pedroguzi
Curveando
y cuanto tarda en ponerse blanca la visera cuando entras en un tunel ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me he puesto el Lazer Carbon, pero estoy deseando porque le veo cosas muy interesantes. Habrá que ver cómo es de cómodo para mi coco, que como las narices de las institutrices cada uno tiene un tamaño y forma.
Es bueno lo que dice de la seguridad y los otros aspectos del casco, porque las mentiras de Motorrad dan más credibilidad a las otras pruebas. Y digo mentiras porque he devuelto el Neotec or todos sus problemas de diseño. Shoei era una gran marca la cagadiña del Neotec no se la perdono, así que miraré con buenos ojos el Carbon.
Georgefinidi, gracias por compartir esa página. Había leído las pruebas de Motorrad y la de webbikeworld, en fin pondré a Motorrad en el mismo cesto que al Noetec.
En Madrid lo tenéis en:
MOTOCAN
Callede Pamplona, 28
Madrid
913 117 711
Me dieron un precio de 425€ que es el precio más barato que he visto, incluyendo internet. Como no me lo creía insistí de nuevo en que me confirmara el precio y volvió a decirme 425€, todo ello con el casco pure carbon en la mano, así que voy a pensar que no fue un error. De todas formas, no me lo compré, pero que sepáis que ahí está.
Venga va... Decidme una tienda en Madrid en la que se pueda ver. Hoy con dos P he ido a Jet marivent para verlo como si fuese una tienda y resulta que es la empresa y no tienen tienda? Vamos que soy un paleto, pero lo cierto es que no se donde puedo verlo en Madrid y me estoy volviendo majara mirando en internet o es que ya soy majara y por eso no lo encuentro. En fin HELP
pues despues de muchos meses de esperar,reflexionar,investigar he encargado el lacer monaco pure carbon y aunque todavia no lo tengo en cuanto me llege y ruede con el pondre impresiones
me he decantado por el pq los modelos q he seguido c3 y neotec me han decepcionad un poco,el pinlock del c3 da pena y todo el mundo q conozco q lo tiene esta un poco quemado con el,el neotec por el cual espere y retrase la compra del casco por el,nos ha salido rana y nunca mejor dicho mucha jente descontento con el y devoluciones por doquier
despues de ver las pruebas del lacer contra su competencia lo vi claro y tambien por lo contento q esta todo el mundo con el,espero no haberme equivocado pero me parece q no sera asi y calidad precio no tiene rival
lo dicho ya pondre mis conclusiones cuando llege y lo pruebe en una salida larga
pues despues de muchos meses de esperar,reflexionar,investigar he encargado el lacer monaco pure carbon y aunque todavia no lo tengo en cuanto me llege y ruede con el pondre impresiones
me he decantado por el pq los modelos q he seguido c3 y neotec me han decepcionad un poco,el pinlock del c3 da pena y todo el mundo q conozco q lo tiene esta un poco quemado con el,el neotec por el cual espere y retrase la compra del casco por el,nos ha salido rana y nunca mejor dicho mucha jente descontento con el y devoluciones por doquier
despues de ver las pruebas del lacer contra su competencia lo vi claro y tambien por lo contento q esta todo el mundo con el,espero no haberme equivocado pero me parece q no sera asi y calidad precio no tiene rival
lo dicho ya pondre mis conclusiones cuando llege y lo pruebe en una salida larga
Me alegro de verdad q a Xataka y a kanosaFerrol les funcione bien el c3,pero lo q esta claro y eso no lo puede negar nadie es q existe un gran número de usuarios de el q no están demasiado contentos con el por el pinlok y demás y eso es asi
Aqui os dejop la comparativa, que ya esta en otro post, sobre los modulares.
![]()
Como digo ya esta puesta en otro post.
Un saludo
Efectivamente, esa es la famosa comparativa de Motorrad!!!!
En este enlace podeis ver "otros" puntos de vista.
http://www.themonacoaffair.com/es.html
Yo no trabajo en nada relaccionado con motos o accesorios, ni en Corver, ni en Jets Marivent......
V,sssss
Esta ultima pagina es del fabricante, y por lo tanto toma partido. Aunque me gusta eso que dice
"que lo pruebes tu mismo"" y decidas.
Correcto, pero hace alusiones a varias comparativas en otras revistas, suerte con tus cascos KANOSA!!!! (Por cierto el NZI que te has pillado, no sale en ninguna comparativa).
Yo no digo que mi casco sea el mejor, pero creo que tampoco es el peor, ya me he hecho más de 4.000 kms con el y de momento "chapo" por Lazer!!!!!
V,ssssss
Un 30% más barato y un 20% más pesado....
Yo no tengo segundos cascos, tengo solo uno y como dije en su día si el Shoei pesara lo mismo que el Lazer, lo más seguro es que ahora mismo tendría un Shoei!!!
Saludos.
pues a mi ya me llego hace unos dias y solo he podido hacer una salida cortita de 180km con lo cual hasta q no ruede un poco mas no voy a poner comentarios sobre el aunque en esta primera salida me ha dado muy buenas sensaciones
en talla m 57-58 pesa exactamente 1420 gramos,pesado en bascula de precision
hombre yo del nzi no puedo hablar pq ni lo conozco ni me lo he planteado,pero creo q el lazer esta unos eslavones por encima de el y de algun otro,solo por ejemplo en peso y en la pantalla,la pantalla fotocromatica del lazer es una pasada tanto en la forma de funcionar como en la satisfaccion de uso q te da,algo q me ha parecido increible de lo bien q funciona
en breves colgare mis conclusiones sobre el casco,este domingo toca salida de todo el dia uno 550 km y de hay empezare a sacar alguna conclusion
me ha llovido y ni gota de agua, e de decir que las entradas superiores las tapone con una goma por que con frio me entraba algo de viruje, en la calvorota, del resto es estupendo, hace poco sali hacer unos recados por la ciudad con camiseta, ya que siempre llevo cazadora de cuero y me recordo cuando era joven y me movia con el vespinillo y sin casco que no era obligatorio , joder que gusto , con el lazer no me entero de su peso, el anterior era el sisyem V y se nota la diferencia, malo quele veo que hace tanto ruido como el sistem V, pero escucho musica perfectamente a 150km/h con los cardo bluethooth , levantando un poco la pantalla de la rt, eso si tube que cortar por la mitad la espuma que traen las tapas de los altavoces, esas que vienen con el casco ribeteadas en rojo, ahora es una gozada y la pantalla increible, tanto de dia como de noche, y lo llevo con el pinlook desde el primer dia, se adapto a la primera.
estoy encantado con el.