Y los de Valencia ... Qué ? Noviembre-Diciembre 2013. Con el año cuesta abajo.

Una ruta bien completita, si la hago entera mis huesos van a quedar muy estropeaos….ya lo creo que si…. :shocked:
 
Que tengáis buena ruta mañana,eso más o menos hice yo el Domingo pasado pero almorzamos en Aras (café con leche y tostadas) y por Villar del Humo a comer a Cardenete (no veas como comimos por 12 euros)
Tener cuidado por ahí que había mucho hielo en las cunetas y las carreteras mojadas y mucha sal.
 
Buenos días.

Vamos, BAILARINAS, a ponerse las camisetas de felpa que hoy va a hacer rasca !!!

Nos vemos en un rato.

Vssssss
 
Que lo paséis bien!! A ver si en breve puedo volver a salir que tengo el mono....
 
Hoy a pesar de la rasca mañanera, aún nos hemos juntado 24 valientes camino a Cañete, si digo que no ha hecho frio mentiría pero la verdad es que nos ha hecho un día estupendo......:cool2:

Los que iban para todo el día no se a que hora llegarán pero los que sólo ibamos a almorzar hemos llegado a casa a las 15:30 h con mas de 400 Km. a la espalda y con ganas de repetir...:D

Nos vemos en la próxima....;)
 
Última edición:
Perdonar mi torpeza ahi os mando algunas fotos de hoy ,alguna hasta repetida pero todavia no domino la forma de presentar las fotos , gracias a todos
 
Buena ruta la de ayer, hay que apuntarla para volver hacerla cuando haga menos frio, las carreras y los paisajes son preciosos

Saludos
 
ok gracias


npur.jpg
 
Muy buenos días
Con la tónica habitual de saludar al despertar.

Pasad un buen día y ciuidado ahí fuera...... que hace frío
:shocked:
 
Muy buen día
Parece que estamos tod@s un poco caidos
Debió ser ayer que era lunes.

Ha desaparecido el post de la COMIDA NAVIDEÑA ?????
No lo pillo....
 
Última edición:
Hola a todos,

Si no hay ningún contratiempo, el viernes por la tarde os esperamos a todos para que veáis la tienda y os toméis un vinito. :thumb:


972b5b236a96538fdfa3bf0efc72a596o.jpg
 
Josete y Mari, Ellen y yo no iremos el viernes pero prometemos pasar cuando vayamos a Valencia

os deseamos LO MEJOR en esta nueva etapa
 
Molt bon día
Enhorabuena pareja, mis mejores deseos para el proyecto en Catarrocha.....jajaja
Ya pasaremos a veros...
:D:yellow:
 
Hola a todos,

Si no hay ningún contratiempo, el viernes por la tarde os esperamos a todos para que veáis la tienda y os toméis un vinito. :thumb:


972b5b236a96538fdfa3bf0efc72a596o.jpg

A ver si el jueves lo organizamos y vamos a vuestra inauguración, ¿Sobre que hora podría ser ??

Y este sábado qué?

Saludos desde Murcia.

Jesús que tal un almuerzo en Cirat ??.... igual se apunta mi hermano también.

Propongo subir por Segorbe - Onda y regreso por Montanejos - Jerica - Teresa - Alcublas
 
Última edición:
El viernes saldré a dar una vuelta con la moto,si hay alguien que pueda que lo diga.saludos
 
Jose y Mari, que vaya muy bien el nuevo negocio y os prometo que pasaré a verlo............y comprar vinet.....:D :D
 
Jose y Mari, este viernes no me será posible acudir, os deseo mucha suerte e intentare pasarme a consumir más adelante
 
Molt bon día
Me ha encantado lo de la ruta del conejo....
Imposible por mi parte...
Disfrutad.
Nos vemos a la noche....
 
Kaplan, apúnteme a la ruta con almuerzo normal.
Veremos como se presenta la evolución del tiempo están dando lluvia para el sábado..... :(
 

SALIDA SÁBADO 14 DE DICIEMBRE

"RUTA DEL CONEJO"

HORA 8:30

GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN.



IMPORTANTE:
QUIEN QUIERA GAZAPO TENDRÁ QUE INDICARLO JUNTO A SU NICK AL APUNTARSE.

ww9k.jpg



RUTA A LA IDA:

Valencia-Segorbe-Alcudia de Veo- Onda-Fanzara-Argelita-Ludiente-Castillo de Villamalefa.VILLAHERMOSA DEL RIO (Almuerzo)


ALMUERZO: RESTAURANTE RUTA DE ARAGÓN TELÉFONO 964382641


RUTA DE REGRESO:

Villahermosa del Río-Zucaina-Montanejos-Jérica-Teresa-Alcublas-Valencia.


RUTA COMPLETA EN GOOGLE MAPS: http://goo.gl/maps/C6J77


Así que id apuntándoos SIN ARRASTRAR EL POST ENTERO POR FAVOR, que ya me encargaré yo de ir actualizándolo.


APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN (Almuerzo normal. NO CONEJO).
MONKA (Almuerzo normal. NO CONEJO).
JLLORCA (Almuerzo normal. NO CONEJO).


VSSSS y hasta el sábado.
 
Última edición:

INFORMACIÓN SOBRE LA LOTERÍA DE NAVIDAD DEL FORO

Buenas tardes.

Como información de cómo está el tema de recibir los décimos de lotería del foro, os transcribo textual el mensaje publicado HOY por el Administrador a las 12:44 horas.

A ver si hubiera suerte y me llegara mañana para poder repartirla en la comida de Navidad.


Esta ya toda mandada.

en cuanto tenga un momento os cuelgo los números de envío :)

Saludos.
 
Apuntarme al almuerzo, NORMAL os espero en la gasolinera de entrada a Sagunto ...

ESTA NOCHE VA ALGUIEN AL DANUBIO .?
 
Jajajajaja, al final nadie quiere conejo ?? :D

Yo este finde no os podre acompañar, así que a disfrutar de la ruta......;)

Jesús la loteria, te llamo la semana que viene y nos vemos en algún sitio siempre que te vaya bien claro....:rolleyes2: Tengo que recoger tres....
 
Kaplan apúntame para Almuerzo normal

Hasta mañana
 
Arriba