Duda de compra YAMAHA XT 1200 Z Super Tenere 2012 edicion ¿que opinais?

A ver si lo memorizamos... al final lo tendré que poner en la firma:

REPITAN CONMIGO:

TODAS LAS MARCAS, TODAS, TODAS TIENEN SELECT Y DESDE HACE MUCHÍSIMOS AÑOS, MUCHOS.

Y no se vende una castaña!!...

Bueno, si MUCHÍSIMOS AÑOS, MUCHOS... te parece que es el caso de KTM, que lo sacó hace cuatro meses con el nombre de take&ride:

-Ducati, que lo sacó a finales del 2017:

-O el de honda, que lo sacó en el 2015 con el nombre de honda plus options:

Entonces sí, deberías ponerlo en la firma bien grande.

Un saludo.
 
Claro que lo tiene pero es que se puede ir 200 kilómetros girando a 10 mil vueltas??... el problema es que en BMW un buen día alguien o algunos se sentaron en una mesa y pensaron, oye en que rango de vueltas se usan normalmente las motos?????.... pues vamos a volcar todas las cualidades positivas de nuestros motores en ese rango de vueltas, ni mas abajo, ni mas arriba y es por eso que un altísimo porcentaje de usuarios se siente cómodo a sus mandos.

Que me importa a mí lo bien que pueda ir una moto a 11 mil vueltas???

A ver, esto es una pequeña cuestión que me viene tras leer una opinión personal de frenchie en cuanto a las motos de 4 cilindros. No creo que sea tan raro que a alguien que le gustan las motos le acelere el corazón un buén 4 cilindros girando a12.000 vueltas. De acuerdo que no va a ser su rango de utilización mayoritario en carretera abierta, pero no iba por ahí mi comentario, ni tampoco si es BMW o no, no he entrado a valorar marcas, símplemente sensaciones según tipo de motor.

Pero vamos, que a nivel personal, el mejor motor para mí es el monocilíndrico de media/alta cilindrada, si puede dejar línea negra en la carretera al salir, mejor que mejor.
 
Bueno, si MUCHÍSIMOS AÑOS, MUCHOS... te parece que es el caso de KTM, que lo sacó hace cuatro meses con el nombre de take&ride:

-Ducati, que lo sacó a finales del 2017:

-O el de honda, que lo sacó en el 2015 con el nombre de honda plus options:

Entonces sí, deberías ponerlo en la firma bien grande.

Un saludo.

Pues en cinco años (yo digo que son más, habrán cambiado la denominación del producto) ya podrían haber vendido algo...

Y si vosotros que no tenéis ni idea sabéis que es todo gracias al Select y si ellos no lo ven entonces el problema está en los inteligentes que tienen al frente del chiringuito...

Aqui tienes, un post del 2014 sobre KTM y financiación tipo Select:


Les van cambiando el nombre pero el sistema es el mismo.

Honda triple opcion
Kawa GO

Etc, etc...

Pero si vendes medianias y pecios ni Select ni gaitas... agua!
 
Última edición:
El selec, o sucedaneos si ayuda a vender, es por que la gente no hace numeros. Yo de las cuatro BMW, sólo hice un selec, el minimo posible, con un residual muy reducido que me permitia pagar una cuota muy reducida, que por cierto, todo era interes.

Creo que muy poca gente sabe como se calcula el interes de un selec, si lo hicieran, harian un prestamo convencional sin duda.
 
El selec, o sucedaneos si ayuda a vender, es por que la gente no hace numeros. Yo de las cuatro BMW, sólo hice un selec, el minimo posible, con un residual muy reducido que me permitia pagar una cuota muy reducida, que por cierto, todo era interes.

Creo que muy poca gente sabe como se calcula el interes de un selec, si lo hicieran, harian un prestamo convencional sin duda.

No hay que justificarse hombre... conoces a alguien que se meta a financiar algo que no le gusta?... pues eso.

Lo primero es el producto... si no te gusta el producto como si te lo financian al 0.

Y ese es el quid de la cuestión... que hay aquí algún fenómeno que piensa que nos gustan las KTM pero compramos BMW porque nos hacen el Select... vamos lo que hay que inventar para justificar lo injustificable y es que el producto no gusta y después si te lo financian mejor o peor es lo de menos... para eso hay otras vías, bancos como bien señalas etc.

Excusas de mal pagador/perdedor... que hagan motos buenas, bonitas y ya verás como si no es con el Select es con lo que sea que van a venderlas.
 
A ver, esto es una pequeña cuestión que me viene tras leer una opinión personal de frenchie en cuanto a las motos de 4 cilindros. No creo que sea tan raro que a alguien que le gustan las motos le acelere el corazón un buén 4 cilindros girando a12.000 vueltas. De acuerdo que no va a ser su rango de utilización mayoritario en carretera abierta, pero no iba por ahí mi comentario, ni tampoco si es BMW o no, no he entrado a valorar marcas, símplemente sensaciones según tipo de motor.

Pero vamos, que a nivel personal, el mejor motor para mí es el monocilíndrico de media/alta cilindrada, si puede dejar línea negra en la carretera al salir, mejor que mejor.

No todos los motores de cuatro cilindros giran por encima de 10.000rpm. De hecho, mi cuatro cilindros tiene la línea roja a 9.000rpm.
BMW no inventó el girar por debajo de 10.000rpm, Paco. Supongo que, salvo excepciones, será una característica de los motores gordos de turismo.

Sobre la llave, la F800ST que tuve en su momento, tenía solo una llave metálica y otra de plástico.
 
Buen intento, pero no cuela...esa financiación de KTM es eso, una financiación a través del Santander, pero ni te valoran la moto a los x años, ni ponen límite de km ni te la recompran como un select. Es más, el forero menciona que le viene mal el select de BMW porque hace más de 30.000km al año, así que tú me dirás.

Para más datos, la moto que mencionas es de segunda mano con 360km (de demo parece) y saldría por los 5.000 de entrada más las cuotas en tres años, un total de 14.000 y pico, un precio más que acorde para esa moto en esa época. Si fuese un select, qué le metemos? Otros 6.000 eur de cuota final y la dejamos más cara que una GS?

Siento haberte chafado tu espléndida firma.

Buenos días.
Hoy he ido por curiosidad a un concesionario KTM a ver si tenían alguna Adventure 1190 de demo y a que precio salia, digo por curiosidad por qué ayer di paga y señal para una F800GS y estoy a la espera de la aprobación del select.
Bueno el caso es que tenian una con trescientos y pocos kms rebajada unos 700€.
He preguntado por su financiación y tiene una, si no me equivoco del Santander, y creo que solo para este modelo con las condiciones siguientes:

Entrega inicial mínima: 5.500 €
Resto en 36 mensualidades sin intereses.
Creo que hay gastos de constitución: 300€

Ejemplo para la moto de demo: 5.500€ + (36 x 253,00€)
Es para pensárselo, un select sale a 6.95% + gastos de constitución y yo, por ejemplo, seguro que le hago más de 30.000 Km a la moto.
Saludos
 
No hay que justificarse hombre... conoces a alguien que se meta a financiar algo que no le gusta?... pues eso.

Lo primero es el producto... si no te gusta el producto como si te lo financian al 0.

Y ese es el quid de la cuestión... que hay aquí algún fenómeno que piensa que nos gustan las KTM pero compramos BMW porque nos hacen el Select... vamos lo que hay que inventar para justificar lo injustificable y es que el producto no gusta y después si te lo financian mejor o peor es lo de menos... para eso hay otras vías, bancos como bien señalas etc.

Excusas de mal pagador/perdedor... que hagan motos buenas, bonitas y ya verás como si no es con el Select es con lo que sea que van a venderlas.

Totalmente de acuerdo Paco, a dia de hoy y desde hace tiempo, todas las marcas venden con prestamos tipo selec, que recordemos que es una mezcla de prestamo entre el sistema frances y el americano. Osea, que en este aspecto de fiananciacion, todos juegan más omenos con las mismas cartas.

Curiosamente la primera vez que hice un prestamo de este tipo, fue por la compra de un coche Renault, no de una BMW, fue en 2003 y en aquella época si fue una novedad
 
No hay que justificarse hombre... conoces a alguien que se meta a financiar algo que no le gusta?... pues eso.

Lo primero es el producto... si no te gusta el producto como si te lo financian al 0.

Y ese es el quid de la cuestión... que hay aquí algún fenómeno que piensa que nos gustan las KTM pero compramos BMW porque nos hacen el Select... vamos lo que hay que inventar para justificar lo injustificable y es que el producto no gusta y después si te lo financian mejor o peor es lo de menos... para eso hay otras vías, bancos como bien señalas etc.

Excusas de mal pagador/perdedor... que hagan motos buenas, bonitas y ya verás como si no es con el Select es con lo que sea que van a venderlas.

Aquí hay de todo, incluso aquí hay quien piensa que todos los que no tienen una BMW es poque no han podido comprársela y han tenido que comprar otra "del montón", pero en el fondo es un comprador de BMW frustrado.

Este Post empezó con alguien que pedía consejo entre dos motos. Como era obvio, en un foro de BMW, se le recomendó la alemana. Hasta ahí bien. Pero al final se ha convertido en otro hilo de confrontación.

Creo que deberíamos parar.
 
Aquí hay de todo, incluso aquí hay quien piensa que todos los que no tienen una BMW es poque no han podido comprársela y han tenido que comprar otra "del montón", pero en el fondo es un comprador de BMW frustrado.

Este Post empezó con alguien que pedía consejo entre dos motos. Como era obvio, en un foro de BMW, se le recomendó la alemana. Hasta ahí bien. Pero al final se ha convertido en otro hilo de confrontación.

Creo que deberíamos parar.
Eso está pasando estos últimos meses y rompe el buen rollo que había en el foro. Ahora cada poco se desvían todos los posts para irse a la confrontación. Yo por ejemplo no participo en muchos posts o dejo de hacerlo por culpa de eso. una pena la verdad
 
Eso está pasando estos últimos meses y rompe el buen rollo que había en el foro. Ahora cada poco se desvían todos los posts para irse a la confrontación. Yo por ejemplo no participo en muchos posts o dejo de hacerlo por culpa de eso. una pena la verdad
Pues sí amigo.
Yo me registré en este foro cuando me compré mi F800ST, pero al cambiar de moto, me quedé porque no dejaba de aprender, independientemente de la marca de mi actual moto. Incluso recuerdo que abrí un hilo piendo consejo entre la RT y la FJR y la gente me aconsejó fenomenal, sin desprecios a la que no era BMW, sin confrontaciones.
Yo entré a dar mi punto de vista al princio del hilo, pero llevo un par de páginas que no doy crédito.
En fin, como tú dices, útimamente es común ver esto en determinados hilos.
 
Pues si, ha sido reaparecer una serie de personajes con su característico estilo y volverse a prodigar este tipo de hilos...

De todas formas a mi para un rato hasta me divierte

Enviado desde mi cafetera mediante Tapatalk
 
Mikelforbes si te sirve de algo yo voy por la segunda GS, la primera 21 años y 0 problemas y con la actual creo que me esperan muy buenos momentos. Hayas elegido lo que hayas elegido, disfrútalo a tope y con un poco de suerte y mantenimiento normal tendrás moto para AÑOS
 
Mikelforbes si te sirve de algo yo voy por la segunda GS, la primera 21 años y 0 problemas y con la actual creo que me esperan muy buenos momentos. Hayas elegido lo que hayas elegido, disfrútalo a tope y con un poco de suerte y mantenimiento normal tendrás moto para AÑOS


Esta claro que es una moto de calidad y no una mediania
 
Buen intento, pero no cuela...esa financiación de KTM es eso, una financiación a través del Santander, pero ni te valoran la moto a los x años, ni ponen límite de km ni te la recompran como un select. Es más, el forero menciona que le viene mal el select de BMW porque hace más de 30.000km al año, así que tú me dirás.

Para más datos, la moto que mencionas es de segunda mano con 360km (de demo parece) y saldría por los 5.000 de entrada más las cuotas en tres años, un total de 14.000 y pico, un precio más que acorde para esa moto en esa época. Si fuese un select, qué le metemos? Otros 6.000 eur de cuota final y la dejamos más cara que una GS?

Siento haberte chafado tu espléndida firma.

Pero que te van a valorar hombre que te van a valorar... no las quieren ni ellos!!!

Empecemos por ahí, cuando alguien vende un buen producto a los tres años lo paga... y cuando no, te lo encasqueta y te lo comes... le vas a llegar allí a los tres años con el muerto??...
 
Pero que te van a valorar hombre que te van a valorar... no las quieren ni ellos!!!

Empecemos por ahí, cuando alguien vende un buen producto a los tres años lo paga... y cuando no, te lo encasqueta y te lo comes... le vas a llegar allí a los tres años con el muerto??...


No puedes llegar con el pecio a los tres años y sacar por 2 duros una nueva
 
A ver si lo memorizamos... al final lo tendré que poner en la firma:

REPITAN CONMIGO:

TODAS LAS MARCAS, TODAS, TODAS TIENEN SELECT Y DESDE HACE MUCHÍSIMOS AÑOS, MUCHOS.

Y no se vende una castaña!!...

Je.je

Ktm
No tiene.
Te facilita la tramitacion de un credito DE CONSUMO con el banco Santander. Es mas. Los documentos no llevan Nada que los relaccione con ktm o similar.
Pero la moto es tuya sin opcion de devolverla a los tres años.... Entre otros detalles

Yamaha. En 2.012. NO TENIA ahora no lo se. Supongo que algo tendran. Pero dudo mucho que lo conozca alguien.

Pero cuando compre la xt1200 me dieron (en dos concesionarios) la misma opcion de "selecc" : trae17.000 euros y la tuya la vendes tu. Que yo tengo muchas.

Mientras que la exclusiva alemana me costaba 299 euros al mes. (Pero pensé: A ver si no me doy cuenta y solo puedo pagar la japonesa)


Ahora. Repitamos todos: EL MEJOR VENDEDOR DEL CONCESIONARIO SE LLAMA "SELECC"

Y por favor, que nadie me critique por decir que la gs solo se vende por eso y es mala. Porque creo que no lo digo. Ni lo pienso.


Un saludo.
 
Pero que te van a valorar hombre que te van a valorar... no las quieren ni ellos!!!

Empecemos por ahí, cuando alguien vende un buen producto a los tres años lo paga... y cuando no, te lo encasqueta y te lo comes... le vas a llegar allí a los tres años con el muerto??...

Y el segunda mano lleno de bmw....
Como dejen de cambiar los carenados y colorines cada 3 años ... Anda que envejecen como la xt, sabes???

Un saludo
 
Je.je

Ktm
No tiene.
Te facilita la tramitacion de un credito DE CONSUMO con el banco Santander. Es mas. Los documentos no llevan Nada que los relaccione con ktm o similar.
Pero la moto es tuya sin opcion de devolverla a los tres años.... Entre otros detalles

Yamaha. En 2.012. NO TENIA ahora no lo se. Supongo que algo tendran. Pero dudo mucho que lo conozca alguien.

Pero cuando compre la xt1200 me dieron (en dos concesionarios) la misma opcion de "selecc" : trae17.000 euros y la tuya la vendes tu. Que yo tengo muchas.

Mientras que la exclusiva alemana me costaba 299 euros al mes. (Pero pensé: A ver si no me doy cuenta y solo puedo pagar la japonesa)


Ahora. Repitamos todos: EL MEJOR VENDEDOR DEL CONCESIONARIO SE LLAMA "SELECC"

Y por favor, que nadie me critique por decir que la gs solo se vende por eso y es mala. Porque creo que no lo digo. Ni lo pienso.


Un saludo.

Leete un poquito el post anda que hasta los hatters reconocen que KTM si tiene...

Honda también
Yamaha también
Triumph también

Y así un largo etc... hay que documentarse y perder el tiempo en ponerse al día del post.
 
Y el segunda mano lleno de bmw....
Como dejen de cambiar los carenados y colorines cada 3 años ... Anda que envejecen como la xt, sabes???

Un saludo

Obviamente a mas unidades vendidas nuevas más de segunda mano al cabo del tiempo... es que hay que pensar.
 
A.
Pues si ellos lo reconocen....
Yo la compre mal

Que sabré yo
 
A.
Pues si ellos lo reconocen....
Yo la compre mal

Que sabré yo

Por fin algo coherente!... Gracias.

Y con esto me retiro... porque no se acepta la decisión del compañero...

Se ha pillado la BMW y hay que tragar colegas!!! Otra vez será.
 
Última edición:
Pero que te van a valorar hombre que te van a valorar... no las quieren ni ellos!!!

Empecemos por ahí, cuando alguien vende un buen producto a los tres años lo paga... y cuando no, te lo encasqueta y te lo comes... le vas a llegar allí a los tres años con el muerto??...

Entonces quedamos en que no hay select en todas las marcas desde hace muchos años como tú decías, no? Bien, me alegro de que me des la razón...milagro!
 
Entonces quedamos en que no hay select en todas las marcas desde hace muchos años como tú decías, no? Bien, me alegro de que me des la razón...milagro!

En absoluto, lo tienen y siguen fracasando porque venden castañas, primero buen producto y luego hablamos de financiarlo... hale chao!

Y recuerda... Eligió la BMW.
 
Joderrr Paco como me dejas entonces yo que elegí una África twin tengo una castaña de moto??? ??, Aunque yo la pague a tocateja si que es cierto que honda tiene ese sistema tipo select desde hace pocos años, en mi caso me gustaban dos motos por igual, La África y la GS, pero me marque un presupuesto máximo de 14.000 euros (ni de coña quería gastar 20 mil euros en una moto) por tanto la GS tenía que ser de segunda con unos 3 años, y entre una GS semi nueva a unos 12-13 mil euros y una una África DCT a estrenar en 13 mil pues la decisión la tuve bien clara desde el principio, no puedo estar más contento con la África es un maquinon que va de p. madre, bueno no me enrollo más, me voy a dar un paseo, hay que rodar más y escribir menos je je, hay una frase por ahí que dice, antes de reírte de mi moto paga la tuya, ??, saludos y buen rollito
 
Joderrr Paco como me dejas entonces yo que elegí una África twin tengo una castaña de moto??? ??, Aunque yo la pague a tocateja si que es cierto que honda tiene ese sistema tipo select desde hace pocos años, en mi caso me gustaban dos motos por igual, La África y la GS, pero me marque un presupuesto máximo de 14.000 euros (ni de coña quería gastar 20 mil euros en una moto) por tanto la GS tenía que ser de segunda con unos 3 años, y entre una GS semi nueva a unos 12-13 mil euros y una una África DCT a estrenar en 13 mil pues la decisión la tuve bien clara desde el principio, no puedo estar más contento con la África es un maquinon que va de p. madre, bueno no me enrollo más, me voy a dar un paseo, hay que rodar más y escribir menos je je, hay una frase por ahí que dice, antes de reírte de mi moto paga la tuya, ??, saludos y buen rollito

No he leído que nadie haya dicho ique la ATwin CRF sea una castaña de moto...de hecho yo tengo una CRF1000 2018...y 2 GS en el garaje.

Peero...como casi todo en esta vida vale lo que cuesta; alucino con los precios que os hacen: 13000€ una Africa Twin CRF con DCT...cuando yo pagué 14350€-tengo la factura delante- con cambio manual. Las BMW no se deprecian así ni de coña...¿por qué será?.

Mi R100GS Paris-Dakar Classic de finales de 1995-sí, tiene 25 añitos y está perfecta-, ahota mismo se está vendiendo en Europa/USA entre 10.000 y 15.000 euritos. ¿Mola, eh? Eso es una buena compra.

Por mucho que se diga, la GS lleva siendo la reina de su categoría muchos años y reina en ventas, que es como se miden los méritos en La Realidad.
 
Última edición:
No he leído que nadie haya dicho ique la ATwin CRF sea una castaña de moto...de hecho yo tengo una CRF1000 2018...y 2 GS en el garaje.

Peero...como casi todo en esta vida vale lo que cuesta; alucino con los precios que os hacen: 13000€ una Africa Twin CRF con DCT...cuando yo pagué 14350€-tengo la factura delante- con cambio manual. Las BMW no se deprecian así ni de coña...¿por qué será?.

Mi R100GS Paris-Dakar Classic de finales de 1995-sí, tiene 25 añitos y está perfecta-, ahota mismo se está vendiendo en Europa/USA entre 10.000 y 15.000 euritos. ¿Mola, eh? Eso es una buena compra.

Por mucho que se diga, la GS lleva siendo la reina de su categoría muchos años y reina en ventas, que es como se miden los méritos en La Realidad.

Nadie puede dudar que la GS sea la reina de su categoría. Es la mejor viajera y va muy bien en curvas medias y pequeñas. Otra cosa es que sea la reina de las motos. Esto es lo que yo considero absurdo.
Muy de acuerdo en tu post anterior sobre la RT, un lobo con piel de cordero. (No así la rt 78 79 que mencionas, quizá la peor moto que yo haya probado, y teniendo en cuenta su época, me refiero).
Muy de acuerdo en los 4 cilindros. A mi es el motor que menos me gusta.
 
No he leído que nadie haya dicho ique la ATwin CRF sea una castaña de moto...de hecho yo tengo una CRF1000 2018...y 2 GS en el garaje.

Peero...como casi todo en esta vida vale lo que cuesta; alucino con los precios que os hacen: 13000€ una Africa Twin CRF con DCT...cuando yo pagué 14350€-tengo la factura delante- con cambio manual. Las BMW no se deprecian así ni de coña...¿por qué será?.

Mi R100GS Paris-Dakar Classic de finales de 1995-sí, tiene 25 añitos y está perfecta-, ahota mismo se está vendiendo en Europa/USA entre 10.000 y 15.000 euritos. ¿Mola, eh? Eso es una buena compra.

Por mucho que se diga, la GS lleva siendo la reina de su categoría muchos años y reina en ventas, que es como se miden los méritos en La Realidad.
Si lees bien en algún mensaje y no mío, (los demás venden castañas). Y sobre la factura de mi moto no tengo ningún inconveniente en enseñartela. Y por último, compañero no te tienes que calentar la cabeza en cual es o son las mejores motos del mundo pero si las tienes en el garaje hombre, saludos y que las disfrutes mucho
 
Si lees bien en algún mensaje y no mío, (los demás venden castañas). Y sobre la factura de mi moto no tengo ningún inconveniente en enseñartela. Y por último, compañero no te tienes que calentar la cabeza en cual es o son las mejores motos del mundo pero si las tienes en el garaje hombre, saludos y que las disfrutes mucho

Gracias por preocuparte por mí...pero a mi edad, para calentarme la cabeza, sinceramente hace falta algo más que todo ésto.

Uff, la verdad, no te he pedido ni en broma que me la enseñes.
 
Pues si que se estira el tema ?. Es genial poder comprar la moto que quieres, cuando quieres, y cómo quieres. Encima la mejor para ti, y que muchas veces (y seguramente por suerte) no es la mejor ni para otros, ni para la mayoria. Si no fuese así...muchos tendrían que explicar muchas cosas ? que hacen, hicieron, o harán, y que evidentemente son inexplicables bajo esas premisas. Saludos desde el otro lado del charco.
 
La verdad, aunque la GS es la mejor moto mundial y todas las demás son auténticos pencos y medianías ......con la diferencia de precio da para algún viaje.

Nueva y con maletas laterales.

Aparte de menos vista, mas fiable, con suspensión convencional delante , mas capaz en off ....

 
Prefiero la VStrom 1050 XT... modelo nuevo y aún por encima más barata, puestos a ahorrar.

O puestos a comprar liquidaciones me quedo sin duda esta África Twin por poco más de 12 mil


PD: Pero sí, hay motos cojonudas sin tener que gasta más dinero.
 
Hay buenas liquidaciones de medianias e incluso ofertas de motos que no se han vendido lo que esperaban.

Esa Yamaha me parece que está 3000 euros inflada..no pagaba mad de 12 por ella
 
Las GS de lo infladas que están cualquier día explotan ??, y en segunda mano lo mismo
 
Bueno pero no me dirás que la AT por 12800 no es una buena moto para todo y a precio de F750...

...ya te digo...a este paso cuando quiera vender la mía de 2018 tendré que poner dinero...jajaja...

¿Porqué no se depreciarán tanto las BMW?...como el resto de marcas...a ver si ahora va a resultar que es que son muy buenas ...desde siempre...porque nunca se han depreciado al ritmo de otras.

Tengo muy claro que salvo el amor materno/filial...todo lo demás vale lo que cuesta.
 
Última edición:
...ya te digo...a este paso cuando quiera vender la mía de 2018 tendré que poner dinero...jajaja...

¿Porqué no se depreciarán tanto las BMW?...como el resto de marcas...a ver si ahora va a resultar que es que son muy buenas ...desde siempre...porque nunca se han depreciado al ritmo de otras.

Tengo muy claro que salvo el amor materno/filial...todo lo demás vale lo que cuesta.

No estoy de acuerdo. No es el caso de las r GS, pero hay motos no solo discutibles, sino directamente fallidas, que tienen muy buena imagen y fácil venta de segunda mano. No pondré ejemplos para no molestar a nadie. Pero las hay, y en todas las marcas.
 
Una pregunta:
Los que criticáis tanto a las GS1200 no tendréis en casa un Audi, o un Volkswagen no ?
Básicamente lo pregunto porque siempre vendrá el listo de turno que se compró un Seat o un Skoda argumentando que es lo mismo pero 4 mil euros mas barato......
:D
No se si me explico............
 
...ya te digo...a este paso cuando quiera vender la mía de 2018 tendré que poner dinero...jajaja...

¿Porqué no se depreciarán tanto las BMW?...como el resto de marcas...a ver si ahora va a resultar que es que son muy buenas ...desde siempre...porque nunca se han depreciado al ritmo de otras.

Tengo muy claro que salvo el amor materno/filial...todo lo demás vale lo que cuesta.
Yo creo que es relativo, vendí una gsa 1150 con 9 años por 5.550€€ y 105.000 kms (yo la tuve 3 años y todo de serie)...hoy en día con 17 años se vende por 6.500€. Quizá el tiempo las pone en su sitio, pero ...LC del 2013 se venden por 11 o 12.000 € en función de kms/equipamiento...no creo que estás suban de precio ni de coña,
lo malo de vender tantas Uds. de un modelo y renovar cada 3 años es que no se van a vender tan bien, más que nada porque la competencia está en casa, antes las 1100, 1150 gsa ( ya no entro en tu increíble pd classic - tendría una mañana mismo-) eran muchas menos unidades fabricadas y vendidas y ahora son casi objeto de culto y lo entiendo...
 
Ahora mismo, con CUALQUIER moto comprada nueva, pierdes dinero (si hablamos de tenerla 30 años podría ser otra cosa). Sólo puedes mantener o ganar dinero con una moto, si la compraste usada y el dinero LO PERDIÓ OTRO (y bien perdido) ...pero con una moto comprada nueva no ganarás nunca dinero. Siempre pierde alguien. Son una inversión nefasta. Todas. Si miras el dinero. Saludos
 
Ahora mismo, con CUALQUIER moto comprada nueva, pierdes dinero (si hablamos de tenerla 30 años podría ser otra cosa). Sólo puedes mantener o ganar dinero con una moto, si la compraste usada y el dinero LO PERDIÓ OTRO (y bien perdido) ...pero con una moto comprada nueva no ganarás nunca dinero. Siempre pierde alguien. Son una inversión nefasta. Todas. Si miras el dinero. Saludos
Totalmente de acuerdo.
Mi GS por ejemplo, con 13 años ya, todavía me sale por 1200 euros al año, solo mirando el precio de coste, sin contar mantenimiento y sin contar lo que me paguen por ella, claro.
 
Mi GS 1200 año 05 impecable con 9 años y 160.000 km en 5000 euros no me llamaba ni Dios , a partir de los 80.000 km por mucha BMW que sea caen en picado aunque algo menos que otras marcas, estas dos Gss que pongo llevan a la venta más de un año vistas por mí desde el escaparate,
 
Última edición:
Mi GS 1200 año 05 impecable con 9 años y 160.000 km en 5000 euros no me llamaba ni Dios , a partir de los 80.000 km por mucha BMW que sea caen en picado aunque algo menos que otras marcas, estas dos Gss que pongo llevan a la venta más de un año vistas por mí desde el escaparate,
quizas con 160.000 kms y 9 años el precio era algo elevado?
 
Arriba