Y LOS DE VALÈNCIA... QUÉ? Segundo post de 2014

Bueno, yo uso el Tyre para importar las rutas del Google Maps y copiarlas a mi TomTom Rider. Estas se copian en formato itn.
No tengo claro si se puede exportar desde esa aplicación a formato gpx. Esta tarde lo miro.

Saludos
 
Finalmente no podre ir con vosotros, ya que salgo con mi hijo a dar una vuelta mas corta, y su fiel escudero, va a probar la Yamaha MTO7 y la recogemos a las 10 h , así que si alguien nos acompaña la vuelta será regreso a las 13,30, quizás hagamos algo de la ruta propuesta.

saludos
Ricardo 629 660 600
 
Bueno, yo uso el Tyre para importar las rutas del Google Maps y copiarlas a mi TomTom Rider. Estas se copian en formato itn.
No tengo claro si se puede exportar desde esa aplicación a formato gpx. Esta tarde lo miro.

Saludos

Desde tyre se puede exportar tanto a formato Tomtom como a formato Garmin (gpx o gdb). Yo lo hago asi
 
Cuidadin con la zona del camping que un día de repaso del DXQC , me encontré un coche de frente con dos monjas haciendo prácticas de conducción y me pegaron un susto de coooones.

Pasadlo bien yo tengo asuntos Moros.
 
Cuidadin con la zona del camping que un día de repaso del DXQC , me encontré un coche de frente con dos monjas haciendo prácticas de conducción y me pegaron un susto de coooones.

Pasadlo bien yo tengo asuntos Moros.

:D:D:D Gracias, iremos con cuidado.
 
Pacol haz el favor y apuntanos a patu y a mi para padecer mañana. Saludos..
 
PacoL.

Mañana os acompaño.
Yo os espero en la salida de la autovía en dirección a Montserrat, creo que estaré sobre las 08, 45 h.

Vsss
 
Buenos días

Para ir entrenando para el Desafío vicalpa y yo hemos preparado una rutita para el sábado 26 de abril, sólo son 316 km y 5:30 de marcha ;). ¿Alguna sugerencia para el lugar del almuerzo?
La salida sería a las 8:30 desde la GALP de Arabesco.

La ruta: http://goo.gl/maps/tklAi

Ruta actualizada con el desvío hasta el lugar del almuerzo: http://goo.gl/maps/l1vFj

Almorzaremos en Los Carasoles: Camping Los Carasoles. Un ambiente de descanso en plena naturaleza. Acampada, piscina, cabañas madera

Apuntados:

vicalpa & Amparo
PacoL
ppache
Ricard Trafec3 (se incorpora en Altury)
jbgomez (se incorpora en Dos Aguas)
buho (se incorpora en Dos Aguas)
+quemelo (se incorpora en Dos Aguas)
JBelda
Ruben_1978
enriquextv (se incorpora en Dos Aguas)
JoseValencia (se incorpora en Dos Aguas)
COPOVI (se incorpora en Dos Aguas)
SOUCASE
PATU
Eagle (se incorpora de camino a Montserrat)


Saludos
 
Última edición:
La jodienda de la publicidad del "Tapatalk" me tapa la opción de ver la ruta en el mapa (Google maps) cuando pincho el enlace de la ruta. ¿Alguien tiene solución?
 
Última edición:
Buenos días

Para ir entrenando para el Desafío vicalpa y yo hemos preparado una rutita para el sábado 26 de abril, sólo son 316 km y 5:30 de marcha ;). ¿Alguna sugerencia para el lugar del almuerzo?
La salida sería a las 8:30 desde la GALP de Arabesco.

La ruta: http://goo.gl/maps/tklAi

Ruta actualizada con el desvío hasta el lugar del almuerzo: http://goo.gl/maps/l1vFj

Almorzaremos en Los Carasoles: Camping Los Carasoles. Un ambiente de descanso en plena naturaleza. Acampada, piscina, cabañas madera

Apuntados:

vicalpa & Amparo
PacoL
PealoK ???
ppache
Ricard Trafec3 (se incorpora en Altury)
jbgomez (se incorpora en Dos Aguas)
buho (se incorpora en Dos Aguas)
+quemelo (se incorpora en Dos Aguas)
JBelda
Ruben_1978
enriquextv (se incorpora en Dos Aguas)
JoseValencia (se incorpora en Dos Aguas)
COPOVI (se incorpora en Dos Aguas)
SOUCASE
PATU
Eagle (se incorpora de camino a Montserrat)


Saludos
Yo ire acompañado con dos o tres GS (que lata de motos...:cool2:)
 
Buenos días

Para ir entrenando para el Desafío vicalpa y yo hemos preparado una rutita para el sábado 26 de abril, sólo son 316 km y 5:30 de marcha . ¿Alguna sugerencia para el lugar del almuerzo?
La salida sería a las 8:30 desde la GALP de Arabesco.

La ruta: http://goo.gl/maps/tklAi

Ruta actualizada con el desvío hasta el lugar del almuerzo: http://goo.gl/maps/l1vFj

Almorzaremos en Los Carasoles: Camping Los Carasoles. Un ambiente de descanso en plena naturaleza. Acampada, piscina, cabañas madera

Apuntados:

vicalpa & Amparo
PacoL
PealoK ???
ppache
Ricard Trafec3 (se incorpora en Altury)
jbgomez (se incorpora en Dos Aguas)
buho (se incorpora en Dos Aguas)
+quemelo (se incorpora en Dos Aguas)
JBelda
Ruben_1978
enriquextv (se incorpora en Dos Aguas)
JoseValencia (se incorpora en Dos Aguas)
COPOVI (se incorpora en Dos Aguas)
SOUCASE
PATU
Eagle (se incorpora de camino a Montserrat)
TORO (se incorpora en Dos Aguas)


Buenas noches, contar conmigo para la salida mañana acudiré a Dos aguas
 
La prueba del delito:

ff4fce8e8f73569bb3aac09ee0b7a70bo.jpg


Amparo , Vicente y un servidor han completado la ruta :)

0bfe39b9987ecda542a515fe426ba673o.jpg


Saludos
 
Última edición:
Felicidades a todos los Vicentes, Manisero, Vicalpa, VLlorca, +quemelo, etc etc

Me sumo a las felicitaciones para los VICENTE´s a quienes corresponda la celebración de su santo.

Nunca he sido capaz de aclararme con los dos San Vicentes que hay y a quién felicitar.

Vssssss
 
Hoy el compañero J Belda, un amiguete suyo y yo mismo, hemos hecho una rutita super-agradable, almorzando en Alcudia de Veo, atravesando la Sierra de Espadán y acabando con una subida al Garbí y unas vistas impresionantes sobre el pueblo de Segart y al fondo la costa (Canet, etc...). Relajante total...
 
Molt bon día
Hay que ver cuantas cosas me estoy perdiendo...
Entre unas cosas y otras, pido disculpas. pero prometo reincorporarme.
Gracias.
 
Espero que los Vicentes lo hayan pasado bien en el día de su santo, si es que les tocaba este San Vicente que creo que sí.


Por lo demás, saludar a todos y desear buen viaje a los que se van en los próximos días, Penitentes, Gran Killo, etc........pasadlo bien y volver de una pieza.

Vssssssssssss
 
Última edición:
Pues yo, en vista de las previsiones meteorológicas, y de algún video q va por las redes, creo q voy a tirar p'al sur jejeje

Quillos, hay habitación libre? Jejejeje
 
Los que nos quedamos por Valencia alguien se apunta mañana para una "CERVEZENA" en el Danubio aunque sea festivo.....nosotros pasaremos a ver si hay alguien ( supongo que estara abierto ....)
 
Los que nos quedamos por Valencia alguien se apunta mañana para una "CERVEZENA" en el Danubio aunque sea festivo.....nosotros pasaremos a ver si hay alguien ( supongo que estara abierto ....)

Mensaje en FB de Danubio Alameda:
Mañana abriremos de 12:00 a 17:00 y de 19:00 a 00:30. Tendremos menú diario, así que os esperamos a todos



Nosotros iremos a comer, que tiene un menú del día impresionante, después de dar una vuelta por la feria de abril que está debajo en el río...
 
mensaje en fb de danubio alameda:
mañana abriremos de 12:00 a 17:00 y de 19:00 a 00:30. Tendremos menú diario, así que os esperamos a todos



nosotros iremos a comer, que tiene un menú del día impresionante, después de dar una vuelta por la feria de abril que está debajo en el río...

Si quieres unas peinetas y unos pendiente paa ir a juego con el mi sombrero cordobes
......JEJEJE
 
Última edición:
Bon día, señores,estamos preparados para la penitencia?siiiiiiiiiiii.
Buen viaje al primer turno.
 
Nosotros también queremos ir un rato a la feria, y luego a los actos de la Ugt en la Alameda.
 
Mensaje para los que no somos ni penitentes ni quillos jajajaja
mañana me ire de ruta por titaguas-sta.cruz de moya-landete-cañete(almuerzo)y la vuelta por carboneras de guadazaon-mira-landete-utiel-valencia.pasare por la galp de arabesco sobre las 8.30 si alguien quiere venir que este a esa hora,salut i benzina
 
Mensaje para los que no somos ni penitentes ni quillos jajajaja
mañana me ire de ruta por titaguas-sta.cruz de moya-landete-cañete(almuerzo)y la vuelta por carboneras de guadazaon-mira-landete-utiel-valencia.pasare por la galp de arabesco sobre las 8.30 si alguien quiere venir que este a esa hora,salut i benzina
Buenos días Triguero decisión de ultima hora, estoy algo convaleciente de una gripe leve, estaré a las 8,30 en la Galp de Arabesco, no se si haré toda la ruta pero te acompaño hasta el almuerzo, tengo que volver pronto Vvvvs y hasta dentro de un rato.
 
Muy buenos días
soys incansables preparando las rutas respontaneas....
no os olvideis de mí, que volveré....
nop es una amenaza, sino una preparación, ya que aún vienen tiempos muy liados,
boda de la hija
cambio de vivienda y mudanzas
declaracion de hacienda.... jajajaja
Nos vemos el jueves.....
 
Buenas tardes,el viernes aprovechando que tengo el dia libre saldre de ruta,por alcublas-teresa-montanejos-zucaina(almuerzo) y la vuelta por onda-serra d`espadan-segorbe-valencia,si alguien puede y le apetece salir que me lo comunique y concretamos la salida,salut i benzina
 
Molt bon día
Juan .... gracias por las fotos ....visto
Acho ....este Sabado toca Torres de Segre... a la próxima.
Albert.... descansa que estas un poco mayor....:shocked:
Triguero... buena ruta has pillado, yo estaré viendo oidos y gargantas y narices....
Disfrutad.
Espero vernos mañana.:cheesy:
 
Arriba