Novedad Yamaha Tracer 9 GT/GT+ 2025

Con la GT se les fue la cabeza, y el presupuesto, con chorradas. De la GT+ ni hablamos.

Keyless, cierre centralizado, pantalla eléctrica, luz en maletas... joder, esas mierdas las pones en un "Pack Frívolo" y el que las quiera pues venga, que lo ponga.

A mí me parecen peso extra, complicaciones eléctricas extra, gasto extra.

Con un mejor asiento, mejores luces, mejor ergonomía, mejor comportamiento... pues ya tienes un nuevo modelo mejor. No tienes que llenarla de chorradas porque otras motos las tengan, y subir el precio.

Pero bueno, es lo que hay.
Pero lo bueno es que han dejado tres niveles de acabado para el que quiera extras y para el que no los quiera.
La Suzuki GX por ejemplo son lentejas, y a un precio bastante poco asequible.

Y encima mi coche por debajo es más guapo 🤣
Eso si que tiene delito y es incomprensible, no digo lo de tu coche, lo digo por la Tracer 9 😁

Nunca entenderé porque los fabricantes de motos no quieren hacer sus motos lo más perfectas que puedan y porque no quieren vender más motos, bueno si lo entiendo, para que las cambies continuamente.

Entre la standard y la Gt hay un salto demasiado grande, mucha gente quiere suspensión electronica, puños y qs pero te obligan a pagar 3600€ por cosas que la mayoría no quiere pagar, en foros y grupos de Facebook es lo que dice la mayoría, pero como siempre los fabricantes van por libre.

He mirado también en Bmw y van igualmente contracorriente, hasta hace poco podías cojer cualquier opción independiente ahora ya no, muchas opciones solo se pueden cojer en paquetes.

Algún dia esto va a implosionar, esperemos que recapaciten como está haciendo Honda si no algún fabricante caerá y sería una pena.

Última edición:
Eso si que tiene delito y es incomprensible, no digo lo de tu coche, lo digo por la Tracer 9 😁

Yo decía por la pobre Suzuki jajsjs

La Tracer 9 anterior si tapas con cinta el faro tuerto mola. La 2025 bueno, con todo ese kiosco de luces yo que sé, es rara pero no fea, las ves en persona y acaba molando.

Pero la Suzuki joer, intenté hacerle el amor con los ojos porque me la quería comprar, pero que va, al final me entraban ganas de tirarla de una patada y prenderle fuego 🤣

La Tracer 9 anterior si tapas con cinta el faro tuerto mola. La 2025 bueno, con todo ese kiosco de luces yo que sé, es rara pero no fea, las ves en persona y acaba molando.

Pero la Suzuki joer, intenté hacerle el amor con los ojos porque me la quería comprar, pero que va, al final me entraban ganas de tirarla de una patada y prenderle fuego 🤣
jaja

Yo me refería a la Tracer por abajo, debería llevar una quilla, parece que está sin acabar y encima los colectores se ponen muy feo con el uso.

Pues mira a mi la Gx me gusta (el precio no), es un poco rarita pero..., la Tracer me parecía fea en imagenes pero en vivo no me parece fea.

Última edición:

¿La Tracer 2025 más bonita que la GX? Uyy, lo que ha disho… 😂

Este dice claramente que la nueva Tracer tiene las suspensiones más suaves en el modo suave evidentemente, lo dice varias veces y teniendo una anterior en propiedad.

Este dice claramente que la nueva Tracer tiene las suspensiones más suaves en el modo suave evidentemente, lo dice varias veces y teniendo una anterior en propiedad.

Será así en la GT con suspensión semi electronica, en la convencional es justo al revés y con gran diferencia :-) .

Vs

Curioso que confunda el radar con la camara delantera que para lo que vale es para las luces.

También es curioso que diga que en el moto rain no baja la potencia, cuando, tanto en la tracer 9 2023 como en la 2025 el modo rain si que baja la potencia y mucho: de 119cv a unos 70cv.

Vs

Última edición:
Curioso que confunda el radar con la camara delantera que para lo que vale es para las luces.

También es curioso que diga que en el moto rain no baja la potencia, cuando, tanto en la tracer 9 2023 como en la 2025 el modo rain si que baja la potencia y mucho: de 119cv a unos 70cv.

Vs
Bueno ya sabes la mayoría piden una moto encienden la camara y tira millas, yo me quedo con lo que me interesa de lo que dicen.

Por lo menos a mi me ha quedado claro que no me queda otra que cojer la Gt en caso de que sea esta la elegida.

Aún estoy por comprobar que la 2025 no roza estriberas tan fácilmente pero parece que no y la mejora en las suspensiones tambien se lo escuché a más personas, aunque tampoco es que sea un cambio radical, pero el mismo dice lo mismo que se ha dicho por aqui que en la anterior de pasa de rigida a mas rigida.

Vs

Va a ser que no tiene ni papa de idea de la moto que está llevando… 😅

Va a ser que no tiene ni papa de idea de la moto que está llevando… 😅
Yo no espero mucho de los que viven de esto como para esperar mucho de alguien que solo va a concesionarios a pedir motos prestadas y que no los llaman las marcas para presentaciones.

El tio tiene una y algo más debería saber pero parece que no es asi.

Yo veo mucho a uno que se llama Carlos y tienes que ver lo mal preparado que coloca los videos, pero me entretiene.

Supongo que al haber distintos tipos de suspensiones, a veces se acaba comparando distintas versiones de la Tracer 9 y al final las sensaciones son variopintas.

Yo hablo de la Tracer 9 GT+, y la verdad es que me parecen firmes y secas. No a nivel RR y cosas así, claro. Para ir rapidillo están bien.

... que la 2025 no roza estriberas tan fácilmente

La verdad es que no sé de donde viene esto. Al menos en la GT+. Yo no voy precisamente pisando huevos por carreteras que conozco, y aún me queda algo de goma y margen para las estriberas. Pero claro, ajusté la precarga a mi peso, y cuando voy rápido saco el cuerpo y tal, hago trazadas decentes... joder y no rozo.

Es que hay gente que parece que va pegando con el suelo en cada curva, pero no sé, o llevan el SAG mal ajustado, o conducen a la inglesa, o de verdad que no lo entiendo. No me parece tan fácil pegar, como dicen, la verdad.

pero parece que no y la mejora en las suspensiones tambien se lo escuché a más personas, aunque tampoco es que sea un cambio radical, pero el mismo dice lo mismo que se ha dicho por aqui que en la anterior de pasa de rigida a mas rigida.

En las que tienen suspensiones electrónicas tiene sentido que si la hacen más Turismo, tenga una suspensión menos seca en modo Normal, y más deportiva en Sport.

Tendré que probar una 2025 con suspensiones electrónicas a ver qué sensaciones me da.

Con la suspensión normal, que es bastante mas sport, que la electrónica en la v 2024, yo he pegado solo un par de veces con la estribera.

Si te aplicas mucho se pega, pero para nada es facil para el ritmo en el que va comoda la T9 que en el mejor de los casos es un ritmo medio o medio alto.

Luego que se vea gente por youtube dando caña a una t9 como si fuera una R9, pues si, los hay, pero te la vas jugando, para mi, más de lo que quiero, para eso hay otras motos, que llevan las estriberas más altas.

Vs

Siento desilusionar a los fans de la Tracer 9 (entre los que me encuentro) pero me gusta la tracer 7 2025 :cool:

Última edición:
tiene poco recorrido de suspension para que puedas ir con tus amigos por esas carreteras de las que nos hablas a menudo.
Para esas carreteras la Transalp se mueve como pez en el agua, es una pasada pero esta T7 no lo hace mal, muy mal tiene que estar el asfalto para no disfrutar con esa moto.
Aunque para mí la T9 es mucho más completa, más aplomada y mejor en todo con solo 20kg más.

Para esas carreteras la Transalp se mueve como pez en el agua, es una pasada pero esta T7 no lo hace mal, muy mal tiene que estar el asfalto para no disfrutar con esa moto.
Aunque para mí la T9 es mucho más completa, más aplomada y mejor en todo con solo 20kg más.
nadaaaa, recuerda que él apura mucho la frenada, y la TA se hundiria demasiado, eso comentaba.

solo nos queda la honda 1000 que saldra, tetra, 150 de recorrido, esa sera su moto
🤣🤣🤣🤣

tiene poco recorrido de suspension para que puedas ir con tus amigos por esas carreteras de las que nos hablas a menudo.
Si lo se, menos que la Tracer 9,pero parece que son más polivalentes,menos deportivas, de todas formas sin comprobarlo yo mismo no compro nada.

Hay veces que pienso que debería dejarme de tonterías y cojer la más adecuada y comprar la Multistrada v2s 😜

El tema es que el presupuesto depende en parte si consigo vender sin la s1000r a un precio razonable.

A ver si me aguanto a Noviembre y así tener todas las opciones a la vista porque no soporto ver la Tiger 660 en el garaje 😂

nadaaaa, recuerda que él apura mucho la frenada, y la TA se hundiria demasiado, eso comentaba.

solo nos queda la honda 1000 que saldra, tetra, 150 de recorrido, esa sera su moto
🤣🤣🤣🤣
Claro y camara y segun he visto en algún sitio al tener camara porque requiere más presion de aire tienes menos huella en contacto con el suelo, aparte de ruedas más estrechas, no se si esto es verdad.

No vale para darle mucha caña, no da seguridad.

Algún dia la sacaran en 19"

Para los que valoran una buena iluminación este la analiza (ahora pongo el video cagaprisas) :

Buscar vosotros el minuto donde lo cuenta vagos 🫣
Por mucho que veo @felisardo, cada vez estoy mas convencido de que no existe una Touring mejor que esta en relación calidad-precio.
Por 16k la GT trae de todo y es una Yamaha, me da que Honda no va ni a acercarse a lo que ofrece Yamaha.

Bueno, a ver lo que saca Honda con el nuevo motor de tres cilindros en V sobrealimentado.

Quizá se animen a darle vidilla al segmento este de las motos de turismo, una nueva NT con un motor más divertido o algo así.

Por mucho que veo @felisardo, cada vez estoy mas convencido de que no existe una Touring mejor que esta en relación calidad-precio.
Por 16k la GT trae de todo y es una Yamaha, me da que Honda no va ni a acercarse a lo que ofrece Yamaha.
Tienes razon es de lo mejor en calidad precio, pero Honda tiene mucho tirón y la versión touring de la Honda será muy sencilla de equipamiento pero llevará el motor de 4 cilindros que tiene mucho tirón y el precio.

Yo creo que Honda no la va a cagar, igual hacen tonterias como no poner control de velocidad o cosas asi, pero esperemos que sean inteligentes.

Bueno, a ver lo que saca Honda con el nuevo motor de tres cilindros en V sobrealimentado.

Quizá se animen a darle vidilla al segmento este de las motos de turismo, una nueva NT con un motor más divertido o algo así.
Podemos esperar sentados, sacaran ese motor en un tipo de moto capricho de ellos aún que no se venda mucho y hasta que lo extiendan a otras motos pasará mucho tiempo.

Tienes razon es de lo mejor en calidad precio, pero Honda tiene mucho tirón y la versión touring de la Honda será muy sencilla de equipamiento pero llevará el motor de 4 cilindros que tiene mucho tirón y el precio.

Yo creo que Honda no la va a cagar, igual hacen tonterias como no poner control de velocidad o cosas asi, pero esperemos que sean inteligentes.
ademas, van a sacar una version numerada, al igual que el citroen que lo habia "by Loeb", esta sera by Felisardo 🤣🤣🤣🤣

como no la compres.... va a haber la de dios aqui

Al paso que saca Honda las novedades la verán nuestros nietos. 🤣
Una NT con ese Tri V turbo ? Ojalá? Pero va a ser que no.

ademas, van a sacar una version numerada, al igual que el citroen que lo habia "by Loeb", esta sera by Felisardo 🤣🤣🤣🤣

como no la compres.... va a haber la de dios aqui
Cuando compre moto y no sea la Honda no me volveis a ver por el foro 😂

En principio tengo dos opciones preferentes y varias alternativas más y que no aparezcan más motos nuevas en el Eicma, como una posible nueva xr.

Creo que la moto que me haría olvidar la s1000r sería una M1000xr (la barata, quiero decir la más barata), pero el modelo que sustituirá a la actual.

O igual miro la economía, no se aún si seguir con dos motos o una para sustituir a las dos actuales, ya veremos

Tengo mucho tiempo para escojer con calma, o quizas coja algo temporal hasta que sea capaz de deshacerle de la s1000r, solo tengo una cosa clara, la 660 se va para el año de mi garaje si o si

Para los que valoran una buena iluminación este la analiza (ahora pongo el video cagaprisas) :

Buscar vosotros el minuto donde lo cuenta vagos 🫣
En este video al probador no le han explicado como poner las luces en modo automático. ( hay que mantener pulsado el pulsador de largas hasta que aparece el símbolo en el display ) solo hace que cambiar de largas a cortas y no se puede apreciar como funciona el sistema matricial.

En este video al probador no le han explicado como poner las luces en modo automático. ( hay que mantener pulsado el pulsador de largas hasta que aparece el símbolo en el display ) solo hace que cambiar de largas a cortas y no se puede apreciar como funciona el sistema matricial.
No se entera mucho y no prepara bien los videos.

El tema es que este tío prueba la iluminación de todas las motos y en el mismo sitio y puede comparar.

Pero se demuestra que alumbra de lo lindo independientemente de que no funcione el sistema matricial que no hace que ilumine mejor.

Y acabo de caer que la Tracer 9 estandar también alumbrará de lo lindo aunque no tenga el sistema matricial.

Última edición:
Atrás