Y los de valència... Qué? Primer post de 2014

Ni la lluvia os para bandidos :D:D

Así se hace a disfrutar :thumbsup:

Excelente salida, mejor compañía y además el tiempo nos ha respetado :cheesy:

3c1b209e8148e4fee9d3392a6fe54a45o.jpg

Vistas espectaculares:

3270b33183a1d970e8ddcb81025428ebo.jpg

Saludos

Xe que bones, les coques!!!

Monkà, t'ha agradat el lloc i l'esmorzar???? Ha tingut tots els "requisits" que te vaig comentar ahir???? :rolleyes2:

De luxe Jose, llastima que teniem que rodar en cuidaet perque el asfalt casi no s´ha secat en tot el dia, pero les carreteres son chulisimes
i les coques de farina de dacsa en els mejunjes de les casoletes per emplenarles..... aixo deu de ser pecat menos mal que esta la capelleta en el sant al fons del bar.....

OK, pero haz la convocatoria como corresponde, por si alguien más se quiere apuntar... :cheesy:

Esperemos que el tiempo acompañe y que no haya mucho barro por donde quieres ir...

MIERCOLES 22 ENERO

SALIDA MIXTA CASAS DEL RIO

Lugar de encuentro: Gasolinera de la LETI 9.00H (Nada más bajar el puente de la Avenida del Cid dirección Madrid)
Ruta: Por decidir pero la idea inicial es ir de Casas del Río a Balsas de Ves por pista y después de Allí al Balneario de Cofrentes también por pista. Hay alternativa por carretera si hay barro o alguien no lleva montura adecuada.

Apuntados:

Carlitosfazer
Jllorca

MIERCOLES 22 ENERO

SALIDA MIXTA CASAS DEL RIO

Lugar de encuentro: Gasolinera de la LETI 9.00H (Nada más bajar el puente de la Avenida del Cid dirección Madrid)
Ruta: Por decidir pero la idea inicial es ir de Casas del Río a Balsas de Ves por pista y después de Allí al Balneario de Cofrentes también por pista. Hay alternativa por carretera si hay barro o alguien no lleva montura adecuada.

Apuntados:

Carlitosfazer
Jllorca

VICIOSOS..........
a pasarlo bien. Yo aré salida solitaria con mi chica comida y pa casa.....

pero que fiesta es el miércoles??? :angry:
Vaaaa, gosarros a trabajar que asi no se levanta el pais..:D

Llorca ya que parece que somos los únicos que te parece si quedamos en los anzuelos y vamos por dos aguas y la portera o se hará muy tarde? Otra opción es mantener lugar de salida y subir por buñol y la portera y después de la pista hacemos esa carretera que querías investigar

Carlos, después de revisar la previsión del tiempo, creo que podemos salir un poco antes, sobre 8:30, para que cunda, desde la gasolinera, que prefieras, y almorzamos en Villatoya (después de hacer la pista del Balneario). De allí sale una pista que quiero ver, que enlaza con la carretera que me interesa estudiar, y después ya podemos hacer la/s pista/s de Casas del Río.

Qué te parece?

Buenos dias valencianos , una preguntilla a que km se debe cambiar el embregue de nuestra r1200rt, ?? sabeis si hay alguna hoja con los mantenimientos que se hace a cada kms , soy nuevo con la moto y no dispongo de dicha informacion si que se que cada 10000km revision pero no se cada cuanto se cambia embrague etc.

Gracias de antemano

Buenos dias valencianos , una preguntilla a que km se debe cambiar el embregue de nuestra r1200rt, ?? sabeis si hay alguna hoja con los mantenimientos que se hace a cada kms , soy nuevo con la moto y no dispongo de dicha informacion si que se que cada 10000km revision pero no se cada cuanto se cambia embrague etc.

Gracias de antemano

En este mismo foro, en el apartado MODELOS, tienes una sección solo para los boxer y en concreto para la RT. Alli seguro que te lo dicen

Ok. Las 8.30H en la gasolinera que mejor pille. ¿Cual es?

Pues, para aprovechar, salimos desde la Jaime I, la Leti, y tiramos para Buñol, Macastre, La Portera, Casas del Río (pista) Villatoya, almuerzo.

Igual viene también el Triguero hasta el almuerzo.

Tengo medio mirado un sitio "nuevo" para el almuerzo... a ver qué nos parece.

Última edición:
pues, para aprovechar, salimos desde la jaime i, la leti, y tiramos para buñol, macastre, la portera, casas del río (pista) villatoya, almuerzo.

Igual viene también el triguero hasta el almuerzo.

Tengo medio mirado un sitio "nuevo" para el almuerzo... A ver qué nos parece.

llorca intentare estar a les 8.30 en la jaumei,tot depen de si la groseta no te encarrecs pre-boda per a mi jajajajaja

Gracias de antemano

Hola Alansito, lo del embraque depende de muchos factores, la conducción de cada uno puede influir pero sobre todo de la suerte. Yo voy por los 118.000 y aún no he cambiado mas que ruedas y aceite. Sin embargo algunos con menos de 60.000 han cambiado el cardan, otros el embrague.....
En fin, cuando este para cambiar ya te enteraras. ;)

Los de cruces para adentro mañana salimos para afuera :cool2:

La salida de mañana tiene opción sencilla, poco vista y muy bonita evitando la tierra, así que si alguien más se anima, todo el que esté a las 8:30 en la Leti será bienvenid@ :cheesy: y el sitio del almuerzo tiene una pinta estupenda :shocked:

Muy buenos día amig@s
Esta lloviendo con intensidad......:cry: :angry:
No sé lo que os afecta, si salís mucho cuidado.
En cualquier caso pasadlo bien y cuidado ahí fuera...
Hasta la semana que viene.

Yo voy a salir sobre las 11 . Liria , Tuejar, pantano Generalísimo , Requena , comeré allí , LA POSADA DE AGUEDA , sufriré un poco, vuelta por autovia a Valencia

Saludos

Última edición:
Alansitoooo, ese tipo de cosas se cambian cuando se rompen.Como ha dicho buho es cuestion de suerte y manera de conduccion.En la Advt. voy por los 96000 y aun aguanta, en cambio en la anterior Gs a los 30000 se jodio el reten entro aceite y hubo de cambiar el embrague.Disfruta y cuando suene será.

Alansitoooo, ese tipo de cosas se cambian cuando se rompen.Como ha dicho buho es cuestion de suerte y manera de conduccion.En la Advt. voy por los 96000 y aun aguanta, en cambio en la anterior Gs a los 30000 se jodio el reten entro aceite y hubo de cambiar el embrague.Disfruta y cuando suene será.

aparte de hacerle todas las revisones religiosamente , en el tema de la conduccion , lo que mas alarga la vida del enbrague y el cardan , que a la vez hara que nunca se te bloquee el cardan /la rueda , al reducir , es darle un golpe de aceleron al reducir ......es decir , aprietas la maneta del enbrague , golpe de aceleron y bajas marcha y sueltas la maneta ....esto no es invencion mia , lo aprendi en un curso del TAC de BMW

aparte de hacerle todas las revisones religiosamente , en el tema de la conduccion , lo que mas alarga la vida del enbrague y el cardan , que a la vez hara que nunca se te bloquee el cardan /la rueda , al reducir , es darle un golpe de aceleron al reducir ......es decir , aprietas la maneta del enbrague , golpe de aceleron y bajas marcha y sueltas la maneta ....esto no es invencion mia , lo aprendi en un curso del TAC de BMW

Si hombre, te lo has inventado seguro :D:D:D

Mañana no sale nadie? Si se monta algo me apunto. Si no, pues saldré a dar una vueltecita por le Sur. Si a alguien le apetece que lo diga y pongo ruta oficial.

BUHO, en principio apúntame.

Si me levanto en condiciones acudiré. Si se hace la hora y no he aparecido, hacer marcha.

Gracias.

Atrás