Y los de Valencia........Que? SEPTIEMBRE FRESQUITO DEL 21%

Amigo ANTONIO:

Un gran placer y una gran alegría leerte de nuevo por aquí.
A buen seguro que poco a poco irás recuperando la energía y vitalidad que te caracteriza para seguir disfrutando de la vida y de la "negrita".
Me gustaría muchísimo poder salir mañana contigo y con el resto del grupo, pero no me va a ser posible, ya que coincide que a las 9 tengo que estar en el aprtamento de Moncofar esperando al técnico del aire acondicionado, y ya sabes que en Agosto pillar a un mecánico de aire acondicionado no es tarea fácil.

Un fuerte abrazo, y espero poder coincidir a la próxima.
 
Bueno JLLorca tendremos que quedar para presentar a nuestros "beibis",jeje, el nuestro se adelantó 3 semanitas y el sábado a las 21:10 llegó. Ya estamos en casita y pasando el pertinente sueño...jejejej. Ya pondré alguna fotillo.

Saludos
 
Enhorabuena, Guille!!! Espero que haya ido todo bien, aunque claro, al nacer sábado noche, ya se sabe... :rolleyes2:

A ver esas fotitos del bebé, que seguro que habrás hecho ya un montón ;)

El grupo Y los de Valencia... qué? sigue creciendo!!!! :cheesy:
 
JR, y porque no te vienes hasta el cruce de el camino del cabañal con la continuación de serrería y cogemos la ronda norte, así no tengo que bajar y luego subir, como lo ves…?

Os agradezco vuestros saludos y ánimos, os aseguro que vuestra amistad ha sido lo mejor que me ha pasado en estos once años que estoy peleando con esta pu*a enfermedad, y aun, tengo que dar gracias que lo puedo contar. Os quiero chicos.;)



Pero mira que sois buenas personas
 
Antonio, me gustaría ir pero etoy desplazado y liado con el trabajo, a la vez. Me alegro de que te apetezca salur en moto. Un abrazo y ánimo.
 
Yo os estaré esperando en la primera rotonda de la CV35 a Alcublas, a las 08,45.
 
MAESSE KAPLAN , que manera de padecer , no os mereceis tanto suplicio ..

un abrasss
 
Por si a alguno os apetece pegar una mirada, os adjunto link con las fotos del viaje que hemos hecho del 6 al 13 de Agosto por Asturias, Cantabria y Picos de Europa el amigo Ricardo (ReR) y un servidor.

https://picasaweb.google.com/100003587934307253249/Agosto2012ViajeAAsturiasCantabriaPicosDeEuropa

Saludos.

Muy chulas, Jesús. Hay zonas que conozco y otras que no, ya me pasarás el rutómetro para hacerla... no sé cuando :embarassed: pero la haré :cool2: :cheesy:
 
:tongue:Yee que salida mas buena ....... mira JR tal dia como hoy hace un año estuvimos por la misma zona:

EL PRESI, MONKA Y UN SERVIDOR

Nos hemos hecho una rutita de las clásicas...: Alcublas, Teresa, Montanejos, Zucaina.......almuerzo y baño en la piscina.....Castillo de Villamalefa, Argelita, Ludiente, Onda y para casa a comer.

Nada de trafico, buen almuerzo y buena temperatura hasta después del baño, luego calor , calor.

Mañana ya empezare a hacerme el animo de currar un poco.......

Vssssssssss.........

Me acuerdo perfectamente porque tal dia como hoy hace un año..... tambien era mi cumpleaños :cheesy:
 
Última edición:
Muchas felicidades, pues, Sr Monka, que pases un buen día.-
 
Algunos ya no saben como deshacerse de los trastos:D
c2b76139-32a1-5122.jpg
 
Antonio:Me alegro de leerte de nuevo por aqui.
Saludos a tossss.

Ufff que calor!!!! No se como teneis valor de salir con las motos!:eek::D
 
Esa moto roja que han abandonado ahí a su suerte (pobre ), está mañana la he visto curveando que daba gusto, igual para piezas ....:p
 
Pues no es por dar endivia ni envidia, pero Vicent y yo acabamos ahora la ruta dándonos un chapuzón en el Turia a la altura del camping de Bugarra y comiendo después con Reme y Jose (y compañía ;) ) Muchas gracias :kiss: :kiss:

En fin, un gran día de ruta con una buena guinda para acabar.

Como diría Sesestao, pero qué buenas personas sois :cool2:


PD: me dice radio macuto que viene otra yamajama ST de camino... a esto paso, habrá que cambiar de foro... hay alguno de Super T.????? :rolleyes2:
 
Buena y calurosa ruta como es de esperar en esta epoca pero en el almuerzo la temperatura era muy buena, la compañia como siempre genial con la presencia de gente nueva y algún conductor ingles :lipsrsealed:

JR tiene razón con lo del baño, yo tenia el bañador las chanclas y la toalla en la maleta, a la próxima tenemos que bañarnos o bien piscina o algun sitio chulo

A. Estas en forma a pesar del paron pero veo que poco a poco vas a volver a tu nivel ¿Que nos hacemos unas trails?:)

Sobre la RT roja hoy no era su día a la pobre la llevaban a mal traer,,,, ja ja ja ja Toni eres un crack

Saludos y hasta la próxima
 
Antes que nada: muchas felicidades Pepe!

Ya estamos de vuelta. Nos quedan 355km para llegar a casa. Espero que nos veamos el jueves para poder celebrar que todos hemos vuelto sanos y salvos.
7850227540_0c1b242f45_z.jpg
 
Vicente y Ellen, sean Vds bienvenidos a su casa

Vaya viajecito que os habeis pegado!!!! Me corroe la envidia.-

Salu2
 
Muy agradable la salida de ayer,no por la temperatura ni por el paisaje tan desolador de alcublas y la cova santa si no por la compañia tan buena en el almuerzo y por rodar otra vez con antonio,gracias j.r. Por plasmar la salida con esas fotos tan guapas,saludos
 
Ayer me quedé con las ganas de saludaros y rodar con vosotros.
A, me alegro que estés mejor, otro día nos veremos.

A ver si terminan estos calores y podemos salir de nuevo.
 
Y de Formigal, qué? Además de la salida por lo marrón de Gildo, hay alguna otra prevista?
 
Monka, felicidades atrasadas. Estas hecho un chaval

Que buen día pase ayer, por la mañana paseíto con los amigachos con almuerzo incluido, luego comida con la familia en Lliria y bañito. Un día computito. Hoy ya no puedo decir lo mismo, esta mañana me han metido el coctel por vena y hasta dentro de doce o catorce días no vuelvo a ser persona.

La más guapa de la familia


JR, me puedes mandar las fotos de ayer a tamaño natural…?

Toro, sobre lo de las trails, no me tientes, no me tientes……


un abrazo y hasta pronto
 
Kaplan y Rer, pedazo de viaje os habéis marcao, seguro que habéis comido fatal....por lo que veo.....

saludos
 
He vuelto, aunque por poco tiempo, pero lo suficiente para tener nueva niña, super tenere, la que tenia Sanzoilo, asi que a ver si alguien se anima este domingo y luego a ver las carreras.
 
Me he puesto tarde en esto del foro el verano nos deja fura de juuego en algunos temas, felicidades JLlorca llorca por la llegada de Alex:sleeping2:
 
Pues como ya estoy obsidado, que alguna alma caritativa ponga ruta. Podria ser sur y que Sanzoilo se una
 
He vuelto, aunque por poco tiempo, pero lo suficiente para tener nueva niña, super tenere, la que tenia Sanzoilo, asi que a ver si alguien se anima este domingo y luego a ver las carreras.

Enhorabuena, Antonio!!! lástima que no te pueda acompañar mañana, pero tengo obligaciones varias... :huh:

Si quieres que te la pasee cuando no estés, me ofrezco voluntario ;)
 
Lastima, pero como estare por aqui hasta el 9, nos vemos y ya conocemos al retoño
 
Concretad para mañana, y más si es hacia el sur. Buho ¿sales? yo estoy en Cullera.
 
Bueno, otros de vuelta por Valencia después de viajes varios. Menudo calor que está haciendo este año.

Por cierto, necesito un alma caritativa que me deje el asiento de una GS normal para probar que tal voy en la Adventure, ya que al rebajarme el asiento me lo han fastidiado y me voy para alante, con lo que tras varias horas en la moto me duele la espalda:undecided:. Estoy barajando si compro el de una GS de segunda mano o el de Touratech pero esta vez quiero asegurarme.

Antonio. Me alegro de leer que vuelves a salir en moto. Animo:thumbsup:.
 
Y los de Valencia........Que? AGOSTO CALUROSO

Ok Éllen. Yo ya estoy por Valencia. Cuando estaréis por Valencia?
 
Carlitos, estamos en casa ya. Cuando quieras nos avisas y vienes a por el sillín
Hasta puedes elegir si lo quieres de la blanca o de la gris ;-)
Yo empiezo a trabajar mañana. Vicente aun esta de vacaciones.
 
Concretad para mañana, y más si es hacia el sur. Buho ¿sales? yo estoy en Cullera.

Perdona Eloy pero no he entrado en el foro hasta ahora y precisamente hoy vuelvo al trabajo, así que nos vemos el domingo próximo si vienes al Matinal del Motoclub Sueca, el que venga sera bien recibido. ;)
 
Perdona Eloy pero no he entrado en el foro hasta ahora y precisamente hoy vuelvo al trabajo, así que nos vemos el domingo próximo si vienes al Matinal del Motoclub Sueca, el que venga sera bien recibido. ;)


Seguramente, nosotros y el peque nos acerquemos a almorzar.
 
Y los de Valencia........Que? AGOSTO CALUROSO

Buho, a ver si convenzo a las niñas y pasamos el domingo por alli
 
Perdona Eloy pero no he entrado en el foro hasta ahora y precisamente hoy vuelvo al trabajo, así que nos vemos el domingo próximo si vienes al Matinal del Motoclub Sueca, el que venga sera bien recibido. ;)

Si puedo me acercare, avisare por el foro antes
 
Bueno, otros de vuelta por Valencia después de viajes varios. Menudo calor que está haciendo este año.

Por cierto, necesito un alma caritativa que me deje el asiento de una GS normal para probar que tal voy en la Adventure, ya que al rebajarme el asiento me lo han fastidiado y me voy para alante, con lo que tras varias horas en la moto me duele la espalda:undecided:. Estoy barajando si compro el de una GS de segunda mano o el de Touratech pero esta vez quiero asegurarme.

Antonio. Me alegro de leer que vuelves a salir en moto. Animo:thumbsup:.

Carlos yo también compré uno normal para moverme mejor por ciudad, te lo puedo prestar el tiempo que sea hasta que vengan a por la moto. Dame un toque y si nos vemos el jueves te lo bajo. Mi teléfono es el 645266771

Chalud,
 
Bueno, otros de vuelta por Valencia después de viajes varios. Menudo calor que está haciendo este año.

Por cierto, necesito un alma caritativa que me deje el asiento de una GS normal para probar que tal voy en la Adventure, ya que al rebajarme el asiento me lo han fastidiado y me voy para alante, con lo que tras varias horas en la moto me duele la espalda:undecided:. Estoy barajando si compro el de una GS de segunda mano o el de Touratech pero esta vez quiero asegurarme.

Antonio. Me alegro de leer que vuelves a salir en moto. Animo:thumbsup:.

Ya te dije que no te lo tocaran, pero tu cabezon, comprate el de Touratech pero no el extraondo,si quieres mas informacion sobre asientos como ya te dje, aqui tienes un experto que lo ha probado todo, todo. ponte un culto de bici y arreando, Uno de los problemas endemicos de la GS es el puto asiento, digan lo que digan es una cagada, se ha escrito infinidad sobre el tema.Esta claro que el de la Advt, es mucho mas comodo......coño como no va a ser si le han puesto un palmo de espuma, pero ahi solo llega un patilargo, encima se te sale todo el cuerpo por encima de la cupula, o por que crees que se la han puesto mas grande a la Avt. bueno que me lio. a probar suerte. siempre te queda la posibilidad como hago yo de ir de pie por eso hago mas campo que carretera se me resiente menos el culo.
 
Gildo ya te lo hemos dicho más de una vez que ese culito tuyo no pase hambre nunca

:D:D
 
cuanto maripuri hay suelto en este foro, con lo burro que me levanto por las mañanas.....:shocked::D
 
Arriba