Yamaha MT-09 Tracer, la nueva trail asfáltica

No conozco esas shad. .. tengo la maleta del scooter de esa marca y la verdad es que de calidad no va sobrada... supongo que hay gamas...
las v35 ej la vfr quedaban de coña. .. casi como las.originales... casi... yo tengo unas feisimas e41... pero joder. .. que cosa cómoda.. grandes y con la portezuela con combinación que te permite acceder a cosas pequeñas sin abrir la maleta que ya dejas a mano.. y de paso rellenar huecos de un modo más eficientes ien te con la maleta ya cerrada... eso si.. reconozco que quedan como el culo...:D
 
222830044_1-yamaha-mt-09-tr-tracer-touring-abs-2015-adk-peinture-perso.jpg

222830044-yamaha-mt-09-tr-tracer-touring-abs-2015-adk-peinture-perso.jpg

222830044_2-yamaha-mt-09-tr-tracer-touring-abs-2015-adk-peinture-perso.jpg

222830044_3-yamaha-mt-09-tr-tracer-touring-abs-2015-adk-peinture-perso.jpg
 
De hecho, para la MT 09 las tienen disponibles, espero que para la Tracer las saquen enseguida
 
Pues la mía llegó ayer al conce. Es espectacular, no me he equivocado nada en el color. Me encanta. Es la más sport bajo mi punto de vista, así que encantado. El martes o miércoles si ha llegado el Akrapovic y los intermitentes leds me la dan. Ya os voy contando.

Un saludo socios.
 
El triste es la race blue? si es así es como la mía :) la más chula
 
El triste: que es, en Motos Lean?. yo estoy con Yamaha Alicante motor
A mi tambien me gusta el gris, pero he leido un post diciendo que al ser mate con el uso(roze) se queda brillante y canta , como lo ves tu?
 
Los hierros no quedan bien nunca en las givi. .. pero las v35 son buenas y baratas... y puestas quedan de puta madre...

Por lo que veo en la web de Givi, aunque sin imagen todavía, estará disponible la versión PLXR, para los anclajes, que es en la que se pueden quitar los hierros de forma rápida y fácil cuando no uses las maletas.

Un ejemplo en otro modelo:

PLXR312.jpg
 
El triste es la race blue? si es así es como la mía :) la más chula

No, es la gris mate. La tuya la descarte por q el color me gusta mucho, pero las llantas y las barras azules .... Para mi no. Celebro q te guste tu moto, como debe ser. A mi me encanta el mate con el carbono. Es la mas sport y es el uso q le voy a dar. Un saludo y hablamos!!
 
El triste: que es, en Motos Lean?. yo estoy con Yamaha Alicante motor
A mi tambien me gusta el gris, pero he leido un post diciendo que al ser mate con el uso(roze) se queda brillante y canta , como lo ves tu?

Es en alicate motor. El mate es mas delicado, si, pero he tenido dos motos así y sin problemas. Espero verte por alli. Un saludo!
 
Busca en la red las sh 36, son más estéticas

Pues la verdad es que los soportes son bastante más discretos....


Que cosa más macarra... me encanta...:D

Asi quedan las nuevas fijaciones de shad en la mt 09, la verdad es que muchisimo mejor que las de givi

a_shad4160.jpg

Sin duda...

¿ Que no hay maletas para las propias fijaciones que trae ? :undecided:


En la Web USA se ve que si hay maletas para esas fijaciones... el tema es que son caras de narices... como pasa siempre con las maletas originales...
 
Y que en ellas dudo que entre un casco. Que yo sepa esas maletas americanas aunque si están disponibles como opción en otros países, en España bde momento no.
 
Y que en ellas dudo que entre un casco. Que yo sepa esas maletas americanas aunque si están disponibles como opción en otros países, en España bde momento no.


Yo creo que son las mismas maleta de yamaha de siempre... un amigo las tiene en la tdm y si no me equivoco si cabía un casco integral...
 
Hola, las de la fjr son de 30 litros y si cabe un casco integral al menos de la talla L. Eso si son caras de cojones valían sobre 500€ cada una hace tiempo, ahora no lo se. Pienso que están bien hechas, llevan cuatro puntos de cierre no entra agua ni en un diluvio, lo he comprobado demasiadas veces.

Saludos y Vsss.
 
En la web dicen que es una preparación de ADKoncept Francia, si tienen distribuidor en España ....
 
Respecto a las maletas duras, el sitema de Shad parece efectivo y discreto.
En la pagina De EEUU viene como opcion maletas duras.
https://www.yamahapartsandaccessori...t+Motorcycle&d=28|28&f=2015|235&dealernumber=
pero fijaros que al final de la descripcion del producto WARNING..... dice que no es recomendable usar a la vez las maletas y el top case... para no sobrecargar...Alucino, moto Sport turismo, que es lo que es la Tracer ( en mi Opinión ) y para viajar no se puede ir con maletas y Top Case .. y Pasajero se puede?
 
Ya sabes que sobre esos temas de maletas las marcas se la cogen con pinzas, y más en EEUU. Es como aquí que dicen que en las maletas o TOP no se debe llevar mas de 10 kgs o pasar de 180 kmsh
 
Al final va a tener algo de razón el compañero Josepmaria en lo del subchasis.

Un saludo a todos.
 
Todas las maletas que yo recuerde. .. incluidas las de la fjr... no recomendaban top case... al igual que en los top case en teoría no se deben poner más de cinco kilos.... por tema aerodinámico.... imaginemos un enorme top cas con 15 kilos totales... ¿miedo por el subchasis? Entonces si el paquete pesa más de 115 kg tampoco le dejamos subir?...

Veo las gs a diario con esos enormes top de 58 litros... La marca pone uno pequeño de 35...
 
Mas las bolsas que se ponen encima, mas la que algunos ponen encima del topcase etc. No entiendo que algunos se empeñen en ensombrecer la imagen de esta moto y no vean lo que tienen en el garaje. Repito: ese mensaje ( que sale en la web americana allí se la cojen con pinzas) lo pone en todas las marcas. En las ex RT ponía no pasar de 180 ...
 
Una Tracer con pantalla grande , parece que le han cambiado las torretas y parrilla integrada-

[video=youtube;WJ_Jltomu5w]https://www.youtube.com/watch?v=WJ_Jltomu5w[/video]


Que bien le sienta la parrilla
 
He estado viéndola hoy en directo. Con mi 1,73 llego bien con zapatos de calle, la moto se nota muy ligera y bien acabada. Lo único que no me ha gustado es la vista frontal, es un poco rara la pantalla, parece como sin acabar la moto. Creo que la pantalla ahumada puede reducir el efecto. 9600€ matriculada (sin extras). La probare cuando se vaya la nieve a ver q tal.
 
He estado viéndola hoy en directo. Con mi 1,73 llego bien con zapatos de calle, la moto se nota muy ligera y bien acabada. Lo único que no me ha gustado es la vista frontal, es un poco rara la pantalla, parece como sin acabar la moto. Creo que la pantalla ahumada puede reducir el efecto. 9600€ matriculada (sin extras). La probare cuando se vaya la nieve a ver q tal.
Buen precio te han dado:cool:
 
Hola llevo tiempo siguiendo el tema y la semana que viene pruebo la tracer, con la intención de encargarla, el tema es que no negócian nada. 9800 + MATRICULACION
Cómo esta el tema por otras provincias?
 
He estado viéndola hoy en directo. Con mi 1,73 llego bien con zapatos de calle, la moto se nota muy ligera y bien acabada. Lo único que no me ha gustado es la vista frontal, es un poco rara la pantalla, parece como sin acabar la moto. Creo que la pantalla ahumada puede reducir el efecto. 9600€ matriculada (sin extras). La probare cuando se vaya la nieve a ver q tal.

Hola Toncho, se puede saber donde te han dado ese precio?


edit, vale, veo que en España no
 
Última edición:
He estado viéndola hoy en directo. Con mi 1,73 llego bien con zapatos de calle, la moto se nota muy ligera y bien acabada. Lo único que no me ha gustado es la vista frontal, es un poco rara la pantalla, parece como sin acabar la moto. Creo que la pantalla ahumada puede reducir el efecto. 9600€ matriculada (sin extras). La probare cuando se vaya la nieve a ver q tal.

En que concesionario te dan ese precio, para poder negociar algo o ir.?
 
Claro que se puede. En Motoland Luxemburgo jeje. Aquí el IVA es 17%. Precio de tarifa más matriculación se queda en 10,230 pero como están con lo que aquí se llama "festival" (promociones anuales) me la dejan en 9600.
 
Alguien sabe donde la venden "paralelas"?, a mi no importa si me ahorro 500 o mas euros ehh1
 
Con un poco de suerte estrenamos el mismo día el triste! Creo que tendrás que cambiar tu nick!
En cuanto al precio...se puede negociar en los accesorios :cool:
 
Hola como el manillar es tan ancho , demasiado ..... ya que le ponemos puños calefactables aprobechamos y lo acortamos 6 , 8 cm . 3 o 4 cm de cada lado .No creo que halla problemas . medimos primero ...

¿ Que inconveniente puede haber ? Anchura Tracer 950 mm : Tiger xRx 829mm :
[h=2][/h]
 
Os rogaría a los que vais cerrando operaciones nos indicará is precio que os dejan, si no os importa para que los demás sepamos por donde andamos.

Sabéis ya alguno si en las maletas semirrigidas cabe un modular?
 
Una Tracer con pantalla grande , parece que le han cambiado las torretas y parrilla integrada-

[video=youtube;WJ_Jltomu5w]https://www.youtube.com/watch?v=WJ_Jltomu5w[/video]


Que bien le sienta la parrilla

Seguro que Givi o Puig sacan algo mas bonito que esa pantalla touring.
 
Hola como el manillar es tan ancho , demasiado ..... ya que le ponemos puños calefactables aprobechamos y lo acortamos 6 , 8 cm . 3 o 4 cm de cada lado .No creo que halla problemas . medimos primero ...

¿ Que inconveniente puede haber ? Anchura Tracer 950 mm : Tiger xRx 829mm :
[h=2][/h]
De verdad te parece ancho?/a mi me pareció perfecto, va bien para tener mas brazo de palanca.
 
Me da que iros despidiendo de que saquen algo más decente porque es imposible y me explico. Es imposible porque esos enormes y feos paramanos que tiene la moto imposibilita algo más estilizado ya que al girar el manillar, tocaría la pantalla.
 
El tema es que puede ser fina por abajo.. pero bien acabada... no saliendo por encima de los plácticos como esa... seguro que amos a ver en poco tiempo muchas opciones de los fabricantes habituales... que esta vez agradecen a yamaha haber puesto esa cosa rara de serie...:D
 
En cuanto al tema del precio, desconozco los márgenes de la moto..

En 4 ruedas podría hablar con propiedad, pero en éste caso en concreto, no tengo ni idea...

Supongo que "sacar" como descuento los gastos de matriculación no debe ser excesivamente difícil..

Eso sí, un par de apuntes y sin ánimo de ofender:

- Por 500 euros no me la compro paralela ni por el forro... No me parece una cantidad lo suficientemente importante como para andar con jaleos si a la moto le da por tener un fallo medianamente serio...

- El componente precio en este producto, YA DE POR SÍ CON UNA EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO, no me parece un aspecto VITAL.

Me explico. Si por ahorrarme, por poner un ejemplo, 400 euros, me voy a otro conce distinto al que luego va a ir la TRACER a pasar revisiones, luego supongo que no esperaré atenciones de Taller de esas que hacen falta tipo, "hazme la revisión este viernes que tengo viaje y no tengo otro hueco" y cosas por el estilo...

Quiero decir, que no creo que existan unos márgenes bestiales en la moto, como para tener que andar saltando de provincia en provincia...

Eso sí, siempre que tengan una atención en forma de descuento en los accesorios que la quiera montar, o alguna otro detalle que sea interesante, no creo que compense volverse loco con las oferta en una moto, que ya de entrada, tiene en su EXCELENTE PRECIO una de sus grandes bazas comerciales..

Ojo, es mi punto de vista...

Cada uno con sus cadaunadas....

Vssss y disfrutadla!!!!
 
Totalmente de acuerdo con Josonen. De hecho, no me extrañaría que de aquí al verano le suban el precio. Por cierto, vengo de pagar la mía, si todo cuadra, el miércoles la estreno y unos dias después, aprovechando cuando vaya para pasar la revisión post-rodaje, le montamos las chuches que le he pedido que no son pocas:cheesy:
 
Arriba