Y los de valencia ... Que ? Septiembre 2013. De vuelta de las vacaciones.

Becario si lo organizas podría ser en diciembre que en octubre ya esta la levanté experience y se me acumula la faena
 
El vídeo mola, la música está muy bien clavada y las tomas de las cámaras de los cascos dan mucho juego, gran invento la Go-pro o como se llame. Un curro fino.

Lástima de tanto tío feo, como decía Víctor, "lo he hecho con el bruto", y sí que es verdad.

Ah! Y sale Pepe!! (lo digo porque sale, no por el bruto, que sois unos mal pensados)

Chalud,
 
Becario si lo organizas podría ser en diciembre que en octubre ya esta la levanté experience y se me acumula la faena

Muy buenos días
Yo también estoy un poco en esa linea, va a ser mucho follón seguido en Octubre....
Se podría retrasar ???.

Yo creo que lo del Becario Christian,.... es más un novieo que un escaqueo....:rolleyes2: :rolleyes2:
Y hace muy bién....

Con respecto a lo del video, yo también me apuntaría a un nuevo pase.....
Salud
 
Hola a todos, disculpad el retraso me estaba tomando un "relaxing cup of carajillo" en mi tierra!!!

Desde este link podeis descargaros el video

ownCloud

Podria estar mejor, pero ya se sabe en casa de herrero....

Au cacau
 
OK. Ya lo he visto. Muy chulo. Esto hace afición.

Enhorabuena a los productores.

Gracias.
 
Fantástico,muchísimas gracias.,sois la os tía,que nivel.enhorabuena
 
Hola a todos, disculpad el retraso me estaba tomando un "relaxing cup of carajillo" en mi tierra!!!

Desde este link podeis descargaros el video

ownCloud



Podria estar mejor, pero ya se sabe en casa de herrero....

Au cacau


Impresionante la calidad de tu trabajo VICTOR, y el buen gusto por la parte musical.

MUCHAS GRACIAS !!!!!


Saludos.
 
Jesús alguna novedad sobre el viaje?

Carlos, todo sigue según el planteamiento inicial.

A ver si mañana jueves nos juntamos y concretamos algo más, como la hora de salida el viernes, ruta de ida, ruta el sábado, comida etc.

Yo tengo algunas ideas pero me gustará comentarlo con vosotros y conocer vuestras opiniones y propuestas.

Saludos.
 
no lo había visto, aunque el viernes no podía. La semana que viene podría salir o el miércoles o el jueves, por si te viene bien, luego cojo vacaciones!!!!!!!!! Por fin.-

salu2

buenas micky,mañana jueves entro a currar a las 15 horas asi que si quieres nos marcamos unas curvas con un buen almuerzo,ya me dices algo,antonio te apuntas?saludos trigueros
 
!!Que pasada de video!!:cheesy: Gran trabajo, buena música, un 10, gracias Vicplay.
 
Tienes toda la razón Paco, pero algo habrá q organizar para q no se pierda la hermandad anual, a ver si me pongo y organizo algo para final de octubre o noviembre y acabamos como siempre en ese pasito en barca por la albufera, aunque nunca se sabe alomejor este año hay cambios.
 
Le he dicho que descargue el video y me dice que tardara una hora......:shocked:

Eso es asi ?? o es mi ordenador ?? :D :D
 
Víctor, impresionante el vídeo. Has conseguido expresar en imágenes el buen rollo de la gente, las ganas de moto de tod@s, la buena selección de carreteras que realizamos y, en general, lo bien que lo pasamos!!!
Cada vez que lo veo identifico zonas, pueblos, carreteras... y al rememorarlas es como si volviera a vivirlo. Ggracias por plasmar en imágenes lo que desde el principio quiso ser el espíritu del Desafío Xè Quins Collons: un gran día de moto con l@s amig@s.
 
Ahora ya sí podemos dar por finalizado el DXQC 2013.

Como siempre Vicplay le has puesto el broche de oro.

Muchas gracias por tu trabajo, un lujo contar contigo.
 
Buen día a tod@s
Impresionante el video.....:cheesy:
Me ha encantado....
Gracias tíos, que envidia me ha dado....:cry:

Nis vemos a la noche.
 
Carlos, todo sigue según el planteamiento inicial.

A ver si mañana jueves nos juntamos y concretamos algo más, como la hora de salida el viernes, ruta de ida, ruta el sábado, comida etc.

Yo tengo algunas ideas pero me gustará comentarlo con vosotros y conocer vuestras opiniones y propuestas.

Saludos.

Jesús, esta tarde no puedo acercarme hasta el Bieerwinkel. ¿ Podrás poner lo que se acuerde sobre ruta y horarios ?; yo voy en coche, por lo que puedo llevar a dos personas, si algUno lo precisa.....:):)
 
Jueves ????. .....ruta, almuerzo en Venta Gaeta???

Esto confirma la teoría:

Siempre hay uno más listo que tú.
Siempre hay quien tiene una casa más grande que la tuya
Siempre hay alguien que la tiene más larga que tú
Siempre hay uno más rico
Siempre hay uno más guapo
Siempre hay uno más simpático.
Siempre hay un barco más grande que el tuyo ( suponiendo que lo tengas )
Siempre hay uno más rápido en moto ( menos en el caso de Marc Márquez de momento)

En fin que por mucho que corras cuando llegas siempre hay quien ha llegado antes.

hay replantearse algunas cosas en la vida.


En efecto hay un Uno ( aunque vibre ):D:D:D:D
 
Jueves ????. .....ruta, almuerzo en Venta Gaeta???

Esto confirma la teoría:

Siempre hay uno más listo que tú.
Siempre hay quien tiene una casa más grande que la tuya
Siempre hay alguien que la tiene más larga que tú
Siempre hay uno más rico
Siempre hay uno más guapo
Siempre hay uno más simpático.
Siempre hay un barco más grande que el tuyo ( suponiendo que lo tengas )
Siempre hay uno más rápido en moto ( menos en el caso de Marc Márquez de momento)

En fin que por mucho que corras cuando llegas siempre hay quien ha llegado antes.

hay replantearse algunas cosas en la vida.

Que filosofico estas JR.-

Pues si esta mañana ruta de las clasicas ida y vuelta x el mismo sitio a venta gaeta, mano a mano Triguero y un servidor, almuerzo como toca en dicho lugar, es decir, no he comido.-

Esta noche, CREO, Y SI OS PARECE BIEN que la tomamos en Cafe Danubio, para el que no haya venido antes Armando Palacio Valdes 1.-

Nos vemos luego.-
 
Por dónde es el Danubio ese?


Carlitos ya está puesta la dirección, pero te la repito con gusto, calle Armando Palacio Valdes nº 1.- Frente al lateral de lo que se conocia o conce, como La Cigüeña, y como dice Monka, esquina con alameda a la altura del nº 13.-
 
que filosofico estas jr.-

pues si esta mañana ruta de las clasicas ida y vuelta x el mismo sitio a venta gaeta, mano a mano triguero y un servidor, almuerzo como toca en dicho lugar, es decir, no he comido.-

esta noche, creo, y si os parece bien que la tomamos en cafe danubio, para el que no haya venido antes armando palacio valdes 1.-

nos vemos luego.-

micky yo tampoco he comido jejeje,una mañana muy guapa colega
 
Ya lo he visto.......y yo también os hago la OLA......molt chulo. :cheesy: ;)

Ye Triguero el disapte vens ??
 
Buen día, después de una cervezita de anoche cenamos.....
Y muy a gustito
Jesus, dijiste que pondrías algo.....
Esta noche salgo a cenar con los rectiteros y espero no acostarme tarde, en ese caso, estaré mañana a las 08.00 en la gasolinera de los anzuelos...
A pasarlo bien.
 
Bon día a tots
Es un gusto ver cada día el "buenos días" de nuestro doctor particular

Es un agradable despertar Paco
 
Buen día, después de una cervezita de anoche cenamos.....
Y muy a gustito
Jesus, dijiste que pondrías algo.....
Esta noche salgo a cenar con los rectiteros y espero no acostarme tarde, en ese caso, estaré mañana a las 08.00 en la gasolinera de los anzuelos...
A pasarlo bien.

Paco, me pongo a ello ahora mismo.
 
Buen día, ya lo he visto gracias....

Me voy a la ducha y a la gasolinera....
Juas Juas.
 
Hola amigos....
Uno en casa ya....
Ha sido un placer compartir con tod@s los rurales y demás este día....
Saludos al del acordeón....
 
Esto esta muy parado, el Facebook le quita protagonismo, salu2 y Vvvvvvvvvvvvs a todos.
 
Arriba