Yamaha MT-09 Tracer, la nueva trail asfáltica

Eso lo he dicho yo siempre. .. es la repetición del éxito de la fazer.... hace una década las sport turismo eran los objetos de deseo.... y yamaha saco una moto bien de precio... moderna cómoda y muy rápida. ..
En 2015 se lleva el pseudo trail. .. y yamaha ha sacado una moto bien de precio y rapidísima....
Y lo ha hecho de un modo más innovador... en lugar de montar un motor rr ha desarrollado uno dese cero con unas prestaciones estupendas...
lo que el mercado demande... eso es lo que todos deberían sacar... hasta honda se ha sumado a eso en sus series nc... el bajo consumo vende... y las motos de alto coste solo venden bien con el logotipo bmw... no mostrar engañemos. .. para el gran mercado las motos de mas de 10... están en una tercera fila de ventas... menos la r1200gs y las tmax...

A mi los plasticos me han parecido de una calidad alta 9 muy alta... acabados muy yamaha... que casi siempre implican alta calidad... espero que no vengan también con los típicos puntos de óxido de la marca... comparados con los plasticos de las motos bmw de 10.000 euros... mucho mejor en general....
 
pues despues de verla en directo, analizando el tamaño del asiento del copiloto, su dureza, su protección aerodinamica, etc .... no creo que sea igual que una maxi ... para viajar cargado y con la pareja.
Nadie cree que sea igual que una maxi, pero si habra quien piense que puede hacer lo mismo que con su maxi pero con menos kilos....y menos dinero)
De hecho, mi pareja me acompañaba y no ha tenido duda en decirme: "es muy bonita y barata, pero donde está el resto de la moto"
:D
Lo que no lleva, ni pesa ni lo cobran
Y es que algunos de los plasticos dejan bastante que desear, por no decir de las dos antenas que sobresalen para regular los faros (por dios que cosa más fea y más a mano de los tocones).

LUego al llegar al parking y ver la Fazer de un vecino, yo no he visto un nuevo concepto de moto en la Tracer, yo he visto una Fazer actualizada y más alta ... de acuerdo a la moda.
El concepto ya es viejo, tiger 1050 etc

¿Pero que fazer tienen tu vecino?

7a2bea6ff5294389f73e8a9d2a67494eo.jpg


Ya la tienen en Zaragoza, aun sin matricular, pelin alta para mis 1,64cm imagino que no tardaran en sacar bieletas low y no hay problema en subir la horquilla 3cms
impresion del asiento, algo durillo, en vivo me ha gustado todo menos el diseño (muy manga) de los cubrepuños
 
Última edición:
A la moto que verdaderamente le va ha hacer daño es a la nueva tiger 800 xrx que a igual equipamiento y menos motor se va casi a 12000 €
 
Nadie cree que sea igual que una maxi, pero si habra quien piense que puede hacer lo mismo que con su maxi pero con menos kilos....y menos dinero)

Lo que no lleva, ni pesa ni lo cobran

El concepto ya es viejo, tiger 1050 etc

¿Pero que fazer tienen tu vecino?

7a2bea6ff5294389f73e8a9d2a67494eo.jpg


Ya la tienen en Zaragoza, aun sin matricular, pelin alta para mis 1,64cm imagino que no tardaran en sacar bieletas low y no hay problema en subir la horquilla 3cms
impresion del asiento, algo durillo, en vivo me ha gustado todo menos el diseño (muy manga) de los cubrepuños

Lo del asiento duro va en el adn de yamaha... bagster tiene un topo en Japón. .:D

La estetica si es bastante fazer... algunas cosas como el concepto chasis y resto de ciclo son muy fazer... pero esta moto no ha seguido esa línea en cuanto han metido el motorazo...
Es curioso que ya sea un éxito sin vender... espero ansioso tus cifras habituales de to de unos meses....:cheesy:

A la moto que verdaderamente le va ha hacer daño es a la nueva tiger 800 xrx que a igual equipamiento y menos motor se va casi a 12000 €


Yo creo que a la versión asfáltica y a la nueva honda las va a sepultar.... la xc al menos es trail... ahí no compite la Tracer. .. pero si en yamaha son tan listos como creo.. van a sacar una trail de menos de 8.000 pavos ligera y con 75 cv que también lo va a petar... aunque ahí ira más a por las vstrom versys y bmw 700 gs. ..
 
pues despues de verla en directo, analizando el tamaño del asiento del copiloto, su dureza, su protección aerodinamica, etc .... no creo que sea igual que una maxi ... para viajar cargado y con la pareja.

De hecho, mi pareja me acompañaba y no ha tenido duda en decirme: "es muy bonita y barata, pero donde está el resto de la moto"
:D

Y es que algunos de los plasticos dejan bastante que desear, por no decir de las dos antenas que sobresalen para regular los faros (por dios que cosa más fea y más a mano de los tocones).

LUego al llegar al parking y ver la Fazer de un vecino, yo no he visto un nuevo concepto de moto en la Tracer, yo he visto una Fazer actualizada y más alta ... de acuerdo a la moda.

Como siempre, es mi opinión

Joer...mi mujer dijo lo mismo!!!, jajajajaja. y añadió...."pero me gusta más que la Scrambler esa que vimos el otro día", jajajajaja.

No hay nada mejor que llevarse a la mujer a estas cosas , te dan un punto de vista diferente y ayudan un montón!!

También me dijo...."Espérate a montarte en la tuya y si puedes con ella....." Creo que me lo dejó bien claro y a mi me hizo ya la picha un lío total!!, jejejejeje
 
Joer...mi mujer dijo lo mismo!!!, jajajajaja. y añadió...."pero me gusta más que la Scrambler esa que vimos el otro día", jajajajaja.

No hay nada mejor que llevarse a la mujer a estas cosas , te dan un punto de vista diferente y ayudan un montón!!

También me dijo...."Espérate a montarte en la tuya y si puedes con ella....." Creo que me lo dejó bien claro y a mi me hizo ya la picha un lío total!!, jejejejeje

Normalmente el punto de vista de la pareja (sea hombre o mujer) que no es moter@ más que porque lo somos nosotros, es simplemente objetivo y carente de pasiones.
También es cierto que igual les falta información... o nos sobra a nosotros con todos los debates y pajas mentales que nos hacemos a veces... y sin haberla visto ni probado ni ná de ná.... (llevamos casi 1000 posts sobre ella :shocked:)
Luego está que ELLAS se fijan en cada puñetero detalle generalmente... uffffff, es alucinante el nivel de observación que puede llegar a demostrar una tía comparado con nosotros... ;) :D
 
Tu lo has dicho oixu....más claro agua, nos sobran pajas mentales y enmelonamientos varios!!, jejejeje.

Estaba yo viendo la Tracer y me dijo también..."mira no te quejas de que no llegas al suelo con tu moto?, pues mira esa...con tres ruedas no vas a tener ese problema!!" y acabé mirando un scooter de esos y hablando con la comercial, que era mujer... de la operación de mi espalda que era la misma que le habían hecho a su cuñada!!

Marujeo del bueno y me fui como entré....al llegar a casa me di cuenta que no había ni puesto los pies en el reposapies, no había apretado el embrague, etc, jajajajaja!

Joer!!, a que fui yo allí????
 
Si hiciésemos caso a las mujeres....tendríamos toda la vida la misma moto.....y más dinero en el bolsillo!!! :shocked:
A la mía sólo le gustan las motos carenadas. Las demás "están a medio terminar" o es que la fábrica se ha dejado piezas por poner...(se refiere a las que no llevan carenado tipo GS en las que están todos los hierros a la vista):)
 
Nadie cree que sea igual que una maxi, pero si habra quien piense que puede hacer lo mismo que con su maxi pero con menos kilos....y menos dinero)

Lo que no lleva, ni pesa ni lo cobran

El concepto ya es viejo, tiger 1050 etc

¿Pero que fazer tienen tu vecino?



...

te entiendo, yo con mi Deauville también hacia lo mismo que con la RT, pero ... vamos no hay color.
Lo que no lleva, no pesa, no te lo cobran ... y no lo disfrutas.

siendo riguroso, con ambos razonamientos cualquier moto te vale, hasta una vespa. Mi padre llevaba a mi madre y a mi de viaje por España en una Vespa. Yo hoy no lo haría, podria ... pero no me convence

Mi vecino tiene una Fazer 650 de las primeras.

Y sí, coincido que la Tiger responde al mismo esquema que esta moto. ;)
 
te entiendo, yo con mi Deauville también hacia lo mismo que con la RT, pero ... vamos no hay color.
Lo que no lleva, no pesa, no te lo cobran ... y no lo disfrutas.

siendo riguroso, con ambos razonamientos cualquier moto te vale, hasta una vespa. Mi padre llevaba a mi madre y a mi de viaje por España en una Vespa. Yo hoy no lo haría, podria ... pero no me convence

Mi vecino tiene una Fazer 650 de las primeras.

Y sí, coincido que la Tiger responde al mismo esquema que esta moto. ;)

Ya... pero esta moto le saca los colores seguramente en otras cosas a motos ruteras... no le pidas que sea más cómoda que una RT para viajar por europa... pero a lo mejor ... bueno no, seguro... no es lo que su cliente le pide... le pide que sea deportiva y eficaz en carreteras reviradas... aplomada y rapida en carreteras de primer orden... y todo ello con más comodidad que en una moto más deportiva o una Naked...

PD: Fazer 650 no hubo... la primera Fazer fue la FZS600 a finales de los 90... despues vino otro modelo mejorado... gran moto... y luego las FZ6 Fazer en 2004... las FZ6 Fazer S2, creo que en 2007... y las 1000 y 800 actuales...
 
Para puntualizar mi comentario, quiero decir que algunos creen que por 10.000 € (que no es una moto barata, no me malentendais) le van a dar un producto como la GS o mejor y vale que la BMW está inflada de precio, pero también lleva ciertas cosas que valen dinero. Yo a la tracer, y sin que me pegueis, la veo del segmento Versys / Vstrom, pero con un motor que es Dios

Que las motos sean caras o no... depende como lo mires, es cierto que un coche lleva muchas más piezas, son más cómodos, más seguros, etc. Desde ese punto de vista es evidente que una moto es carisima, pero también hay que tener en cuenta los niveles de producción de unos y otros (economia de escala) y las prestaciones... Me gustaría saber que coche de 10.000€ nuevo te da las prestaciones que te dará la Tracer o cualquier deportiva de ese precio.... ninguno. Una moto de esta cilindrada es un capricho y como tal su precio no se fija en función del coste
.

argue.gif
Me pregunto : ¿ Que prestaciones daria este motor con 1000 Kg ? (mas de 1000 kg suele pesar un coche ) , 5 veces el peso de la Tracer . Y ¿ consumos ? ¿con 1000 kg no menos de 20 ,30 litros ? . ¿ Te imaginas el rendimiento que daria con 1 litro o con 2 litro de consumo ?

¿ Motores de coche con estos rendimientos por 10 000 € ? . Son muchos , casi todos ( 1000 kg ;5 litros de consumo ) . Si miro los consumos , el par , Cv y peso . Veras que sorpresa . Este motor esta muy equilibrado y muchas otras cosas . pero nada mas .( nada menos )
Economias de escala nada. de nada. Esta moto y muchisimas mas , se fabrican por decenas de miles , No por decenas o centenas.
Para mi, si lo quieres ver , lo veras , Otra cosa es lo que te dicen , te cuentan , te ocultan.

Todos nos damos cuenta de que es un capricho. pero ¿ no te jode pagar 10 cuando sabes que no vale 5 ? Hace tienpo aprendi que solo el necio confunde valor con precio... Solo en algunas cosas :argue:
 
Última edición:
No tiene sentido comparar coches con motos... una GS500 tiene mejor 0-100 que el 99% de los coches del mercado...
 
Pero dónde está Trivictor!!!!! y su prueba dinámica!!!

Por cierto, mañana me señalizan la LC a espera de mi decisión final. Iré al taller y tomaré una determinación ya definitiva. Todo dependerá de como me maneje....mi mujer está a favor de la venta, a pesar de que la compré por ella...pero me vio muy seguro ayer en la Tracer y la moto me quedaba como un guante (me acaba de decir).

De todas maneras ya mi compañero de Maxigass tiene dos encargadas...( una para el menda...si hay luz verde).
 
Este le han dejado probarla y se ha ido a hacer un Cabo Norte de esos!!! Nos va a enviar un post desde Laponia el tío!!

Y al vuelta dirá....; "Joder, como estira ese tri!!"
 
Joer...mi mujer dijo lo mismo!!!, jajajajaja. y añadió...."pero me gusta más que la Scrambler esa que vimos el otro día", jajajajaja.

No hay nada mejor que llevarse a la mujer a estas cosas , te dan un punto de vista diferente y ayudan un montón!!

También me dijo...."Espérate a montarte en la tuya y si puedes con ella....." Creo que me lo dejó bien claro y a mi me hizo ya la picha un lío total!!, jejejejeje

Pues debemos compartir mujer, pues la mia vino a decirme algo parecido: "¿seguro que quieres cambiar la RT por ésta?, anda piensatelo bien" :D:D:D

Si hiciésemos caso a las mujeres....tendríamos toda la vida la misma moto.....y más dinero en el bolsillo!!! :shocked:
A la mía sólo le gustan las motos carenadas. Las demás "están a medio terminar" o es que la fábrica se ha dejado piezas por poner...(se refiere a las que no llevan carenado tipo GS en las que están todos los hierros a la vista):)

soy un priveligiado. Mi mujer, siempre que ella vaya comoda no pone problemas a cambiar de moto. De hecho, no le hace ascos a la Adventure


Ya... pero esta moto le saca los colores seguramente en otras cosas a motos ruteras... no le pidas que sea más cómoda que una RT para viajar por europa... perro a lo mejor ... bueno no, seguro... no es lo que su cliente le pide... le pide que sea deportiva y eficaz en carreteras reviradas... aplomada y rapida en carreteras de primer orden... y todo ello con más comodidad que en una moto más deportiva o una Naked...

PD: Fazer 650 no hubo... la primera Fazer fue la FZS600 a finales de los 90... despues vino otro modelo mejorado... gran moto... y luego las FZ6 Fazer en 2004... las FZ6 Fazer S2, creo que en 2007... y las 1000 y 800 actuales...

Tienes toda razón, no se le puede pedir lo que no es, por eso aunque la moto es preciosa y entiendo que es un bombon para muchos compañeros, para mi no lo es. NO soy su cliente objetivo, obviamente.

Pero reconozco que es preciosa......

Y tienes razón, la que tiene mi vecino es

Yamaha-2004-Fazer600-FZ6.jpg
 
Última edición:
Para que no se pierdan las pruebas en una inmensidad de post y dado que ya no es necesario especular porque ya existe he creado un post con las pruebas que vayamos haciendo y opiniones ya fundamentadas.

Espero que nos sirva :)

PD: Así no eternizamos el post y este queda como el precursor.
 
Última edición:
Para que no se pierdan las pruebas en una inmensidad de post y dado que ya no es necesario especular porque ya existe he creado un post con las pruebas que vayamos haciendo y opiniones ya fundamentadas.

Espero que nos sirva :)

Una idea genial
 
Es lo más feo de la moto...pero feo y endeble!! El portamatrícula!! A ver si hay opción de cambiarlo...


Por cierto.....El sábado se llevan mi R1200 GS LC. La acabo de vender con todo mi penar.

Que Dios me ampare por el pecado que he cometido, la decisión esta ya tomada....
 
Última edición:
Hola.

Pues ayer por.fin pude subirme a laTracer. A ver si hoy la matriculan....y pa la semana que viene puedo probarla.

La moto a mi me gusta(la gris mate, tienen en castellon). Al natural gana, la verdad. Sobre todo de mitad moto hacia delante. Diria que los plasticos la hacen algo mas ancha que mi tiger sport, y la cupula original es algo mas alta que la alta opcional de mi triumph.

La calidad de acabados a mi me ha gustado. Espartanos....pero cada cosa en su sitio, y con ajustes adecuados.

Lo peor, de mitad de moto hacia detras. La encuentro "rara", no fea; rara. Y el basculante, quiza demasiado "pequeňo" o "fino".

El portamatricula a mi no me parecio endeble. Endeble es el de mi tiger sport. El de la Tracer se nota robusto (otra cosa es que el diseňo no guste).

Decir que e sligera....es quedarse corto. Seca de gasolina como estaba, parece que te subas en una RR de hace 6-7 aňos, no mas. No diria que pesa mas o mucho mas que la cbr1000rr 2004.

Bonita por bonita....mi tiger sport me pqrece mas bonita, para que negarlo.

Pero por 10.000 euros que cuesta la yamaha....creo que poco mas se le puede pedir. Con unas suspensiones mejores, la moto seria la leche. O mejor dicho: seria la releche.

Lo dicho: tengo ganas de probarla....aunque de momento....creo que no me cambiare mi britanica por la yamaha....aunque se que, objetivamente hablando, la yamaha es mejor moto.
 
Es lo más feo de la moto...pero feo y endeble!! El portamatrícula!! A ver si hay opción de cambiarlo...


Por cierto.....El sábado se llevan mi R1200 GS LC. La acabo de vender con todo mi penar.

Que Dios me ampare por el pecado que he cometido, la decisión esta ya tomada....

Y eso?? Se suponía que ibas a intentar no??? Tanta diferencia notas?
 
La diferencia de mover en parado una LC a una Tracer es abismal. Es como si volviese a mi gesita...esa sensación me da. Súper ligera y pequeña. Ahora en mis circunstancias necesito algo así.

Toncho, soy una persona impaciente e inquieta...quiero volver a montar en algo pronto y como soy de primaveras y veranos exclusivamente, quiero disfrutar dándome unos paseitos cortos por la sierra, simplemente. Cuando me recupere del todo, eso espero, quizás vuelva de dónde quizás nunca debí alejarme...simplemente.

Y como dijo aquel...:"A la fuerza ahorcan.."

Ah! y de esta me van a sobrar de los tres modos que tiene..pues dos(en esto le pasa como a la LC), jejejeje.

Os dejo el gustazo de hacer el post 1000!!
 
La diferencia de mover en parado una LC a una Tracer es abismal. Es como si volviese a mi gesita...esa sensación me da. Súper ligera y pequeña. Ahora en mis circunstancias necesito algo así.

Toncho, soy una persona impaciente e inquieta...quiero volver a montar en algo pronto y como soy de primaveras y veranos exclusivamente, quiero disfrutar dándome unos paseitos cortos por la sierra, simplemente. Cuando me recupere del todo, eso espero, quizás vuelva de dónde quizás nunca debí alejarme...simplemente.

Y como dijo aquel...:"A la fuerza ahorcan.."

Ah! y de esta me van a sobrar de los tres modos que tiene..pues dos(en esto le pasa como a la LC), jejejeje.

Os dejo el gustazo de hacer el post 1000!!

Gracias....!!!!
Me hace ilusión....
:D
 
Puños calefactables son los que he visto mejor integrados.

Parece que cuestan 100 € vistos en una pagina de un foro frances.


sans_titre_1_526f867d46858.jpg
 
Última edición:
La marca Shad, ha sacado un asiento comfort para la 09, así que no tardará para la Tracer..

Habrá que gastarse las perras en una amortigüación trasera mejor, supongo...
 
Vamos a moto comprada x prueba. A ver quien es el próximo valiente!! ;-)
 
2015-yamaha-mt-09-t-mcimg-600_97565_4_1421421904.jpeg


Esto si es garantia.

Ojo que es danesa y el precio es el doble. ( 149.990,00 DKK = 20.151,82 EUR ) . Aqui por 279€ puedes pasar de 2 a 4 años de garantia , eso he visto.
En la pagina de Yamaha viene tambien hasta el coste del las revisiones de cada concesionario.
 
Última edición:
Buenos dias.... Ya empiezo a mover un poco los dedos despues de la intervencion ( solo falta mover el resto de brazo, hay que tomarlo con humor )

No he podido resistir la tentacion de ir a verla a concesionario en cuanto he sabido que la tenian a disposicion.


Solo tenian la version roja. He de decir que es preciosa. Ya se ha hablado de todas sus buenisimas cualidades.... Asi que creo que el debate unico que resta en mi caso es elegir el color, que con casi total seguridad sera el Race Blu, a la espera de verlo en vivo.

El otro tema pendiente es el asiento, con mi 1,69 llego con medio pie al suelo yendo a la parte delantera del asiento, la cual es sumamente estrecha y eso permite no tener las piernas tan arqueadas. Calculo que me faltarian unos 3 o 4 cms para apoyar ambos pies por completo. Lo cierto es que prefiero posar toda la planta del pie, con lo cual tendre muy en cuenta poner asiento bajo (unos 32 mm menos de altura) o pasar por tapicero, rebajar, poner gel y plancha calefactable con regulador de temperatura.
 
Luisma, con lo manitas que tú eres yo veo mejor opción la de rebajar mullido y poner gel y plancha calefactable ;) Por cierto, creo que tienes por ahí una sorpresita que mostrarnos.....:rolleyes2:
 
Oferta en Alicante Motor,
" El concesionario alicantino la tiene en promoción hasta el 10 de febrero por 10.399 euros, lo que incluye las maletas laterales originales, la garantía extendida (2 años màs) y la matriculación.. "
No esta mal
 
Última edición:
Oferta en Alicante Motor,
" El concesionario alicantino la tiene en promoción hasta el 10 de febrero por 10.399 euros, lo que incluye las maletas laterales originales, la garantía extendida (2 años màs) y la matriculación.. "
No esta mal
No regalan nada. Por las maletas hay una oferta especial. A mi me han hecho mejor oferta pero no es plan de decirlo así en abierto....
 
Oferta en Alicante Motor,
" El concesionario alicantino la tiene en promoción hasta el 10 de febrero por 10.399 euros, lo que incluye las maletas laterales originales, la garantía extendida (2 años màs) y la matriculación.. "
No esta mal
Matriculada, maletas de plastico duro y 4 años de garantia, ¿10.400?
 
Luismamoto me ha pedido que ponga unas fotos en las que utiliza el fotoshop simulando como quedarían unas maletas Shad en el color de la moto que me gusta a mi
d1c719236a621a6c1ed10c6c8ac0f98b.jpg

e6bfd77f1c07cb86a3692885ecc93de5.jpg

21ccdbfd115329aa16534f388faff571.jpg

Fijaos en la quilla, no es inventada, es de la marca Ermax, la cual también ha sacado pantallas.
 
Bufff... tened mucho mucho cuidadín con el tema chuches :embarassed: Os lo digo por experiencia.

Si como parece la Tracer es un pelotazo en ventas, la industria auxiliar empezará a sacar más y más cosas, todas chulas y apetecibles. Entonces el virus-chuche te ataca y empiezas a considerarlas absolutamente imprescindibles para tu moto, no te explicas cómo no traían todo eso de serie, dedicas 2-3 horas al día a mirar mierdas varias en ebay hasta altas horas de la madrugada, empiezas a pedir cosas sin ton ni son, el cartero se descojona cuando te entrega cada día paquetes de Inglaterra, Italia, Australia y Hong-Kong, te llaman de la aduana porque tienes un paquete en USD con sobrecargo por aduana...

Yo estoy medio rehabilitado de mi etapa T-Max, pero os aviso de que de este mal uno no se cura nunca del todo... :rolleyes2:
 
Bufff... tened mucho mucho cuidadín con el tema chuches :embarassed: Os lo digo por experiencia.

Si como parece la Tracer es un pelotazo en ventas, la industria auxiliar empezará a sacar más y más cosas, todas chulas y apetecibles. Entonces el virus-chuche te ataca y empiezas a considerarlas absolutamente imprescindibles para tu moto, no te explicas cómo no traían todo eso de serie, dedicas 2-3 horas al día a mirar mierdas varias en ebay hasta altas horas de la madrugada, empiezas a pedir cosas sin ton ni son, el cartero se descojona cuando te entrega cada día paquetes de Inglaterra, Italia, Australia y Hong-Kong, te llaman de la aduana porque tienes un paquete en USD con sobrecargo por aduana...

Yo estoy medio rehabilitado de mi etapa T-Max, pero os aviso de que de este mal uno no se cura nunca del todo... :rolleyes2:

Bavibao me has hecho reir como pocos mensajes en este foro jajaajjaja.
La verdad es que nunca me ha pasado eso pero lo he mismo muchas veces. Es un virus muy peligroso que suele picar mucho a quien tiene una R1200GS jajaajajjaaja.
 
Cuanta razón tienes. Anoche cogí papel y boli y me puse a elaborar una lista de accesorios.... Me salieron 10. Mi mujer me miró como pensando " y éste que hace?" :eek:
Y pensé.... Pero si realmente solo son necesarios la pantalla grande y los puños calefactables....así a ojo suman unos 1800 € :eek:
 
Bufff... tened mucho mucho cuidadín con el tema chuches :embarassed: Os lo digo por experiencia.

Si como parece la Tracer es un pelotazo en ventas, la industria auxiliar empezará a sacar más y más cosas, todas chulas y apetecibles. Entonces el virus-chuche te ataca y empiezas a considerarlas absolutamente imprescindibles para tu moto, no te explicas cómo no traían todo eso de serie, dedicas 2-3 horas al día a mirar mierdas varias en ebay hasta altas horas de la madrugada, empiezas a pedir cosas sin ton ni son, el cartero se descojona cuando te entrega cada día paquetes de Inglaterra, Italia, Australia y Hong-Kong, te llaman de la aduana porque tienes un paquete en USD con sobrecargo por aduana...

Yo estoy medio rehabilitado de mi etapa T-Max, pero os aviso de que de este mal uno no se cura nunca del todo... :rolleyes2:



No hay antídoto ... afortunadamente ...
 
Hablando de complementos . Hay uno que necesito y que me esta costando encontrar .El porta equipajes integrado (suprimiendo el agarramanos ) y plano. . He visto uno que podria valer , pero no aparerce en los accesorios de yamaha y no lo he visto mas que en un video.

Minuto 1 : 01

[video=youtube;9lPnZRnlylg]https://www.youtube.com/watch?v=9lPnZRnlylg&feature=player_detailpage&x-yt-ts=1421914688&x-yt-cl=84503534#t=62[/video]


¿ alguiien le suena donde podria encontrarlo. ?
 
Última edición:
Video-prueba de un actual dueño de MT 09 en inglés; muy útil para quien esté pensando seriamente en esta moto.

[video=youtube;72lFqSKCJ5M]https://www.youtube.com/watch?v=72lFqSKCJ5M[/video]


Un Gabacho, haciendo el macarra ...

[video=youtube;MKE0KusRrao]https://www.youtube.com/watch?v=MKE0KusRrao[/video]
 
Arriba