Ya se puede adquirir la gs 1200 lc " eso si en alemania"

ok gracias, ya lo he visto gracias., la nueva le pongo las muletas como rueda de equilibrio, y me la llevo del conce, aunque no pueda conducirla, jejeje que ganas tengoooooo me cago entooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y en el giro a izquierda del cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:cheesy::tongue::rolleyes2:
 
ok gracias, ya lo he visto gracias., la nueva le pongo las muletas como rueda de equilibrio, y me la llevo del conce, aunque no pueda conducirla, jejeje que ganas tengoooooo me cago entooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y en el giro a izquierda del cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:cheesy::tongue::rolleyes2:

Una fotuca con las muletas subido a la bicha, puede ser histórica... venga que seguro que rápido te olvidas del giro a la izquierda y vives momentos memorables con la nueva...
 
no te peocupes, que esa foto subida con las muletas en la gs 1200 lc, la pongo jejejje :cheesy::tongue: ya queda pocoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:cheesy::D
 
Javi,eres la leche,jejejeje
Vas a tener un pedazo maquinon azul trueno que flipas!
Pero acuérdate de lo que hablamos en Sevilla,lo primero es lo primero,y a sudar te toca.
Un abrazo flamenco!
 
buenas noches, si estoy bien con la pelvis partida por tres partes jeje pero bien y 12 grapas en cada espinilla, por culpa de los perolosssssssssss jeje qu eme gustan jeje pero bien gracias a dios, si se puede o deja el moderador para subir las fotos de la espinilla, eso se lo pregunto al moderador si se pueden subir eses foto vamos solo se ven las grapas espero respuesta, y la cosa fue, uno qu etenia una señal AZULLLLLLLLLLLL con la flecha en blanca vamos de obligacion para tirar hacia la derecha y un ceda el paso jejjee en un semi cruce, pues dice ala pues pa la izquierda y en eso que yo venia y lo tipico lo ves acelera para que no le des y se va pa mi lado en fin que castañaso, vuelta de campana, salto el coche y al suelo que esta duritoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jejje y hasta hoy, qu eestoy con muletas y con ganas y meda igual del reten, del aceite de la nueva gs jejej que estoy de los nervios por tenerla, y eso que no puedo montarme aunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnm, esto es de loco jejejjeje
y encima dice el dueño del coche que yo le he dado, pues claro que te he dado, si no hubieras hecho ese giro a izquierda pues no te habriadado, jejjejejej:cheesy::D
si señor,con dos cojones,ole tu humor y tu valor,deseo que te recuperes muy pronto,un saludo y a disfrutar de la nueva máquina lo primero que puedas.
 
Hola a todos!
mi primer mensaje en el foro! :)
aunque todavía no tengo mi moto, me uno al foro porque ya la he encargado y estoy a la (impaciente) espera por recibirla.
He pedido la R1200gs color gris trueno con el paquete dynamik 2 y Komfort. (el touring no se podría equipar con Led)
También la he equipado con alarma, así que lleva casi de todo.
El precio no me parece caro. 16.600€ con la primera revisión incluida. (Vivo en Alemania así que el precio seguramente variará con el de Espana)
Ya colgaré alguna foto cuando me la den (mediados de marzo)
Saludos desde Alemania
Alex
 
Joder pegue un bote cuando lei el precio... y luego vino el bajon cuando lei que era en Alemania :D
 
¿Se sube mucho el precio por irse a Alemania con una furgo comprarla allí y matricularla aqui?, pregunto... que no tengo ni idea
 
¿Pero un 18% con respecto a lo que vale en Alemania o con respecto a lo que sale aqui....? porque si es lo primero a lo mejor te ahorras algo, ahora... si vas a subir para pagar 500€ menos.... te quedas en tu casa....
 
¿Pero un 18% con respecto a lo que vale en Alemania o con respecto a lo que sale aqui....? porque si es lo primero a lo mejor te ahorras algo, ahora... si vas a subir para pagar 500€ menos.... te quedas en tu casa....

si quieres financiar la moto con bmw tienes que tener una direccion en Alemania y pagar tus impuestos en Alemania, sino no te concenden la financiación.
Si no quieres financiación no se como funciona.
 
¿Pero un 18% con respecto a lo que vale en Alemania o con respecto a lo que sale aqui....? porque si es lo primero a lo mejor te ahorras algo, ahora... si vas a subir para pagar 500€ menos.... te quedas en tu casa....

Pues mas o menos... yo lo se cuando compre el coche y los vehiculos con menos de 3 años y ya no digamos nuevos a estrenar no compensa traertelos a España.

Interesan vehiculos con mas de 3 años (ya que en Alemania se consideran viejos o a mitad de su vida util) con muchos kilometros o con algun golpe superficial... aletas, golpes por atras etc... todo lo demas es tan caro como aqui una vez que has pasado por caja.
 
¿Pero un 18% con respecto a lo que vale en Alemania o con respecto a lo que sale aqui....? porque si es lo primero a lo mejor te ahorras algo, ahora... si vas a subir para pagar 500€ menos.... te quedas en tu casa....

Con cualquier "objeto" comprado en Europa bien pagas los impuestos del país emisor (Alemania este caso) o del país receptor (España). Luego tendrías que "epañolizar" los papeles (ITV), pagar impuesto matriculación, etc, a eso le has de sumar el "desplazamiento" del vehículo (remolcado o en marcha). Al final casi casi te sale lo mismo, incluso peor.
En vehículos de segunda mano si puede valer la pena.

Un Saludo
 
En principio es perfectamente posible comprar una moto nueva en Alemania o cualquier otro pais y que te la envien a España, con toda la documentación, para que la matricules y pagues los impuestos aquí. No existe doble imposición el IVA se paga siempre en el pais destino. Es cuestión de números y ver que es lo que sale más barato. Muchos talleres multimarca es lo que hacen.

Como ejemplo el concecionario de BMW de Palma de Mallorca tiene unos precios estupendos y por 300 € te envia la moto a cualquier punto de la peninsula. Yo cuando me compro una moto o un coche siempre miro en concesionarios de toda España.
 
os pongo la calle donde el pollo del coche dice que yo le di, pues claro no ves que tienes una señal de obligacion azul, para girar ala derecha en sentido de la marcha, no hacer un giro ala izquierda, asi me dijo San Pedro, abaja pa pajo como dien en mi tierra que aun no te queremos en el cielo, y pa el infierno no puedo ir por que como soy bombero me dijo lucifer que le podia pagar el fuego, apargar no te lo sofoco y te mueres de frio y me dice pues entonces pa la tierra de nuevo so petardo jejejjej esto es de loco viva la gs 1200 lc aunque tire aceiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:cheesy::(:cry:
sam6003.jpg
sam6003.jpg
 
sam6003.jpg
[/URL][/IMG]os pongo la calle donde el pollo del coche dice que yo le di, pues claro no ves que tienes una señal de obligacion azul, para girar ala derecha en sentido de la marcha, no hacer un giro ala izquierda, asi me dijo San Pedro, abaja pa pajo como dicen en mi tierra que aun no te queremos en el cielo, y pa el infierno no puedo ir por que como soy bombero me dijo lucifer que le podia pagar el fuego, apargar no te lo sofoco y te mueres de frio y me dice pues entonces pa la tierra de nuevo so petardo jejejjej esto es de loco viva la gs 1200 lc aunque tire aceiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:cheesy::cry:
sam6003.jpg
 
aqui estaba en el deposito de la poli jejje, que formal se ve mi exmoto ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cuanto te queria, pero ahora me he pasado al lado oscuro de la gs 1200 lc jejeje

Uploaded with ImageShack.us
 
sam6003.jpg
[/URL][/IMG]os pongo la calle donde el pollo del coche dice que yo le di, pues claro no ves que tienes una señal de obligacion azul, para girar ala derecha en sentido de la marcha, no hacer un giro ala izquierda, asi me dijo San Pedro, abaja pa pajo como dicen en mi tierra que aun no te queremos en el cielo, y pa el infierno no puedo ir por que como soy bombero me dijo lucifer que le podia pagar el fuego, apargar no te lo sofoco y te mueres de frio y me dice pues entonces pa la tierra de nuevo so petardo jejejjej esto es de loco viva la gs 1200 lc aunque tire aceiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:cheesy::cry:
sam6003.jpg

Vaya crack el tipo del coche que además tenia un ceda el paso...Si has salido de esta es que tienes el pellejo duro. Cuidate!
 

Uploaded with ImageShack.us

y encima soy hasta famoso, salgo en los periodicos digitales, cuanto me quiere la gente, jejejjejjeje ahyyyyyyyyyyyyyyyy mi r1200r
:cheesy:
 
y esta foto se los dedico a los de bmw por sus perolos que me los he tatuado en las espinillas, que amor tengo por los perolossssssssssssss de bmw jejejje
 
Última edición:
que va de precio nada de nada, he llamado estamañana a bmw iberica y me he quejado, que somos el culo del mundo por que aun no se podia configurar la moto en motorrad españa, y en portugal si, francia si, alemania si, y en to eruropa si, e incluso en inglaterra, me cagooooooooooooooooooo .. por que seremos siempre los ultimossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Pues mas o menos... yo lo se cuando compre el coche y los vehiculos con menos de 3 años y ya no digamos nuevos a estrenar no compensa traertelos a España.

Interesan vehiculos con mas de 3 años (ya que en Alemania se consideran viejos o a mitad de su vida util) con muchos kilometros o con algun golpe superficial... aletas, golpes por atras etc... todo lo demas es tan caro como aqui una vez que has pasado por caja.

Yo discrepo,los vehículos de alta gama,equipados hasta las trancas,premium selection,los tienes mas baratos allí,y a pesar de matricularlo aqui,te ahorras dinero.
(Por alta gama me refiero a coches de mas de 60.000 euros).
Al menos así pude comprobar in situ,hace 5 años y algo,igual ahora ha cambiado la cosa.
 
sigo con mi rollo jejeje que es de cineeeeeeeeeeeeeeeeeeeste es el atestado de la policia local despues de estar desaparecido dicho atestado durante un mes a si va españa jejje viva y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me cagoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
mas cosas, el pollo me denuncia y dice que yo tengo la culpa mas parte del atestado de dicho accidente jejje esto es de pelicula de berlanga jejjejejjejjej

Uploaded with ImageShack.us
 
y la ultima, esta es pa cagarse como dicen en mi tierraaaaaaaaaaaaaaaaa que es españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viva y de oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:cheesy::D:shocked:solo me falta que pierda todo jejjejjejejjej

Uploaded with ImageShack.us
 
¿Te ha dicho tu abogado si le puedes denunciar por lo penal por delito contra la seguridad vial además de por lo civil?
 
Lo que hay que ver!! Incumple las normas de circulación, causa un accidente con heridos y te echa la culpa... Me recuerda a una chica que una vez me dio por detrás en el coche y me decía que cada uno pagaba lo suyo... tela...

Mucho ánimo Javiersevieste!!
 
que opinais de estos precios para la nueva gs? me los han enviado hoy del concesionario
maletas Vario laterales: 680,- €
TopCase: 450,- €
barras metalicas de proteccion para el motor: 300,- €

oferta de todo el conjunto: 1.250,- € (180€ menos que la suma de los 3 por separado)
 
esos precios son los normales, diles que te regalen el top case, ami me lo van arregalar y si puedo le saco algo mas jejjje, en marzo llega la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AZUL FUEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, 1600 PAVOS EN EL PACK, QUE ME GUSTA JEJE
 
Última edición:
esos precios son los normales, diles que te regalen el top case, ami me lo van arregalar y si puedo le saco algo mas jejjje, en marzo llega la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AZUL FUEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, 1600 PAVOS EN EL PACK, QUE ME GUSTA JEJE

1600€?? que has pedido??
 
pues pack touring, 1600 pavos mas 15600, total 17200 matriculada y puesta en la calle oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que poco me quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
A mi la mia me sale casi por 19.000 con Paquete Touring, Paquete Activo y Control de Presion de Neumaticos. Más otros 1000 de maletas...20.000 € precio de RT con radio...Lo unico que me recompran la mia y eso es lo que he negociado en más de un concesionario.
 
A mi la mia me sale casi por 19.000 con Paquete Touring, Paquete Activo y Control de Presion de Neumaticos. Más otros 1000 de maletas...20.000 € precio de RT con radio...Lo unico que me recompran la mia y eso es lo que he negociado en más de un concesionario.

por si a alguien le sirve de referencia, o por si alguien me quiere recomendar regatea por aqui o regatea por alli...os listo los precios que me han ofertado. Recuerdo que la moto la compro en Alemania.

MOTO
R1200gs (2013) = 14.100€
transporte de fábrica de Bmw a concesionario = 390 €
Paquete comfort = 650€
Paquete Dinamico 2 = 2.020 €
Tubo de escape cromado = 85€
----------------------------------------
Suma = 17.245€
Oferta que me hacen = 16.400 € (con revision de los 1000 km incluida)

COMPLEMENTOS MOTO
maletas Vario laterales: 680,- €
TopCase: 450,- €
barras metalicas de proteccion para el motor: 300,- €
----------------------------------------
Suma = 1.250€
Oferta que me hacen = 1.250,- €


CONJUNTO MOTO + COMPLEMENTOS = 16400+1250= 17.650€

Intentaré regatear un poco porque ese precio es sin regatear. Además tengo que comprar casco+traje.
 
La mia al final va con Comfort y Activo mas llantas de radios...:cool2:
 
Última edición:
por si a alguien le sirve de referencia, o por si alguien me quiere recomendar regatea por aqui o regatea por alli...os listo los precios que me han ofertado. Recuerdo que la moto la compro en Alemania.

MOTO
R1200gs (2013) = 14.100€
transporte de fábrica de Bmw a concesionario = 390 €
Paquete comfort = 650€
Paquete Dinamico 2 = 2.020 €
Tubo de escape cromado = 85€
----------------------------------------
Suma = 17.245€
Oferta que me hacen = 16.400 € (con revision de los 1000 km incluida)

COMPLEMENTOS MOTO
maletas Vario laterales: 680,- €
TopCase: 450,- €
barras metalicas de proteccion para el motor: 300,- €
----------------------------------------
Suma = 1.250€
Oferta que me hacen = 1.250,- €


CONJUNTO MOTO + COMPLEMENTOS = 16400+1250= 17.650€

Intentaré regatear un poco porque ese precio es sin regatear. Además tengo que comprar casco+traje.

Es más barata que aqui. Entiendo que los precios que mencionas incluyen IVA y matriculación. ¿Nos puedes ilustrar como la compras?...
 
Es más barata que aqui. Entiendo que los precios que mencionas incluyen IVA y matriculación. ¿Nos puedes ilustrar como la compras?...
Efectivamente el precio incluye IVA y matriculación.

Haré uso de los planes de financiación de BMW. Como vivo en Alemania no hay problema con el papeleo.
 
Arriba