Y LOS DE VALÈNCIA... QUÉ? Segundo post de 2014

Acho como ves estamos todos un poco indigestos de moto después de los viajes de este puente. Esta semana creo que la vamos a dedicar a otros menesteres y descansar para el DXQC.

Pero no se me duerman, que en cuanto pase el Desafío ya estamos otra vez montando salidas para los sábados, aprovechando la climatología favorable. Además, al amanecer más temprano podemos aprovechar mejor las horas y salir más temprano, lo que nos da una autonomía mayor :D
 
buenas noches a todos , habiendo ya descansado del fin de semana y comprendiendo a mi gran amigo pacol que anda con mono de moto ,el sabado nos vamos a acercar a Cirat a almorzar aunque el tiempo quiera impedirlo ,por si alguien se atreve , sabado 8.30 gasolinera galp del centro de rehabilitacion Levante en pista de Ademuz
 
Llorca y resto de jefes

UNA SUGERENCIA

Este post lleva 73 páginas :shocked: No penseu q'es hora d'obrirne uno nou?
 
Me han dicho que hay una RT preciosa y muy nueva en el garaje de un amigo........quien será ??

j13x44.jpg
 
Igual mañana nos la enseña......... la moto claro :) porque la melena rubia.........va a ser que no.
 
PacoL Desde donde piensas salir?? Es posible que me apunté y no consigo ver la ruta
 
PacoL Desde donde piensas salir?? Es posible que me apunté y no consigo ver la ruta

Oído, te esperamos.

8:30h en GALP Arabesco como ha comentado JLlorca. He abierto el link de la ruta y funciona correctamente.

Saludos
 
Última edición:
correcto el link funciona, pero no desde el móvil sino desde el pc:thumbsup:
 
RUBIO

Qué te da miedo el Desafío o es que tienes que llevar a cabo alguna "labor humanitaria" la víspera? :D:D:cheesy:
 
Para ir haciendo piernas y coger sensaciones de cara al Desafío :) se propone la siguiente ruta:

La ida: http://goo.gl/maps/RuKz5

La vuelta: http://goo.gl/maps/b782Q

El almuerzo en Restaurante Sorní (964 14 30 25)

Sólo son 280 km de nada.

Saludos

Buenas.... Pacol me apunta a la salida para el sábado .

En Cirat te ponen morrete del bueno a pate del buen cremaet.

(En Xodos también )
 
Para ir haciendo piernas y coger sensaciones de cara al Desafío :) se propone la siguiente ruta:

La ida: http://goo.gl/maps/RuKz5

La vuelta: http://goo.gl/maps/b782Q

Salida 8:30 gasolinera GALP frente Arabesco

El almuerzo en Restaurante Sorní (964 14 30 25)

Sólo son 280 km de nada.

Apuntados:

vicalpa
PacoL
PelaoK ??
El Rubio
Acho
el_presi_del_sg
Eagle


Saludos
 
Última edición:
Sr. Kaplan
Mieditis nooo!! Pero tengo despedida, que la gente todavía se casa, y comunión, creo que será más duro que el desafío
 
Ya se sabe que los que no tenemos melena tenemos que llevar carenado....estoy acabando el rodaje que lo dejaron a medias y cojiendo el pulso ....esta claro que la vida sin moto es otra vida menos divertida
 
Y todo eso sin despeinarse..........je,je.
 
Buena ruta la de hoy un poco calurosa , pero el pedazo almuerzo y esas risas no tienen precio.....
La proxima hay que prepararla para la costa ....despues del desafio claro.

Pacol esa peli y esas fotos ....?
 
Ya se sabe que los que no tenemos melena tenemos que llevar carenado....estoy acabando el rodaje que lo dejaron a medias y cojiendo el pulso ....esta claro que la vida sin moto es otra vida menos divertida

¿ Vienes al Desafío ?.:):)
 
Bueno, la ruta de hoy ha sido estupenda. Algo de calor a la vuelta pero eso ha servido para entrenar de cara al Desafío.

Unas fotillos del evento lúdico:

El entorno:

3f4be8b244fe451581e95032d75b8278o.jpg


La tropa:

b69a3844484a91da1d9efc149335c68do.jpg


Morro del bueno:

3cb668745f0ea85368917ec444a646cfo.jpg


Cremaet de categoría, Xe

62de774e5f108fed46ed581e142a5489o.jpg


El posadero nos ofreció algo de agua de fuego. Dudamos un momento entre tomarla o no pero eso habría sido un gesto feo, feo...

75c17d9766a15dba270755520d861e2ao.jpg


La tropa a la salida del evento:

ae7647addf4e720b89395fbcd3f4473ao.jpg


Repetiremos pero ya cerca del mar...

La compañía como siempre lo mejor :cheesy:

Un pequeño video de la ruta para probar la cámara:

[video=youtube_share;xXLB4QJueyU]http://youtu.be/xXLB4QJueyU[/video]

Saludos
 
Última edición:
Buenaaasss
alguien me puede pasar el teléfono de Triguero súpertenere?

triguero he vist el teu mensatge del priorat en Viajes, aixo fa 3 anys que anarem:D
Pero com dius que vols viatge el 22 de maig, pues que sapies que jero, Juanjo y yo sen anem als pireneus navarros/francsesos y Irati del 18 al 21 de maig, per sí teu pots arreglar y vindre amb nosaltres:cheesy:;)
 
Última edición:
Chicos dia fantastico,ambiente fantastico,almuerzo fantastico ,whisky fantastico,calor acojonante,pero ha sido un placer.hasta el sabado
 
Molt bon día
no he visto la moto :undecided:
se la ha quedado el banco ???

Ahora sin coñas .... Enhorabuena :D
 
PacoL, has subido el video? ah por cierto a ver si puedes subir el enlace de la camarita esa que llevabas. gracias
 
Molt bon día
bonito el video que he visto....
no lo cuelgues en ningún sitio :shocked:
 
Molt bon día
els matiners no están....
o no hi son .....
o no hi an ....
estarán al llit ....
 
Hablando de otra cosa, el jueves 22 a las 20 tenemos cata de la bodega Chozas Carrascal. Si alguien quiere asistir, que llame a la tienda para apuntarse.
Dirección: Calle Emili Ferrer Gómez, 6, 46470 Catarroja, Valencia
Teléfono:961 82 34 34
 
PacoL, acabo de ver el video, parece que el angular no es muy amplio, no? O es que no estaba bien enfocada?

Saludos
 
Molt bon día :)
Buenos dias :shocked:
Good morning;)
Gut morgens:cheesy:
Bon jour:rolleyes2:
Bon giorno:D
Chan chen chin:tongue:

Xe de abandonat res de res....
internacional y de CATEGORIA.....:shocked::shocked:
 
Última edición:
PacoL, acabo de ver el video, parece que el angular no es muy amplio, no? O es que no estaba bien enfocada?

Saludos

Hola,

El ángulo de visión aproximado en el video es de 120º. No se puede modificar este, ni tampoco el enfoque.
En fotografía fija sí que parece un poco mayor, unos 140º según las especificaciones. Yo creo que es suficiente.
Para el DXQC me la llevaré y tomaré algún video :)

Saludos
 
Llorca el miercoles por la noche tuve un percance con la moto,se me fue al suelo en parado y al levantarla me he roto los tendones del biceps del brazo derecho.un mes sin burra.estoy muy jodido por no poder hacer el desafio.pasaroslo genial .dale la camiseta a vicalpa.un saludo
 
Llorca el miercoles por la noche tuve un percance con la moto,se me fue al suelo en parado y al levantarla me he roto los tendones del biceps del brazo derecho.un mes sin burra.estoy muy jodido por no poder hacer el desafio.pasaroslo genial .dale la camiseta a vicalpa.un saludo

Ostias!!!!, eso por levantar la moto?. Joder!!!

Espero te recuperes pronto.

A mi se me cayo una vez la GS y me espere a que Gildo me la levantase. ;)

Saludos.
 
Ostias!!!!, eso por levantar la moto?. Joder!!!

Espero te recuperes pronto.

A mi se me cayo una vez la GS y me espere a que Gildo me la levantase. ;)

Saludos.


Gildo es que levanta.... pasiones :cheesy:

Pelao, espero que no sea nada y te recuperes cuantos antes

Saludos
 
Arriba