Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Npi lo han cerrado:tongue::tongue:
Hola y bon día
jbgomez, ya no nos podemos ver en Sigüenza.... problemas de curro...
Disfruta...
En cuanto a los que os interesa la ruta, está en este mismo apartado
SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES ... """"4 Comarcas"""""
Salud.
El tramo que hay entre el Casar y Riaza lo haremos nosotros la próxima semana en los puertos y pantanos. Esta dentro de la ruta
Albert, en esa zona se que hacen buenos asados, habrá que probarlos..... jajajaja
Yo creo que Bierwinkel aunque sólo sea para dar las gracias y quedar bien...........creo que se portaron bien y sería raro que no fuésemos ....otra cosa es la continuidad......de hecho los de las 800 que se reúnen allí sólo quedan oficialmente el primer jueves de mes aunque luego vayan algunos otros jueves...
Yo también pienso lo mismo.
Así pues, mañana, convocatoria del SG en Bierwinkel Vall de la Ballestera. Después habrá cenita :fork_off:
Yo creo que Bierwinkel aunque sólo sea para dar las gracias y quedar bien...........creo que se portaron bien y sería raro que no fuésemos ....otra cosa es la continuidad......de hecho los de las 800 que se reúnen allí sólo quedan oficialmente el primer jueves de mes aunque luego vayan algunos otros jueves...
JR, que es eso de los de las 800?? Es otro grupo?
Pero un sitio adecuado para cenar no?
es un grupo que sale por el monte y hacen mucha pista........ Quedan los primeros jueves de cada mes.
Xe, soles penseu en menjar.. :cheesy:
Albert que los buenos vinos y los Gintonics también nos gustan....:cheesy:
Bueno todo listo para irnos mañana a Sigüenza. La moto revisada de 70.000 kms (174€ no es car no?) y ahora solo falta preparar un poco de equipaje.
Ya os lo contaremos.......salud :yellow:
Hay salida este sabado????
Mi mujer me ha dicho que como soy un sinvergüenza pues me voy a Sigüenza........
Pues nada, como dice JB Gomez ya os contaremos....![]()
Pero chicoooooossss!
Para un jueves que se me ocurre acudir a la cena con la churri llego tarde, la verdad es que acabé muy tarde de currar y llegué a la cervecería sobre las 23,00H.
Había un grupo de 800, uno de ellos me dijo que ya os habíais ido.
El caso es que teníamos a los nanos de excursión fin de curso y le ofrecí a mi mujer la posibilidad de conocer a los del "ritmo -cundidor". Así que después de cenar por ahí acabé en un garito de Harleys en Ruzafa....me voy a plantear el dejarme perilla de chivo, tatuarme los brazos y ponerle a la GS unas alforjas de tachuelas.
Mi mujer me ha dicho que como soy un sinvergüenza pues me voy a Sigüenza........
Pues nada, como dice JB Gomez ya os contaremos....![]()
Que no tienes ningún teléfono para llamarnos?????
Pues la verdad es que sí, aunque empiezan a pesar un poco......
Llorca dema al final no anem de ruta cap a cañete,anirem de ruta a alcalali a esmorsar al castell de la solana que com t`habia comentat avui al migdia esta regentat ara per el meu amic jose de moixent(ja no du el mas de monserrat)ja et contare el dilluns,au triguero
Buena idea la del Dropbox .....
Me alegro de que lo pasarais tan bien, yo me preocupe el viernes al ver lo que estaba cayendo .......
Efectivamente, señor JR. Bajando de los Picos de Europa se me ocurrió parar a dormir en Sigüenza y allí me encontré al señor Buho y compañía... Si puedo, esta noche crónica y alguna fotito...
Buenas, alguno de vosotros comisteis o aparcasteis en Buendía (Restaurante Casa las Medicas?)
Queridos amigos, acabo de vender la Adventur. Ahora me esperan unos meses en dique seco
, pero ya está más cerca el momento de subirme de nuevo a otra moto y de compartir con vosotros, las tan añoradas salidas y sus correpondientes almuerzos de " hospital ".
![]()