zūmo XT

obimikel

Curveando
Gracias obimikel

Vale no problem, hecho

perfecto, no problem

y aquí empieza "mi problema"
me descargue unos waypoints con restaurantes de arroces, y me hice un icono personalizado colocado en la carpeta Mi Garmin para que BaseCamp lo vea. (es una paella)
Ver el archivo adjunto 249760
Ver el archivo adjunto 249763
Cuando en explore le doy al lápiz para cambiar el icono, entonces veo solo los iconos que explore tiene y no el mío personalizado
donde debo de guardar también el icono de la paella para que explore lo vea?
Ver el archivo adjunto 249770

graciasssssss
Uff pues a no ser que alguien te ilumine, yo creo que no se puede. Puedes en Basecamp porque guardas el Icono en el Pc y al abrir el programa va a buscar ese icono. Pero en el Explore no tengo claro que se pueda

obimikel

Curveando
Buenos dias ,

He actualizado el GPS con todos los mapas, incluso el City Navigator EU NTU 2021.3 , que me aparece en la memoria interna del GPS y en el desplegable de BC, pero cuando lo quiero seleccionar en BC, me da un error . A alguin más le ha pasado, sabemos la solución?.
Si desconecto el GPS , en BC sólo me aparece el mapa global. Parece como si sólo se hayan cargado en el GPS y lo lo pueda pasar al BC.

Gracias
Creo que he leído que en las últimas actualizaciones estaba dando ese problema y tenías que tener el XT conectado para poder ver los mapas. Pero no estoy seguro 100%

Pacolf

Curveando
Yo tengo un Zumo 395 y el XT, bueno pues con el 395 Garmin Express da la opción de cargar el mapa en el ordenador pero con el XT no da esa opción. Habrá una explicación lógica a esto?

obimikel

Curveando
Departamento de Garmin preparando actualizaciones...
monkey-23.gif

felix donoso

Acelerando
¿Alguien utiliza la conexión del GPS con el movil para recibir información en tiempo real del tráfico?

¿Me puede explicar cómo lo hace? No consigo hacerlo.
Tienes que encender bluetooth y en configuración darle a compartir datos por bluetooth.
Después abres Drive y creo recordar que la primera vez los tienes que asociar, las siguientes ya no, y el de encarga de todo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

felix donoso

Acelerando
Quien no se acostumbre o no le guste el nuevo mecanismo de visualizar "colecciones" puede seguir visualizando los tracks como antes si deja de usar Explorer. La forma de hacerlo es desinstalar del móvil Explorer, desinstalar Drive, volver a instalar Drive y cuando pregunte, decir que no queremos instalar Explorer. Así todo funciona como antes.
Yo hacía las rutas en el Explorer y luego las mandaba directamente al XT a través de drive, ahora lo hago y el navegador se queda pillado calculando al 0%

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Once in a Lifetime

Arrancando
El Garmin express está actualizado y estoy trabajando con Windows 10.
No sé que pasará.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi me está pasando lo mismo, te adjunto lo que dije al SAT de garmin y una respues de ellos de la semana pasada.
Primero la respuesta número 1:

Adjuntos

• 337153C1-42A2-4F75-A391-276E41D44806.png
    337153C1-42A2-4F75-A391-276E41D44806.png
    320,9 KB · Visitas: 6

Once in a Lifetime

Arrancando
Y ya despues de esto ya no hay mas respuestas del SAT.
Decir, qque cuando conecto el XT me aparecen en BC los mapasa que tengo instalados en el gps, pero en cuanto lo quito, BC se queda vacío, excepto con un mapa que llama “mapa base”