Ya lo tengo......LAZER MONACO PURE CARBON!!!!!

Estába más quemado que el palo de un churrero con la comparativa que sacó Motorrad, poniendo a mi casco en el peor de la lista.....:angry:

Ya que a mi me parece la rehostia y no comprendía como un casco así (único en el mercado) estuviera tan mal valorado.......:rolleyes2:, os adjunto un enlace donde quedan las cosas un poco más "definidas".

http://www.themonacoaffair.com/es.html

Estoy muy contento con mi casco y ahora (aun si cabe), me siento muuuuuuuchiiiiisimo mejor!!!!!;);););)

V,ssssss

No me he puesto el Lazer Carbon, pero estoy deseando porque le veo cosas muy interesantes. Habrá que ver cómo es de cómodo para mi coco, que como las narices de las institutrices cada uno tiene un tamaño y forma.
Es bueno lo que dice de la seguridad y los otros aspectos del casco, porque las mentiras de Motorrad dan más credibilidad a las otras pruebas. Y digo mentiras porque he devuelto el Neotec or todos sus problemas de diseño. Shoei era una gran marca la cagadiña del Neotec no se la perdono, así que miraré con buenos ojos el Carbon.
Georgefinidi, gracias por compartir esa página. Había leído las pruebas de Motorrad y la de webbikeworld, en fin pondré a Motorrad en el mismo cesto que al Noetec.

No me he puesto el Lazer Carbon, pero estoy deseando porque le veo cosas muy interesantes. Habrá que ver cómo es de cómodo para mi coco, que como las narices de las institutrices cada uno tiene un tamaño y forma.
Es bueno lo que dice de la seguridad y los otros aspectos del casco, porque las mentiras de Motorrad dan más credibilidad a las otras pruebas. Y digo mentiras porque he devuelto el Neotec or todos sus problemas de diseño. Shoei era una gran marca la cagadiña del Neotec no se la perdono, así que miraré con buenos ojos el Carbon.
Georgefinidi, gracias por compartir esa página. Había leído las pruebas de Motorrad y la de webbikeworld, en fin pondré a Motorrad en el mismo cesto que al Noetec.

De nada Carlos y realmente siento que hayas tenido que devolver el Shoei, yo me compré el Mónaco justo cuando salió el Neotec y el peso era lo que más me tiraba a la compra del Lazer, al final (es lo que puedo decir como usuario), viendo los acontecimientos estoy muy contento con mi compra, solo puedo decir maravillas del casco.

V,sssssss;)

Venga va... Decidme una tienda en Madrid en la que se pueda ver. Hoy con dos P he ido a Jet marivent para verlo como si fuese una tienda y resulta que es la empresa y no tienen tienda? Vamos que soy un paleto, pero lo cierto es que no se donde puedo verlo en Madrid y me estoy volviendo majara mirando en internet o es que ya soy majara y por eso no lo encuentro. En fin HELP

En Madrid lo tenéis en:
MOTOCAN
Callede Pamplona, 28
Madrid
913 117 711

Me dieron un precio de 425€ que es el precio más barato que he visto, incluyendo internet. Como no me lo creía insistí de nuevo en que me confirmara el precio y volvió a decirme 425€, todo ello con el casco pure carbon en la mano, así que voy a pensar que no fue un error. De todas formas, no me lo compré, pero que sepáis que ahí está.

En Madrid lo tenéis en:
MOTOCAN
Callede Pamplona, 28
Madrid
913 117 711

Me dieron un precio de 425€ que es el precio más barato que he visto, incluyendo internet. Como no me lo creía insistí de nuevo en que me confirmara el precio y volvió a decirme 425€, todo ello con el casco pure carbon en la mano, así que voy a pensar que no fue un error. De todas formas, no me lo compré, pero que sepáis que ahí está.

Kaixo:

Por algo menos en ebay

http://www.ebay.es/itm/LAZER-MONACO-CARBON-FLIP-FRONT-MOTORBIKE-ULTRA-LIGHT-TOURING-HELMET-/380429858460?pt=UK_Motorcycle_Helmets&var=&hash=item9759a4255f
1

Pues aunque no me lo compré, la verdad es que por ese precio es para pensárselo muy seriamente.
El problema es que sin probárselo es un tanto arriesgado. Yo me lo probé y le vi un problema insalvable para mí, pero a ese precio... mmmmmmm

Yo tallo una XL, - así es la vida - y lo que me gusta de un modular es que puedo ir por Madrid con la mentonera levantada. Tengo también la manía de subirla cuando entro en un pueblo, cuando voy a baja velocidad... En definitiva, que en un viaje cualquiera levanto muchas veces la mentonera. Pues bien, el botón para levantarla está dentro del casco y no es accesible desde fuera, como el casco es ajustado, no tanto como el C3, pero sí mucho, y mi cabeza es la que es y no la puedo cambiar a mi edad, el caso es que para acceder al botón, tienes que meter el pulgar por debajo y es complicado, más en mi caso que llevo barba. Cada vez que lo intentaba, me tiraba de la barba y era como imposible y hasta doloroso diría, por aquello de los tirones. Para muchos esto puede ser una gilipollez, pero como juego mucho con la apertuta del casco, a mí no me resulta nada cómodo. Luego hay otro tema que no es que sea insalvable, pero también lo consideré: llevo gafas graduadas, al no tener visor solar el aire me molestaría más que en otros cascos.
El accionamiento de apertura de aireación frontal es duro, como es ruda la subida de la mentonera. No creo que eso sea un problema, en absoluto, pero daría una sensación de más calidad si fuese más suave. Otro detalle que me llamó la atención es que te lo dan con dos piececitas para tapar la entrada de aire superior para el caso de lluvia: :shocked: cómorrrr !!!, pero vamos a ver, al Neotec le he puesto a parir porque le entra agua y resulta que éste te lo dan con dos piezas para tapar la entrada... No entiendo nada. De todas formas, lo que tapa son dos líneas de entrada adicionales, los orificios de entrada superiores se manejan con una simple palanaca. En fin, difícil de explicar, lo mejor es ir a verlo a Motocan.

Por todo lo demás y a falta de probarlo en carretera, mi opinión es que es un casco extraordinario. Pesa poquísimo y eso se nota nada más cogerlo, de igual forma que en sus acabados se nota por qué pesa poco, lo que no quiere decir que sea malo, pero sí te da la impresión de un poco simple el revestimiento interior. También me pareció la mentonera un poco floja, creo que el problema puede ser que han aligerado los materiales y se nota en el peso y en la robustez. Pero si tuviese otro mecanismo de apertura o mi coco se adaptase mejor a la forma del casco, no lo dudaba ya tendría casco y esatría muy contento con él, más si te lo puedes comprar por debajo de los 400€.

He visto C3 y no me gusta nada de nada. Neotec es comodísimo, pero el diseño es erróneo, a ese casco le entra agua por mucho que le hayan arreglado el mecanismo de entrada de aire superior. El hjc de gama alta que se acerca a los 400€, lo compraría por unos 160€, pero no al precio que lo venden. El N104, me gusta, inlcuso pesa algunos gramillos menos que el Neotec, es cómodo, quizás no tanto como el Neotec, PERO como todo el mundo dice que no tiene nada que ver con un Shoei o un C3, pues he de pensar que el envejecimiento del casco será malo.
Conclusión: voy a dejar mi coco para que la ciencia desarrolle un molde y así diseñen un casco que podría ser un Neotec Pure Carbon N104 C3. A no ser que me recomendéis otra marca que no haya visto aún.

Ja, ja, ja..... me he dejado perilla y me pego cada viaje a los pelufres, que me cago en todos los santos del calendario, cada vez que abro la mentonera!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:

Efectivamente, me han llamado los de Lazer para recoger las dos piececitas, supongo que será para casos de lluvia extrema, yo este fin de semana, atravesé una tormenta de esas de aupa (unos 10 minutos jarreando) y no me entró agua por la parte superior, pero quizás en invierno, con más frío y en viajes con agua, puedan venir bien las piezas estas.

En fin..... yo de momento......me voy a afeitar!!!!!:rolleyes2:

V,sssssss ;)

Bueno, entonces no es que sea un quejica con aprensión, es que es un hecho el mando de apertura lo ha diseñado un loco. Es una pena porque de lo que me he probado es el que más me gusta y la barba no me la quito está conmigo desde hace muchos años y a mi parienta le pone que la lleve, Cachis...

He tenido un Multitec y fui un motero feliz con él, pero comprar un casco top y coger éste que es aintiguo... No lo veo, además el cierre es por doble anilla que es más segura, pero mucho más incómodo y he pensado en no caerme de momento.

Venga va... Decidme una tienda en Madrid en la que se pueda ver. Hoy con dos P he ido a Jet marivent para verlo como si fuese una tienda y resulta que es la empresa y no tienen tienda? Vamos que soy un paleto, pero lo cierto es que no se donde puedo verlo en Madrid y me estoy volviendo majara mirando en internet o es que ya soy majara y por eso no lo encuentro. En fin HELP

Pues la verdad es que creo que si a tu afirmación... Yo hablé con la gente de jets marivent y me mandaron a motocan. Entiendo que no tengan "tienda" porque son importadores creo... y si yo por ejemplo me quiero comprar un MERCEDES no voy a la central en ALEMANIA a comprarlo...sino a un concesionario. También estuve en la central no por tener dos "P" sino porque cuando llamé, los muchachos de allí me dijeron que podía ir a probarmelo sin problema! La verdad es que me trataron genial!!!! Encima, yo lo pagué un poco más caro, pero también también lo tengo de hace tiempo... y estoy encantado...

bikeaction. Llegas tarde al comentario que hice. Me acerqué un sábado a Jet Marivent, por aquello de que no trabajo los sábados y por que vivo a unos km de allí, me di cuenta que era una empresa y que no tenían tienda, cosa que ya sospechaba. Llamé a Jet Marivent y me dijeron que me acercase a Motocan, pero me ofrecían probarlo allí, en Pozuelo. Me acerqué a Motocan, pero no tenían mi talla, llamé de nuevo a Jet y me acerqué a probármelo y fue allí dónde me di cuenta que el mando de apertura de la mentonera está demasidado escondido y que para accionarlo me daba tirones en la barba, aunque por lo demás el casco me parecía estupendo.
Mi comentario, al cual respondes al cabo de los días de haber perdido interés, fue un llamamiento estéril porque nadie en el corto plazo contestó, así que lo hice yo solito con mis manitas. Lo de las dos P, fue un comentario sin doble intención de nada. Lo de la tienda, creo que te equivocas, mejor dicho: no lo creo, realmente Te equivocas, buscaba el casco Lazer y Jet Marivent NO los fabrica, como Mercedes fabrica sus coches. Si vas a la web de Lazer, te dicen que hables con Jet Marivent, no con Lazer Spain que no existe, no me acerqué a Bélgica a comprarlo, fui al importador que podría tener tienda, no es incompatible una cosa con la otra. Has tenido una gran oportunidad de haberte quedado callado y la has desaprovechado. Lástima.
PD.: La gente de Jet Marivent se portaron de forma muy profesional.

Última edición:
CARLOS_GINGER no voy a entrar en polémicas, pero que un distribuidor / importador venda a tiendas y a personas físicas la verdad es que lo veo bastante incompatible. Saltandose al punto de venta tradicional estamos "tirando" por tierra el trabajor y la labor que tanto trabajo a costado hacer al punto de venta. Por esa vía estaba dirigiendo mi comentario... pero como he dicho antes, no pienso entrar en polémicas que desprestigian el hilo del foro, que es en este caso el LAZER MONACO!

Pido disculpas a quien se haya podido "ofender", pero soy un fiel defensor del punto de venta tradicional, del trato humano y de la atención personalizada... Por eso me "pongo un poco tenso"

Vsss

bikeaction, quién se ha ofendido he sido yo, puesto que ha sido a mí a quién te has dirigido y no de forma genérica al grupo. Por otro lado, dime dónde he escrito que Jet Marivent deba vender a personas físicas porque inmediatamente lo borro. Jet Marivent me ofreció probar el casco en sus instalaciones y me dijo que Motocan los vendía. Me fui a Motocan, primero de todo, pero como no tenían mi talla, hice uso del ofrecimiento de prueba por parte de Jet. No he criticado a Jet, ni a Motocan, los dos se portaron fantástico, ni exijo, ni critico que Jet no tenga tienda. Después de mi prueba, dije a Jet que ya me acercaría a Motocan.
Por otro lado, no es extraño que haya un distribuidor master y retailers, y ambos vender, Jet tiene tiendas aunque sea de otros productos. En mi empresa también se hace así, pero el master distributor no está permitido de vender al público por debajo de un precio, que siempre es más caro que el que la propia tienda puede dar.

Me alegro de que seas fiél al trato personal del vendedor y que seas capaz de pagar algo más por disfrutar de ese trato. YO TAMBIÉN lo hago.

Yo tampoco quiero polémicas, pero te has precipitado, y mucho. Te recomiendo que la próxima vez te asegures estar al tanto de toda la historia, antes de dar una opinión tan alejada de la realidad.

Pero, venga va, de buen rollo, sin polémicas.

yo también hable con la gente de Jet Marivent para ver como podia verlos en Cantabria y me dijeron donde podía ver los cascos y que si le decia que talla tenía, me ponia un lazer carbono en mi distribuidor local para que me lo probase sin ningún compromiso.... el error que cometí es irme antes por mi cuenta al distribuidor y la tia, sin ni siquiera levantarse de la banqueta, me dice que no tiene ningún casco Lazer en la tienda para verlos ni probarlos ni nada.... la verdad es que me empeciné en no dar a esa tía a ganar ni un duro y me compré el neotec..... que acabé cambiando por un XR1100... para el próximo casco, veré si mi distribución local mejora....

Última edición:
La pròxima generación de cascos será de carbono entero incluyendo mentonera, que no sè por què no la hacen tambièn de carbono. Serà un Neotec Pure Carbon FLIPUP N104 C3. Cada uno tiene una cosa buena y algo en lo que mejorar. El Mònaco se acerca a mi ideal, lástima del detalle del mando de subida FlipUP.
Me uno al hilo del NZI, que estâ en un momento muy interesante. Qué emoción !!

pues despues de muchos meses de esperar,reflexionar,investigar he encargado el lacer monaco pure carbon y aunque todavia no lo tengo en cuanto me llege y ruede con el pondre impresiones

me he decantado por el pq los modelos q he seguido c3 y neotec me han decepcionad un poco,el pinlock del c3 da pena y todo el mundo q conozco q lo tiene esta un poco quemado con el,el neotec por el cual espere y retrase la compra del casco por el,nos ha salido rana y nunca mejor dicho mucha jente descontento con el y devoluciones por doquier

despues de ver las pruebas del lacer contra su competencia lo vi claro y tambien por lo contento q esta todo el mundo con el,espero no haberme equivocado pero me parece q no sera asi y calidad precio no tiene rival

lo dicho ya pondre mis conclusiones cuando llege y lo pruebe en una salida larga

pues despues de muchos meses de esperar,reflexionar,investigar he encargado el lacer monaco pure carbon y aunque todavia no lo tengo en cuanto me llege y ruede con el pondre impresiones

me he decantado por el pq los modelos q he seguido c3 y neotec me han decepcionad un poco,el pinlock del c3 da pena y todo el mundo q conozco q lo tiene esta un poco quemado con el,el neotec por el cual espere y retrase la compra del casco por el,nos ha salido rana y nunca mejor dicho mucha jente descontento con el y devoluciones por doquier

despues de ver las pruebas del lacer contra su competencia lo vi claro y tambien por lo contento q esta todo el mundo con el,espero no haberme equivocado pero me parece q no sera asi y calidad precio no tiene rival

lo dicho ya pondre mis conclusiones cuando llege y lo pruebe en una salida larga

Pues en mi C3 no tengo problemas con el Pinlock, eso si en verano no lo llevo puesto.

Un saludo

Yo estoy muy contento con el y llevo puesto el pinlock incluso en verano....espero que te guste tanto como me gusta a mi.

V,ssss y a disfrutarlo!!!!!;)

KANOSAFERROL,me alegro pq el tuyo vaya bien pero hay muchas quejas del casco por ese motivo y de tres personas q conozco personalmente q lo tienen ha dos de ellas el dichoso pinlock les trae de cabeza y estan bastante quemados pq han mandado el casco ya varias veces a la casa y el casco igual q va biene
tambien estan un pelin decepcionados pq esperaban mas de un casco de tanta pasta,sobre todo en el tema del sonido q shuberth ha publicitado tanto

yo en el caso de uno doy fe de q el pinlock no le funciona y esta cansado de desmontarlo y de montarlo y de enviar el casco y na,la unica solucion q le han dado es q pida una pantalla nueva a la casa con el pinlock ya instalado de casa q parece q esas no dan problemas,es lo q te puedo decir

no obstante me alegro enormemente de q tu c3 no te de nada mas q satisfacciones

Yo soy otro de los que está hasta el culo del c3. Ya no sólo es que el pinlock sea una basura y que haya tenido que hacer una ñapa para que funcione minimamente bien, sino que encima por la parte de arriba de la pantalla, le entra agua como si fuera una cascada y eso ya al poco de estrenarlo... P.M. Y no me refiero a policía militar.

Y lo que comentan, lo mandé a la casa y tal como fue volvió. Y es una lástima, porque el casco en el confort, la insonorización y la estética tiene para mi una nota muy alta, pero la media la caga con estas otras cosas. Mi próximo casco probablemente sea este Lazer.

Si te falla el pinlock, una pantalla nueva con pinlock y se debe de acabar el problema.

Y en el tema del sonido, es que es dificl encontrar algo mejor que el C3 y el C2, yo te aseguro
que cuando pongo por ejemplo, un AGV que tambien tengo,me parece que la moto esta estropeada,
porque le salen un monton de ruidos, que con los Schuberth no los hay.

OJO, yo no digo que el C3 sea un casco perfecto (es tan bueno el C2, pero penaliza por peso) pero
si uno de los mejores modulares, eso te lo aseguro.

De todas formas te hago en este mismo subforo una comparativa con el ultimo NZI, que me acabo de
comprar, y saca tus conclusiones, te dejo el enlace.

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...rbon-L-E-contra-NZI-FIBRUP-Carbono(Con-fotos)

Un saludo

Última edición:
Pues sin ningún interés por la marca, ya que tengo tambien Sohei y Nola, he de decir que tras dos años de uso y 28.000 km con él, mi Schubert C3 funciona perfecto, pinlock incluido. Al principio me pasaba lo que decís de que entraba agua, pero claro, es que no lo cerraba con el último click. Una vez supe como funcionaba, perfecto, sin más entradas de agua, y espero que siga así un par de años más.

Me alegro de verdad q a Xataka y a kanosaFerrol les funcione bien el c3,pero lo q esta claro y eso no lo puede negar nadie es q existe un gran número de usuarios de el q no están demasiado contentos con el por el pinlok y demás y eso es asi

Me alegro de verdad q a Xataka y a kanosaFerrol les funcione bien el c3,pero lo q esta claro y eso no lo puede negar nadie es q existe un gran número de usuarios de el q no están demasiado contentos con el por el pinlok y demás y eso es asi

¿Y tu eres uno de ellos? ¿Cual es el problema que tienes en tu C3?

Un saludo

y q me quieres decir con esas dos preguntas absurdas q me has hecho kanosaferrol,q pq no tengo un c3 no puedo dar mi opinion sobre un casco,el cual tuve la suerte de probar durante una salida larga y no puedo dar la opinion de dos personas q conozco personalmente q lo tienen y estan hasta los cojones de el y no puedo comentar q en este foro hay post sobre el c3 q muchos de ellos lo ponen a parir y se sienten un poco quemados pq han gastado 450 en un casco con un pinlock q no funciona ni en verano,asi no me daba cuenta q tu en verano no llevas puesto el pinlock

o tu sobre todo lo q opinas es q lo tienes,motos,cascos,todo tipo de ropa,etc

o quizas es mejor tu solucion la de gastar 450 o 460 euros en un casco y si no funciona de serie lo q trae pues como nos sobra el dinero a todos pedimos una visera con pinlock nueva q vala 130 pavos y asi ya tenemos un casco de 580 pavos q igual funciona o no

esto es un foro y aqui se tratan temas y cada cual puede opinar sobre el tema mientras no se falte el respeto a nadie,tenga el material o no y si no te gusta de lo q se opina con pasar del tema tienes a camino,o yo en algun momento te he faltado al respeto o he dicho algo q se salga de lo normal

simplemente he dicho q me he comprado un lazer por q habia unos modelos q no me convencian y estaban dando problemas diversos ha muchos usuarios y lo q digo no es mentira aunque a ti te vaya bien con el y me he alegrado por ello

Yo no he faltado al respeto a nadie.

Lo que si me ha pasado, en un post anterior, es que un forero opinaba ( lo
cual estaba en su derecho), y se descubrio el mismo en que era alguien de
Corver, el importador de Shoei y estaba opinando sobre el Schuberth. ¿Que
quieres que te diga?

Yo estuve a punto de comprar el Lazer, pero todavia no habia llegado y habia que
esperar, cosa que yo no queria.

Un saludo

Aqui os dejop la comparativa, que ya esta en otro post, sobre los modulares.

COMPARATIVAREVISTAMOTORRADMODULARES.jpg

Como digo ya esta puesta en otro post.

Un saludo

Aqui os dejop la comparativa, que ya esta en otro post, sobre los modulares.

COMPARATIVAREVISTAMOTORRADMODULARES.jpg

Como digo ya esta puesta en otro post.

Un saludo

Efectivamente, esa es la famosa comparativa de Motorrad!!!!

En este enlace podeis ver "otros" puntos de vista.

Yo no trabajo en nada relaccionado con motos o accesorios, ni en Corver, ni en Jets Marivent......;)

V,sssss

Última edición:
Efectivamente, esa es la famosa comparativa de Motorrad!!!!

En este enlace podeis ver "otros" puntos de vista.

Yo no trabajo en nada relaccionado con motos o accesorios, ni en Corver, ni en Jets Marivent......;)

V,sssss

Esta ultima pagina es del fabricante, y por lo tanto toma partido. Aunque me gusta eso que dice
"que lo pruebes tu mismo"" y decidas.

Yo tampoco trabajo en ninguna de estas empresas,ni estoy relacionado en nada que tenga que ver
con el mundo de la moto

Un saludo

Última edición:
bueno no has faltado el respeto directamente pero si con tus preguntas ironicas,yo no tengo ningun interes ni con shoei q me perdio como cliente con su cagadiya en el neotec ni tengo q ver nada con shuberth,el cual me perdio por precio y problemas mas q demostrados con su c3 y q al parecer ni quieren ni son capacces de solucionar los problemas de este casco,pq no olvidemos q estamos hablando de cascos de 450 a 550euros y por ese precio no admito fayos de ningun tipo en ninguna marca

para q sepas mi profesion pq no tengo ningun problema en decirlo me dedico a la soldadura de manera profesional,en todas sus variantes,electrodo revestido,tig,semiautomatica,osea resumiendo q soy soldador y no tengo ningun interes en crear polemica sobrer ningun modelo ni marca

Esta ultima pagina es del fabricante, y por lo tanto toma partido. Aunque me gusta eso que dice
"que lo pruebes tu mismo"" y decidas.

Correcto, pero hace alusiones a varias comparativas en otras revistas, suerte con tus cascos KANOSA!!!! (Por cierto el NZI que te has pillado, no sale en ninguna comparativa;)).

Yo no digo que mi casco sea el mejor, pero creo que tampoco es el peor, ya me he hecho más de 4.000 kms con el y de momento "chapo" por Lazer!!!!!

V,ssssss

George, no mientas, te has tenido que afeitar la perilla para no arrancarte los pelos uno a uno. El Lazer es un casco afeitadora :D

Correcto, pero hace alusiones a varias comparativas en otras revistas, suerte con tus cascos KANOSA!!!! (Por cierto el NZI que te has pillado, no sale en ninguna comparativa;)).

Yo no digo que mi casco sea el mejor, pero creo que tampoco es el peor, ya me he hecho más de 4.000 kms con el y de momento "chapo" por Lazer!!!!!

V,ssssss

El NZI Carbon es muy nuevo, por lo cual no ha podido salir.

fb3b0c71da9909243298aa18301b137ao.jpg

Tal como he dicho otras veces, lo he comprado como 2º casco,`por su precio es como un
30 % mas barato que el Lazer. Y tambien tal como he dicho ya he tenido otro NZI y que de
muy contento con el, asi que he repetido. No estoy engañado con el y estoy muy contento con el.

Un saludo

Un 30% más barato y un 20% más pesado....

Yo no tengo segundos cascos, tengo solo uno y como dije en su día si el Shoei pesara lo mismo que el Lazer, lo más seguro es que ahora mismo tendría un Shoei!!!

Saludos.

Un 30% más barato y un 20% más pesado....

Yo no tengo segundos cascos, tengo solo uno y como dije en su día si el Shoei pesara lo mismo que el Lazer, lo más seguro es que ahora mismo tendría un Shoei!!!

Saludos.

Quiero ver el Lazer en la bascula, y despues hablamos.Lo demas son teorias.

Un saludo

pues a mi ya me llego hace unos dias y solo he podido hacer una salida cortita de 180km con lo cual hasta q no ruede un poco mas no voy a poner comentarios sobre el aunque en esta primera salida me ha dado muy buenas sensaciones

en talla m 57-58 pesa exactamente 1420 gramos,pesado en bascula de precision

hombre yo del nzi no puedo hablar pq ni lo conozco ni me lo he planteado,pero creo q el lazer esta unos eslavones por encima de el y de algun otro,solo por ejemplo en peso y en la pantalla,la pantalla fotocromatica del lazer es una pasada tanto en la forma de funcionar como en la satisfaccion de uso q te da,algo q me ha parecido increible de lo bien q funciona

en breves colgare mis conclusiones sobre el casco,este domingo toca salida de todo el dia uno 550 km y de hay empezare a sacar alguna conclusion

pues a mi ya me llego hace unos dias y solo he podido hacer una salida cortita de 180km con lo cual hasta q no ruede un poco mas no voy a poner comentarios sobre el aunque en esta primera salida me ha dado muy buenas sensaciones

en talla m 57-58 pesa exactamente 1420 gramos,pesado en bascula de precision

hombre yo del nzi no puedo hablar pq ni lo conozco ni me lo he planteado,pero creo q el lazer esta unos eslavones por encima de el y de algun otro,solo por ejemplo en peso y en la pantalla,la pantalla fotocromatica del lazer es una pasada tanto en la forma de funcionar como en la satisfaccion de uso q te da,algo q me ha parecido increible de lo bien q funciona

en breves colgare mis conclusiones sobre el casco,este domingo toca salida de todo el dia uno 550 km y de hay empezare a sacar alguna conclusion

Enhorabuena compañero, ya comentarás, a ver si coincidimos que el casco que tenemos es único en el mercado y una autentica pasada, yo ni comparativas, ni gaitas, pienso que es el mejor modular que puedes comprar ahora mismo!!!!!

Si tienes una foto del casco en la báscula....(más que nada, por que una imagen vale más que mil palabras!!!!).

V,sssss y a disfrutarlo!!!!;)

Buenas ¿Habeis probado alguno a conciencia tanto el pinlock como la estanqueidad del Lazer y me refiero con frío intenso para el pinlock y con lluvia intensa para la estanqueidad de la pantalla.?

Si no es en estas condiciones, podeis emular a Paco y sus pruebas empíricas que para mi son muy válidas.

Si realmente supera estas dos pruebas, probablemente sea mi próximo casco. Sino, habrá que esperar.

me ha llovido y ni gota de agua, e de decir que las entradas superiores las tapone con una goma por que con frio me entraba algo de viruje, en la calvorota, del resto es estupendo, hace poco sali hacer unos recados por la ciudad con camiseta, ya que siempre llevo cazadora de cuero y me recordo cuando era joven y me movia con el vespinillo y sin casco que no era obligatorio , joder que gusto , con el lazer no me entero de su peso, el anterior era el sisyem V y se nota la diferencia, malo quele veo que hace tanto ruido como el sistem V, pero escucho musica perfectamente a 150km/h con los cardo bluethooth , levantando un poco la pantalla de la rt, eso si tube que cortar por la mitad la espuma que traen las tapas de los altavoces, esas que vienen con el casco ribeteadas en rojo, ahora es una gozada y la pantalla increible, tanto de dia como de noche, y lo llevo con el pinlook desde el primer dia, se adapto a la primera.
estoy encantado con el.

me ha llovido y ni gota de agua, e de decir que las entradas superiores las tapone con una goma por que con frio me entraba algo de viruje, en la calvorota, del resto es estupendo, hace poco sali hacer unos recados por la ciudad con camiseta, ya que siempre llevo cazadora de cuero y me recordo cuando era joven y me movia con el vespinillo y sin casco que no era obligatorio , joder que gusto , con el lazer no me entero de su peso, el anterior era el sisyem V y se nota la diferencia, malo quele veo que hace tanto ruido como el sistem V, pero escucho musica perfectamente a 150km/h con los cardo bluethooth , levantando un poco la pantalla de la rt, eso si tube que cortar por la mitad la espuma que traen las tapas de los altavoces, esas que vienen con el casco ribeteadas en rojo, ahora es una gozada y la pantalla increible, tanto de dia como de noche, y lo llevo con el pinlook desde el primer dia, se adapto a la primera.
estoy encantado con el.

Mistralero, mira donde lo compraste, hay una campaña con el casco y te tienen que dar sin coste ninguno dos piezas (rain-stoppers) para montar en las entradas de aire que estan debajo del deflector superior.

Saludos.

Atrás