Y LOS DE VALÈNCIA... QUÉ? Segundo post de 2014

Este próximo Domingo dia 2, hay en mi pueblo (Tavernes de la Valldigna) una Matinal Motorista que se celebra desde hace ya 19 años. "Matinal Motorista Falla la Via"
Yo no soy mucho de este tipo de eventos, pero la verdad es que la afluencia es bastante numerosa. Si alguien está interesado en venir que lo diga, y si quereis organizo un "almuerzo alternativo" en la Playa de Tavernes huyendo un poco de la aglomeración que hay en la carpa de la Falla.
 
Bon dia Paco, tu no molestas nunca, ni tu ni nadie.
El lunes algunos elementos hablamos de comernos "un arroset" en Oliva, en el Rte Kiko Port del amigo Vicent Frasquet, eramos varios los "interesados" pero no se han vuelto a manifestar. Yo sigo "interesado" :D y creo que alguno más tambien, vamos a ver si al final nos lo podemos comer. :cheesy:

A ver si puedo y me hacerco a comer, estaré pendiente de las informaciones .....
Si alguien más se apunta que lo diga y unificamos coches.......
 
Yo voy al "arroset".......al matinal no puedo, tengo que hacer la maleta para La Gran Canaria....
 
Toni que putada tener que irte a Canarias a trabajar justo estos días que allí son carnavales......
 
Bon día
El rubio es un despistado....
Es mañana viernes, insisto a mi me apetece y puedo...
Estoy abierto a todo :rolleyes2: :rolleyes2:
(eso sí, como dice Torrente.... sin mariconadas)
Supongo que sabeis mi móvil... 617337527 y tengo wap....

Eso sííí, esta noche nos vemos para una cervezita. ;)
 
Bon día
El rubio es un despistado....
Es mañana viernes, insisto a mi me apetece y puedo...
Estoy abierto a todo :rolleyes2: :rolleyes2:
(eso sí, como dice Torrente.... sin mariconadas)
Supongo que sabeis mi móvil... 617337527 y tengo wap....

Eso sííí, esta noche nos vemos para una cervezita. ;)

Yo esta tarde voy......
 
Herdoctor, tienes razón se me fue un poco la cabeza, es el viernes....que bien vivis.
Además la del sábado me la pierdo.
 
Anoche tomamos cervecitas y charlamos de motos y de las nuevas adquisiciones. Enhorabuena a los del estreno.
Como estamos en época de cambios y en previsión al buen tiempo, decidimos cambiar anoche lugar de cena a ALAMEDA BEERS regentado por Fernando Villanueva y nos hizo una magnífica cena a un muy módico precio y estuvimos muy cómodos dado que el local lo permite, y dentro de poco montara terraza en la Alameda con lo cual volveríamos a estar bien como en antaño en el paseo
Y negociamos los precios para el grupo, así que después de reunida anoche parte de la cúpula del SG, en gabinete de crisis y después de varias botellas de tinto y whisky pensamos en probar dicho local para ver que tal, así que el próximo jueves la reunión será en el ALAMEDA BEERS que esta juntó al Danubio en la esquina por lo que el cambio es a 25 mtos y se puedes aparcar igual así pues PROBAMOS LOCAL .
 
Última edición:
Conocéis algún sitio en Millares o Dos aguas (si es Millares mejor) para hacer un buen almuerzo-comida?
 
Maverik, varias botellas de vino y whisky???de lo último cuántas fueron?? jejeje, menudo homenaje os disteis.
 
Buenos dias. Como habreis podido ver en el Post de la salida a Culla, hemos pasado un día fabuloso. Al final hemos ido 22 motos y hemos tenido u a ruta preciosa, una compañía envidiable como siempre, un almuerzo opíparo, y un regreso dividido. Una parte se ha vuelto por la vía rápida y la otra nos hemos subido por Benassal, el Coll d'Ares, y bajado por Rubielos de Mora. Hemos tenido lluvia, frio, nieve..... Al final hemos parado en Rubielos de Mora a tomar un caldito y otro cremaet para contrarrestar el frío, y después por la Autovía a casa, que se hacía muy tarde.

Para repetir.
 
Buena ruta la de ayer, como hacia tiempo, nos artados de km y buenos amigos y compañeros,y del buen YANTAR, si señor y que buen rollito,
Esto se mueve…... hagamos mas así y veréis que bien lo pasamos.
gracias a los organizadores de dicho evento.
ahora toca ruta por el Sur….
saludos a todos
 
Hay que ver como os cuidáis, da gusto veros.

En fin, que necesito un cargador de batería, por si alguien me puede prestar uno.

Chalud,
 
Muy buen día chicos
Corrobo al 100% lo dicho......
Gran salida motera
fresquita y buena...
Empezamos una semana decisiva....
Salud.
 
Por cierto. El sábado tengo el curso de Aras. Aunque es un poco precipitado, alguien sabe si en Valencia se pueden conseguir neumáticos de tacos de segunda mano baratitos? Los quiero sólo para el curso y gastarme lo que valen unos nuevos como que no es opción
 
Bon día a tots
Carlitos en los talleres de neumáticos a veces suelen haber que no están mal del todo. Pásate por tu taller habitual a ver si tienes suerte
 
Por cierto. El sábado tengo el curso de Aras. Aunque es un poco precipitado, alguien sabe si en Valencia se pueden conseguir neumáticos de tacos de segunda mano baratitos? Los quiero sólo para el curso y gastarme lo que valen unos nuevos como que no es opción

Creo que lo tienes mal en encontrar neumaticos baratitos, pARA tu bicha, en tacos solo tienes dos modelos , los TKC80 y los KarooT, no hay mas.los Karoo son mas economicos podrian estar sobre los 200 € pero lo que tienes que hacer es ponerselos y gastalos , te sorprenderas lo bien que van por carretera, ten encuenta que en Alemania el 80 % de las GSes salen con tacos y solo hacen carretera, pero aqui en España somos muyyyyy especiales. Pero si Llevas unas Tourance no creo que tengas ningun problema bajando presiones.
 
Buenos amigos, este próximo sábado tenemos el "Yamaha Weekend" del amigo Sanzoilo. Por lo que tenderemos que buscar una ruta cortita.

Pero para el siguiente, ¿Qué os parece si hacemos una por el Sur y almorzamos en la Venta Nadal, cerca de Benilloba, donde también lo pasamos el día que fuimos?

Aquí os pongo un enlace a ver que os parece, así vamos repartiendo entre norte y sur las salidas.

https://goo.gl/maps/23vgn
 
Esta ruta hice el sábado

aqejedy2.jpg


ybate8a5.jpg


Pero en bici :D
 
Última edición:
Gildo gracias. Encontré un latió de 2a mano pero sólo el de delante.
El problema es que no llevo tourance. Llevo los Dunlop trailmax que los ponen muy mal en pista. El otro sábado no fui mal con ellos pero supongo que Aras será más exigente. Tengo también posibilidad de montar unos anakee II a medio uso pero he mirado la profundidad del surco y están igual que los Dunlop, dado que estos últimos sólo tienen 2000 kms. No se sí ganaría algo de agarre. Pensé en los de tacos si veía algo baratito de 2 mano pero nuevos ahora mismo no me viene muy bien y más teniendo dos juegos en buen estado
 
Per mi,perfecte.

Per año tornes de Lorxa a Villalonga, per pista?

Albert, hay una pista asfaltada que ya hemos tomado varias veces que va desde Lorxa a Villalonga pasando por el "Circ de la Safor" también hay otra carretera que va de Lorxa a Villalonga por "La Llacuna" que es la que cogemos tambien cuando vamos por ahí a Alpatró.

Albert necesitas salir más con nocotros :D
 
Albert, hay una pista asfaltada que ya hemos tomado varias veces que va desde Lorxa a Villalonga pasando por el "Circ de la Safor" también hay otra carretera que va de Lorxa a Villalonga por "La Llacuna" que es la que cogemos tambien cuando vamos por ahí a Alpatró.

Albert necesitas salir más con nocotros :D

No conozco esos tramos... habrá que inspeccionarlos :cool2:
 
también hay otra carretera que va de Lorxa a Villalonga por "La Llacuna" que es la que cogemos tambien cuando vamos por ahí a Alpatró.

Hace unos años no estaba esa carretera, sólo existía la opción de la pista forestal, que aún está.
 
Gildo gracias. Encontré un latió de 2a mano pero sólo el de delante.
El problema es que no llevo tourance. Llevo los Dunlop trailmax que los ponen muy mal en pista. El otro sábado no fui mal con ellos pero supongo que Aras será más exigente. Tengo también posibilidad de montar unos anakee II a medio uso pero he mirado la profundidad del surco y están igual que los Dunlop, dado que estos últimos sólo tienen 2000 kms. No se sí ganaría algo de agarre. Pensé en los de tacos si veía algo baratito de 2 mano pero nuevos ahora mismo no me viene muy bien y más teniendo dos juegos en buen estado

yO tengo una karoo T tresera a estrenar,nueva complemente. por una 80 € es tuya.
 
Carlitosfazer... yo hice el curso de Aras recientemente y llevo los Tourance. Lógicamente, con unos neumáticos de tacos se agarra uno mucho mejor pero mi recomendación es que hagas el curso con los neumáticos que lleves habitualmente en tu moto porque de ese modo comprobarás qué es lo que puedes hacer exactamente con ella y dónde están tus límites. De todos modos, lo normal es que el domingo tú mismo te sorprendas de lo que has aprendido en solo un fin de semana. Te aseguro que el curso vale la pena, lleves los neumáticos que lleves.
 
Suscribo lo dicho. Yo hice el curso con tacos, y salvo para remar en el foso de arena, (donde igualmente caí de todas-todas), el curso lo puedes hacer perfectamente con mixto. Quítale los antiniebla, es lo primero que cae y se quitan rápido, y sube el ángulo del manillar un poco, te ahorrarás tener que hacerlo allí a prisa y corriendo.

Añadir lo que dice Gildo, con tacos se va estupendamente, tenemos una idea equivocada de estos neumáticos aquí en España.

Chalud,
 
Arriba