que la disfrutes compañero, esa moto tiene que ir de maravilla
¿las rodillas van muy flexionadas? ¿las estriberas tienen algún ajuste de posición?
Yo mido 1,69 asi que no tengo problemas con llevar las rodillas flexionadas, problema que si tenia en la tiger 660 con asiento bajo.
Las estriberas tienen dos posiciones como en la anterior 2024, al final es la misma moto con muchos cambios.
Por cierto un detalle interesante de la Gt con respecto a la estandar es que la cupula electrica sube y baja 2,5cm mas que la normal.
A mi esos 2,5cm de más que sube es donde me quita todas las turbulencias, tambien irá bien en verano para el calor que baje más.
Hoy he usado otro casco ya que el otro era muy ruidoso y el sonido del motor no molesta tanto.
Apenas he tocado la moto porque estuve liado y también porque hace un calor de la ostia pero me gusta mucho como va, tiene mucho aplomo, a nada que te despistes estás en el otro carril, ir rapido e ir enlazando curvas tiene que ser la ostia, a ver si le hago el rodaje pronto.
Me da pena y rabia la gente que se compra la tiger 800 que es su principal rival y tiene un precio parecido a la Tracer 9 estandar.
La Tracer 9 es mil veces mejor que la tiger, es de coña que no lo digan claramente en las comparativas.
Que penita de youtubers
Da calorcito a las pierna, sobre todo lo notas si llevas calcetines cortos y se te sube algo la pernera del pantalón

, pero que coño, si vivo en Galicia, gracias Yamaha!!!
He probado los diferentes modos de cambio pero como de momento no voy rápido en carreteras de curvas solo uso el D+ y muchas cambio yo y va como decían los YouTubers

y otros compañeros, va como yo lo había imaginado.
No puedo decir nada del asiento porque apenas he hecho km y ya veremos si no lo rebajo un pelín porque me van a salir callos en las puntas de los pies