Y los de valència... Qué? Primer post de 2014

Molt bon día
"" poc a poc van les coses al puesto.""
Uffff parece que después de estos días las cosas van cuadrando.

Supongo que esta noche nos vemos en el DSanubio, me encantará saludar el año a los presentes.
 
Si es que estas major Paco....
los sobreesfuerzos cada vez se pagan más... Jeje

Bon día
 
Bueno y hablando de salidas pronto pondré la salida a Ribera del Duero para visitar algunas bodegas como Vega Sicilia y otras y comer bien que algunos ya lo sabéis y disfrutar de ruta y buena comida.
Estoy haciendo algunas gestiones para poder visitar y para poner fecha a la salida sugiero el 15,16,17,18 de Marzo así nos escapamos de los petardos, a quien no le gusten y ademas tenemos unos días por delante. Si alguien sugiere otra fecha mas adecuada que lo diga , pues tenemos que saberlo dado que tengo que cuadrar hotel y visita a Bodegas…. y lechazossss

saludos
a todos
 
Bienvenido al grupo, pero con motos tan grandes, tendremos dificil seguirte, pero seguro que lo intentamos.
Por cierto, la mia es la hermana pequeña de la tuya y no me lo ponen facil, pero en ocasiones casi lo consigo.

Saludos a todos/as
 
Acho bienvenido al grupo nos vemos en alguna salida;)

Ah! Y cuidado con esas maletas:)
 
Bienvenido al grupo y no te preocupes, son todos unos vejestorios que van a paso de tortuga. ;) :D:D:D:D:D:D:D
 
Muy buenos días
Hola Acho, bienvenido
Tod@s empezamos con la casa llena de papeleras, no te preocupes.

En otro orden de cosas, ayer hubo deserción general......:angry:.
Ayer en el Danubio tomamos una cervezita.... sólo tres.
Hasta la próxima que pueda ser, pero hay que recuperarlo.:rolleyes2:

Un abrazo fuerte y buen finde a tod@s
 
Bienvenido Acho.
Bueno y para mañana hay alguna salida o todavía no se ha cocido nada? Alguien tiene algo en mente?
Saludos y buen finde
 
Bienvenido, ponte Ancho!!!

Qué color más raro el Rojo La Mar!!!

Un saludo.-
 
Hola, yo he estado allí pero pateando aquella zona. Cuando salís vais al estilo turismo (con maletas) o al estilo a ver quien llega antes sin maletas y a saco? Lo digo por animarme ya que un rato por la mañana no me quita mucho tiempo de estudio.
PD: desde la cima de esa montañita se aprecian unas bonitas vistas. Eso si la senda es un poco empinada

Yo lo llevo todo. Y no me llevo el somier porque me da pereza cargarlo.

Por lo demás, ya podrás comprobar que esta gente son muyyyy tranquilos.

Vsssssss
 
Hola, yo he estado allí pero pateando aquella zona. Cuando salís vais al estilo turismo (con maletas) o al estilo a ver quien llega antes sin maletas y a saco? Lo digo por animarme ya que un rato por la mañana no me quita mucho tiempo de estudio.
PD: desde la cima de esa montañita se aprecian unas bonitas vistas. Eso si la senda es un poco empinada

Estudio???? Sin maletas y a saco??? Pero criatura, tú cuantos años tienes????

No te estarás equivocando de grupo?????
 
Yo ha esta no puedo y no es por ganas, no tengo rueda trasera y alguna cosilla mas.

SAN: Le cambio la rueda o no hace falta para el cambio por la XT?????????????
 
Bueno,bueno,bueno,cuanto tiempo sin entrar por aqui,aunque da gusto ver que solo se habla de motos t viajes jajajajaja,señor jesus apuntame a la salida de mañana(si no plou) y os espero en la galp de arabesco,saludos a todos(salut i benzina)
 
yo ha esta no puedo y no es por ganas, no tengo rueda trasera y alguna cosilla mas.

San: Le cambio la rueda o no hace falta para el cambio por la xt?????????????

fran encara estas aixina?fes el favor de comprarte la super tenerei voras quin maquino,a que si javi?
 
Jesús me apunto mañana
Os espero en la Galp de arabesco con triguero 9 Ok
Saludos
 
pues nosotros hemos venido a fleix, catedral del senderismo según dicen, y ellen dice de preparar aquí un fin de semana motero/senderista.

La verdad es que esto es una pasada

hotelalahuar.com

albert si programeu eixe finde a la vall de la guard amb ruta en moto i fer la ruta del barranc del infern(si que esta considerada per els esperts de la muntanya com la catedral del senderisme)si que m`apuntaria amb olga
 
Sr. Kaplan, apúnteme para mañana si no llueve, Gracias.........;)

Ah !! y lo de las maletas, yo llevo el triangulo de exceso de gálibo.......:D
 
bueno y hablando de salidas pronto pondré la salida a ribera del duero para visitar algunas bodegas como vega sicilia y otras y comer bien que algunos ya lo sabéis y disfrutar de ruta y buena comida.
Estoy haciendo algunas gestiones para poder visitar y para poner fecha a la salida sugiero el 15,16,17,18 de marzo así nos escapamos de los petardos, a quien no le gusten y ademas tenemos unos días por delante. Si alguien sugiere otra fecha mas adecuada que lo diga , pues tenemos que saberlo dado que tengo que cuadrar hotel y visita a bodegas…. Y lechazossss

saludos

ricardo esos dias estare de vacaciones,ya lo hablamos porque si que me apuntaria colega,nos vemos mañana en la galp(si deu vol i no plou)
 
Jesús, ponme en lista para mañana. Esperemos que el dia pinte bien.
Gracias y adios:)
 
Había un montón de motos en la carretera hoy viniendo de Madrid, es Pingüinos o algo así? Que envidia!!

Chalud
 
Me apunto también mañana a la salida "religiosa".
En GALP os espero.....
 
Acho. No te preocupes que en el grupo hay ritmos para casi todos los gustos. eso sí, si tienes gps cógelo y carga la ruta por si acaso porque después de almorzar suele ser ma****n el ultimo :D:D
 
Kaplan apúntame, acudiré a la GALP frente a Arabesco
 
kaplan yo tambien voy, eso si, si llueve que espero que no he de pensarlo, jejej que me da no sé qué como a los gatos
 
Jesus A.ta a un Despystao
Acho no te preocupes que estos son una banda de abueletes con armarios roperos, y en las salidas Jesus nos guia por buenos caminos:D
 
Buenas noches a todos.
Por favor Jesus, apuntame para mañana, yo os esperare con el resto de compañeros en la Glap de Arabesco a las 9:00.

AU.
 
Cago en tooooo Colommm,que pasa tío,me tienes miedo....
 
Como me alegro que esta sea una salida con ilustres como cuando entré al grupo.... Un abrazo a todos
 
No me la pierdo.Mañana nos vemos.

Acho, no hagas caso de lo q dicen algunos.En este grupo cada uno va a su ritmo y con diferentes motos de muchas y menos prestaciones.Justamente en mi caso mi moto esta cargadita de años y kilometros por lo que no da mas de si cuando pretendes convertir la ruta en una loca carrera.Ademas no es mi estilo....yo soy mas tranqui, pero no por eso dejo de disfrutar con una gente tan cojonuda.Bienvenido con o sin maletas.
 
Además hay quien lleva maletas y abiertas .........jajajajajajaj para que no le pasen..
 
Para mañana Sábado, y probar suerte a ver si os perdonan todos los pecados que lleváis a cuestas por vuestros excesos, :D:D:D os propongo ruta para almorzar en un sitio que creo no hemos estado de almuerzo, a ver qué tal nos tratan.

Se trata del Santuario de la Virgen del Remedio de Chelva.


dvyc.jpg





SALIDA SÁBADO 11 DE ENERO
HORA: 8:45 HORAS
GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO



La ruta hasta el almuerzo sería la siguiente:

http://goo.gl/maps/1D1z1


Después del almuerzo para regresar a Valencia y según la hora y las prisas, tres opciones, de más rápida a más lenta.

Opción 1

http://goo.gl/maps/WRvxG

Opción 2

http://goo.gl/maps/Lywxf

Opción 3

http://goo.gl/maps/jFraa


APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
SOUCASE (En la gasolinera Galp frente Arabesco)
TRIGUERO (En la gasolinera Galp frente Arabesco)
MAVERIK (En la gasolinera Galp frente Arabesco)
BUHO
APUNTO
PAUMTS (En la gasolinera Galp frente Arabesco)
PACO y MORA (En la rotonda de Alcublas)
ACHO
PACO L (En la gasolinera Galp frente Arabesco)
EL RUBIO
DESPY
PEREPA (En la gasolinera Galp frente Arabesco)
PABLERAS 4R (En la gasolinera Galp frente Arabesco)
JOSE VALENCIA


NOTA: COLOM, TE JOD.... S, QUE NO VA A LLOVER !!!!


Saludos y hasta dentro de unos minutos.
 
Última edición:
Pues sí. Como dice Maverick es una salida de ilustres, como las de antes jejejej

Una pena no poderos acompañar. Pasadlo pm
 
Pues una salida motera más que llevamos a cuestas y muchas más que vengan….
Kaplan, que haríamos sin ti, como nos cuidas, no dejar de sorprender. Hoy tramos nuevos para mí y el almuerzo en la ermita fenomenal, vosotros lo mejor:thumbsup::thumbsup:.
Lo que me he podido reír en la esquina rural…un día de los que hacen hermandad. Si tengo que poner una puntuación a la salida de hoy, pongo un: 12+1.




Hasta la próxima
 
Arriba