Y LOS DE VALÈNCIA... QUÉ? Segundo post de 2014

Llorca el miercoles por la noche tuve un percance con la moto,se me fue al suelo en parado y al levantarla me he roto los tendones del biceps del brazo derecho.un mes sin burra.estoy muy jodido por no poder hacer el desafio.pasaroslo genial .dale la camiseta a vicalpa.un saludo

Lo siento mucho. Me lo comentó Vicente anoche, no te preocupes que ya se la doy a él. Ánimo y a recuperarte...
 
Pelao K

Yo tengo una rotura en el musculo del biceps izquierdo por lo mismo de levantar la moto y duele un huevo.

Cuidate y ten paciencia, a mi me lo arreglo un fisio en la medida de lo posible con masajes y corrientes .

Vsssssss
 
Pelao,
A mi me dió muy buen resultado la acupuntura,....y tres Cardhu ´s cada 8 horas.:shocked::shocked:

Cuídate
 
Pelao ,eso en breve ya estas en forma otra vez. A recuperarse pues!!

A los desafiantes!! Pasadlo genial.

Llorca ya se que no me la merezco pero si tienes alguna camiseta por ahí de los de valaencia que...? Please!! Guardame una
 
Esta claro que si no está el Doc que nos da los buenos dias... esto se hunde jejeje

Juanba, esta semana??? esta semana reposo total :)
 
Llorca ya se que no me la merezco pero si tienes alguna camiseta por ahí de los de valaencia que...? Please!! Guardame una

Las camisetas que se han hecho son para el Desafío, con el logo del Desafío y no queda ninguna.
Creo que las que tú dices son las que hicieron Ellen y JR hace dos o tres años, y tampoco queda ninguna (creo), ya que se piden las justas.
Las últimas que se han hecho son las del Sector Rural, por Despy y controladas por JBGomez... de esas no sé si se pueden pedir más, pero no pone Y los de Valencia... qué?
 
Última edición:
Confirmado para el día 1 de junio:

984107_453202098157663_3973220483223138801_n.jpg


BMW PRODRIVER nos invita a todo el grupo a asistir al evento.
Por favor, llamad al teléfono que aparece para confirmar vuestra asistencia. Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos :cool2:
 
Confirmado para el día 1 de junio:

984107_453202098157663_3973220483223138801_n.jpg


BMW PRODRIVER nos invita a todo el grupo a asistir al evento.
Por favor, llamad al teléfono que aparece para confirmar vuestra asistencia. Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos :cool2:

Yo sí me apuntaría, aunque iría solo.

JLLORCA, hay lista de los que tienen pensado inscribirse?

Saludos.
 
Yo me apunto a la salida para Xodos solo almuerzo, tengo que llegara a buena hora a casa.

A la salida BMW PRODRIVER del da 1 de Junio también me apunto, mañana llamo y me inscribo.

Vinga desonrats animaros que parece que os ha empalagado el DXQC 2014, yo me lo perdí y tengo que recuperar los Km que no hice y mas con Donuts nuevos, Vvvvvs a todos y nos vemos pronto
 
ATENCIÓN !!!

Me hago eco de una información de los compañeros del foro de Castellón sobre dos eventos deportivos que tienen lugar este sábado en la zona de Xodos donde teníamos pensado ir a almorzar el sábado.

Cito textual su post.



Atención !! : aunque no tengo el detalle de los recorridos, hay 2 carreras de montaña este sábado:

La Marató i Mitja, con 63 kilómetros de distancia y un desnivel acumulado de subida de 3.045 metros y de bajada de 1.833 metros, es la clásica carrera de montaña de gran distancia, además de un referente autonómico y nacional que en el ejercicio 2013 alcanzó su 15ª edición.

Se trata de una prueba de resistencia bajo la categoría de semi-autosuficiencia que, partiendo del nivel del mar, recorre en un tiempo máximo de 15 horas varias comarcas, atravesando en su trayecto las localidades de Castellón, Borriol, Villafamés, les Useres, Llucena, Xodos y Vistabella, para llegar a la meta situada en Sant Joan de Penyagolosa, a 1.280 metros de altura.

La CSP-115, por su parte, es una ultratrail de 118 kilómetros de recorrido y un desnivel acumulado de subida de 5.439 metros y de bajada de 4.227 metros. Con salida y llegada en el mismo lugar que la Marató i Mitja, en ésta se añaden más kilómetros y dificultad. Así, compartiendo recorrido, en la CSP-115 se suman los municipios de Atzeneta, Benafigos, Culla y Villahermosa del Río
por tanto pensaremos en itinerarios alternativos para evitar encontrarnos problemas.
 
Kaplan estas en todo.......

Yo no saldré este fin de semana y el próximo domingo tampoco puedo ir a lo de ProDriver, ya que salgo después de comer para Málaga y estaré toda la primera semana de junio de curro por esa zona.
A partir de este lunes voy a estar missing dos semanas, pasadlo bien y ser buenos.......

bendito curro
 
Última edición:
salida para el sabado dia 24

salimos de la gasolinera de avda.- aragon a las 8.30

nos vamos a xodos a almorzar

aputados al almuerzo

teo59
pacol
vialpa
jbgomez ...????
kikomt
kaplan
jbelda


si hay ciclistas pues ruteamos por otro puertos.....
 
Última edición:
Buenos días, la carrera que cita Kaplan no es de ciclistas, es una carrera a pie por caminos y sendas de montaña, no os afecta ya que solo cruzan la carretera por algunas poblaciones y esta señalizado con presencia de controles.
Que paséis buen día.
 
Pues yo también estoy ya inscrito para la ruta de PRODRIVER del 1 de Junio.

Saludos.
 
Pues nosotros si a ultima hora nos apetece y podemos, nos uniremos al grupo, y si no... farem marxeta.

Al fin y al cabo son las carreteras de la zona y las que transitamos casi todos los fines de semana
 
Que ruta teneis prevista?. Lo pregunto si ay muchas curvas se me amontonan. (gracias)
 
salida para el sabado dia 24

salimos de la gasolinera de avda.- aragon a las 8.30

nos vamos a xodos a almorzar

aputados al almuerzo

teo59
pacol
vialpa
jbgomez....????
kikomt
kaplan
jbelda


si hay ciclistas pues ruteamos por otro puertos.....
 
A MI TAMBIEN APUNTAME ¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hasta mañana

PATU
 
salida para el sabado dia 24

salimos de la gasolinera de avda.- aragon a las 8.30

esta es la ruta que propone kaplan
http://goo.gl/maps/jx70T

nos vamos a xodos a almorzar

aputados al almuerzo

teo59
pacol
vialpa
jbgomez....????
kikomt
kaplan
jbelda
soucase
patu
rubio


si hay ciclistas pues ruteamos por otro puertos.....





 
Última edición:
Hola chicos, yo mañana me abstengo de salir en moto, en todo caso una vuelta corta hasta las 12'30 como mucho.......;)

Que lo paseis bien. :cheesy:
 
QUE RUTA LA DE HOY..... PRONOSTICO LLUVIAS Y CHUZOS DE PUNTA A PARTIR DE LAS 10 h, CARRERAS A PIE O DE CICLISTAS ...
PERO EL TIEMPO NOS HA PERDONADO Y LO DE LAS CARRERAS LA UNICA QUE HEMOS VISTO ES A llluna CUANDO NOS HA ABANDONADO EN LA AHUTOVIA EN SEGORBE ...AHORA , DEL ALMUERZO NO DIGO NADA QUE LUEGO TODO SE SABE .... SI ACASO QUE PONGAN UNAS FOTOS DE ESE MENU DE HOSPITAL QUE NOS HEMOS HECHO.
10369727_851238974890483_3877232294487010186_n.jpg
 
ahi voy , la verdad es que hoy hemos disfrutado , hasta Jesus con esos menus que El se hace y nosotros como siempre , jejeje
86526a1c3aa3a0e4171409fbe3126564o.jpg
 
Última edición:
VICALPA LOS PLATOS HECHOS A MOLDE MUY BIEN .... PERO LAS PASTAS Y LA BEBIDA DONDE ESTAN ....

10299969_851292034885177_9200475831548536941_n.jpg
 
Arriba