pacoGS
Curveando
Pues a principios de semana hice unos dos mil kilómetros en algo menos de 72 horas y acababa las jornadas (la última fueron algo más de 12 horas) y me encontraba bastante fresco... no voy a decir relajado pero con mucho menos cansancio del habitual en otras ocasiones a pesar de que la edad va sumando. 


Luego pensé que podría ser eso que haya hecho que las jornadas fueran más llevaderas, quizás la moto, más cómoda??? bueno en realidad la postura de conducción y demás vienen siendo la misma.
La conclusión, ha sido el uso del ACC... es algo que llevo ahí siempre activado para poder tirar de él en zonas donde vamos a velocidad constante o detrás de varios vehículos sin posibilidad de adelantar o en tramos de autopista/autovía.
Te puedes relajar, soltar manos y la moto lo hace todo, regula la velocidad, frena y recupera sola, desconectas completamente.
Es el típico extra que pensé que no usaría pero que ahora prácticamente uso continuamente, lo llevo funcionando en momentos intranscendentes y lo desactivo cuando llega lo bueno, tramos de curvas rápidas etc.
Conclusión, al cabo del día este sistema me quita bastante "trabajo sucio" y una vez más los ingenieros me han dado en los dientes con el consabido "ya te lo habíamos dicho"


Por cierto, he vuelto a llevar una 1250GSA y certificar, al menos en mí caso, que hice buen cambio, aún hablando de motos que viven en el sobresaliente



Luego pensé que podría ser eso que haya hecho que las jornadas fueran más llevaderas, quizás la moto, más cómoda??? bueno en realidad la postura de conducción y demás vienen siendo la misma.
La conclusión, ha sido el uso del ACC... es algo que llevo ahí siempre activado para poder tirar de él en zonas donde vamos a velocidad constante o detrás de varios vehículos sin posibilidad de adelantar o en tramos de autopista/autovía.
Te puedes relajar, soltar manos y la moto lo hace todo, regula la velocidad, frena y recupera sola, desconectas completamente.
Es el típico extra que pensé que no usaría pero que ahora prácticamente uso continuamente, lo llevo funcionando en momentos intranscendentes y lo desactivo cuando llega lo bueno, tramos de curvas rápidas etc.
Conclusión, al cabo del día este sistema me quita bastante "trabajo sucio" y una vez más los ingenieros me han dado en los dientes con el consabido "ya te lo habíamos dicho"



Por cierto, he vuelto a llevar una 1250GSA y certificar, al menos en mí caso, que hice buen cambio, aún hablando de motos que viven en el sobresaliente

Última edición: