Novedad Yamaha Tracer 9 GT/GT+ 2025

Que coño son esos simbolos?

Uno es el bluetooth
Pero los otros?, me da que es el freno en pendiente, no se si está activado

Tengo que estudiarlo porque no te dicen mucho

Pregunté por la frenada combinada y ni idea
dan el libro en papel o hay que descargarlo en ordenador?

Yo acabo de recojer la mia y al final le he hecho caso a Andarbol y he pillado la + 😎
Oye muchacho, eso no vale 🤣. Vas y le pintas un signo + y te ahorras la pasta ? 🤣
Bueno me alegro mucho, ya verás como no te vas a arrepentir de haber comprado esa máquina tan maravillosa. Todo el mundo no puede estar equivocado, tú lo has dicho. Yamaha vende a porrillos y es por algo, hacen las cosas bien y para toda la vida.
Un abrazo, que la disfrutes con mucha salud y que nos veamos pronto para dar una vuelta juntos. Un abrazo.
Posdata: Nos vemos pronto y aprovechamos para darte unos consejos a ver si te enseño a ir en moto, que eres mu torpe 🤣🤣🤣

Oye muchacho, eso no vale 🤣. Vas y le pintas un signo + y te ahorras la pasta ? 🤣
Bueno me alegro mucho, ya verás como no te vas a arrepentir de haber comprado esa máquina tan maravillosa. Todo el mundo no puede estar equivocado, tú lo has dicho. Yamaha vende a porrillos y es por algo, hacen las cosas bien y para toda la vida.
Un abrazo, que la disfrutes con mucha salud y que nos veamos pronto para dar una vuelta juntos. Un abrazo.
Posdata: Nos vemos pronto y aprovechamos para darte unos consejos a ver si te enseño a ir en moto, que eres mu torpe 🤣🤣🤣
Los consejos los acepto de buena gana 🤪👍

Graciasss

espero que vaya bien, muy bien, porque con la bara que se le dio sobre lo excelente que es la moto, como no sea asi hay .... prefiero no poner terminos... en Cordoba

espero que vaya bien, muy bien, porque con la bara que se le dio sobre lo excelente que es la moto, como no sea asi hay .... prefiero no poner terminos... en Cordoba
Yo soy muy exigente asi que ya puede ir bien 😎

Lo de que entra muy bien en las curvas lo noté ya en la primera curva a los 50m de salir del concesionario.

Última edición:
que la disfrutes compañero, esa moto tiene que ir de maravilla

¿las rodillas van muy flexionadas? ¿las estriberas tienen algún ajuste de posición?
Yo mido 1,69 asi que no tengo problemas con llevar las rodillas flexionadas, problema que si tenia en la tiger 660 con asiento bajo.

Las estriberas tienen dos posiciones como en la anterior 2024, al final es la misma moto con muchos cambios.

Por cierto un detalle interesante de la Gt con respecto a la estandar es que la cupula electrica sube y baja 2,5cm mas que la normal.

A mi esos 2,5cm de más que sube es donde me quita todas las turbulencias, tambien irá bien en verano para el calor que baje más.

Hoy he usado otro casco ya que el otro era muy ruidoso y el sonido del motor no molesta tanto.

Apenas he tocado la moto porque estuve liado y también porque hace un calor de la ostia pero me gusta mucho como va, tiene mucho aplomo, a nada que te despistes estás en el otro carril, ir rapido e ir enlazando curvas tiene que ser la ostia, a ver si le hago el rodaje pronto.

Me da pena y rabia la gente que se compra la tiger 800 que es su principal rival y tiene un precio parecido a la Tracer 9 estandar.
La Tracer 9 es mil veces mejor que la tiger, es de coña que no lo digan claramente en las comparativas.

Que penita de youtubers 😡

Da calorcito a las pierna, sobre todo lo notas si llevas calcetines cortos y se te sube algo la pernera del pantalón 🫢, pero que coño, si vivo en Galicia, gracias Yamaha!!!

He probado los diferentes modos de cambio pero como de momento no voy rápido en carreteras de curvas solo uso el D+ y muchas cambio yo y va como decían los YouTubers 🫣 y otros compañeros, va como yo lo había imaginado.

No puedo decir nada del asiento porque apenas he hecho km y ya veremos si no lo rebajo un pelín porque me van a salir callos en las puntas de los pies 😂

He hecho con 3 amigos una salida de curveó rápido . La moto es impresionante en puertos , hasta tal punto que me he comido toda la rueda hasta el límite y yo no soy de ir rápido . Esta moto es sport con posición trail .
Hoy ya con mapa sport y posición A1 de suspensión. Un cañón .

Me he divertido a más no poder .

Enlazando una curva tras otra con las levas a una velocidad que no era normal ( para mí ).

La suspensión en sport transmite un aplomo en curva y frenada muy grande .

Ahora ya el 18 nos vamos a zona de Andorra 4 días .

Es adictiva .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yamaha quiero una Tracer 10 !!!

Me da que esta moto va a jubilar a la s1000r, ya se verá, creo que cuando esté acostumbrado a hacer mucho kms y luego suba a la Bmw me va a resultar muy cansina 🤣

He hecho con 3 amigos una salida de curveó rápido . La moto es impresionante en puertos , hasta tal punto que me he comido toda la rueda hasta el límite y yo no soy de ir rápido . Esta moto es sport con posición trail .
Hoy ya con mapa sport y posición A1 de suspensión. Un cañón .

Me he divertido a más no poder .

Enlazando una curva tras otra con las levas a una velocidad que no era normal ( para mí ).

La suspensión en sport transmite un aplomo en curva y frenada muy grande .

Ahora ya el 18 nos vamos a zona de Andorra 4 días .

Es adictiva .

El del taller me configuro de entrada el custom 1 con suspension A1 y los controles electrónicos a tope.

Yo de momento aún no he notado la diferencia de A1 a A2, normal porque no he dado caña y no he pillado carretera en mal estado.

Quitarme el hundimiento de suspensiónes en frenadas fuertes de la Tiger es un alivio.

A esta moto le falta una estética más deportiva y rompería la pana ( que expresión más anticuada por dios )

Última edición:
Acuerdate que en yamaha el rodaje son 1600Km :-)., que con la emocion...

Me alegro que estés contento con como va la moto

Vs

Hola buenas, pues yo vengo de una triumph tiger 900 gt pro que hace unos 3 meses que la vendi, hasta octubre no podre sacarme el A y me interesa esta tracer 900, tambien me gusta la versys 1100 y la bmw 1250 gs, pero claro quiero probarlas antes de hacer ninguna compra, pero claro con 1 hora como mucho que te la dejan no se si sera suficiente para decantarme por alguna de ellas

el caso es que por ejemplo la bmw 1250 si la he probado y me quede un poco eh?, no se no la sentia no se una sensacion rara, tampoco la probe mucho en curva como para hacerme una idea, claro que mi triumph pues en las frenadas se hunde mas de lo que yo quisiera, de hecho el dueño de la bmw me dijo que en la primera frenada se asuto de lo que se undia, normal porque el teleleve hace su funcion, no se que hacer porque en noviembre tengo una ruta a cordoba en la xtrem y no se si comprar a ciegas, el caso es que me gusta una moto que sea muy comoda y buenas en curvas

otra cosa que no me gustaba son las vibraciones de mi triumph sobre todo en autopista, hice un viaje en semana santa a asturias desde un pueblo de sevilla, 2400 km y ahi es donde ves las carencias de la moto, si es cierto que como la mia estaba limitada no le pude sacar el redndimiento que tenia, ademas mi compañeros de ruta pues uno con ktm 1290, otro con la bmw 1250 y otro con la bmw k1600, en fin a ver que hago y que me compro, un saludo

Hola buenas, pues yo vengo de una triumph tiger 900 gt pro que hace unos 3 meses que la vendi, hasta octubre no podre sacarme el A y me interesa esta tracer 900, tambien me gusta la versys 1100 y la bmw 1250 gs, pero claro quiero probarlas antes de hacer ninguna compra, pero claro con 1 hora como mucho que te la dejan no se si sera suficiente para decantarme por alguna de ellas

el caso es que por ejemplo la bmw 1250 si la he probado y me quede un poco eh?, no se no la sentia no se una sensacion rara, tampoco la probe mucho en curva como para hacerme una idea, claro que mi triumph pues en las frenadas se hunde mas de lo que yo quisiera, de hecho el dueño de la bmw me dijo que en la primera frenada se asuto de lo que se undia, normal porque el teleleve hace su funcion, no se que hacer porque en noviembre tengo una ruta a cordoba en la xtrem y no se si comprar a ciegas, el caso es que me gusta una moto que sea muy comoda y buenas en curvas

otra cosa que no me gustaba son las vibraciones de mi triumph sobre todo en autopista, hice un viaje en semana santa a asturias desde un pueblo de sevilla, 2400 km y ahi es donde ves las carencias de la moto, si es cierto que como la mia estaba limitada no le pude sacar el redndimiento que tenia, ademas mi compañeros de ruta pues uno con ktm 1290, otro con la bmw 1250 y otro con la bmw k1600, en fin a ver que hago y que me compro, un saludo
Todo depende del uso que quieras darle y del presupuesto que tengas.
Mi consejo es que si tu prioridad es una moto cómoda para viajes largos y que vaya sobresaliente en curvas la BMW Gs no tiene rival entre las que pones,aunque ya tienes que irte a la 1300 que vale una pasta, la 1250 tiene que ser usada con el riesgo correspondiente de algo usado.
Pero en fin, prueba y prueba hasta que lo tengas claro.

Muchas gracias andarbol, a mi me encanta la tracer pero la versys quiero probarla, me dicen que tambien va muy bien en curvas la versys pero claro hasta que no la pruebes no vere si es mi moto o no, porque te puede gustar una moto y cuando la pruebas te decepciona o te gusta mucho

Muchas gracias andarbol, a mi me encanta la tracer pero la versys quiero probarla, me dicen que tambien va muy bien en curvas la versys pero claro hasta que no la pruebes no vere si es mi moto o no, porque te puede gustar una moto y cuando la pruebas te decepciona o te gusta mucho
Intenta probarla en carreteras que conozcas ya que así vas a sacar conclusiones rápidamente porque al probar vas a saber las sensaciones que sentías con la tuya y con la nueva que estas probando. Si lo haces en carreteras desconocidas no vas a salir de dudas. Una moto nueva por lo menos necesitas una hora para acoplarte y entender como va todo, así que lo suyo es probarla más tiempo.
Insiste y que te la dejen mas tiempo, si te pones pesado y le dices que necesitas dos horas al final veras como te la dejan dos horas.

La GS es una compra prácticamente segura, no defrauda, pero mira de probarla bien porque el telelever no es para todo el mundo.

La Versys es un motón muy bueno también, muy muy cómoda y en curvas es más ágil de lo que su tamaño puede presagiar. Y frena excelente.

La Tracer es mucho más ágil y ratonera que las otras dos, está a buen nivel pero comparada con las otras dos es menos cómoda en general para largas rutas.

Pruébalas todas antes de dar el paso, parecen iguales pero cada una tiene su estilo. Si el comercial te ve realmente interesado muy tonto tendría que ser para no dejártela una mañana entera, aunque dependerá también si hay mucha gente esperando a probarla, especialmente la Tracer.

Ya nos contarás.

Yo tengo dos colegas con Gt 900 pro y no me digas como hacen pero por lo menos uno le da bastante caña
No son mucho de hablar ni explicar como va la moto pero están contentos, lo unico que me ha dicho uno que no le gusta es que el motor es mas tosco de lo que suelen ser las Triumph

Diles que tienes imtencion de comprar la moto y que se estiren, asi me pasó a mi con una que me ampliaron el tiempo de prueba.

Sobre las otras motos no se pero en la Tracer en la primera curva ya dije ¡¡¡ como tumba esto coño!!!

Yo tengo dos colegas con Gt 900 pro y no me digas como hacen pero por lo menos uno le da bastante caña
No son mucho de hablar ni explicar como va la moto pero están contentos, lo unico que me ha dicho uno que no le gusta es que el motor es mas tosco de lo que suelen ser las Triumph

Diles que tienes imtencion de comprar la moto y que se estiren, asi me pasó a mi con una que me ampliaron el tiempo de prueba.

Sobre las otras motos no se pero en la Tracer en la primera curva ya dije ¡¡¡ como tumba esto coño!!!
Buenas de nuevo a todos, la mia estaba supercontento pero tenia alguna cosa que no me gustaba, una de ellas me dejo tirado en asturias que se mojaba y ya se volvia loca y ni arrancaba hasta que le quitabas la bateria, cuando llegue de asturias averigue el porque y era porque le entraba agua por la cerradura de la llave de arranque, la otra es gastaba bastante aceite pero andaba bien y no me salto en ningun momento el chivato

la moto anda bien para la limitacion que tenia y mi nivel, pero lo que habia que tener cuidado era a la hora de frenar porque hundia mucho, me acabe acostumbrando y lo llevaba bien

he pensado en alquilar una moto para la xtrem de cordoba porque no me va ha dar tiempo de comprarla para el evento, es el 7 de noviembre y cuando me puedo sacar el A es el 3 de octubre, que ahora cuando llegue el 1 de septiembre llamare para que no me coga el toro

Última edición:
La GS es una compra prácticamente segura, no defrauda, pero mira de probarla bien porque el telelever no es para todo el mundo.

La Versys es un motón muy bueno también, muy muy cómoda y en curvas es más ágil de lo que su tamaño puede presagiar. Y frena excelente.

La Tracer es mucho más ágil y ratonera que las otras dos, está a buen nivel pero comparada con las otras dos es menos cómoda en general para largas rutas.

Pruébalas todas antes de dar el paso, parecen iguales pero cada una tiene su estilo. Si el comercial te ve realmente interesado muy tonto tendría que ser para no dejártela una mañana entera, aunque dependerá también si hay mucha gente esperando a probarla, especialmente la Tracer.

Ya nos contarás.
si eso mismo pense cuando probe la gs 1250, que era muy rara y no sentia la moto como la mia, tambien es verdad que donde la probe era en carreteras que nunca habia estado, uno de mis colegas me la deja la bmw para que la pruebe por donde solemos salir, esta harto de dcirme que la coja y yo esperate que me saque el A, que no quiero liarla a 2 meses de poder sacarmelo, si todos teneis razon que habra que llorarle a los concesionarios para que me la dejen mas, de hecho la yamaha es edurado castro motos y en mi moto club el presidente es primo del dueño asin que a ver que consigo

Hola, soy nuevo en este foro.
Llevo leyendo varias semanas este hilo de la Tracer. Actualmente tengo una TMax 560 de 2022 y quiero dar el salto de nuevo a moto.

Ayer prové la nueva Tracer 9, la GT con cambio Y-AMT. Me ha encantado todo. La moto, el cambio, frenos, comodidad.
Lo que me ha preocupado es el calor que da a la altura del gemelo en el lado izquierdo. Cierto es que ayer en Madrid fresco no hacía a las 5 de la tarde, pero es que me ha llegado a quemar un poco la pierna. Por momentos notaba que me ardía la pierna.

¿Tenéis alguna experiencia similar? Algo he leido más atras pero no tanto.
¿Se podrá hacer algo para evitarlo?

Saludos.

Llevo leyendo varias semanas este hilo de la Tracer. Actualmente tengo una TMax 560 de 2022 y quiero dar el salto de nuevo a moto.

Ayer prové la nueva Tracer 9, la GT con cambio Y-AMT. Me ha encantado todo. La moto, el cambio, frenos, comodidad.
Lo que me ha preocupado es el calor que da a la altura del gemelo en el lado izquierdo. Cierto es que ayer en Madrid fresco no hacía a las 5 de la tarde, pero es que me ha llegado a quemar un poco la pierna. Por momentos notaba que me ardía la pierna.

Saludos.
Hola, yo acabo de estrenarla y he notado ese calor pero claro aqui en Galicia no suele hacer tanto calor, igual en mi caso no es preucupante, ya lo sabré.

Yo notaba el aire caliente pero de ahí a quemarme la pierna...

Pero yo creo que da calor en sitios con casas alrededor cuando vas despacio, en marcha no creo que se note.

Yo ya lo veré cuando haga mas km

No creo que se pueda hacer nada, preguntales a los que tienen Multistrada v4

Hola, yo acabo de estrenarla y he notado ese calor pero claro aqui en Galicia no suele hacer tanto calor, igual en mi caso no es preucupante, ya lo sabré.

Yo notaba el aire caliente pero de ahí a quemarme la pierna...

Pero yo creo que da calor en sitios con casas alrededor cuando vas despacio, en marcha no creo que se note.

Yo ya lo veré cuando haga mas km

No creo que se pueda hacer nada, preguntales a los que tienen Multistrada v4
otra ventaja de la criticada sin frenos GX, calor cero de cero.

otra ventaja de la criticada sin frenos GX, calor cero de cero.
Mi s1000r da menos calor que la Yamaha, la Tracer 9 no es que de calor, te echa un aire caliente que creo que no es lo mismo, no se si me explico.

Ya te dire si me conformo con la potencia de la Tracer, pero para desquitarme por no haber pillado la Gx de momento no voy a vender la s1000r.

Con el tiempo veré si me he equivocado, pero creo que para mi y por el tipo de carreteras por las que ando va mejor la Yamaha, si es cierto lo que dijo alguien de que es mas torpe para entrar en curva.

Pero seguro que con la Gx estaría igual de contento que con esta porque son dos motos cojonudas.

Y que decir de la Multistrada v2s

Mi s1000r da menos calor que la Yamaha, la Tracer 9 no es que de calor, te echa un aire caliente que creo que no es lo mismo, no se si me explico.

Ya te dire si me conformo con la potencia de la Tracer, pero para desquitarme por no haber pillado la Gx de momento no voy a vender la s1000r.

Con el tiempo veré si me he equivocado, pero creo que para mi y por el tipo de carreteras por las que ando va mejor la Yamaha, si es cierto lo que dijo alguien de que es mas torpe para entrar en curva.

Pero seguro que con la Gx estaría igual de contento que con esta porque son dos motos cojonudas.

hagas lo que hagas, hay que aprender a disfrutar con lo que se tiene.

acabas de pillar una de las motos mas top y mas vendidas sport touring del momento, disfrutala y vete haciendote a ella, que para eso se necesitan miles de kms

hagas lo que hagas, hay que aprender a disfrutar con lo que se tiene.

acabas de pillar una de las motos mas top y mas vendidas sport touring del momento, disfrutala y vete haciendote a ella, que para eso se necesitan miles de kms
Ayer la probó mi hermano que tiene una 1290 y le encantó el yamt, de momento no le damos caña porque está en rodaje pero pinta que es muy divertida dandole caña.

De momento no veo pegas, solo que me queda un pelin alta, ya veremos si no le rebajo el asiento, ya le vale a Yamaha no sacar un asiento más bajo.

Saludos.
Bienvenido al foro. Yo uso mi Tracer 9 casi exclusivamente para salidas "domingueras" y viajes, por lo que suelo llevar bota alta, pero justamente ayer fui a cenar con mi hija a Cullera y llevaba calzado de calle y... JODER con el calor que me tiraba sobre el pie izquierdo.

Tengo la moto dos años y le he hecho 40.000 kms. y me di cuenta de eso ayer mismo. Pero bueno, tampoco me parece un defecto grave y que queda compensado con la enorme cantidad de virtudes que tiene esta moto.

Saludos,

Bienvenido al foro. Yo uso mi Tracer 9 casi exclusivamente para salidas "domingueras" y viajes, por lo que suelo llevar bota alta, pero justamente ayer fui a cenar con mi hija a Cullera y llevaba calzado de calle y... JODER con el calor que me tiraba sobre el pie izquierdo.

Tengo la moto dos años y le he hecho 40.000 kms. y me di cuenta de eso ayer mismo. Pero bueno, tampoco me parece un defecto grave y que queda compensado con la enorme cantidad de virtudes que tiene esta moto.

Saludos,
Que yo me de cuenta del calor que da en una vueltita que di y en Galicia 🤪

Quizas no ye hayas dado cuenta antes aparte de por llevar botas altas es porque echa aire caliente, como si fuese con un ventilador, en mi s1000r mas que echar aire caliente desprende calor, igual es una tonteria esto que digo,pero al ir en carretera abierta se notará menos y con botas altas...

De todas formas yo uso botines y calcetines cortos y por eso lo noto más, pero creo que en carretera abierta apenas lo he notado.

Y con el calor de estos dias...

Y si para mi tampoco es un problema que me quite el sueño y más teniendo en cuenta lo bien que va.

Ahora entiendo tu devoción hacia la Tracer 9 😉

Respecto del calor , pues en ciudad o parado sí que se nota en el lado izquierdo.
Luego en marcha no hay problemas.

La entrada en curvas es intuitiva , se mete sola .

Ya con rodaje hecho el domingo pasado tiramos a tope de las levas en puertos de montaña muy conocidos. Divertida . Mucho .

Saludos,
Quizá con la emoción de probar la moto, la postura de las piernas no era la mejor, pero me ha dejado un poco tocado este tema

Quizá con la emoción de probar la moto, la postura de las piernas no era la mejor, pero me ha dejado un poco tocado este tema

Respecto del calor , pues en ciudad o parado sí que se nota en el lado izquierdo.
Luego en marcha no hay problemas.
Eso pensaba en los primero 30 min. Pero luego de vuelta después de 1 hora y en marcha es cuando me quemaba, estoy pensando en la postura.
Eso de llevar tantos años con scuter no es bueno. :)

La entrada en curvas es intuitiva , se mete sola .

Ya con rodaje hecho el domingo pasado tiramos a tope de las levas en puertos de montaña muy conocidos. Divertida . Mucho .

Buenas.

Ese calor que notais solo es cuando salta el electroventilador y dirige el flujo a la zona baja, lo que solo pasa normalmente por ciudad.

Yo la he probado ya entre los cero y los 36 grados y no es nada reseñable, la XR por ejemplo da mas calor en los semaforos. Salta un rato hasta bajar la temperatura y ya. En carretera no pasa.

Vs

Buenas.

Ese calor que notais solo es cuando salta el electroventilador y dirige el flujo a la zona baja, lo que solo pasa normalmente por ciudad.

Yo la he probado ya entre los cero y los 36 grados y no es nada reseñable, la XR por ejemplo da mas calor en los semaforos. Salta un rato hasta bajar la temperatura y ya. En carretera no pasa.

Vs
Es lo que yo pensaba, por eso es como un chorro de aire y no simplemente calor por tener las piernas cerca del motor.

Buenas.

Vs
Bueno, la XR es que te cocía literalmente la entrepierna. Yo tampoco la usaba apenas por ciudad, pero un día en verano que tuve que moverme por Gandía llegué a tener que apagar el motor en los semáforos porque era insoportable el calor que desprendía el ventilador, que te iba todo a las piernas.

La Tracer comparada con la XR es una nevera.

Saludos,

Bueno, la XR es que te cocía literalmente la entrepierna. Yo tampoco la usaba apenas por ciudad, pero un día en verano que tuve que moverme por Gandía llegué a tener que apagar el motor en los semáforos porque era insoportable el calor que desprendía el ventilador, que te iba todo a las piernas.

La Tracer comparada con la XR es una nevera.

Saludos,
Eso de apagar la XR en los semaforos en los dias más calurosos del verano me suena :-). Pocas veces pero alguna lo he hecho por lo mismo.

En la tracer no es tema de motor, la XSR y la MT09 con la misma configuracion exacta de motor no lo hacen. Es por el carenado frontal que concentra el flujo de aire del ventilador en esa parte concreta durante el tiempo que le lleva a la moto bajar a la temperatura de trabajo.

Vs

Pero como te vas a equivocar hombre de poca fe🤌🤌🤌
Esa maquina cuando le des caña ya te digo que te va a dejar con la boca abierta. Yo he probado la MT09 que es el mismo motor y eso es un misil, ya verás. Ya estás criticando la moto y todavía ni la has saboreado. 🤣🤣🤣

Pero como te vas a equivocar hombre de poca fe🤌🤌🤌
Esa maquina cuando le des caña ya te digo que te va a dejar con la boca abierta. Yo he probado la MT09 que es el mismo motor y eso es un misil, ya verás. Ya estás criticando la moto y todavía ni la has saboreado. 🤣🤣🤣
Yo soy de los que no me callo nada y soy muy exigente

Ya te lo diré pero de momento me gusta bastante

A ver si baja un poco el calor para hacer el rodaje

A mi me gustan todas las motos y ya estoy pensando en nuevas jugadas 😎

Pero bueno la Tracer tiene pinta de haber llegado para quedarse y si se va será para cambiarla por otra tracer 😆

Con la s1000r estoy contento y me da que con la tracer lo estaré más.

Buenas de nuevo a todos, la mia estaba supercontento pero tenia alguna cosa que no me gustaba, una de ellas me dejo tirado en asturias que se mojaba y ya se volvia loca y ni arrancaba hasta que le quitabas la bateria, cuando llegue de asturias averigue el porque y era porque le entraba agua por la cerradura de la llave de arranque, la otra es gastaba bastante aceite pero andaba bien y no me salto en ningun momento el chivato

la moto anda bien para la limitacion que tenia y mi nivel, pero lo que habia que tener cuidado era a la hora de frenar porque hundia mucho, me acabe acostumbrando y lo llevaba bien

he pensado en alquilar una moto para la xtrem de cordoba porque no me va ha dar tiempo de comprarla para el evento, es el 7 de noviembre y cuando me puedo sacar el A es el 3 de octubre, que ahora cuando llegue el 1 de septiembre llamare para que no me coga el toro
Joven Padawuan, no hagas nada desde el ANSIA, y mucho menos, comprarte una moto casi a ciegas porque tienes una concentración o lo que sea.

Prueba y prueba. No hay otra. Y si debes esperar para ello a qué tengas el carnet, pues no queda otra.

Cagarla comprando una moto por referencias es muuuyy fácil. Y la tan alabada GS, tampoco es para todo el mundo. A mí por ejemplo, no me va.

Dos meses pasan en un boleo y luego podrás tener suficientes datos como para poder decidir bien.

Un saludo.

Joven Padawuan, no hagas nada desde el ANSIA, y mucho menos, comprarte una moto casi a ciegas porque tienes una concentración o lo que sea.

Prueba y prueba. No hay otra. Y si debes esperar para ello a qué tengas el carnet, pues no queda otra.

Cagarla comprando una moto por referencias es muuuyy fácil. Y la tan alabada GS, tampoco es para todo el mundo. A mí por ejemplo, no me va.

Dos meses pasan en un boleo y luego podrás tener suficientes datos como para poder decidir bien.

Un saludo.
Muchas gracias, si la tiger 900 la compre sin probarla porque cuando me saque el A2 no habia mucho donde probar, solo probe la versys 650 la tiger 660 y yamaha mt 07 porque la tracer no habia para el A2, y bueno esta vez si esperare a probarlas, para ese evento quiero alquilar una pero es bastante complicado, que si no encuentro ninguna pues tendre que anular el evento aunque me hace baste ilusion ir

He pedido una prueba de la GT+ para el 19 de Agosto, ya os diré el calor que echa eso y si es comparable con el de mi actual 1290 SAS
Hola , una pregunta mantiene Yamaha el precio de la GT+ en oferta? Si es así hasta cuando te han dicho? En un principio a mí me dijeron que hasta el 31 de julio.Te agradecería que me comentaras

Hola , una pregunta mantiene Yamaha el precio de la GT+ en oferta? Si es así hasta cuando te han dicho? En un principio a mí me dijeron que hasta el 31 de julio.Te agradecería que me comentaras
pues no lo sé, no hemos hecho números. Desde luego en la web de Yamaha únicamente pone hasta el 31-07-2025 pero sigue saliendo la promo

Atrás