Yamaha MT-09 Tracer, la nueva trail asfáltica

Vaya cachondo el del video...
- que dice que la moto es fantástica,
- el motor la bomba,
- si llevas botas tocas con el reposapiés del pasajero,
- la pantalla es floja, protege poco
- muy ágil y manejable,
- el tacto del gas mejorado respecto a la original,
- consumo de 6l dándole...,
- frena un pelín menos que la original por el extra de peso,
- una "todo en uno" que lo hace todo bien, vaya.
- Le da una nota de 8'5. Y que por supuesto es mejor que la GS... y se prepara para las críticas.

Ah, y el tio no traga a los ciclistas... vaya id****, ni que la carretera fuera suya (bueno, esto no va aquí, así que me callo).
 
¿Son cosas mías o la levanta solo dándole al puño? Eso es impensable en mi F. Menudo motor.

El motor de la MT levanta solo con insinuarselo...:cheesy: para consolarnos te diré que la Nuda que lleva más o menos lo que sería nuestro F... se levatanba a gas en segunda... y con mínima ayuda hasta en tercera...:D
 
El control de tracción actúa también de anti caballitos. En mi prueba no lo desconecté
 
Ya son unas pocas horas leyendo acerca de esta moto y me está encantando. No se si será en corto plazo, o a mas largo plazo, pero yo tengo que volver a tener moto y de vez en cuando pues me intereso por los modelos que hay.
Hay algo que me está sorprendiendo por parte de la gente con respecto a los modelos mt que está sacando yamaha. Tanto la 09, 09 tracer y 07 me parecen buenos productos pero como ya he leido en algún sitio... ¿¿¿Baratas??? A mi juicio los precios de las motos están super hinchados y esque entiendo que yamaha se ha visto obligada a sacar productos con precios mas competitivos para seguir vendiendo motos en tan mala epoca y parece que nos están haciendo un favor y que nos regalan las cosas... y si eso no fuese poco, vamos y les decimos literalmente que valla chollo de precio oiga, subenosla de precio.
La mt 07 ya subió de precio, a ver lo que tardan en subir esta otra de precio, total la están regalando...
Lo cierto esque me encantan los ajustes en los precios, a ver si el resto de los fabricantes se ponen las pilas y ponen precios mas coherentes.
 
De momento, la MT09 creo que no la han subido de precio. La que no tiene abs ronda los 7.800-8.000 euros, y la abs, unos 600 euros mas aprox. Y asi lleva meses (todo sea que ahora la suban).

Si que es cierto que hay marcas que sacan sus modelos (o algunos) infladisimos de precio para, al cabo de un aňo (aprox), bajarle bastante el precio(p.ej.: kawasaki).
 
MT-09, 8.599€ con ABS y tienes que añadirle la matriculación.

Yo las encuentro todas atractivas...

maxresdefault.jpg
 
Claro que todas las motos están altas de precio, ojala estuvieran en la mitad o menos, lo que decimos por aquí es que Yamaha está presentando unos modelos que están mejor posicionados en relación a lo que ofrecen con respecto a la competencia.
 
La vida está llena de decisiones duras: esta mañana moto de carretera o campo, este mediodía chuletón o pescaito, esta noche la rubia o la morena... un sinvivir :)
 
McNets, Por favor....

Donde venden estos accesorios ??


Con esto no me hacen falta ni siquiera los puños calefactables
 
Video de una TRACER super Wuaaappa . Pintada en otro color rojo con pegatas.....


Parece que lo han realizado en la costa española (pais de las rotondas) al final del video. Auque esta todo muy verde .... no se ,no se

[video=youtube;rxMQl5dQvjs]https://www.youtube.com/watch?v=rxMQl5dQvjs[/video]


¿ Como se lo ha pasado ? A disfrutado como un enanno
 
Última edición:
Al margen de que la moto en rojo me gusta mucho, y de que tiene pinta de ser una pasada(como s elevanta, como recupera...)....

....el tio es un inconsciente.
 
Al margen de que la moto en rojo me gusta mucho, y de que tiene pinta de ser una pasada(como s elevanta, como recupera...)....

....el tio es un inconsciente.
Sip para matarse... parrece que son dos pilotos el primero se lo ha pasado... pero el segundo...

Es Portugal ..ñooo por eso esta todo tan verde La pegata es del concesionario "que wuapa" . ese rojo ,¿ no es el americano ?
 
Última edición:
El color rojo es el original de serie. El tío del vídeo está un poco grillao :)
 
Video de una TRACER super Wuaaappa . Pintada en otro color rojo con pegatas.....


Parece que lo han realizado en la costa española (pais de las rotondas) al final del video. Auque esta todo muy verde .... no se ,no se

[video=youtube;rxMQl5dQvjs]https://www.youtube.com/watch?v=rxMQl5dQvjs[/video]


¿ Como se lo ha pasado ? A disfrutado como un enanno

Portugal, si paras el video en uno de los cruces (min. 10:46) aparece un indicador que pone Guinch, Maiveira.
 
No sólo está tronao circulando así en un entorno urbano, acojonando al personal, sino que además lo hace sin guantes :(. Qué poquita cabeza...

Me quedo con la primera parte del vídeo. Me ha gustado. Joder qué motor... parece realmente adictivo, sin probarlo me recuerda a lo que me transmitieron los 150 CV de la KTM 1190. Y una frase para el recuerdo: por 10.000 € no creo que encuentres una moto mejor que ésta.
 
No sólo está tronao circulando así en un entorno urbano, acojonando al personal, sino que además lo hace sin guantes :(. Qué poquita cabeza...

Me quedo con la primera parte del vídeo. Me ha gustado. Joder qué motor... parece realmente adictivo, sin probarlo me recuerda a lo que me transmitieron los 150 CV de la KTM 1190. Y una frase para el recuerdo: por 10.000 € no creo que encuentres una moto mejor que ésta.
A mi me transmitió sensaciones más excitantes que el 1190... aunque tenga como 30-40 cv reales más ... el secreto de este tri de Yamaha es la entrega... es fantástica... y todo ello sin necesitar un envoltorio enorme...

Desde luego para cierto tipo de usuario... al menos... por ese dinero no hay nada mejor... en mi opinión no hay nada que se le acerque...
 
Y para video bonito éste :cheesy:[video=youtube_share;UHPV70y3tb4]http://youtu.be/UHPV70y3tb4[/video]
 
A mi me transmitió sensaciones más excitantes que el 1190... aunque tenga como 30-40 cv reales más ... el secreto de este tri de Yamaha es la entrega... es fantástica... y todo ello sin necesitar un envoltorio enorme...

Desde luego para cierto tipo de usuario... al menos... por ese dinero no hay nada mejor... en mi opinión no hay nada que se le acerque...


Si a 2 usuarios os parece mas ex¡tante que la ktm 1190 y las maravillas que leo de esta moto, como poco tendre que probar la tracer , ya que con prestaciones semejantes a la ktm 1190 (la cual probe y me encanto su pegada) me doy por satisfecho y me compraria sin pensarlo..
 
Amigos, vuelvo con mi LC...Los 200mm de recorrido y la majestuosidad de la bicha (a parte de más parámetros) han podido conmigo!!

Mucha suerte a los futuros usuarios y que la disfrutéis mucho!!
 
Pero no se la habían llevado ya?
Sea la decisión que sea, el tema es que satisfaga y te llene!!!
Cualquiera de las dos te va a dar infinitas alegrías.

Saludos!
 
Pero no se la habían llevado ya?
Sea la decisión que sea, el tema es que satisfaga y te llene!!!
Cualquiera de las dos te va a dar infinitas alegrías.

Saludos!

Si, el sábado se la llevaban...no hubo señales hasta el lunes del comprador, pensé que se había echado para atrás... así que el lunes le eché coraje y me subí, arranqué y vuelta a la manzana. Moví la moto en parado, vi que apañaba muy bien aparte del maquinón que es y pensé....esta no la cambió yo!! Ahora no...El amigo de Maxigass, se alegró mucho de verme la sonrisa de nuevo...y la moto vuelve a casa....Hoy he hablado con el que la quería, no pudo venir y no avisó...lo ha entendido perfectamente....sin acritud, no había ni señalizado.
También os digo de corazón, que si el hombre aparece el sábado con la pasta y se la lleva...estaría ahora sin moto, pero el destino nos juega estas cosas...lo que pudo ser, simplemente no fue y me alegro en el alma!!
No he tenido paciencia....solo eso.
Un saludo.
 
Última edición:
Pues me alegro de la decisión si es para bien, ojala yo creo que si. Por otra parte, un ejemplo mas de la poca palabra que tenemos los españoles ( por el comprador lo digo)
 
Si a 2 usuarios os parece mas ex¡tante que la ktm 1190 y las maravillas que leo de esta moto, como poco tendre que probar la tracer , ya que con prestaciones semejantes a la ktm 1190 (la cual probe y me encanto su pegada) me doy por satisfecho y me compraria sin pensarlo..

No tiene sus prestaciones... pero si unas sensaciónes brutales... es como la primera vez que me subí a una gas gas 250 ec de 2 tiempos... venia de bajarme de una hayabusa... y flipé...
 
Si, el sábado se la llevaban...no hubo señales hasta el lunes del comprador, pensé que se había echado para atrás... así que el lunes le eché coraje y me subí, arranqué y vuelta a la manzana. Moví la moto en parado, vi que apañaba muy bien aparte del maquinón que es y pensé....esta no la cambió yo!! Ahora no...El amigo de Maxigass, se alegró mucho de verme la sonrisa de nuevo...y la moto vuelve a casa....Hoy he hablado con el que la quería, no pudo venir y no avisó...lo ha entendido perfectamente....sin acritud, no había ni señalizado.
También os digo de corazón, que si el hombre aparece el sábado con la pasta y se la lleva...estaría ahora sin moto, pero el destino nos juega estas cosas...lo que pudo ser, simplemente no fue y me alegro en el alma!!
No he tenido paciencia....solo eso.
Un saludo.
Mira, no se puede luchar contra el destino. Esa moto no quería salir de tu casa y ya está ;) Y todo ha cuadrado para que sigas con ella, así que llénala de kms de placer. Enhorabuena por la felicidad que te inunda :)
 
Tú piensa que si se va se fue para siempre y en cambio si te da problemas o te lo repiensas siempre puedes venderla nuevamente de manera que hagas lo que hagas bien hecho estará, porque nadie te obliga a quedártela para siempre ^^
 
Se me ha ocurrido hacer un boceto de como quedaria una posible camiseta para nosotros con motivos de esta moto

Espero que os guste

e
2ljst34.jpg
2h355vm.jpg
 
Última edición:
El video del dark side esta muy chulo...pero no entiendo una cosa....porque lleva un casco con gafas de enduro?...si no lleva ni siquiera ruedas mixtas y mucho menos, suspensiones off. solo por estética?
 
Esta claro.. imaginate el ruidazo dentro del casco con el aire. Solo le falta los guantes de fregar y chanclas
 
Lo he escrito en el otro hilo y como parece que nos lo han hecho a varios.

Me acaban de llamar del concesionario Los cabrones de Yamaha Barcelona han anulado mi entrega y me la pasan a marzo ,abril sin fecha. El conce no puede hacer nada segun parece estan desviando las motos a otros mercado y a los españoles que les den por to el c--lo. Yamaha esta quitando las unidades asijnadas al mercado español.
Que mierda de empresa. pero es que las que vienen lo mismo. las que estan en los barcos ( las que entregarian en marzo) las estan vendiendo a otros mercados. El concesionario me trasmite lo que le dice Yamaha barcelona y que este tipo de anulaciones ya le pasaron con la MT 07 y que viendo como nos estan tratando a los españoles , que no seria raro que no haya rojas hasta agosto y veremos con las azules.

B System ,no te dejes engañar las demos de dos concesionarios de Madrid son rojas. Una esta sin matricular y no la puede vender.

El telefono de Yamaha es ; 93 557 60 00 (7:00 a 13:00 13:30 a 16:30 )
 
Hola GT...

No quiero dudar de la información que te han dado, pero me consta que un cargamento no se puede cambiar de destino fácilmente, una vez en destino.

Además, cada vehículo se construye bajo unas normas de homologación concretas, dependiendo de su país de destino. Cambiar el país de destino una vez construido el vehículo, es muy complicado, a menos que ambos países de compartan sus normas de homologación...

Un saludo.

~
 
Hola GT...

No quiero dudar de la información que te han dado, pero me consta que un cargamento no se puede cambiar de destino fácilmente, una vez en destino.

Además, cada vehículo se construye bajo unas normas de homologación concretas, dependiendo de su país de destino. Cambiar el país de destino una vez construido el vehículo, es muy complicado, a menos que ambos países de compartan sus normas de homologación...

Un saludo.

~

En la CCE sin problema , Por eso es Yamaha Europa moto, Alemana ,Belga, Italiana, etc misma moto. Misma homologacion . la homologacion en cualquera de esos y otros paises tiene absoluta validez en España.
Esto es un desvio si o si . Me explico .
Tienes la moto en el almacen ,en stock( en almacen central regulador o distribuidor en Belgica,Francia ), esta programado ,y verificado el envio a un concesionario en concreto, lo sabe yamaha y el concesionario Solo faltaba subirla al camion. y ....
ahayayayayya cachisssss que putada te anulo el envio de una moto vendida en rojo y encima no te mando otra hasta que me salga de los ...sin explicaciones , sin fecha de otra unidad igual ..
Raro sip , pero lo han hecho, y se fuman un puro y otro y otro.
Explicaciones al concesionario " que no hay " que esplicacion te van a dar ... y que no se cuando habra ... lo mismo para abril o mayo o ....
El concesionario te pide disculpas pero que el no puede hace nada nada nada. que ....


Esto en otros momentos y circunstancias .termina con una visita del dueño del concesionario a la importadora para que no le Jodan ni una venta mas. El dueño del concesionario tiene millones invertidos y no les gusta perder dinero ( son raritos ) y mas viniendo de vacas flacas .

Una observacion . ¿ tu crees que el el proximo barco mañana o la semana que viene o la otra no vienen rojas ? ¿ Se les ha teminado la pintura roja hasta abril o mayo o.....?

Yo les llamo y si tengo suerte , mucha suerte , es posible que alguiennn me atinda Y luego me contaran las milongas que se les ocurra u otras . VA ha ser divertido Lo mismo lo grabo si alguien me atiende. Muy improbable
 
Última edición:
Ultimamente estan perdiendo ventas por este tipo de cosas, ejemplo la supertenere con horquilla electronicas.
 
Los hierros no quedan bien nunca en las givi. .. pero las v35 son buenas y baratas... y puestas quedan de puta madre...
 
Yo también soy de los que cree que en esta moto los herrajes quedan espantosos. No es enorme ni con pinta de campera/guerrera como para armadurarla de esa manera.
Espero seriamente que haya alternativas con algo más camuflado o sibilino, reciclando el anclaje de las semirígidas o como diantres quieran hacerlo.
 
Se desmontan en cinco minutos.... en mi caso llevo los hierros como defensas para el off... pero si no fuese así las desmontaría y montaría un par de veces al año. .
 
A mi me gustan más las Shad Sh 36, aunque reconozco que las maletas las llevaré siempre puestas y baúl no le pienso poner así que si no se ven los herrajes con las maletas puestas no me importa
 
Última edición:
Arriba