Si BMW no tubiera selecc desde hace años....
A ver si lo memorizamos... al final lo tendré que poner en la firma:
REPITAN CONMIGO:
TODAS LAS MARCAS, TODAS, TODAS TIENEN SELECT Y DESDE HACE MUCHÍSIMOS AÑOS, MUCHOS.
Y no se vende una castaña!!...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si BMW no tubiera selecc desde hace años....
REPITAN CONMIGO:
TODAS LAS MARCAS, TODAS, TODAS TIENEN SELECT Y DESDE HACE MUCHÍSIMOS AÑOS, MUCHOS.
Claro que lo tiene pero es que se puede ir 200 kilómetros girando a 10 mil vueltas??... el problema es que en BMW un buen día alguien o algunos se sentaron en una mesa y pensaron, oye en que rango de vueltas se usan normalmente las motos?????.... pues vamos a volcar todas las cualidades positivas de nuestros motores en ese rango de vueltas, ni mas abajo, ni mas arriba y es por eso que un altísimo porcentaje de usuarios se siente cómodo a sus mandos.
Que me importa a mí lo bien que pueda ir una moto a 11 mil vueltas???
Bueno, si MUCHÍSIMOS AÑOS, MUCHOS... te parece que es el caso de KTM, que lo sacó hace cuatro meses con el nombre de take&ride:
![]()
Tu nueva Ktm ahora más fácil en Niko Motobike con Take and Ride | Magazine Offroad
Tu nueva Ktm ahora más fácil en Niko Motobike con Take and Ridemagazine-offroad.com
-Ducati, que lo sacó a finales del 2017:
![]()
¿Te planteas comprar una Ducati? Con el plan Active! podrás quedártela, cambiarla o devolverla en 3 años
Si tu sueño es tener una Ducati en el garaje pero se te hace un poco complicado hacerte con una por cuestiones materiales, la firma de Borgo Panigale ahora te...www.motorpasionmoto.com
-O el de honda, que lo sacó en el 2015 con el nombre de honda plus options:
Motocicletas
Descubre toda la gama de motos Honda. Infórmate de las últimas ofertas y encuentra tu concesionario más cercano clicando aquí. ¡Tu nueva Honda te espera!www.honda-montesa.es
Entonces sí, deberías ponerlo en la firma bien grande.
Un saludo.
El selec, o sucedaneos si ayuda a vender, es por que la gente no hace numeros. Yo de las cuatro BMW, sólo hice un selec, el minimo posible, con un residual muy reducido que me permitia pagar una cuota muy reducida, que por cierto, todo era interes.
Creo que muy poca gente sabe como se calcula el interes de un selec, si lo hicieran, harian un prestamo convencional sin duda.
A ver, esto es una pequeña cuestión que me viene tras leer una opinión personal de frenchie en cuanto a las motos de 4 cilindros. No creo que sea tan raro que a alguien que le gustan las motos le acelere el corazón un buén 4 cilindros girando a12.000 vueltas. De acuerdo que no va a ser su rango de utilización mayoritario en carretera abierta, pero no iba por ahí mi comentario, ni tampoco si es BMW o no, no he entrado a valorar marcas, símplemente sensaciones según tipo de motor.
Pero vamos, que a nivel personal, el mejor motor para mí es el monocilíndrico de media/alta cilindrada, si puede dejar línea negra en la carretera al salir, mejor que mejor.
Buenos días.
Hoy he ido por curiosidad a un concesionario KTM a ver si tenían alguna Adventure 1190 de demo y a que precio salia, digo por curiosidad por qué ayer di paga y señal para una F800GS y estoy a la espera de la aprobación del select.
Bueno el caso es que tenian una con trescientos y pocos kms rebajada unos 700€.
He preguntado por su financiación y tiene una, si no me equivoco del Santander, y creo que solo para este modelo con las condiciones siguientes:
Entrega inicial mínima: 5.500 €
Resto en 36 mensualidades sin intereses.
Creo que hay gastos de constitución: 300€
Ejemplo para la moto de demo: 5.500€ + (36 x 253,00€)
Es para pensárselo, un select sale a 6.95% + gastos de constitución y yo, por ejemplo, seguro que le hago más de 30.000 Km a la moto.
Saludos
No hay que justificarse hombre... conoces a alguien que se meta a financiar algo que no le gusta?... pues eso.
Lo primero es el producto... si no te gusta el producto como si te lo financian al 0.
Y ese es el quid de la cuestión... que hay aquí algún fenómeno que piensa que nos gustan las KTM pero compramos BMW porque nos hacen el Select... vamos lo que hay que inventar para justificar lo injustificable y es que el producto no gusta y después si te lo financian mejor o peor es lo de menos... para eso hay otras vías, bancos como bien señalas etc.
Excusas de mal pagador/perdedor... que hagan motos buenas, bonitas y ya verás como si no es con el Select es con lo que sea que van a venderlas.
No hay que justificarse hombre... conoces a alguien que se meta a financiar algo que no le gusta?... pues eso.
Lo primero es el producto... si no te gusta el producto como si te lo financian al 0.
Y ese es el quid de la cuestión... que hay aquí algún fenómeno que piensa que nos gustan las KTM pero compramos BMW porque nos hacen el Select... vamos lo que hay que inventar para justificar lo injustificable y es que el producto no gusta y después si te lo financian mejor o peor es lo de menos... para eso hay otras vías, bancos como bien señalas etc.
Excusas de mal pagador/perdedor... que hagan motos buenas, bonitas y ya verás como si no es con el Select es con lo que sea que van a venderlas.
Eso está pasando estos últimos meses y rompe el buen rollo que había en el foro. Ahora cada poco se desvían todos los posts para irse a la confrontación. Yo por ejemplo no participo en muchos posts o dejo de hacerlo por culpa de eso. una pena la verdadAquí hay de todo, incluso aquí hay quien piensa que todos los que no tienen una BMW es poque no han podido comprársela y han tenido que comprar otra "del montón", pero en el fondo es un comprador de BMW frustrado.
Este Post empezó con alguien que pedía consejo entre dos motos. Como era obvio, en un foro de BMW, se le recomendó la alemana. Hasta ahí bien. Pero al final se ha convertido en otro hilo de confrontación.
Creo que deberíamos parar.
Pues sí amigo.Eso está pasando estos últimos meses y rompe el buen rollo que había en el foro. Ahora cada poco se desvían todos los posts para irse a la confrontación. Yo por ejemplo no participo en muchos posts o dejo de hacerlo por culpa de eso. una pena la verdad
Mikelforbes si te sirve de algo yo voy por la segunda GS, la primera 21 años y 0 problemas y con la actual creo que me esperan muy buenos momentos. Hayas elegido lo que hayas elegido, disfrútalo a tope y con un poco de suerte y mantenimiento normal tendrás moto para AÑOS
Buen intento, pero no cuela...esa financiación de KTM es eso, una financiación a través del Santander, pero ni te valoran la moto a los x años, ni ponen límite de km ni te la recompran como un select. Es más, el forero menciona que le viene mal el select de BMW porque hace más de 30.000km al año, así que tú me dirás.
Para más datos, la moto que mencionas es de segunda mano con 360km (de demo parece) y saldría por los 5.000 de entrada más las cuotas en tres años, un total de 14.000 y pico, un precio más que acorde para esa moto en esa época. Si fuese un select, qué le metemos? Otros 6.000 eur de cuota final y la dejamos más cara que una GS?
Siento haberte chafado tu espléndida firma.
Pero que te van a valorar hombre que te van a valorar... no las quieren ni ellos!!!
Empecemos por ahí, cuando alguien vende un buen producto a los tres años lo paga... y cuando no, te lo encasqueta y te lo comes... le vas a llegar allí a los tres años con el muerto??...
REPITAN CONMIGO:
Pero que te van a valorar hombre que te van a valorar... no las quieren ni ellos!!!
Empecemos por ahí, cuando alguien vende un buen producto a los tres años lo paga... y cuando no, te lo encasqueta y te lo comes... le vas a llegar allí a los tres años con el muerto??...
Je.je
Ktm
No tiene.
Te facilita la tramitacion de un credito DE CONSUMO con el banco Santander. Es mas. Los documentos no llevan Nada que los relaccione con ktm o similar.
Pero la moto es tuya sin opcion de devolverla a los tres años.... Entre otros detalles
Yamaha. En 2.012. NO TENIA ahora no lo se. Supongo que algo tendran. Pero dudo mucho que lo conozca alguien.
Pero cuando compre la xt1200 me dieron (en dos concesionarios) la misma opcion de "selecc" : trae17.000 euros y la tuya la vendes tu. Que yo tengo muchas.
Mientras que la exclusiva alemana me costaba 299 euros al mes. (Pero pensé: A ver si no me doy cuenta y solo puedo pagar la japonesa)
Ahora. Repitamos todos: EL MEJOR VENDEDOR DEL CONCESIONARIO SE LLAMA "SELECC"
Y por favor, que nadie me critique por decir que la gs solo se vende por eso y es mala. Porque creo que no lo digo. Ni lo pienso.
Un saludo.
Y el segunda mano lleno de bmw....
Como dejen de cambiar los carenados y colorines cada 3 años ... Anda que envejecen como la xt, sabes???
Un saludo
A.
Pues si ellos lo reconocen....
Yo la compre mal
Que sabré yo
Entonces quedamos en que no hay select en todas las marcas desde hace muchos años como tú decías, no? Bien, me alegro de que me des la razón...milagro!
Joderrr Paco como me dejas entonces yo que elegí una África twin tengo una castaña de moto??? ??, Aunque yo la pague a tocateja si que es cierto que honda tiene ese sistema tipo select desde hace pocos años, en mi caso me gustaban dos motos por igual, La África y la GS, pero me marque un presupuesto máximo de 14.000 euros (ni de coña quería gastar 20 mil euros en una moto) por tanto la GS tenía que ser de segunda con unos 3 años, y entre una GS semi nueva a unos 12-13 mil euros y una una África DCT a estrenar en 13 mil pues la decisión la tuve bien clara desde el principio, no puedo estar más contento con la África es un maquinon que va de p. madre, bueno no me enrollo más, me voy a dar un paseo, hay que rodar más y escribir menos je je, hay una frase por ahí que dice, antes de reírte de mi moto paga la tuya, ??, saludos y buen rollito
No he leído que nadie haya dicho ique la ATwin CRF sea una castaña de moto...de hecho yo tengo una CRF1000 2018...y 2 GS en el garaje.
Peero...como casi todo en esta vida vale lo que cuesta; alucino con los precios que os hacen: 13000€ una Africa Twin CRF con DCT...cuando yo pagué 14350€-tengo la factura delante- con cambio manual. Las BMW no se deprecian así ni de coña...¿por qué será?.
Mi R100GS Paris-Dakar Classic de finales de 1995-sí, tiene 25 añitos y está perfecta-, ahota mismo se está vendiendo en Europa/USA entre 10.000 y 15.000 euritos. ¿Mola, eh? Eso es una buena compra.
Por mucho que se diga, la GS lleva siendo la reina de su categoría muchos años y reina en ventas, que es como se miden los méritos en La Realidad.
Si lees bien en algún mensaje y no mío, (los demás venden castañas). Y sobre la factura de mi moto no tengo ningún inconveniente en enseñartela. Y por último, compañero no te tienes que calentar la cabeza en cual es o son las mejores motos del mundo pero si las tienes en el garaje hombre, saludos y que las disfrutes muchoNo he leído que nadie haya dicho ique la ATwin CRF sea una castaña de moto...de hecho yo tengo una CRF1000 2018...y 2 GS en el garaje.
Peero...como casi todo en esta vida vale lo que cuesta; alucino con los precios que os hacen: 13000€ una Africa Twin CRF con DCT...cuando yo pagué 14350€-tengo la factura delante- con cambio manual. Las BMW no se deprecian así ni de coña...¿por qué será?.
Mi R100GS Paris-Dakar Classic de finales de 1995-sí, tiene 25 añitos y está perfecta-, ahota mismo se está vendiendo en Europa/USA entre 10.000 y 15.000 euritos. ¿Mola, eh? Eso es una buena compra.
Por mucho que se diga, la GS lleva siendo la reina de su categoría muchos años y reina en ventas, que es como se miden los méritos en La Realidad.
Si lees bien en algún mensaje y no mío, (los demás venden castañas). Y sobre la factura de mi moto no tengo ningún inconveniente en enseñartela. Y por último, compañero no te tienes que calentar la cabeza en cual es o son las mejores motos del mundo pero si las tienes en el garaje hombre, saludos y que las disfrutes mucho
Bueno pero no me dirás que la AT por 12800 no es una buena moto para todo y a precio de F750...
...te oigan los dioses...y sí, una delicia de moto en su estilo.Por 12800 aún no, la África Twin es una moto "mu apañaica"
...ya te digo...a este paso cuando quiera vender la mía de 2018 tendré que poner dinero...jajaja...
¿Porqué no se depreciarán tanto las BMW?...como el resto de marcas...a ver si ahora va a resultar que es que son muy buenas ...desde siempre...porque nunca se han depreciado al ritmo de otras.
Tengo muy claro que salvo el amor materno/filial...todo lo demás vale lo que cuesta.
Yo creo que es relativo, vendí una gsa 1150 con 9 años por 5.550€€ y 105.000 kms (yo la tuve 3 años y todo de serie)...hoy en día con 17 años se vende por 6.500€. Quizá el tiempo las pone en su sitio, pero ...LC del 2013 se venden por 11 o 12.000 € en función de kms/equipamiento...no creo que estás suban de precio ni de coña,...ya te digo...a este paso cuando quiera vender la mía de 2018 tendré que poner dinero...jajaja...
¿Porqué no se depreciarán tanto las BMW?...como el resto de marcas...a ver si ahora va a resultar que es que son muy buenas ...desde siempre...porque nunca se han depreciado al ritmo de otras.
Tengo muy claro que salvo el amor materno/filial...todo lo demás vale lo que cuesta.
Totalmente de acuerdo.Ahora mismo, con CUALQUIER moto comprada nueva, pierdes dinero (si hablamos de tenerla 30 años podría ser otra cosa). Sólo puedes mantener o ganar dinero con una moto, si la compraste usada y el dinero LO PERDIÓ OTRO (y bien perdido) ...pero con una moto comprada nueva no ganarás nunca dinero. Siempre pierde alguien. Son una inversión nefasta. Todas. Si miras el dinero. Saludos
quizas con 160.000 kms y 9 años el precio era algo elevado?Mi GS 1200 año 05 impecable con 9 años y 160.000 km en 5000 euros no me llamaba ni Dios , a partir de los 80.000 km por mucha BMW que sea caen en picado aunque algo menos que otras marcas, estas dos Gss que pongo llevan a la venta más de un año vistas por mí desde el escaparate,
![]()
Motos de cross de segunda mano | Milanuncios
Anuncios de Motos de cross de segunda mano y ocasión. ¡compra y vende en Milanuncios con los mejores precios de particular y profesional!www.milanuncios.com
![]()
Motos de cross de segunda mano | Milanuncios
Anuncios de Motos de cross de segunda mano y ocasión. ¡compra y vende en Milanuncios con los mejores precios de particular y profesional!www.milanuncios.com
quizas con 160.000 kms y 9 años el precio era algo elevado?