Ya se puede adquirir la gs 1200 lc " eso si en alemania"

ya hombre, es pa que contaras algo jejeje, que es de alguna revista que le estan haciendo los test
 
Que no la vean los chinos que la copian¡¡¡ :D
 
saldrá mas cara y pesa mas que la actual ...:undecided: tanta tecnología no se si sera un pasito para atrás...
 
Con ABS de serie y pesando solo 9 kilos mas a pesar de incorporar los elementos de refrigeracion liquida es para pensar que tiene que estar muy bien resuelta.
 
[h=1]Una GS. Tres caras. Las variantes de equipamiento para la nueva R 1200 GS ( sacado de la web oficial )[/h] Touring, Dynamic, y Offroad.

tab_header_equipment_variant_touring.jpg

[h=3]Siempre en ruta, carreteras que no tienen fin, y un absoluto
placer de conducción. La variante de equipamiento “Touring”.[/h]

El paquete Touring va dirigido a pilotos que disfrutan cada kilómetro sobre asfalto o gravilla y que prefieren no bajarse nunca de su R 1200 GS. Estas opciones se han combinado para una conducción cómoda y una mínima fatiga sobre la R 1200 GS. Por ejemplo con:
• Dynamic ESA (electronic suspension adjustment)
• Estructura de montaje para un dispositivo de navegación
• Alumbrado diurno
• Modos de conducción
• ASC (control automático de estabilidad)
• Soporte para maleta, lados derecho e izquierdo
• Sistema de escape cromado
• Puños calefactables
• Ordenador de a bordo Pro
• Intermitentes LED blancos
• Protector para la mano
• Control de crucero


tab_header_equipment_variant_dynamic.jpg

[h=3]Cuando no importa a donde vayas, sino cómo. La variante de
equipamiento “DYNAMIK”[/h]

La nueva R 1200 GS demuestra su carácter dinámico no solo a través de una agilidad impresionante en cada situación de conducción, sino también visualmente en la forma del nuevo faro BMW LED con alumbrado diurno integrado y los intermitentes LED. No hay que olvidar las características de suspensión ASC, Dynamic ESA, y los modos de conducción para un puro placer de conducción durante un rápido viaje de fin de semana. La variante de equipamiento “DYNAMIK ” contiene los siguientes componentes:
• Dynamic ESA (electronic suspension adjustment)
• ASC (control automático de estabilidad)
• Modos de conducción
• Faro halógeno delantero con alumbrado diurno LED integrado
• Intermitentes LED blancos
Asimismo, la R 1200 GS puede equiparse, por supuesto, con opciones individuales como llantas de radios cruzados, control de crucero, y más accesorios.

tan_header_equipment_variant_offroad.jpg

[h=3]Para los puristas del enduro. La variante de equipamiento
“Offroad”[/h]

Este paquete ha sido creado especialmente para aquellos que desean disfrutar de su R 1200 GS en estado puro, pero que no ignoran los prácticos accesorios existentes. El alumbrado diurno presenta una clara ventaja tanto para la atención visual como para la seguridad, y el sistema ASC y el desconectable ABS proporcionan una tracción adecuada sobre todo en superficies irregulares. La variante de equipamiento “Offroad” a primera vista:
• Alumbrado diurno
• ASC (control automático de estabilidad)
• Modos de conducción para configuraciones específicas enduro
• Control de crucero
Esta variante de equipamiento se puede combinar con extensos accesorios especiales offroad, por ejemplo:
• Llantas de radios cruzados con neumáticos con clavos
• Robusto protector de motor y barras de impacto
• Carcasa para el faro delantero y protectores para manos
• Asiento Rally o individual, etc.

[h=3]“Touring”.[/h]
equipment_variant_touring_package_.jpg


[h=3]“DYNAMIK”[/h]
equipment_variant_dynamic_package_.jpg


[h=3]“Offroad”[/h]
equipment_variant_offroad_package_.jpg

















 
Pues como ha comentado su nuevo futuro motero empieza mañana mañana no es se este liando la manta a la cabeza es que se la liado ya pero bien liado pues bueno buenas dosis de tila hata mañana que empieza tu futuro motero ,con antelacion de un mes que la disfrutes mucho pero que mucho como la anterior gs touratech...Saludo komodoro
 
Bueno... y roja con llantas de radios... buff...

[video=youtube;GvaCoCHE6Q4]http://www.youtube.com/watch?v=GvaCoCHE6Q4[/video]
 
Paco,te veo dando mañana la señal.
Ahora la duda es el color.
 
como yo la quiero, configurada sale en francia por 16.885,00e pero lo que aunmenta es el iva del 19% al 21% quees el que esta en españa jejej viva el 21 de iva:cheesy:
 
Pero como lohas comentado si ya estas en capilla que te queda poco pera trincarla y disfrutarla...Saludo komodoro
 
No... komodoro... todavia me lo estoy pensando... por eso lo de la capilla... a ver como evoluciona el tema... pero desde luego que la moto me ha gustado mucho.
 
yo la he visto hoy, la verdad es que no tiene mala pinta, parece un producto bastante bien acabado, continuista respecto a la linea de la gs1200, me gusta tanto como ésta, un buen producto que ya probare a su tiempo. Otra cosa es que me la compre....

Por lo demas, la presentación está bastante bien, en el parador de benavente, con invitacion a comer, parafernalia bmw, detallitos y gilipolleces varias...No esta mal la imagen de marca que dan..
 
Yo realmente tengo que confesar que me ha "jodido" la salida de esta nueva LC.

Mi ADV de 2008 me va de perlas, pero perlas de las que lucen todo el día, y siempre dije que hasta que no muriera no la sustuiría, como el que se casa por segunda vez pero porque se ha quedado viudo jaja. Pero ahora esos malditos de BMW han sabido canibalizar el mercado en personas como yo pero de mala manera. Y mira que no soy marquista para nada, siempre dije que tengo una GS porque era la que cumplía lo que quería, incluso soy de los que nunca ha repetido marca, por eso de que el cambio sea mayor y sensaciones nuevas; ni la Multiestrada 1200, Ktm 1190 Adv, Versys100, Caponord 1200, Crosstourer, Triumph Explorer... ninguna moto me despertó reales ganas de cambiar y ahora va y lo hace la misma moto en su nueva versión.
Es más, normalmente las lineas nuevas, si son atrevidas, me cuestan de aceptrar durante un tiempo hasta que las vea mínimamente bonitas pero esta ha sido verla y gustarme, tiene el equilibrio entre evolución y no pasarse digo yo.

Bueno, no sé por qué os suelto este pensamiento en voz alta, pero voy a tener que luchar mucho conmigo mismo para no cambiarla. Con lo que cuestan estas monturas y lo mal que está el mercado de segundamano no creo que para mí sea el momento de gastar mucha pasta pero tengo claro que como por alguna maniobra entren unos cuantos eurillos en casa despediré mi ADV, con lagrimitas, pero la despediré :) De momento a seguir pasándolo de muerte con mi montura, pero espero no cruzarme muchas LC jaja.

PD: Me uno a los del azul fuego, para mí es el color más bonito.
 
OS DEJO EL ENLACE PARA QUE LA VEAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE NERVVVVVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JEJE
http://www.bmw-motorrad.pt/pt/pt/index.html
Y SU PRECIO CON EL PACK TOURING POR 17,471 E OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE BUENOOOOOOOOOOOOO JEJJE
JOLIN COMO SIEMPRE LOS ULTIMOS DE EUROPA, PA COLMO YA SE PUEDE ADQUIRIR EN PORTUGAL VAMOS QUE NOS VAMOS JEJJE VIVA EL COLOR AZUL ES EL MAS BONITO PARA MI QUE ME VOY PA PORTUGAL A COMPRARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JEJEJJJE;):shocked::cheesy::tongue:
 
Última edición:
No... komodoro... todavia me lo estoy pensando... por eso lo de la capilla... a ver como evoluciona el tema... pero desde luego que la moto me ha gustado mucho.

Que lo tenias muy claro desde octubre que se presento y desde el principio lo tenias muy claro,claro ,claro venga que ya te queda naaaaaaaaaaaaaaaa para tricarla y disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .felicidades de ante-mano...Saludo komodoro
 
gracias ya queda menosssssssssssssssssssssssssssssssssss que estoy de los nerviosssssssssssssssssss jejjejeje peor que un niño chico y mira que tengo la r1200r del 2011 mejor dicho tenia jejjeej ahora tengo dos muletas jejjeje :cheesy::D
 
Yo pongo a la venta la mia esta misma semana... Lo tengo muy claro... Again.:cool2:
Yo es que con eso tengo un problema y es que con lo "precavido" que soy en algunas cosas y tras tener una GS y Una GS ADV tengo claro que me quedo con el aplomo de la segunda enfrente de la agilidad de la primera y... como me pille la LC tengo un miedo a que salga una ADV que me haga saltar los ojos y la liemos de nuevo. Aunque sólo sirva de excusa así tiro ni que sea otro añito de la Adv de aire jaja.

Ya nos dirás las ofertas indecentes que te han hecho y por cuánto la vendes finalmente Paco :)
 
Madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que tu estes bien, por que la moto esta para no verla. Recuperate pronto y a disfrutar de la nueva
 
OS DEJO EL ENLACE PARA QUE LA VEAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE NERVVVVVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JEJE
http://www.bmw-motorrad.pt/pt/pt/index.html
Y SU PRECIO CON EL PACK TOURING POR 17,471 E OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE BUENOOOOOOOOOOOOO JEJJE
JOLIN COMO SIEMPRE LOS ULTIMOS DE EUROPA, PA COLMO YA SE PUEDE ADQUIRIR EN PORTUGAL VAMOS QUE NOS VAMOS JEJJE VIVA EL COLOR AZUL ES EL MAS BONITO PARA MI QUE ME VOY PA PORTUGAL A COMPRARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JEJEJJJE;):shocked::cheesy::tongue:

Joer macho ando a jostias con el configurador portugues... no acabo de ponerla a mi gusto por culpa de los packs... no quiero escapes cromados ni los soportes de las maletas originales... y no hay forma de evitarlos... si quiero el ordenador pro ya me los casca a base de paquetes... pero bueno que la cosa andara en los 18 mil pavos mas o menos.
 
sip
el configurador español no funciona,:cheesy::tongue: eso quiere decir que la cosa està apunto de salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejje oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cry::(:shocked:
 
buenas noches, si estoy bien con la pelvis partida por tres partes jeje pero bien y 12 grapas en cada espinilla, por culpa de los perolosssssssssss jeje qu eme gustan jeje pero bien gracias a dios, si se puede o deja el moderador para subir las fotos de la espinilla, eso se lo pregunto al moderador si se pueden subir eses foto vamos solo se ven las grapas espero respuesta, y la cosa fue, uno qu etenia una señal AZULLLLLLLLLLLL con la flecha en blanca vamos de obligacion para tirar hacia la derecha y un ceda el paso jejjee en un semi cruce, pues dice ala pues pa la izquierda y en eso que yo venia y lo tipico lo ves acelera para que no le des y se va pa mi lado en fin que castañaso, vuelta de campana, salto el coche y al suelo que esta duritoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jejje y hasta hoy, qu eestoy con muletas y con ganas y meda igual del reten, del aceite de la nueva gs jejej que estoy de los nervios por tenerla, y eso que no puedo montarme aunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnm, esto es de loco jejejjeje
y encima dice el dueño del coche que yo le he dado, pues claro que te he dado, si no hubieras hecho ese giro a izquierda pues no te habriadado, jejjejejej:cheesy::D
 
Última edición:
Deseo que tu recuperación sea super rápida y nos puedas poner a todos los dientes largos con tu nueva "bicha"...
 
Arriba