CARLOS_GINGER
Curveando
Roge, tienes muchos esperando a que te la den para que cuentes en detalle...
Cómo me gustan los estrenos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Roge y Trivictor muchas gracias.
El asiento actual,yo lo llevo tapizado por Marquez y es perfecto pero.....(siempre hay peros) sube unos 3 cms. y ahora voy perfecto de altura pero mas altura NO.
otra opción comprar el asiento bajo y ese tapizarlo (gel y latex) y se queda a la misma altura, No se si me estoy pasando...
Roge, tienes muchos esperando a que te la den para que cuentes en detalle...
Roge, al final estrenamos el mismo día!! mañana a por ella!
Vaya suerte los que la teneis ya, pues solo han vendido 4 o 5 en toda España, las demas las han puesto para demo y no en todos los concesionarios.
Yo ya la tengo tambien comprada y con señal en gris mate y ya me avisaron que hasta principios de abril nada.
Me toca esperar.
Ya nos contareis vuestras impresiones para ir abriendo boca.
Esta cúpula no le queda mal... parece una fazer de toda la vida...
![]()
Sinceramente, me gusta muchísimo más la Tracersinceramente, me gusta mucho más la Facer
Hasta abril? no me lo explico. Eso de que se han vendido 4 o 5 en toda España no es así, de hecho solo en el concesionario donde la he comprado yo, se han vendido esas. Las dos que han llegado hoy, una gris y la otra race blue están vendidas las dos, hay más demanda que oferta.
Sinceramente, me gusta muchísimo más la Tracer![]()
¿ Hay Puños calefactables integrados para la Tracer ? ¿ con que boton se manejan ?
![]()
Enhorabuena Roge, muy bonita, ahora un buen rodaje y a disfrutarla con salud :thumbsup:La moto una maravilla... Eso si lo adelanto![]()
Es bizca como buena Yamaha... aun recuerdo la FZ6 cuando se le puenteaban los dos focos en cortas... menudo haz de luz más cojonudo... (y más ilegal de paso)...![]()
Somos altos, jeje. A ver la moto es compacta pero pequeña ojo. Si que es cierto que le voy a poner alzas de manillar, pantalla grande y tapizar el asiento, pero es algo que también hice en la RT. Con el asiento en la posición alta no me molesta la posición de las piernas, si que es cierto que el asiento es duro como una tabla el muy c....#nPues o sois muy altos (a Roge le conozco en persona y se que es así) o esta moto, a mi, para ser una trail se me antoja bajita, ojo, que esto no es ni bueno ni malo, simplemente es eso, que parece más una naked que una trail...
![]()
![]()
Queda un poco ortopédico pero para el día a día para mi es fundamental.