Yamaha MT-09 Tracer, la nueva trail asfáltica

Un video de la Tracer de noche por la ciudad. Parece que en sexta a 40 Km/h ....... ruidos waros no los identifico. ¿ el viento en el microfono ?



[video=youtube;kd8_y5VlWMY]https://www.youtube.com/watch?v=kd8_y5VlWMY[/video]

Si, hay ruidos parásitos varios, pero no creo que sea del motor, que por otra parte va fino de cojons y suena de cine.
 
Creo que esos ruidos es cuando coje baches y calles adoquinadas
 
Yo también estoy siguiendo con especial interés este lanzamiento... es el tipo de moto que me gusta, postura cómoda, erguida y con manillar ancho, dentro del sector solo asfalto muy polivalente, que cumple con nota tanto para el día a día, como para viajar, como para transmitir sensaciones al hacer curvas... ahora tengo una SMT que va de miedo, y aunque alguno pueda creer que cambiarla por la Tracer sería un paso atrás, yo no lo creo (a falta de probarla, claro)


En su día probé la MT09, y he de decir que el motor me dejó muy impresionado: cómo empuja esa moto!! :shocked: si me dicen que es un 1000 cc me lo creo!! No terminó de convencerme algún que otro detalle, que supuestamente han corregido en la Tracer: capacidad rutera (posibilidad de maletas, pantalla, depósito mayor), el asiento tampoco me gustó aunque esto creo que se puede solucionar fácilmente, no tenía caballete y la estática no terminaba de entrarme. Sobre la parte ciclo he leido varios comentarios criticándola, pero para mí, y teniendo en cuenta que no es una R, cumple perfectamente.


El único defecto de la MT09 que no sé hasta qué punto han corregido en la Tracer es la transición tan brusca acelerando desde cero. En las pruebas comentan que han suavizado la curva de potencia, pero para mi gusto, lo único que deberían dulcificar es ese paso de desenroscar el acelerador y darle de nuevo. Una vez pasado ese bache el motor es adictivo, empuja en toda la curva y tarda en acabarse :cheesy:


Espero probarla en primera persona y poder sacar mis propias conclusiones, pero los que ya tenéis fecha de prueba, espero con mucho interés vuestras impresiones, sobre todo, lo de acelerar desde cero.
 
Yo también estoy siguiendo con especial interés este lanzamiento... es el tipo de moto que me gusta, postura cómoda, erguida y con manillar ancho, dentro del sector solo asfalto muy polivalente, que cumple con nota tanto para el día a día, como para viajar, como para transmitir sensaciones al hacer curvas... ahora tengo una SMT que va de miedo, y aunque alguno pueda creer que cambiarla por la Tracer sería un paso atrás, yo no lo creo (a falta de probarla, claro)


En su día probé la MT09, y he de decir que el motor me dejó muy impresionado: cómo empuja esa moto!! :shocked: si me dicen que es un 1000 cc me lo creo!! No terminó de convencerme algún que otro detalle, que supuestamente han corregido en la Tracer: capacidad rutera (posibilidad de maletas, pantalla, depósito mayor), el asiento tampoco me gustó aunque esto creo que se puede solucionar fácilmente, no tenía caballete y la estática no terminaba de entrarme. Sobre la parte ciclo he leido varios comentarios criticándola, pero para mí, y teniendo en cuenta que no es una R, cumple perfectamente.


El único defecto de la MT09 que no sé hasta qué punto han corregido en la Tracer es la transición tan brusca acelerando desde cero. En las pruebas comentan que han suavizado la curva de potencia, pero para mi gusto, lo único que deberían dulcificar es ese paso de desenroscar el acelerador y darle de nuevo. Una vez pasado ese bache el motor es adictivo, empuja en toda la curva y tarda en acabarse :cheesy:


Espero probarla en primera persona y poder sacar mis propias conclusiones, pero los que ya tenéis fecha de prueba, espero con mucho interés vuestras impresiones, sobre todo, lo de acelerar desde cero.

Azor yo he probado la moto durante tres horas casi, y utilizando el mapping adecuado segun las circunstancias...(ciudad, curveando o autovia) va como la seda. Vssss.
 
Un video de la Tracer de noche por la ciudad. Parece que en sexta a 40 Km/h ....... ruidos waros no los identifico. ¿ el viento en el microfono ?


[video=youtube;kd8_y5VlWMY]https://www.youtube.com/watch?v=kd8_y5VlWMY[/video]
Estrecha sí que es...casi siempre va por el "carril central"...lol. Vssssssssss
 
El único defecto de la MT09 que no sé hasta qué punto han corregido en la Tracer es la transición tan brusca acelerando desde cero. En las pruebas comentan que han suavizado la curva de potencia, pero para mi gusto, lo único que deberían dulcificar es ese paso de desenroscar el acelerador y darle de nuevo. Una vez pasado ese bache el motor es adictivo, empuja en toda la curva y tarda en acabarse :cheesy:

Lo mismo comente yo al probar la 09, que la primera sobraba,
pero con una corona de dos dientes menos creo que arreglado (a falta de probar la Tracer)
 
Mañana voy a subirme a ver que sensaciones....en Cortes (Madrid). Tienen una en rojito, que es la guapa de verdad!!
 
Joer...!!!
La unidad de pruebas que estoy esperando no llega....!!!
Cagüen!!!
 
Azor yo he probado la moto durante tres horas casi, y utilizando el mapping adecuado segun las circunstancias...(ciudad, curveando o autovia) va como la seda. Vssss.
Ya has probado la Tracer? Pues cuentanos hombre no te cortes!
 
La saga de Ender... del fantástico O. Scott Card. Hace 2 años hicieron la película "El juego de Ender".
Saludos.

Soy fan desde crío... la peli no me gustó demasiado... pero el frontal de la versys me recuerda a lo que en mi imaginación infantil era un insector... :D

PD: La secuela es una delicia... del libro, digo... despues ya se le fue la pinza... :tongue:
 
Pues me ha parecido que hablaba de la Tracer porque hace referencia a un forero que había probado la mt09 y quería comparar. Bueno, a ver si nos lo desvela. En cualquier caso, si todo va bien, el que la prueba esta semana soy yo
 
Algo tiene que tener esta moto que el que la prueba no quiere decir nada... :lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed:

25 pedidos en Motos Cortés sin haberla visto...

Aquí hay más misterio que en el 4º secreto de Fátima.

NECESITAMOS SABER...
 
Al menos esta si puedes pedirla confiando en las pruebas de la MT... cuando la gente se compraba la GS LC... como el amigo Paco... o las superteneré bajo pedido por internet... a mi me sorprendía de cojones...
 
Yo también estoy siguiendo con especial interés este lanzamiento... es el tipo de moto que me gusta, postura cómoda, erguida y con manillar ancho, dentro del sector solo asfalto muy polivalente, que cumple con nota tanto para el día a día, como para viajar, como para transmitir sensaciones al hacer curvas... ahora tengo una SMT que va de miedo, y aunque alguno pueda creer que cambiarla por la Tracer sería un paso atrás, yo no lo creo (a falta de probarla, claro)


En su día probé la MT09, y he de decir que el motor me dejó muy impresionado: cómo empuja esa moto!! :shocked: si me dicen que es un 1000 cc me lo creo!! No terminó de convencerme algún que otro detalle, que supuestamente han corregido en la Tracer: capacidad rutera (posibilidad de maletas, pantalla, depósito mayor), el asiento tampoco me gustó aunque esto creo que se puede solucionar fácilmente, no tenía caballete y la estática no terminaba de entrarme. Sobre la parte ciclo he leido varios comentarios criticándola, pero para mí, y teniendo en cuenta que no es una R, cumple perfectamente.


El único defecto de la MT09 que no sé hasta qué punto han corregido en la Tracer es la transición tan brusca acelerando desde cero. En las pruebas comentan que han suavizado la curva de potencia, pero para mi gusto, lo único que deberían dulcificar es ese paso de desenroscar el acelerador y darle de nuevo. Una vez pasado ese bache el motor es adictivo, empuja en toda la curva y tarda en acabarse :cheesy:


Espero probarla en primera persona y poder sacar mis propias conclusiones, pero los que ya tenéis fecha de prueba, espero con mucho interés vuestras impresiones, sobre todo, lo de acelerar desde cero.
Coincido en todo con tus apreciaciones.

En la prueba de esta moto creo que hay que fijarse en tres cosas:
1 - si gusta el carácter on/off de su motor.
2.- los tirones a bajas vueltas con apertura constante de acelerador.
3.- la geometría agresiva de su chasis, que para 110 cv asusta más de lo que anda (que es mucho). Cuando se le exige, la rueda delantera es nerviosa.

Para mucha gente esto puede ser una anécdota y poco importante.

En los foros mt09 la gente está trabajando suavizando respuesta motor con Power comamder, sensores o2, etc y mejorando suspensiones y colocando amortiguador de dirección.
 
Supongo que esos tres puntos en la Tracer ya estarán resueltos porque:
1.- Lleva tres mapas de respuesta de motor
2.- Se ha suavizado el carácter brusco en bajos del motor
3.- Las suspensiones se han revisado
 
Bueno, la probaré el viernes finalmente, así dará tiempo a que esté un poco rodada la unidad de pruebas por personal del concesionario. Me fijaré especialmente en ese tema del "on/off" y del carácter del motor a bajas vueltas con gas constante, pues ya teníamos problemas con el boxer y muchos montamos un cable llamado "acelerator" que mitigaba en parte ese carácter
 
Bueno, la probaré el viernes finalmente, así dará tiempo a que esté un poco rodada la unidad de pruebas por personal del concesionario. Me fijaré especialmente en ese tema del "on/off" y del carácter del motor a bajas vueltas con gas constante, pues ya teníamos problemas con el boxer y muchos montamos un cable llamado "acelerator" que mitigaba en parte ese carácter

A la espera quedo de tus impresiones. :cheesy:
 
Bueno, la probaré el viernes finalmente, así dará tiempo a que esté un poco rodada la unidad de pruebas por personal del concesionario. Me fijaré especialmente en ese tema del "on/off" y del carácter del motor a bajas vueltas con gas constante, pues ya teníamos problemas con el boxer y muchos montamos un cable llamado "acelerator" que mitigaba en parte ese carácter

En ese caso te gano Roge.
Yo el miércoles (oséase pasado mañana) ya me subo a ella. El comercial ya me advirtió desde el teléfono que no le meta demasiada cera que no tendrá apenas nada de rodaje jaja.
A ver si pasa rápido el martes :)
 
Última edición:
En ese caso te gano Roge.
Yo el miércoles )uséase pasado mañana) ya me subo a ella. El comercial ya me advirtió desde el teléfono que no le meta demasiada cera que no tendrá apenas nada de rodaje jaja.
A ver si pasa rápido el martes :)

Que tío!!
 
Bien, Trivictor, pues en ese caso esperamos ansiosos tus palabras. Por cierto en qué conce?
 
2mm? Pero si eso no es nada!
Respecto a la Versys, a mi me gusta bastante, pero la he visto en persona y no me parece que impresione nada, además me parece cara 13300 mas extras...

No, me he equivocado... quería decir 20mm. Lo digo de memoria, creo que en ambos trenes su recorrido es de 130mm y con 150mm andaría algo justita para lo que yo creo correcto pero tendría un pase. Pero 130mm, ya digo que lo digo a bote pronto, son pocos para una moto supuestamente "todo uso".
 
Rufus
A mi extraña que un tricilíndrico 900 c.c. no vaya redondo a bajas vueltas, ni que fuese una KTM 990...:shocked:​

No quería decir que el motor de la MT09 no vaya redondo a bajas vueltas, lo que en mi opinión es un punto (diría incluso EL PUNTO) a mejorar de la MT09 es ese primer golpe de gas brusco al soltar gas y abrir de nuevo.
Creo que es muy evidente y supongo (espero) que lo habrán corregido en la Tracer.
 
Ese tacto brusco en la transicion "abrir-cortar-abrir" es algo que noté tambien cuando probe la MT09, y es algo que tambien dice un amigo mio que tiene una MT09 (el la lleva con akrapovic entero y alguna otra cosilla....y con suspensiones hechas), pero el me remarcó que yendo solo......tiene un pase; cuando es realmente "insoportable" es.....cuando llevas a alguien: los cocorotazos estan a la orden del dia, por muy fino que quieras ser con el gas.
 
Ya te digo...si hubiese sido yo el que la prueba, los moderadores me cortan el hilo, por cansino!!!

Que parco en palabras!!, jejejejeje.
Efectivamente la que he probado ha sido la Mt09 no la Trace. Pero según tengo entendido los cambios son: deposito de 18 litros, asiento partido y dos alturas y semicarenado. Por lo demás igual. Después de la prueba solo me quejaba del color y de la falta de protección. Si ya me sorprendió el motor y en general la mt07, estaba deseando probar la Mt09, la 09 para mí es una moto "redonda" muy equilibrada en aspecto, motor, prestaciones, manejabilidad. El embrague anti rebote es todo un acierto. Al cambiar de marchas el motor suena, casi como un cambio semiautomático. Meterla en curvas ratoneras me resultó fácil, en una posición de conducción relajada, luego probé apoyándose sobre la estribera y con un par de marchas menos.... Os podréis imaginar.... El motor estira contundentemente y llena de par...hasta donde tiene... claro. Los (3) mapping los puedes cambiar sobre la marcha solo hay que tener el embrague cogido. En el A te lo da todo. El standard lo probé poco pero se parece un poco al A, y por último el B aquí si se nota la diferencia más suave en la salida, ideal para ciudad o para ir más tranquilos. Aún así el motor siempre lleno. A poco que te acostumbres te quedas con la primera letra del abecedario ya que no me resultó brusco,sí muy "fun". La probé en una carretera un poco bacheado de sierra, y con algo de viento, no me pareció nerviosa. Las recuperaciones de motor son casi instantáneas y contundentes. Los pocos kms.que hice en autovía, 10 como mucho, y acostumbrado a la protección de mi moto, lógicamente lo eché en falta. A140/160 km/h me pareció poco rumorosa, pero notas el "lleno" del motor entre las piernas. En fin... una de las motos más divertidas que he probado. Me gustan las motooos... A la espera de probar la Trace... Un saludo, y vssss desde mi bóxer cup.
 
Para mi esta tarde es un día importante....Según me vea en la moto, posición, altura, peso, comodidad (en parado, claro). Vea acabados, tamaño...tomaré una determinación.

Lo de la prueba dinámica me tendré que fiar de vuestros comentarios!!!, así que afinad amigos....afinad!!

Trivictor y RogeRT......en vuestras manos encomiendo mi espíritu motero!!
 
Amrey que ha pasado al final?
Bueno,uno que ha vendido su RT, pasta en el bolsillo y vía libre para la Tracer si todo cuadra el viernes....
 
Amrey que ha pasado al final?
Bueno,uno que ha vendido su RT, pasta en el bolsillo y vía libre para la Tracer si todo cuadra el viernes....

Bueno, pues ya la vi al fin en vivo y me he subido un ratito...

Mis sensaciones son las siguientes:

A primera vista me ha parecido bastante pequeña. Me he subido con muchísima facilidad y he podido comprobar que con 1,70 que mido, estirando las piernas a tope una vez sentado, plantaba ambos pies completamente (llevaba puestos zapatos sin ningún tacón).
Si relajaba las piernas no plantaba del todo, pero con unas botas de moto diría que si. Llego mejor que el la gesita!!
La moto se bandea con las piernas como una hoja de papel...la he sentido muy muy ligera.
El asiento es duro no, lo siguiente...se lo he dicho a la comercial y asentía diciendo que es lo que tiene Yamaha en la mayoría de sus motos...ese carácter deportivo con asientos duros.
La posición de brazos y piernas ideales para mi estatura también. No harían falta alzas de manillar ni nada.
No he apretado el embrague..se me olvidó con la tensión que llevaba, jejejeje.
Bonita es un rato, desde luego...pero no me ha causado ese impacto visual que me causó la LC ni mucho menos.

Me quedo en tierra de nadie, de momento....Pasado mañana me pruebo en mi LC a ver como me apaño.

Esa manejabilidad que intuyo, ligereza y llegar bien de la Tracer...contra la estética, aplomo y "más moto" de la LC...está luchando para ver cual vence!!! (aún siendo motos de diferentes ligas..)

Se van a vender como rosquillas por lo que he podido vislumbrar!!
 
Última edición:
Es que tenemos una querencia de comparar la pobre tracer con cada pepino que pa que...:D motos con casi una GS500 más de motor... y que cuestan practicamente el doble...:cheesy:
 
Es que tenemos una querencia de comparar la pobre tracer con cada pepino que pa que...:D motos con casi una GS500 más de motor... y que cuestan practicamente el doble...:cheesy:

Te entiendo y lo dejo claro anteriormente...pero es que me estoy planteando el cambio de una a otra y no me queda más salida que compararlas....No te preocupes que con la Scrambler no la comparo!!, jejejejeje.
Mi caso es algo particular....cuando la he dicho a la comercial de Yamaha que estaba vendiendo la LC para comprarme la Tracer...ha llamado a seguridad!!!, jejejejeje


Si esta moto hubiera estado en el mercado cuando compré mi LC....de todas todas...(enamoramientos a parte), hubiese comprado la Tracer. Por dos simples motivos....la mitad de pasta y tamaño ...los pezqueñines vais a estar de suerte!!!
 
Última edición:
Creo que la tracer se va a vender bien, pero se ha levantado un aura exagerada alrededor de ella.
Quizá a algunos les llegue la decepción de ir al concesionario y ver que es una moto de 10.000e
 
Creo que la tracer se va a vender bien, pero se ha levantado un aura exagerada alrededor de ella.
Quizá a algunos les llegue la decepción de ir al concesionario y ver que es una moto de 10.000e

Joer ni que una moto de 10.000 euros fuese un vespino...:D
 
:aeh:
Creo que la tracer se va a vender bien, pero se ha levantado un aura exagerada alrededor de ella.
Quizá a algunos les llegue la decepción de ir al concesionario y ver que es una moto de 10.000e
No entiendo, el que la va ver, ya sabe lo que vale.
 
El que va...va derecho y sabe más que cualquier comercial, me apuesto un testículo!! (uno solo...no vayamos a joderla!!)

Y el aura....es debido a que han dado en el clavo de las expectativas de muchísimos moteros!!

Un aura...casi celestial, diría yo, jejejejeje!!!!
 
Última edición:
Bueno, pues ya la vi al fin en vivo y me he subido un ratito...

Mis sensaciones son las siguientes:

A primera vista me ha parecido bastante pequeña. Me he subido con muchísima facilidad y he podido comprobar que con 1,70 que mido, estirando las piernas a tope una vez sentado, plantaba ambos pies completamente (llevaba puestos zapatos sin ningún tacón).
Si relajaba las piernas no plantaba del todo, pero con unas botas de moto diría que si. Llego mejor que el la gesita!!
La moto se bandea con las piernas como una hoja de papel...la he sentido muy muy ligera.
El asiento es duro no, lo siguiente...se lo he dicho a la comercial y asentía diciendo que es lo que tiene Yamaha en la mayoría de sus motos...ese carácter deportivo con asientos duros.
La posición de brazos y piernas ideales para mi estatura también. No harían falta alzas de manillar ni nada.
No he apretado el embrague..se me olvidó con la tensión que llevaba, jejejeje.
Bonita es un rato, desde luego...pero no me ha causado ese impacto visual que me causó la LC ni mucho menos.

Me quedo en tierra de nadie, de momento....Pasado mañana me pruebo en mi LC a ver como me apaño.

Esa manejabilidad que intuyo, ligereza y llegar bien de la Tracer...contra la estética, aplomo y "más moto" de la LC...está luchando para ver cual vence!!! (aún siendo motos de diferentes ligas..)

Se van a vender como rosquillas por lo que he podido vislumbrar!!

vengo del conce Zona Cero, tienen una recien recibida ... preciosaaa de bonita, con las llantas azules.

Tengo una RT12 y he tenido tus mismas sensaciones. Dentro de dos semanas se podrá probar, pero no esta hecha para mi :)
 
Me gusta y mucho!!!

Tengo mi caponord en venta y no estaría mal probar algo nuevo... puede que vaya al conce más cercano a verla en vivo y probarla, si me dejan.

Saludos en V´s
 
Creo que la tracer se va a vender bien, pero se ha levantado un aura exagerada alrededor de ella.
Quizá a algunos les llegue la decepción de ir al concesionario y ver que es una moto de 10.000e
.

Venga esta bien para que quede claro las motos son carisimas todas. todas todas. Esta lo es menos , pero tambien . Para que te des cuenta , un choche cualquiera ,Minimo tiene 7000 piezas ¿ Cuantas puertas asientos , cristales etc etc etc etc etc tiene una moto ? Bueno pues hay unos cuantos coches por este precio y de menos precio.
Diseñar desarrollar fabricar y ensamblar minimo 5000 piezas. no es lo mismo que pongamos como maximo 900 piezas.

Lo que pasa es que la costumbre de ver precios tan altos hace que no nos demos cuenta de lo caras que son y las pocas unidades que se venden.
Pagar las bestialidades que piden , lo hacen porque la gente las paga . No por que lo valgan .
 
Última edición:
Para puntualizar mi comentario, quiero decir que algunos creen que por 10.000 € (que no es una moto barata, no me malentendais) le van a dar un producto como la GS o mejor y vale que la BMW está inflada de precio, pero también lleva ciertas cosas que valen dinero. Yo a la tracer, y sin que me pegueis, la veo del segmento Versys / Vstrom, pero con un motor que es Dios

Que las motos sean caras o no... depende como lo mires, es cierto que un coche lleva muchas más piezas, son más cómodos, más seguros, etc. Desde ese punto de vista es evidente que una moto es carisima, pero también hay que tener en cuenta los niveles de producción de unos y otros (economia de escala) y las prestaciones... Me gustaría saber que coche de 10.000€ nuevo te da las prestaciones que te dará la Tracer o cualquier deportiva de ese precio.... ninguno. Una moto de esta cilindrada es un capricho y como tal su precio no se fija en función del coste
 
Esta moto compite con ; 700GS/ Versys 650/ Tiger 800/ Honda 800... Por supuesto que con las MAXI no. Repito hasta la saciedad, que si yo la he comparado con la LC, es por el motivo personal de mi operación y el buscar algo más ligero, ojo....que no las pongo en el mismo rasero.

Pero decir, que esta con ese motor fiable, potente...lo bonita que es con ese aspecto agresivo y un precio de 9.799 pavos........va a hacer mucha "pupa" a otras marcas y si no la va a comprar más gente es por su carácter 100% asfáltico. Muchos se esperarán al Eicma 2015 a ver la nueva Trail media de Yamaha basada en la MT-07 y la verdad es que mejor...porque hacer cola en un conce , para comprar una jodida moto...es lo último ya que se podía ver en este País (o lo penúltimo, porque telita lo que estamos viendo últimamente!!)
 
Yo más bien la compararía con la F 800 GS de BMW, con la Tiger 800 X de Triumph y con la Versys 1000 de Kawasaki, por prestaciones de motor, aunque ésta última es bastante más cara, tanto como un 35 % más y no te da ese plus de prestaciones ni equipamiento. Por supuesto que la Tracer no se puede comparar con las GS, tampoco su precio, pero sí es cierto que lo que hace el 95 % de los propietarios de una GS también lo pueden hacer con una Tracer, seguramente sin perder prestaciones (y no me refiero solo al motor).
 
Está claro que en cuanto a dotación tecnológica está claramente en el rango que apunta Amrey, en torno a motos de 800 cc. Y también por precio.

Pero creo que la cuestión es que en cuanto a prestaciones y, al final, en cuanto a lo que puedes hacer con la Tracer en el día a día, muchos la estamos situando a un nivel cercano a las Maxis. Si viajas cargado y en pareja, y necesitas motor, la Tracer te va a responder casi igual como una maxi y muuucho mejor que una 800 al uso. Y lo mismo para curvear los findes, la relación peso/potencia/comodidad que da esta moto no la tienen las de la lista anterior...

Simplemente, esta moto va a fijar un nuevo estándar, superando ampliamente a motos del mismo precio, o siendo mucho más barata que motos de prestación similar. Como lo quieras ver.
 
Está claro que en cuanto a dotación tecnológica está claramente en el rango que apunta Amrey, en torno a motos de 800 cc. Y también por precio.

Pero creo que la cuestión es que en cuanto a prestaciones y, al final, en cuanto a lo que puedes hacer con la Tracer en el día a día, muchos la estamos situando a un nivel cercano a las Maxis. Si viajas cargado y en pareja, y necesitas motor, la Tracer te va a responder casi igual como una maxi y muuucho mejor que una 800 al uso. ...

pues despues de verla en directo, analizando el tamaño del asiento del copiloto, su dureza, su protección aerodinamica, etc .... no creo que sea igual que una maxi ... para viajar cargado y con la pareja.

De hecho, mi pareja me acompañaba y no ha tenido duda en decirme: "es muy bonita y barata, pero donde está el resto de la moto"
:D

Y es que algunos de los plasticos dejan bastante que desear, por no decir de las dos antenas que sobresalen para regular los faros (por dios que cosa más fea y más a mano de los tocones).

LUego al llegar al parking y ver la Fazer de un vecino, yo no he visto un nuevo concepto de moto en la Tracer, yo he visto una Fazer actualizada y más alta ... de acuerdo a la moda.

Como siempre, es mi opinión
 
Última edición:
En mi RT tuve que retapizar el asiento con viscogel, poner alzas de manillar y pantalla más grande. Sólo entonces iba cómodo. No hay moto de serie perfecta, todas se pueden mejorar y sobretodo, adaptar a nuestras necesidades.
 
Arriba