Novedad Yamaha Tracer 9 GT/GT+ 2025

Pues sí, pero las rebajas que les estamos pidiendo a las europeas y japonesas me parece que las dejarían sin margen de beneficio.
En precio total opino lo mismo, veo más facil que suban el nivel de equipamiento.

A yamaha no le pueden costar 300 euros los puños calefactables ni 180 un protector de radiador que el chino te vende por 11 euros.

Yo si fuera yamaha metería de serie al menos: el q.shifter, los puños, el protector de radiador, la parrilla trasera, el puerto de carga USB en la guantera, conectividad, navegacion... cosas que para la marca son muy economicas pero que pueden decidir una compra.

Malo no sería para nosotros que dejaran de sacar un 400% de beneficio... y más... en accesorios y extras muy inflados de precio.

Vs

En precio total opino lo mismo, veo más facil que suban el nivel de equipamiento.

A yamaha no le pueden costar 300 euros los puños calefactables ni 180 un protector de radiador que el chino te vende por 11 euros.

Yo si fuera yamaha metería de serie al menos: el q.shifter, los puños, el protector de radiador, la parrilla trasera, el puerto de carga USB en la guantera, conectividad, navegacion... cosas que para la marca son muy economicas pero que pueden decidir una compra.

Malo no sería para nosotros que dejaran de sacar un 400% de beneficio... y más... en accesorios y extras muy inflados de precio.

Vs

Pero es que comparar con los precios chinos es un error, desde mi punto de vista. Los chinos no ganan dinero con los accesorios, ni con las motos enteras ni siquiera con los coches que venden, ni móviles, ni ordenadores, ni lavadoras ni nada. Para esa gente estas cosas son chuminadas, ellos tienen el foco en reventar la economía mundial y lo van a hacer a pérdidas. Tienen margen.

Es como las promos de 1€ de las maletas de Suzuki. Es evidente que el coste de las maletas está incluido en el precio total porque 1300€ no cuestan pero 1€ tampoco. Pero aquí ya vale todo.

Yamaha a 10mil€ tiene la Tracer7 pelada, pero a 10mil€ no puede sacar la Tracer9 con maletas, radar y 6 años de garantía. Es imposible. Pero es lo que la gente quiere, rebajas y más rebajas.

En una economía sana los precios y el nivel de vida tienen que subir siempre. Las rebajas, los descuentos y los precios bajos deben ser puntuales pero no pueden ser la tónica habitual.

Lo que no puede ser es que las motos se han ido todas a precios de coche. da igual por donde se mire no lo valen.

o regulan la situacion o va haber mucha fabrica que tendra que chapar, y no me dan ninguna pena.

Pero es que comparar con los precios chinos es un error, desde mi punto de vista. Los chinos no ganan dinero con los accesorios, ni con las motos enteras ni siquiera con los coches que venden, ni móviles, ni ordenadores, ni lavadoras ni nada. Para esa gente estas cosas son chuminadas, ellos tienen el foco en reventar la economía mundial y lo van a hacer a pérdidas. Tienen margen.

Es como las promos de 1€ de las maletas de Suzuki. Es evidente que el coste de las maletas está incluido en el precio total porque 1300€ no cuestan pero 1€ tampoco. Pero aquí ya vale todo.

Yamaha a 10mil€ tiene la Tracer7 pelada, pero a 10mil€ no puede sacar la Tracer9 con maletas, radar y 6 años de garantía. Es imposible. Pero es lo que la gente quiere, rebajas y más rebajas.

En una economía sana los precios y el nivel de vida tienen que subir siempre. Las rebajas, los descuentos y los precios bajos deben ser puntuales pero no pueden ser la tónica habitual.
Es curioso porque esto mismo fue lo que las marcas europeas y las americanas dijeron cuando los japoneses empezaron a inundar el mercado con motos mucho mas baratas, bien acabadas y fiables en los 70 y 80.

El resultado fue el cierre de muchas de las marcas de motos de aquella época que no pudieron adaptarse, la adaptación de otras y sobre todo un empujon en evolución tecnológica y una democratización de las dos ruedas para mucha gente, que antes seguramente no se podía permitir una moto.

Vs

Parece ser que ya empiezan los descuentos.
Cambio YAMT gratis o 1000€ en accesorios de momento. Cuando se deshagan del stock de las 2024 creo que habrá un poco más.

Me puedes decir dónde está publicada esa promoción. He encargado hace un mes una GT con YAMT y aún no ha llegado.
Es por aprovechar la promoción .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me puedes decir dónde está publicada esa promoción. He encargado hace un mes una GT con YAMT y aún no ha llegado.

lo ponen en la propia pagina en los modelos gt y gt+ hay un añadido de la promocion

Ángel Leirós Motos - Concesionario Yamaha

23 h ·

💥
Nueva promo para que este verano viajes en 1ª clase!! Yamaha TRACER 9 Y-AMT, con transmisión Y-AMT GRATIS
‼️
🏍
👌

El precio de la opción de cambio de marchas manual automatizado Yamaha (Y-AMT), se iguala al precio de su versión de caja manual standard!
🔝
🔝
🔝

🔹
Tracer 9 Y-AMT: Antes 14.199€ / AHORA 12.799€.
🔹
Tracer 9 GT Y-AMT: Antes 17.499€ / AHORA 16.399€.
🔸
Tracer 9 GT+ Y-AMT: “KIT GT+ gratuito”. El precio de la opción GT+ se iguala al precio de su versión GT Y-AMT. Antes 19.599€ / AHORA 17.499€.

Donde se configuran las Tracer 9 tambien sale

Ni una cosa ni la otra, hay un termino medio.

si hay rebajas al mes de sacarla es que no se vende tanto como quiere la marca.
y no me extraña. sigo viendo el modelo normal el mas atractivo. la de los cachibachis se mete ya en otros terrenos. ahora con ese nuevo precio seguro que mejora la cosa.
Ahora mismo la Tracer 9 por unos 12.5k ( con unos 600€ que le hay que sacar al concesionario) con el yamt gratis y que lleva puños calefactables e intermitentes autocancelables es una opción sin competencia.

Bueno tienes la Tiger 800 pero vaya por dios :poop:

Última edición:
si hay rebajas al mes de sacarla es que no se vende tanto como quiere la marca.
y no me extraña. sigo viendo el modelo normal el mas atractivo. la de los cachibachis se mete ya en otros terrenos. ahora con ese nuevo precio seguro que mejora la cosa.
Si que se vende y mucho, yo llevo dos meses esperando a ver si matriculan una para probar, desde que salió en Marzo no hay manera.
Todas las que entran están vendidas y aquí tenemos varios concesionarios Yamaha en la provincia.

Ahora mismo la Tracer 9 por unos 12.5k ( con unos 600€ que le hay que sacar al concesionario) con el yamt gratis y que lleva puños calefactables e intermitentes autocancelables es una opción sin competencia.

Bueno tienes la Tiger 800 pero vaya por dios :poop:
La tracer 9 estandar no lleva puños calefa tables.

Las promociones son:

1. YAMT y matriculación gratis en en el modelo normal y GT de 2025.

2. 1000 euros es equipamiento pero en el MODELO 2024.

Yo personalmente, hoy por hoy, no iria por el modelo YAMT ni gratis, pero es una muy buena oferta para el que busque este sistema.

Vs

La tracer 9 estandar no lleva puños calefa tables.

Las promociones son:

1. YAMT y matriculación gratis en en el modelo normal y GT de 2025.

2. 1000 euros es equipamiento pero en el MODELO 2024.

Yo personalmente, hoy por hoy, no iria por el modelo YAMT ni gratis, pero es una muy buena oferta para el que busque este sistema.

Vs
Creo que al llevar yamt lleva los puños calefactables, si cojes la yamt no aparece la opcion de los puños

No sabía lo de la matriculación gratuita, supongo que será por parte del concesionario y Yamaha no hacía ofertas 😱, no se ir a buscar una esta tarde ya :cool:

A mi si me interesa y mucho el Yamt, es un detalle que igual me compre la Tracer 9 y no otra.

Puños calefactados e intermitentes de cancelación automática* (en el modelo Y-AMT)

Última edición:
Si que se vende y mucho, yo llevo dos meses esperando a ver si matriculan una para probar, desde que salió en Marzo no hay manera.
Todas las que entran están vendidas y aquí tenemos varios concesionarios Yamaha en la provincia.
Dejame que lo dude, nunca hay ofertas cuando te las quitan de las manos, igual la producción no es muy alta.

Igual no las quieren poner de pruebas y solo traen las que los clientes compran.

En las ventas de Mayo y Junio la Tracer 9 no asoma la patita.

Última edición:
Creo que al llevar yamt lleva los puños calefactables, si cojes la yamt no aparece la opcion de los puños

No sabía lo de la matriculación gratuita, y Yamaha no hacía ofertas 😱, no se ir a buscar una esta tarde ya :cool:

Puños calefactados e intermitentes de cancelación automática* (en el modelo Y-AMT)

Anda, es verdad. Eso es otru plus más para decantar la balanza.

Los intermitentes autocancelables la standar ya los trae de serie.

Dejame que lo dude, nunca hay ofertas cuando te las quitan de las manos, igual la producción no es muy alta.

Igual no las quieren poner de pruebas y solo traen las que los clientes compran.
Me consta lo mismo de las standar, que están todas vendidas y no les llegan más.

También me consta que a pesar de los pedidos de standar sin cubrir estan llegando a los conces GT y sobre todo GT+ sin reserva.

Si regalan el YAMT es que no se está vendiendo muy bien el YAMT, estoy de acuerdo.

Para mi yamaha puede haber cometido un error comercial al obligar a prescindir del embrague ordinario al equipar el YAMT.

Seguir el camino de honda con el e-cluch quizá les hubiera dado mas ventas: una moto "automatica" pero en la que también se puede usar el embrague si se quiere.

Vs

Yo no se a que vienen estas ofertas, si es por la moto o quizas por el ptrecio excesivo que le habian puesto al yamt pero han reculado, sin bajas ventas no hay rebajas, el año pasado pregunté por la tracer 9 y si habia ofertas y que no que se las sacaban de las manos, que segun llegan se venden, quizas no hagan como Bmw que las saca las Gs de la cadena de montaje a lo loco y Yamaha solo hace las justas.

Hay marcas que parece que no venden mucho como la Hornet 1000 y es porque no hacen muchas.

Yo te puedo decir que viendome todos los videos de la tracer 9, el foro medio oficial, este y los grupos de facebook la gente tienen interes por el yamt y por la tracer estandar y dicen que la Gt es muy cara y le sobran chorradas.

Gt plus no creo que vendiesen muchas pero a este precio hasta compensa mas que la Gt

Yo tengo pedida una standard desde hace 2 meses ...... la ultima noticia es que me llegaba para principios de Septiembre ( o sea, tardaba 4 meses .....)
A ver si mañana pregunto por esa promo, y si es para nuevos pedidos, y si es asi, si hay que esperar otros 4 meses a que llegue o es que hay disponibles y en stock ..........

Yo la queria automatica, ya que vengo de Honda DCT, pero la pedi normal al ser un nuevo gadget de Yamaha que no se sabe si será fiable o dará alguna que otro problema, y porque valia 1.400 eur mas ..... cuando en la MT, sólo son 700 eur mas, creo recordar ......

Yo tengo pedida una standard desde hace 2 meses ...... la ultima noticia es que me llegaba para principios de Septiembre ( o sea, tardaba 4 meses .....)
A ver si mañana pregunto por esa promo, y si es para nuevos pedidos, y si es asi, si hay que esperar otros 4 meses a que llegue o es que hay disponibles y en stock ..........

Yo la queria automatica, ya que vengo de Honda DCT, pero la pedi normal al ser un nuevo gadget de Yamaha que no se sabe si será fiable o dará alguna que otro problema, y porque valia 1.400 eur mas ..... cuando en la MT, sólo son 700 eur mas, creo recordar ......
Pues te toca apretarles las clavijas para que te apliquen el descuento. A ver que te dicen.

A mi me daría igual tener que hacer nuevo pedido. El YMT son 1100 y otros 300 de matriculación.
Si debo esperar 3 meses más pues espero

Además ahora mismo el calor es infernal y no me apetece mucho la moto .

Hecho . Comprada una GT plus . Color icón performance . El viernes que viene me la darán matriculada.

Es una guarrada quien compró hace 10 días . Estos descuentos dejan la moto en el precio que inicialmente tuvo que tener .

Ya te digo, pienso lo mismo sobre el precio.

Yo ahora mismo no puedo si no igual caía la Tracer estandar.

Hecho . Comprada una GT plus . Color icón performance . El viernes que viene me la darán matriculada.

Es una guarrada quien compró hace 10 días . Estos descuentos dejan la moto en el precio que inicialmente tuvo que tener .

Me alegro, al final te ha salido igual que la GT. ?

Enhorabuena!

Ángel Leirós Motos - Concesionario Yamaha

23 h ·

💥
Nueva promo para que este verano viajes en 1ª clase!! Yamaha TRACER 9 Y-AMT, con transmisión Y-AMT GRATIS
‼️
🏍
👌

El precio de la opción de cambio de marchas manual automatizado Yamaha (Y-AMT), se iguala al precio de su versión de caja manual standard!
🔝
🔝
🔝

🔹
Tracer 9 Y-AMT: Antes 14.199€ / AHORA 12.799€.
🔹
Tracer 9 GT Y-AMT: Antes 17.499€ / AHORA 16.399€.
🔸
Tracer 9 GT+ Y-AMT: “KIT GT+ gratuito”. El precio de la opción GT+ se iguala al precio de su versión GT Y-AMT. Antes 19.599€ / AHORA 17.499€.

Donde se configuran las Tracer 9 tambien sale
Hola, yo ando detrás de la GT+, sabéis en qué consiste el kit GT+ gratuito,? No he conseguido ver en qué consiste.Un saludo

Hola yo ando detrás de la GT+, sabéis en qué consiste el kit GT+ gratuito,? No he conseguido ver en qué consiste.Un saludo

Que yo sepa, las diferencias entre ambas son los radares, el sensor de presión de neumáticos y la cadena de alta resistencia.

Es “gratuito” porque ahora la versión GT+ está al precio antiguo de la versión GT que no incluye esas cosas.

Que yo sepa, las diferencias entre ambas son los radares, el sensor de presión de neumáticos y la cadena de alta resistencia.

Es “gratuito” porque ahora la versión GT+ está al precio antiguo de la versión GT que no incluye esas cosas.

Exacto . A mi me ha costado lo mismo que la GT que me presupuestaron antes de la oferta actual .
Evidentemente no me lo he pensado y he comprado la GT +

Ah vale, pensaba que además de la oferta era un kit,no sé cómo el baúl o algo así . Gracias por la respuesta, tengo que probarla aún, veremos pero me gusta bastante

Atrás