Ya la tengo, mi nueva gs 12oo lc

entonces no valen las alarmas antiguas de bmw?? lo digo porque tengo una f 800 gs y queria reutilizar la alarma en la gs 1200 que ya esta pedida y llega en abril, aunque no sirvan los mandos, pero si sirve el modulo, pues se configura desde el ordenador ( aunque si la alarma es permanente, quiero decir que se conecta siempre al quitar el contacto, es una cagada, porque se van las baterias que da gusto)

Yo tengo la alarma original de la actual 1200 y no vale para la nueva... ya me lo han confirmado.:cry:... empezamos de 0.
 
Nunca habéis tenido problemas con la batería por el tema de la alarma en la moto? Tuve una Harley que era una mierda, consumía la batería a una velocidad del copón!!

Prefiero un par de candados gordotes de acero cementado que la alarma...no se donde vosotros vivís, pero aquí en Valencia la gente pasa de todo si ven un coche que le pita la alarma o una moto.
 
A mi me gusta la alarma no por el tema del robo... pero si por el tema de que este tomando una caña en un bar y venga alguien con un coche o lo que sea y pueda tirarla al suelo... ademas cuantas mas trabas para los chorizos mejor... y no nunca me ha dado problemas con la bateria porque en la GS al menos cuando la bateria peligra la alarma se desconecta.
 
Yo ya tengo la mia...Casi...Ha llegado hoy al concesionario y ya la he pagado. En un par de días matriculada! Blanca. He hecho una foto con el movil pero no se insertarla!

Yo la recojo esta tarde ya matriculada :D:D pero no sé como subir las fotos
 
aaah y otra preguntilla , el paquete dynamic 2 tiene la preinstalacion para gps, eso es una barrita negra- soporte encima del cuadro, pero tambien incluye la rueda de control en el puño izquierdo???

Efectivamente , si pides un pack con la instalación del soporte GPS, incluye una rueda de mando en el puño izquierdo, para manejar el navegador con el pulgar izquierdo
 
alos que la matriculen ya sabeis fotitos pa arriba vamos que las pongais jejje oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeamotoko del tio paco oleeeeeeeeeeeeee
 
Enhorabuena a mi todavía me queda un poquito para comprar la mía lo que no tengo claro es si será la azul o blanca, saludos y que le hagáis muchos kilometros
 
Efectivamente , si pides un pack con la instalación del soporte GPS, incluye una rueda de mando en el puño izquierdo, para manejar el navegador con el pulgar izquierdo
pero si no llevas el navegador de bmw , la ruedecita tiene alguna otra funcion, para moverse por el menu por ejemplo??
 
Enhorabuena a mi todavía me queda un poquito para comprar la mía lo que no tengo claro es si será la azul o blanca, saludos y que le hagáis muchos kilometros

Yo tenía la misma duda y me decidí por la blanca, aunque reconozco que la azul es preciosa. De los 4 colores el que no me gusta es el gris.
 
Está guapísima.
Enhorabuena y a disfrutarla.
No se pq me da que a partir de ahora el esguince se te va a curar en dos días.
 
Mi mas sincera enhorabuena por la compra de esta magnifica moto, el verla y subirse en ella aunque solo sea en parado va a ser la mejor fisoteratipia que puedas tener....

Un saludo en V
 
Uy!! que rápido te vas a recuperar!!

Enhorabuena!! precioso color
 
pero si no llevas el navegador de bmw , la ruedecita tiene alguna otra funcion, para moverse por el menu por ejemplo??

No, la rueda solo funciona con el Navigator IV, ni siquiera con el garmin 660 que es el mismo. Me dijeron que si montaba el garmin 660, el soporte cargaba perfectamente, pero la función de la rueda de gestión quedaba inhabilitada.
 
Pues nada, que ya la tengo :)

Ya escribiré las primeras impresiones cuando ruede el fin de semana, pero así de entrada, hay dos cosas que me han llamado la atención, una positiva y otra negativa.

La positiva es que la moto, pesando 9 Kg más que el modelo anterior, al menos a mí, me da la sensación de mucho más ligera y manejable, tanto en marcha, como en parado. Entra más fácil en curvas y da una seguridad apabullante, más que la anterior que tenía, la 2010.

En el aspecto negativo, e igualmente en mi opinión, el motor ha perdido bastantes bajos (de algún sitio habia que sacar los 15 CV extras). Mientras que con el motor de aire podias ir por ciudad a 50 km/h en 4ª o 5ª sin la más minima queja, con esta, te pide reducir.

La luces de leds brutales, pero tengo que preguntar si tiene algún tipo de ajuste, porque la larga es apenas un poco más que la corta (distancia de alumbrado).

Saludos.
 
Última edición:
En el aspecto negativo, e igualmente en mi opinión, el motor ha perdido bastantes bajos (de algún sitio habia que sacar los 15 CV extras). Mientras que con el motor de aire podias ir por ciudad a 50 km/h en 4ª o 5ª sin la más minima queja, con esta, te pide reducir.


Saludos.

¿Ehh? Yo a 50 voy en segunda, tercera como muuuucho, pero ya va pidiendo bajar.

La mía 2011 de 110cv.

Un Saludo
 
Cuando tengas la oportunidad de probar una LC lo comprobarás. Cuando llevas la moto muy baja de vueltas, porque vas en una marcha muy larga (estoy hablando circulando en ciudad lógicamente), el motor de 110 CV, siempre sale, sin protestar, independientemente de la velocidad y de la marcha que lleves, recuperando de forma limpia, como un molinillo. El motor de la LC es diferente, te pide ir más alto de vueltas, a mí me recuerda un poco el de la GS 800, aunque con 40 CV más.

Lo que va arriba, no lo sé porque tiene solo 20 Km y habrá que hacerle un buen rodaje, pero lo que comentaba ayer, simplemente era una primera impresión.

He tenido varios boxer y con esta se me hace raro hasta el sonido, no el del escape, si no el del motor.

Habrá que acostumbrarse :cheesy:
 
Cuando tengas la oportunidad de probar una LC lo comprobarás. Cuando llevas la moto muy baja de vueltas, porque vas en una marcha muy larga (estoy hablando circulando en ciudad lógicamente), el motor de 110 CV, siempre sale, sin protestar, independientemente de la velocidad y de la marcha que lleves, recuperando de forma limpia, como un molinillo. El motor de la LC es diferente, te pide ir más alto de vueltas, a mí me recuerda un poco el de la GS 800, aunque con 40 CV más.

Lo que va arriba, no lo sé porque tiene solo 20 Km y habrá que hacerle un buen rodaje, pero lo que comentaba ayer, simplemente era una primera impresión.

He tenido varios boxer y con esta se me hace raro hasta el sonido, no el del escape, si no el del motor.

Habrá que acostumbrarse :cheesy:

Que tenga menos bajos te creo, lo que me resultaba raro es circular en ciudad en 4ª o 5ª, ya que a mi cuando voy a 50 (constante) en 3ª el motor me pide que baje. Lo del sonido será la ausencia o reducción del mismo lo que notarás raro, al llevar el circuito de agua este aislará bastante el ruido.
Con suerte este fin de semana podré probarla o al menos verla y oírla, ya que me ha llegado una carta del concesionario invitándome a ir a verla y tocarla.

Ahora a disfrutarla y ya nos irás contando como va la "jodía"

Un Saludo
 
Va de iluminación LED... Que tal la intensidad de estre tipo de iluminación y el alcance ?
Me interesa saber más de ella.
Gracias a los afortunados poseedores de LA NOVEDAD !!! :) :) :shocked:
 
Javier, te reitero mi oferta DE AMIGO que te hice ayer por la tarde en Todomoto, ya sabes... puedes contar conmigo para hacer el rodaje de la 1200 GS LC ya que estás con el rollo ese de la muleta, etc.., no tengo ningún interés, eh? ... únicamente por hacerte un favor...;)
 
Última edición:
Va de iluminación LED... Que tal la intensidad de estre tipo de iluminación y el alcance ?
Me interesa saber más de ella.
Gracias a los afortunados poseedores de LA NOVEDAD !!! :) :) :shocked:

Yo soy mas bien cegaton de noche y las luz de led me ha parecido brutal. Paré anoche en varios semaforos en rondas con poca luz a lado de coches con xenón y se come al xenon. es espectacular. además, la piña de la izquierda, tiene un botón para poner el cruce en automático, es decir, que de día vas con la U de luz diurna y si entras en un garaje o tunel, se conecta automáticamente la de cruce.

Por cierto, que en algún momento del post, escribi que la larga y la de cruce se quedaban algo cortas. Esta mañana he comprobado que tiene la misma palanca para regular la altura que la 2010 con lo que al cambiar la posicion todo queda perfecto.
 
Última edición:
Hola Javier y cia.
Lo prometido es deuda.
Ya he estrenado la moto y las primeras impresiones son inmejorables.
En cuanto me abran el album subo fotos y video.
Este fin de semana toca rodaje. Te iré contando.
 
Enhorabuena a todos por vuestro estreno y que la sigáis disfrutando a tope!!!
 
enhorabuena a los que ya la habeis catado la nueva GS 1200 LC, espero mas impresiones de vosotros,:embarassed::cry: ya que yo aun no la he catadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Buenas a todos.....yo acabo de vender mi r 1200 Gs y estoy pensando comprar la nueva pero creo que voy a esperar algún tiempo por sí trae algunos fallillos,salu2
 
Enhorabuena por tener la nueva GS,ayer estuve yo en el concesionario viendola en persona,y es todavia mas bonita e impresionante en vivo,habrá que seguir ahorrando......
 
Hola a todos.

Os cuento mis primeras impresiones el primer día que he salido a carretera y a curvear desde que la recogí el jueves, porque hay muchisimas cosas que me gustan, pero también alguna que no me gusta tanto.

Dejando ya al margen el tema de una estética espectacular, de una posición de conducción mejorada, una iluminación de leds espectacular y de una pantalla también con una protección muy mejorada, y entrando en materia, en mi opinión la moto ha mejorado mucho la parte ciclo. Si la 2010 era ágil, esta es un juguete que entra en las curvas y tumba solo con pensarlo, sin el más minimo esfuerzo y sin tener que empujar el manillar hacia el interior de la curva, siendo realmente fantástica, aunque cuesta un poco acostumbrarse al principio porque la parte delantera de la moto se ha vuelto más ligera.

Las suspensiones, en mi opinión también muy mejoradas. da la impresión de que trabaja más el hidraúlico y menos el muelle. Es notablemente menos seca de atrás y más progresiva.

Respecto al cambio, se nota más suave y rápida la transición entre marchas, aunque como dije más arriba en el post, sigue con el clock al meter primera y la verdad (espero que mejore cuando el motor se vaya soltando), cuesta bastante meter punto muerto, sea desde primera o desde segunda. Este es uno de los puntos que no me ha gustado, pero la moto tiene solo 200 Km.

El embrague antirebote es un locura :cheesy: ya que no solo no hay la más minima reacción en el cardan en reducciones agresivas, sino que el motor apenas retiene. Al principio iba un poco despistado, porque normalmente acostumbraba a frenar menos y retener con el motor. Ahora hay que tirar más de freno, porque retiene bastante poco. Todo muy suave, como de mantequilla, aunque también hay que acostumbrarse, porque al venir de un embrague más duro, al principio da la sensación de ser excesivamente blando.

Los frenos, aún siendo nuevos, chapeau, mayor potencia y progresividad.

Respecto a lo que no me gusta, hay cosas que son cuestiones de sensaciones, detalles que mejoraran con el paso de los kilometros, como el tema del cambio y la dificultad para insertar punto muerto, pequeños detalles imperdonables como que la moto no tenga un solo hueco bajo el asiento, ni para herramientas, ni para documentación. Vale que puedes meterle una bolsa Touratech entre el piloto trasero y la parrilla, pero no me parece de recibo en una moto que vale lo que vale. Las herramientas son un destornillador y dos llaves fijas, todo ello insertado a presión bajo el asiento del pasajero, en unos espacios con la forma de cada pieza.

La otra cosa que no me gusta y esto sin remedio, es que la moto tiene menos bajos. Más potencia, más par, bastante más rapidez para subir de vueltas, pero menos bajos. A mí personalmente y creo que a la mayor parte de usuarios de GS, no les importa si sube a 8.000 (105 CV), 8500 (110 CV) ó 9000 (125 CV), porque la realidad es que todos nos movemos entre 4000 y 7000 vueltas, excepto algún apretón puntual. Muy sinceramente, yo hubiera renunciado a esas 500 vueltas por arriba y las hubiera dejado donde estaba. Si hubiera querido un pepino, hubiera comprado una Multiestrada. También aquí, la moto tiene 200 km, con lo que con el rodaje y el paso de kilometros, entiendo que se soltara y todo irá más fluido.

He dejado para el final, lo que de verdad no me ha gustado de la moto y que realmente me ha dejado perplejo. La moto, por ciudad, a pocas vueltas, va como la seda, sin una sola vibración. Esta mañana, curveando, también la he notado supersuave y sin vibraciones, pero de vuelta a casa, por autovía, la he metido a 130, 140, 150 que son las velocidades en las que nos movemos de viaje por autopistas y me he encontrado con unas muy molestas vibraciones en el final del depósito, donde se apoyan los muslos, sintiendo incluso un hormigeo importante, hasta el punto de retrasarme un poco y abrir un poco las piernas. No sé si es un problema de silentblocks, de que el motor esta todavía muy duro, o de qué, pero desde luego, plantearme etapas como las que suelo hacer de 800 y 1000 km, con ese hormigeo, es algo que no me apetece nada.

En resumen, el 90% de la moto me parece que mejora bastante el modelo anterior, aunque vaya a echar de menos esas 500 vueltas abajo (las gallinas que salen por las que entran :cheesy: ). y respecto al cambio y el hormigeo a 140, quiero confiar en que cuando el motor se suavice mejore. Me encanta mi nueva moto, pero la anterior 2010, era también maravillosa

Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias por las impresiones GS360. Sigue rodando y nos cuentas más :)

Respecto a las vibraciones que comentas, a ver qué te dicen en la rev de los 1000.
 
Aunque me parezca sorprendente, me extraña tanto que un motor que vibra menos, tenga esas vibraciones a velocidades concretas, que estoy pensando si será un problema de equilibrado de neumáticos....

Ya contaré
 
Por cierto que en las impresiones se me ha olvidado comentra el consumo. Mi 2010 me daba una media de 6,1 lx100, y esta con 250 Km de curvas, autovia y algo de ciudad, me da una media de 5,7 l/100
 
Hola GS360, coincido contigo en prácticamente todo.
Hoy he hecho una escapada de 600 Kms con ella, y la sensación con respecto a mi antigua GS es de mejora absoluta en todo.
La moto es un juguete en cuanto a finura y agilidad.
Lo del clonk de primera y lo del punto muerto parece que mejora tras rodar un buen rato. Al enfriarse vuelve a suceder. Ya veremos.
Lo de las vibraciones no te lo puedo confirmar pues no la he pasad prácticamente de 4000 rpm. y porque el trazado era todo secundario.
En cuanto a los bajos, no se, yo vengo de una GS del 2004 y no he notado tanta diferencia.
En resumen, de momento muy satisfecho con el cambio. Una gran moto.
Un Saludo.
 
Ivantxu

Las presiones son correctas 2,5 y 2.9 porque a diferencia de la anterior que daba estas presiones para dos pasajeros y 2,2 y 2,5 para solo, en esta el manual solo da las primeras presiones para todos los casos

Jnld

Yo vengo de una 2010 con muchos bajos y si noto la diferencia aunque con solo 200 kms el motor aun le queda para soltarse.

os contaré
 
Ivantxu

Las presiones son correctas 2,5 y 2.9 porque a diferencia de la anterior que daba estas presiones para dos pasajeros y 2,2 y 2,5 para solo, en esta el manual solo da las primeras presiones para todos los casos

Jnld

Yo vengo de una 2010 con muchos bajos y si noto la diferencia aunque con solo 200 kms el motor aun le queda para soltarse.

os contaré

Buenas...yo no creo que sea problema de soltarse el motor,yo creo que la moto es así,entiendo que quitándole el catalizador ,cambiándole el filtro de aire y un akrapovic(si puedes también los colectores),la moto ganaría en bajos.....yo acabo de vender mi Gs 2010 y me voy a comprar la nueva,aunque esperare un poco más,salu2
 
Ivantxu

Las presiones son correctas 2,5 y 2.9 porque a diferencia de la anterior que daba estas presiones para dos pasajeros y 2,2 y 2,5 para solo, en esta el manual solo da las primeras presiones para todos los casos

Jnld

Yo vengo de una 2010 con muchos bajos y si noto la diferencia aunque con solo 200 kms el motor aun le queda para soltarse.

os contaré

Las presiones no deberían dar esos síntomas,pero si un mal equilibrado de neumático aunque lo deberías de notar en el manillar.O como has dicho algún silentblock defectuoso,lo que esta claro es que no es normal,algo entra en "resonancia".Aunque al final puede ser cualquier tontería,mira que el asiento este bien encajado....
Saludos y nos vemos.
 
Última edición:
Hola , tengo una gs 2006 y ... confirmo lo que dice pacoGS ... sin catalizador y filtro de aire tipo kn , ganas una subida de vueltas más rapida y mas nervio nen la zona media-alta de rpm`s pero .... se pierden bajos seguro , lo se a ciencia cierta , en la colla que salimos nos intercambiamos las motos y se nota.
 
Es que realmente lo que hace que pierdas retencion y bajos es quitar el catalizador que actua como tapon.:huh:
 
No se ,debe ser que la mía ha cambiado a mejor con la preparacion,pero yo la verdad no he notado menos bajos,si de algo presume el motor bóxer es de eso,de más bajos,pero en fin cada uno cuenta su experiencia claro esta.
 
Dejaros de bajos y leches y RODAR. RODAR y RODAR....que llega la primavera!!!!, que coño me voy ahora mismo a meterle un puñao de Kms. a mi niña!! que me he calentado, jajajaja.
 
Referente al par, lo mismo son sensaciones debido a tener menos vibraciones, menos ruido, más suavidad... Porque, según la gráfica adjunta, la cosa está bien clara a favor de la nueva, tanto a cifra absoluta, como a una entrega casi plana, comparada con la anterior.

ver
[/URL] [/IMG]
 
Última edición:
Referente al par, lo mismo son sensaciones debido a tener menos vibraciones, menos ruido, más suavidad... Porque, según la gráfica adjunta, la cosa está bien clara a favor de la nueva, tanto a cifra absoluta, como a una entrega casi plana, comparada con la anterior.

ver
[/URL] [/IMG]


Creo a la vista de los gráficos,que tienes razón,puede ser mas una cuestión de sensaciones y de hacerte a la moto nueva.Algo podría influir también las relaciones de cambio y el desarrollo que debe ser distinto.
saludos.
 
A la vista del gráfico,debe de ser mas una cuestión de sensaciones y pillarle el punto a la nueva moto.Aunque las relaciones de cambio y el desarrollo serán distintos y eso también se nota.
Un saludo.
 
Me alegra ver ese gráfico....la cosa esta clara no?.....cada día tengo más ganas de cómpramela,salu2
 
Arriba