms y full equip (excepto maletas) por 16 mil con dos años de garantía, creo que es de gerencia pero no estoy seguro. La otra opción es una Triple Black nueva (no la ADV) por 19 mil con todo, maletas incluidas.
Es que he visto una adventure que me hace ojitos con 2000 kms y full equip (excepto maletas) por 16 mil con dos años de garantía, creo que es de gerencia pero no estoy seguro. La otra opción es una Triple Black nueva (no la ADV) por 19 mil con todo, maletas incluidas.