Y los de valència...què? Mayo/maig 2012

Tengo pedida para las 3,30 h. en Aras Rural una paella para 8 personas lo dejo así y mañana en el almuerzo llamo y confirmo exacto los que somos.

Tambien he reservado para almorzar en Atzeneta.
 
Hola a todos los Jerezanos.

He publicado algunas fotos de Jerez en el Facebook, ahí las podéis copiar, no me aclaro para publicarlas aquí en el foro.

Como veréis las fotos son casi todas de comida + comida + comida, debido al tiempo que nos hizo, poco mas hicimos, yo concretamente he engordado 3 Kg +

No vemos PATU
 
Salida corta a Fuentes de Ayodar para almorzar de bocata de sobaquillo junto a las pozas de agua del rio del pueblo
SALIDA A LAS 9H DE LA GASOLINERA FRENTE A DISCO ARABESCO O QUEEN Y JUNTO A BRICO DEPOT Y HOSPITAL

por si alguien le apetece apuntarse, ya sabe

p.d. que bajon de gente ha pegado este foro de la zona de valencia!!!!!!!, sera esta maldita crisis???
 
ESTE SABADO REPASO DEL DESAFIO


La intención es repasar la ruta desde el almuerzo a la comida y probar los menús.

Salida a las 9 h. en punto desde la BP de Avda. de Aragón.

Ruta directa por la autovia hasta Atzeneta del Maestat ( Almuerzo )
Ruta Atzeneta - Aras de los Olmos ( comida )
Regreso a Valencia por Carretera de Ademuz.

Tenemos que comprobar tiempos , gasolineras , cruces y menús.

RUTA:
http://maps.google.es/maps?saddr=Val...1,4,5&t=m&z=10

Apuntados:

Kaplan ( esta de regimen )
JLLorca ( acude a comer a Aras de los Olmos )
JRVisir
Teo presi
Maverik ( acude a la gasolinera del antiguo peaje de la autopista A-7 )
Micky ( acude a la gasolinera del antiguo peaje de la autopista A-7 )
Johnko( con su señora ? )
Pincho y Pinchito (Solo vienen al almuerzo )
Misut ( solo almuerzo )
 
Carlos, .....¿ has probado ya la Adventur ?
Quiero aprovechar mañana que llevo la moto a la Revision para ver como llego al suelo y si puedo concertar cita para probarla. Tampoco tengo prisa porque hasta final de año nada pero voy poco a poco mirando opciones. Ya veremos
 
Salida corta a Fuentes de Ayodar para almorzar de bocata de sobaquillo junto a las pozas de agua del rio del pueblo
SALIDA A LAS 9H DE LA GASOLINERA FRENTE A DISCO ARABESCO O QUEEN Y JUNTO A BRICO DEPOT Y HOSPITAL

por si alguien le apetece apuntarse, ya sabe

p.d. que bajon de gente ha pegado este foro de la zona de valencia!!!!!!!, sera esta maldita crisis???

Hola Franhiper, espero que no te moleste que se apunte un grupito del Sur, pero nosotros almorzamos en Las Viñas Viejas. :D
A las 9 en la pista de Ademuz. ;)

JoseValencia
Despy
Pableras
A.
Gildo (no, que tiene guardia):(
Yo mismo


.......y todo el que quiera apuntarse


Ale, fins demá. :cool2:
 
Última edición:
toni dema no vaig a poder eixir,m`en vaig a denia amb olga a pasar el cap de setmana que com el seu pare esta ingresat a l `hospital mes de 3 setmanes te ganes de despejarse,que tingau molt bona ruta i un abras per a tots.
 
Hola Franhiper, espero que no te moleste que se apunte un grupito del Sur, pero nosotros almorzamos en Las Viñas Viejas. :D
A las 9 en la pista de Ademuz. ;)

JoseValencia
Despy
Pableras
A.
Gildo (no, que tiene guardia):(
Yo mismo


.......y todo el que quiera apuntarse


Ale, fins demá. :cool2:

yeeeeeeee Toni , jajajajajajaja
queba xeeee vinga almorzem junts en las viñaas viejas que ya vullcc voret el xareto bribon!!!!!!
anirem Toni Flechas, jero y yo
au hasta dema a les 9
 
yeee Jose , que llaastima xe que no se vecham dema

que vachaa be lo del pare de olga

un abras triguero de collons!!!!!!
 
Por si no lo sabéis en viñas viejas han cambiado de dueños y cocineros. El bocata del becario esta que lo flipas y luego el cremaet.

Yeee triguero!!!, a ver cuando nos vemos, pájaro, que ya ha llovido desde la última. Que se mejore tu suegro. Un abrazo amigo

Pues nos vemos mañana. Frio seguro que no pasamos….
 
Antonio, el bocata del becario debe estar buenísimo pero al becario no lo veo por ningún lado......:undecided:
 
TRIGUERO, que no siga res lo del pare de olga y cuant es vexem, que cal fer un bon esmorsar. UN ABRAS
 
rema rema, marinero....
O algo así decía la canción
Kaplan, que la criaturita lo vale, que aproveche ahora que no le hacen falta las pastillitas milagrosas.

Jesús, que mañana no os acompaño a hacer la previa porque tengo que echar la siesta, que si no la noche me confunde……
 
Toni, a las 8:15 estare en la Repsol.Mañana recordamos batallitas del Sur con el amigo A.
Yo mañana a parte de tener que hacer siesta,la tengo que hacer rapidita que tengo fiestuki a partir de las 5.Como estamos mayores las empezamos pronto y asi nos da tiempo de todo.(o casi todo,se hara lo se se pueda).
JoseKtmTriguero, espero que tu suegro se ponga bueno pronto.
 
Mañana una "rápida" desde la Rp de Nc a las 9.00 con parada "técnica" para el café y almorzar en... Valencia ;)
 
Ale a divertiros por la carretera mientras otros curramos, pero si la loteria no lo impide, tendremos que seguir con ello.
Lo dicho que lo paseis muy peor que muy bien por esas carreteras en los previos del desafio, que por cierto, ya tengo ganas, si es que los de DOS RODES me lo permiten, esta semana me toca la revisión de los 20.000 y no me fio nada d enada d enada, ademas los neumáticos no creo que lleguen al desafio, por lo que tendré que sumar unos cuantos euros más, o lo que es lo mismo, unas cuantas guardias más, si es que la conselleria puede pagarlas, que cada día está menos claro, o más oscuro, como querais decirlo.
El sabado que viene, si no hay contratiempos podré salir un rato, pero como siempre, a comer a casa
 
Mañana una "rápida" desde la Rp de Nc a las 9.00 con parada "técnica" para el café y almorzar en... Valencia ;)

Rápida ha sido, pero almorzar, lo que se dice almorzar, nos hemos marcado un "chivito" en Teresa rico, rico.
Por otra parte, más que un sábado, parecía un día de entre semana, cada vez sale menos gente en moto.
 
Cuidado con las pérdidas JR, que después ya se sabe......:D


Pues nosotros también en casita bien almorzados y a rueda de Franhypermotard ya se sabe, curvas por un tubo. :cheesy:
Hoy ha hecho un dia típico del mes de Julio, con mucho calor a la vuelta pero no hemos perdonado el ''Cremaet'' :tongue:

Hasta la próxima. ;)
 
Triguero, espero que tu suegro mejore.;)

El becario, estará ( cómo es lógico ) cumpliendo sus obligaciones de becario:shocked::shocked::shocked: Espero que su caso sea diferente al de Lewinsky:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


GIldin, tengo lel motor de la Gas Gas totalmente abierto, lo voy a dejar cómo nuevo, espero acompañaros en alguna salidita moderada.:):)


Jr, Para las perdidas ocasionales, un tapón va muy bien. si necesitas localizar un grupo , me avisas;)
 
ya ta
fotos de la salida de hoy a Fuentes de Ayodar

cimg0588k.jpg

cimg0589u.jpg

cimg0590r.jpg

cimg0593.jpg

cimg0591j.jpg
 
Si alguien quiere salir mañana( mañana toca asfalto),espero con buen almuerzo, algunos salimos con parienta incluido. direccion Jalon-Pinos.( seguro que por ahi no habeis pasado con vistas immmmmpresionantes.) en la BP de Tavernes de la Valldigna a las 9h.Un saludo.

Gildo i cia.
Joume y cia.
Juan y cia.
 
Ayer estuve en CASTELLON pasando la Revision de la moto y las sensaciones fueron muy buenas. Llegue deje la moto y mientras la revisaban me fui a almorzar con el jefe de taller. Tanto el tAller como los comerciales muy majos. Volveré
 
Ayer estuve en CASTELLON pasando la Revision de la moto y las sensaciones fueron muy buenas. Llegue deje la moto y mientras la revisaban me fui a almorzar con el jefe de taller. Tanto el tAller como los comerciales muy majos. Volveré ��
Pues si te fuiste con el jefe de taller ¿ quien reviso y controlo al mecanico? ¿ a cuanto cobraron la hora ? y asi te digo lo que cobran en DOSRODES-
 
Rápida ha sido, pero almorzar, lo que se dice almorzar, nos hemos marcado un "chivito" en Teresa rico, rico.
Por otra parte, más que un sábado, parecía un día de entre semana, cada vez sale menos gente en moto.

Pues que sepas que nos hemos cruzado, en el trozo entre la rotonda de Alcublas y Llíria, ibas detrás de una moto negra muy rara sin pegatinas... se las habrán arrancado todas??? :shocked:

Yo iba solito, dirección Alcublas, a la busca y captura del grupo del Desafío...
 
Gildo, la hora no lo se. Supongo que eso en todos los oficiales esta igual. Se que me quitaron tiempo porque según el jefe de taller se iba de madre lo que había marcado el mecanico Revision de los 80 mil y cambiar pastillas traseras sobr los 330 pero en dos Rodes la cita era con tres semanas y creo que el trato aquí es mas cercano. Es mi opinión, aparte de que para mi poder llevarla un sábado es una ventaja
 
Gildo, la hora no lo se. Supongo que eso en todos los oficiales esta igual. Se que me quitaron tiempo porque según el jefe de taller se iba de madre lo que había marcado el mecanico Revision de los 80 mil y cambiar pastillas traseras sobr los 330 pero en dos Rodes la cita era con tres semanas y creo que el trato aquí es mas cercano. Es mi opinión, aparte de que para mi poder llevarla un sábado es una ventaja

Carlos esta muy bien, teniendo en cuenta que a mí esa revisión me costo el doble. :angry:
 
Carlos esta muy bien, teniendo en cuenta que a mí esa revisión me costo el doble. :angry:

Buho, prueba la proxima alli y decides cual te gusta mas. A mi me lo recomendo josete que va alli siempre y creo que esta contento, y lo de poder ir el sabado es un punto
 
Bueno, veo que mi propuesta del otro día no tuvo mucho exito, la hago oficial a ver si así se anima alguien:

SALIDA 9 JUNIO CON COMIDA EN MIRAVETE DE LA SIERRA

Ruta de ida:

Valencia-Ademuz-Teruel-Miravete de la Sierra

Ruta de vuelta:

Miravete de la Sierra-Cantavieja-Vilafranca del Cid-Albocasser-Cabanes-Valencia

Comida: La Casa del Cura (Miravete de la Sierra)

Apuntados:

Carlitos y Eva
 
Última edición:
que vicio tienes.....
.
.
.
.
.
.
aunque 80 mil, ya es una cifra ;) ;) ;)

David, no es vicio (bueno, un poco si), es que antes de los 100 mil me gustaría cambiarla y me hicieron una muy buena oferta, me ahorraba 3 mil euros sobre precio tarifa, que no está nada mal, y la mía no me la tasaban mal. Solo me paró que no se si Eva se acostumbraría y es un kilómetro 0, por lo que no me dará tiempo a probar una igual con Eva antes de que la vendan.
 
Arriba