Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? seguimos en Otoño/Tardor 2014

Albert. Te recuerdo lo que es una liebre.

Anima listo pequeño, esbelto y veloz que corre con 4 patas y NO a 4 patas.

Hablamos de lo mismo?

:D:D:D
 
Que curioso, con lo fácil que es contar...
llluna escribe 6 veces de un tema y al final no dice nada.
Albert 4 veces 2 hablando del tema, 1 contestando a Abel y otra para reñirnos.
Abel123 3 2 de V.G. y 1 contestando a Albert
JLLorca 1 del tema y en otra nombra V.G.
JR 1 del tema y en otra nombro a V.G.
Kaplan 1 del tema
fran6 1 del tema
Odin 1 nombra a V.G.
Pacodoctor 1 nombra a V.G.

Al final llega ALBERT y cuando todos hemos dicho que V.G. nos parece una buena persona y un buen profesional , pero que se debe a su empresa como es lógico y normal, nos pega la bronca y dice que somos unos mal educados por hablar de alguien que no es del foro y que ya esta bien de este tema.
Un poco de por favor......que ya no somos niños.
 
Hablad de motos que hay muchas marcas, modelos, estilos ......etc, etc y estoy seguro que no se os acabara el tema, incluso con las discrepancias todos hablareis de lo que nos gusta: LAS MOTOS
 
Yo aun no se de que va esto.
Para una vez que solo digo... cuenta, cuenta... y se arma el belen.
La verdad que no os entiendo.
Si quiere contar que cuente y si no, pos que no cuente.
Le sacais punta hasta al hierro de un barco.

Pocas ganas dan de decir nada para que continue el foro en primera linea.
Ale, a ver si somos mas tolerantes y que cada cual haga o diga lo que quiera sin ofender a nadie, este o no este en el foro.
Gracias.
O com soc de Sueca... ja ma cagat en la mare que eu ha parit tot!!!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
Toda la razón amigo Despy, no se porque entro al trapo......a ver sí aprendo.
 
Por cierto ayer vi a un amigo con su R 1100 RT y aparte de que la conserva de modo impecable me volvió a parecer una moto preciosa.
Me pasa sólo a mi o hay alguien más que le siga gustando este modelo y ya que estamos BMW va a mejor estéticamente..... no me refiero a la mecánica y a la parte ciclo que sí que van mejor.


2nh0u9f.jpg
 
Última edición:
Por cierto ayer vi a un amigo con su R 1100 RT y aparte de que la conserva de modo impecable me volvió a parecer una moto preciosa.
Me pasa sólo a mi o hay alguien más que le siga gustando este modelo y ya que estamos BMW va a mejor estéticamente..... no me refiero a la mecánica y a la parte ciclo que sí que van mejor.


2nh0u9f.jpg


Te ha faltado la 1150, para mi la más bonita y creo la mas fiable. Ademas iba de PM, a que si ODIN?

BMW%20R1150RT%2002.jpg
 
Última edición:
Te ha faltado la 1150, para mi la más bonita y creo la mas fiable. Ademas iba de PM, a que si ODIN?

BMW%20R1150RT%2002.jpg

SIIIIIIII señor FRAN6 , con se nota el bon gust que tens :cheesy: yo li vach fer 50.000KM , " no es que foren mols " , y ningun problema , mol noble frenabes antes , durante , despues , entraba soles a les curves , molt aserta , en fin , tu la veres rodar moltes vegades , axina que no cal que teu conte ...GASSSsssss

P.D ........Elena no ma perdonat mai que la cambiara , ya no a tornat a puchar en moto :cry:
 
Última edición:
Pues sí la 1150 aunque había alguna diferencia con la 1100 sólo los muy expertos lo apreciaban, desde luego fue una actualización a mejor en todos los sentidos de la 1100 .
Igual pasa con la 1200 que ha mejorado en motor y en estética excepto por lo de las vinagreras que llevaban las últimas.
 
En realidad me refiero más a los cambios de estilo en el carenado, por eso lo he dividido en tres modelos.

Yo tuve la 1100 y ahora la 1200 del 2007 que no es como las últimas de aire pero se parece.

Saludos
 
Última edición:
Pues sí la 1150 aunque había alguna diferencia con la 1100 sólo los muy expertos lo apreciaban, desde luego fue una actualización a mejor en todos los sentidos de la 1100 .
Igual pasa con la 1200 que ha mejorado en motor y en estética excepto por lo de las vinagreras que llevaban las últimas.

Durante unos años eran las motos mas numerosas del grupo junto con las nuevas GS

 
MOlt bon día.
Lamento estar un poco ausente.... esto cambiará en breve.
A veces tod@s entramos en el trapo :shocked:

Yo sé de una liebre que si está preparada para la L.Exp.
este viernes, o sea hoy cenamos los organizadores :)tongue:) y cerramos el círculo.
creo que todo va muy bien... claro con esta gente, así es muy fácil.:cheesy:

Este finde toca Torres -Lérida y unos cuantos tiritos.
buen finde a tod@s y buena ruta a los ruter@s.
 


Hola Kaplan:

Apunta dos mas.

SOUCASE Y PATU

Hasta mañana

Patu
 
Hola Kaplan.

Borranos a Soucase y a mi, desde el lunes pasado Soucase ya habia quedado y yo no lo sabia.

Nos vemos la proxima semana.

Disculpa las molestias, gracias.

Patu
 
Si alguno quiere venir, nosotros junto con búho, Frasquet, Juanjo, Juanba y alguno mas, almorzaremos en Benirrama. En el Bar Roca
 
Buenas tardes a todos.

Yo voy a ceñirme a lo estrictamente motero, y eso, entre otras cosas, es proponer ruta para este sábado, que ya estamos a jueves, y hasta ahora nadie se ha pronunciado.

Así pues, ésta es mi propuesta.

SÁBADO 20 SEPTIEMBRE

8:30 HORAS.

GASOLINERA GALP (Frente Arabesco). Autovía Ademuz Salida 12.


La idea es subir a almorzar a un sitio algo más fresquito que la capital. Arcos de las Salinas.

Y la ruta sería ésta:

http://goo.gl/maps/5dMhl


APUNTADOS DE MOMENTO


KAPLAN
ENRIQUE XTV
ANGEL ATILA
VICALPA
PACOL
PELAO
TEO 59


Saludos y hasta el sábado a quien acuda.
 
Bien....... una para Norte y otra para el Sur

En la variedad está el gusto

 
Kaplan, apúntame tambien, pero si no estoy a la hora indicada, haced marcha

saludos
 
Buenas tardes a todos.

Yo voy a ceñirme a lo estrictamente motero, y eso, entre otras cosas, es proponer ruta para este sábado, que ya estamos a jueves, y hasta ahora nadie se ha pronunciado.

Así pues, ésta es mi propuesta.

SÁBADO 20 SEPTIEMBRE

8:30 HORAS.

GASOLINERA GALP (Frente Arabesco). Autovía Ademuz Salida 12.


La idea es subir a almorzar a un sitio algo más fresquito que la capital. Arcos de las Salinas.

Y la ruta sería ésta:

http://goo.gl/maps/5dMhl


APUNTADOS DE MOMENTO


KAPLAN
ENRIQUE XTV
ANGEL ATILA
VICALPA
PACOL
PELAO
TEO 59
EL RUBIO
PINCHO
MAVERIK
ALMIKIS


Saludos y hasta el sábado a quien acuda.
 
Buenas dias r teros y r teras , soy un compañero de valencia en enero decidí cambiar de moto y adquirí una r1200rt 2007 desde enero llevo 15.000 km y la verdad no he compartido kilometros con la gente del foro.... me encantaría poder relacionarme con vosotros para hacer rutas larguitas como soléis hacer , nunca me había dado por escribir aquí, asique para la próxima si es posible iré , gracias de antemano a todos.Espero que hayan ido bien las rutas de hoy, aunque la gente dice que con 29 años no me pega mucho esta moto la verdad es que pienso que aun debería haberla comprado antes. Un saludo a todos los de la zona. Alan
 
Hola a todos.
Mucho me temo que el pasado jueves, sin darme cuenta me fui sin pagar.
A los allí presentes, os pido disculpas, y os debo una.
Salud.
 
Buenas tardes, ya descansado de la rutina de esta mañana, hacia tiempo que no salía y pensaba que me había quedado OXIDADO, pero vaya, parece no no ....jajajaja esto es como ir en bici no se olvida nunca. Buenas salida y mejor compañía con grandes personajes de este foro. La temperatura nos acompaño en casi todo el recorrido con fresquito siendo de agradecer , aunque al final se notó el calor, pero fue llevadero.
Una más a la saca y en espera de la siguiente ahora que empieza a refrescar.
Saludos

A ver si Jesus pones alguna foto. :rolleyes2:
 
Buenas dias r teros y r teras , soy un compañero de valencia en enero decidí cambiar de moto y adquirí una r1200rt 2007 desde enero llevo 15.000 km y la verdad no he compartido kilometros con la gente del foro.... me encantaría poder relacionarme con vosotros para hacer rutas larguitas como soléis hacer , nunca me había dado por escribir aquí, asique para la próxima si es posible iré , gracias de antemano a todos.Espero que hayan ido bien las rutas de hoy, aunque la gente dice que con 29 años no me pega mucho esta moto la verdad es que pienso que aun debería haberla comprado antes. Un saludo a todos los de la zona. Alan

Hola, bienvenido al grupo, y por lo que dices de la edad, no hagas mucho caso de lo que digan, el talento y la gente con buen gusto cada vez es mas precoz.......:D
 
Hola, bienvenido al grupo, y por lo que dices de la edad, no hagas mucho caso de lo que digan, el talento y la gente con buen gusto cada vez es mas precoz.......:D


muchas gracias buho , a ver si pronto salgo con el grupo jjajaj que pena llegar tarde hoy
 
alguien va a ir mañana a la mani de los guardarailes?? creo que es en la rotonda de los anzuelos....
 
Otro ruta impresionante como era de esperar y buena compañia
Lástima que l sema próxima no puedo salir.
saludos y hasta la siguiente.
 
Hola chicos, este próximo sábado es la Levante Experience, como ya sabeis la mayoría. ;)

Bueno pues algunos de los que no vamos, estamos organizando subir a pasar el dia por Alcañiz y alrededores con motivo del Gran Premio de Aragón y volver por la tarde para Valencia......:cheesy:

Si alguno quiere venir que lo diga y ponemos ruta y hora de salida. :cool2:
 
Alguien tiene la ruta o rutometro de aquella salida que se organizó por alguien de Guadalajara, creo recordar que algunos fuisteis.
Voy estar algunos días por la zona y me seria de utilidad, solo tengo un foto con mapa del Google pero sin muchos detalles.

xct0f8.jpg
 
Última edición:
Muy buenos días.
Espero que tod@s esteis bien, ya veo....
mi intención es este jueves ir a tomar una cervecita y comentar entre otras cosas la Levante Exp. :cheesy:
Como alguno conoce, formo parte de una pequeña parte de la organización y ya comentaré algunas cosas que podemos compartir.
Força.
 
Muy buenos días.
Espero que tod@s esteis bien, ya veo....
mi intención es este jueves ir a tomar una cervecita y comentar entre otras cosas la Levante Exp. :cheesy:
Como alguno conoce, formo parte de una pequeña parte de la organización y ya comentaré algunas cosas que podemos compartir.
Força.

Hay forma de saber la ruta para cargarla en el navegador? No regreso a Valencia hasta el viernes por la noche y si fuese posible me gustaría tenerla.

Saludos.
 
Arriba