zūmo XT

Gracias obimikel

Vale no problem, hecho

perfecto, no problem

y aquí empieza "mi problema"
me descargue unos waypoints con restaurantes de arroces, y me hice un icono personalizado colocado en la carpeta Mi Garmin para que BaseCamp lo vea. (es una paella)
Ver el archivo adjunto 249760
Ver el archivo adjunto 249763
Cuando en explore le doy al lápiz para cambiar el icono, entonces veo solo los iconos que explore tiene y no el mío personalizado
donde debo de guardar también el icono de la paella para que explore lo vea?
Ver el archivo adjunto 249770

graciasssssss
Uff pues a no ser que alguien te ilumine, yo creo que no se puede. Puedes en Basecamp porque guardas el Icono en el Pc y al abrir el programa va a buscar ese icono. Pero en el Explore no tengo claro que se pueda
 
Buenos dias ,

He actualizado el GPS con todos los mapas, incluso el City Navigator EU NTU 2021.3 , que me aparece en la memoria interna del GPS y en el desplegable de BC, pero cuando lo quiero seleccionar en BC, me da un error . A alguin más le ha pasado, sabemos la solución?.
Si desconecto el GPS , en BC sólo me aparece el mapa global. Parece como si sólo se hayan cargado en el GPS y lo lo pueda pasar al BC.

Gracias
Creo que he leído que en las últimas actualizaciones estaba dando ese problema y tenías que tener el XT conectado para poder ver los mapas. Pero no estoy seguro 100%
 
Yo tengo un Zumo 395 y el XT, bueno pues con el 395 Garmin Express da la opción de cargar el mapa en el ordenador pero con el XT no da esa opción. Habrá una explicación lógica a esto?
 
Departamento de Garmin preparando actualizaciones...
monkey-23.gif
 
¿Alguien utiliza la conexión del GPS con el movil para recibir información en tiempo real del tráfico?

¿Me puede explicar cómo lo hace? No consigo hacerlo.
Tienes que encender bluetooth y en configuración darle a compartir datos por bluetooth.
Después abres Drive y creo recordar que la primera vez los tienes que asociar, las siguientes ya no, y el de encarga de todo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Quien no se acostumbre o no le guste el nuevo mecanismo de visualizar "colecciones" puede seguir visualizando los tracks como antes si deja de usar Explorer. La forma de hacerlo es desinstalar del móvil Explorer, desinstalar Drive, volver a instalar Drive y cuando pregunte, decir que no queremos instalar Explorer. Así todo funciona como antes.
Yo hacía las rutas en el Explorer y luego las mandaba directamente al XT a través de drive, ahora lo hago y el navegador se queda pillado calculando al 0%

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Me pasa lo mismo: el Navigator V se apagaba en un minuto más o menos... El XT se apaga pero tarda más.
El XT tiene una opción dice me das tu el tiempo para que se apague después de perder la alimentación

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
El Garmin express está actualizado y estoy trabajando con Windows 10.
No sé que pasará.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi me está pasando lo mismo, te adjunto lo que dije al SAT de garmin y una respues de ellos de la semana pasada.
Primero la respuesta número 1:
 

Adjuntos

  • 337153C1-42A2-4F75-A391-276E41D44806.png
    337153C1-42A2-4F75-A391-276E41D44806.png
    320,9 KB · Visitas: 53
Y ya despues de esto ya no hay mas respuestas del SAT.
Decir, qque cuando conecto el XT me aparecen en BC los mapasa que tengo instalados en el gps, pero en cuanto lo quito, BC se queda vacío, excepto con un mapa que llama “mapa base”
 
Y ya despues de esto ya no hay mas respuestas del SAT.
Decir, qque cuando conecto el XT me aparecen en BC los mapasa que tengo instalados en el gps, pero en cuanto lo quito, BC se queda vacío, excepto con un mapa que llama “mapa base”
Me pasa exactamente lo mismo y con el agravante que cuando tengo el XT conectado y quiero seleccionar el mapa 2021.30 del XT para utilizarlo desde BC me da un error. Tabien he hecho la consulta al SAT, a ver que dicen....
 
Gran respuesta del SAT..... y no han leído bien mi correo ya que tampoco puedo seleccionar los mapas desde XT, que también me da un error.

Gracias por contactar con Garmin Iberia.
Lamentamos comunicarle que actualmente no es posible descargar dichos mapas es por ello que
si desea trabaja con estos, deberá de conectar el equipo al ordenador.
Saludos cordiales,
Servicio Post Venta - Garmin Iberia
 

Adjuntos

  • BC.jpg
    BC.jpg
    112,4 KB · Visitas: 32
Última edición:
Tengo desde hace un mes un Zumo XT y también me he puesto en contacto con el SAT...pero por otra cosa diferente a los problemas con los mapas y el Base Camp... Éste es el mensaje que les he mandado...si alguien tiene idea de que esté yo haciendo algo mal, agradezco la ayuda

MI GPS ZUMO XT ADQUIRIDO RECIENTEMENTE, REPRODUCE LA MUSICA POR BLUETOOTH A MI INTERCOMUNICADOR, PERO SE ENTRECORTA CONSTANTEMENTE.
HE PROBADO A TENERLA GUARDADA EN LA CARPETA MP3 DE LA MEMORIA INTERNA, ASI COMO EN UNA MEMORIA EXTERNA...EN AMBOS CASOS SUCEDE LO MISMO; OBSERVANDO EL CONTADOR DE SEGUNDOS SE VE COMO SE PARA Y POR EL INTERCOMUNICADOR BLUETOOTH, SE ENTRECORTA, SIENDO MUY MOLESTO.
HA HABIDO ALGUNA OCASIÓN INCLUSO QUE LA HA REPRODUCIDO A VELOCIDAD LENTA...
MIS INTERCOMUNICADORES SON UNOS SENA S20 Y CON EL ZUMO 660 QUE CONSERVO TODAVIA FUNCIONA LA MUSICA CORRECTAMENTE, SIN CORTES NI INTERRUPCIONES, POR LO QUE HE DESCARTADO LOS INTERCOM.
LAS INSTRUCCIONES DE NAVEGACION LAS TRANSMITE AL INTERCOMUNICADOR CORRECTAMENTE SIN INTERRUPCIONES; SOLO PASA CON LA MUSICA.
ASI MISMO, SI SUENA LA MUSICA POR EL ALTAVOZ, LO HACE DE MANERA CORRECTA; PASA SOLO AL TRANSMITIRLA POR BLUETOOH
 
Tengo desde hace un mes un Zumo XT y también me he puesto en contacto con el SAT...pero por otra cosa diferente a los problemas con los mapas y el Base Camp... Éste es el mensaje que les he mandado...si alguien tiene idea de que esté yo haciendo algo mal, agradezco la ayuda

MI GPS ZUMO XT ADQUIRIDO RECIENTEMENTE, REPRODUCE LA MUSICA POR BLUETOOTH A MI INTERCOMUNICADOR, PERO SE ENTRECORTA CONSTANTEMENTE.
HE PROBADO A TENERLA GUARDADA EN LA CARPETA MP3 DE LA MEMORIA INTERNA, ASI COMO EN UNA MEMORIA EXTERNA...EN AMBOS CASOS SUCEDE LO MISMO; OBSERVANDO EL CONTADOR DE SEGUNDOS SE VE COMO SE PARA Y POR EL INTERCOMUNICADOR BLUETOOTH, SE ENTRECORTA, SIENDO MUY MOLESTO.
HA HABIDO ALGUNA OCASIÓN INCLUSO QUE LA HA REPRODUCIDO A VELOCIDAD LENTA...
MIS INTERCOMUNICADORES SON UNOS SENA S20 Y CON EL ZUMO 660 QUE CONSERVO TODAVIA FUNCIONA LA MUSICA CORRECTAMENTE, SIN CORTES NI INTERRUPCIONES, POR LO QUE HE DESCARTADO LOS INTERCOM.
LAS INSTRUCCIONES DE NAVEGACION LAS TRANSMITE AL INTERCOMUNICADOR CORRECTAMENTE SIN INTERRUPCIONES; SOLO PASA CON LA MUSICA.
ASI MISMO, SI SUENA LA MUSICA POR EL ALTAVOZ, LO HACE DE MANERA CORRECTA; PASA SOLO AL TRANSMITIRLA POR BLUETOOH
A mi no me pasa con un Sena 10U.
El XT prioriza los mensajes del GPS frente a los de la música. El XT con la configuración por defecto es muy "intrusivo", con continuas alarmas de exceso de velocidad, curvas peligrosas, cruce de ganado, colegios,... ¿No será que interfieren esos avisos con la música? Haz la prueba de escuchar música estando parado. Si funciona bien, configura el XT reduciendo su estado de alertas.
 
A mi no me pasa con un Sena 10U.
El XT prioriza los mensajes del GPS frente a los de la música. El XT con la configuración por defecto es muy "intrusivo", con continuas alarmas de exceso de velocidad, curvas peligrosas, cruce de ganado, colegios,... ¿No será que interfieren esos avisos con la música? Haz la prueba de escuchar música estando parado. Si funciona bien, configura el XT reduciendo su estado de alertas.
Ese es el problema...que lo hace aunque no estés siguiendo ninguna ruta; es decir, llevándolo sólo como reproductor de música sin que tenga que transmitir ninguna instrucción de navegación ó alerta
Parado también lo hace...
 
Última edición:
Ayer mandé el correo y hoy me ha contestado el SAT de Garmin(rápido, la verdad)...
Me han preguntado versión de software(6.20), marca de las tarjetas SD(Toshiba y Sandisk de 16 y 8 GB y sistema FAT32) y si los archivos eran todos MP3(que es que si) y si en las tarjetas había algún otro tipo de archivo(que es que no)
Marca y tipo de teléfono,( que no lo llevo conectado al GPS)...en fin, a ver qué me dicen
Ésta mañana he hecho dos recorridos usando sólo el reproductor de música. A la ida bien, la música sin interrupciones. A la vuelta, una vez encendido otra vez el GPS después de la parada...otra vez la música entrecortándose constantemente. Después de cerrar el reproductor y volverlo a activar, la cosa ha mejorado algo sin tantos cortes...aunque no del todo
Para mi que ése comportamiento caprichoso, es que el procesador que gestiona la música se ralla... Un poco frustrante, la verdad
 
Ayer mandé el correo y hoy me ha contestado el SAT de Garmin(rápido, la verdad)...
Me han preguntado versión de software(6.20), marca de las tarjetas SD(Toshiba y Sandisk de 16 y 8 GB y sistema FAT32) y si los archivos eran todos MP3(que es que si) y si en las tarjetas había algún otro tipo de archivo(que es que no)
Marca y tipo de teléfono,( que no lo llevo conectado al GPS)...en fin, a ver qué me dicen
Ésta mañana he hecho dos recorridos usando sólo el reproductor de música. A la ida bien, la música sin interrupciones. A la vuelta, una vez encendido otra vez el GPS después de la parada...otra vez la música entrecortándose constantemente. Después de cerrar el reproductor y volverlo a activar, la cosa ha mejorado algo sin tantos cortes...aunque no del todo
Para mi que ése comportamiento caprichoso, es que el procesador que gestiona la música se ralla... Un poco frustrante, la verdad
Piensa que si fuera algo común a todos los XT, como lo que mencionas del procesador, nos pasaría a todos igual.
Al menos a mi no me ocurre.
 
¡A jugar otra vez!
A ver qué sorpresas nos esperan con la versión 6.20...
Upgrade_6.20.JPG
 
Ayer mandé el correo y hoy me ha contestado el SAT de Garmin(rápido, la verdad)...
Me han preguntado versión de software(6.20), marca de las tarjetas SD(Toshiba y Sandisk de 16 y 8 GB y sistema FAT32) y si los archivos eran todos MP3(que es que si) y si en las tarjetas había algún otro tipo de archivo(que es que no)
Marca y tipo de teléfono,( que no lo llevo conectado al GPS)...en fin, a ver qué me dicen
Ésta mañana he hecho dos recorridos usando sólo el reproductor de música. A la ida bien, la música sin interrupciones. A la vuelta, una vez encendido otra vez el GPS después de la parada...otra vez la música entrecortándose constantemente. Después de cerrar el reproductor y volverlo a activar, la cosa ha mejorado algo sin tantos cortes...aunque no del todo
Para mi que ése comportamiento caprichoso, es que el procesador que gestiona la música se ralla... Un poco frustrante, la verdad

Una pregunta, que ventaja tiene escuchar la música a través del GPS? Yo simplemente enlazo el teléfono al casco, de hecho me molesta cuando cuando el teléfono se conecta al XT y tengo que desconectarlo manualmente
 
Una pregunta, que ventaja tiene escuchar la música a través del GPS? Yo simplemente enlazo el teléfono al casco, de hecho me molesta cuando cuando el teléfono se conecta al XT y tengo que desconectarlo manualmente
Yo prefiero escucharlo desde el telefono, se escucha mejor. Lo que si es cierto es que si lo haces desde el XT ves que canción esta sonando y puedes manejar el reproductor, cosa peligrosa ya que tienes que pulsar en el navegador mientras conduces.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Piensa que si fuera algo común a todos los XT, como lo que mencionas del procesador, nos pasaría a todos igual.
Al menos a mi no me ocurre.
Si, si...no dudo que lo que le pasa no sea común a otros XT...pero desde luego algo no va bien en el mío
Por lo que entiendo que por ejemplo en el tuyo, si metes archivos mp3 de música en la memoria interna en la carpeta MP3 ó en una micro SD y le das al reproductor, las canciones no se entrecortan...¿no?
Supongo que desde el SAT me darán alguna respuesta e igual se lo tengo que enviar...ya lo iré viendo
 
Última edición:
Una pregunta, que ventaja tiene escuchar la música a través del GPS? Yo simplemente enlazo el teléfono al casco, de hecho me molesta cuando cuando el teléfono se conecta al XT y tengo que desconectarlo manualmente
No es que tenga ninguna ventaja ó no...simplemente en mi anterior 660 lo hacía así y no he tenido ningún problema...de hecho la tarjeta con la música ha pasado de uno a otro
No llevo la música en el teléfono, porque rara vez lo llevo conectado al GPS salvo en viajes largos y no siempre...prefiero que me aguante la batería y si llevo el bluetooth activado y la música puesta me quedo rápido sin ella
 
Yo prefiero escucharlo desde el telefono, se escucha mejor. Lo que si es cierto es que si lo haces desde el XT ves que canción esta sonando y puedes manejar el reproductor, cosa peligrosa ya que tienes que pulsar en el navegador mientras conduces.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
El reproductor de música lo suelo conectar cuando voy solo...seguramente desde el teléfono se escuche mejor, pero con la calidad que lo hace desde el GPS, me basta.
Tampoco manejo la música en marcha...porque tal y como lo llevo puesto encima de los instrumentos de mi FJR, me queda algo alejado y es cómodo a la vista, pero no para estirar la mano...y eso que en éste ha cambiado completamente la pantalla; en mi zumo 660 aparecía el icono de la música en el mapa como que estaba conectado el reproductor...en éste se divide la pantalla y lo puedes ver en un lado
 
Hola a tod@s

Hoy he estrenado el XT e inevitablemente lo he comparado con mi anterior NAV VI

Pero solo voy a enumerar las que son a mi juicio dos (de momento) defectos del XT. Por favor que alguien me corrija si quizás algo no estoy haciendo bien.

Pongo en contexto, Zumo XT + Intercomunicador Schuberth Cardo SRC

He iniciado la ruta y no me cantaba las indicaciones. Al cabo de un rato y de un par de paradas he descubierto que llevaba el XT en silencio. Creo que es un punto negativo que los iconos que cada uno decide de llevar en la pantalla del mapa no sean de colores como lo son en el NAV VI

De esa manera (color o gris) sabes lo que esta activado o desactivado (ver foto)

Otra pega que he encontrado es que aunque desactives el sonido de la ruta, el XT corta la comunicación del Cardo SRC, lo sabes porque mientras vas hablando con la parienta, el XT corta la comunicación por ejemplo cuando pasas por un radar….repito no lo canta (que me parece bien, ya que llevo el sonido desactivado) pero no me gusta que corte. El NAV VI no cortaba.

Os pasa también a vosotros? O es alguna configuración errónea mía?

20210515_203602.jpg
 
El sonido de los POI como radares se puede desactivar. Revisa configuración porque hay un sitio donde lo haces así.

Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
hola amolin32
si, lo se, esta en Configuración->Asistencia al conductor->Alertas de proximidad->Alertas-> POIs Personalizados
pero no es eso lo que digo...
siempre haciendo comparación, con el NAV VI bastaba silenciar la ruta y también silenciaba los POIs de radares.
en el XT, no habla, pero corta comunicación intercomunicador.:mad:

gracias
 
Mientras los Srs. de Garmin resuelven el no poder grabar nuestro mapa en el Base Camp desde el XT, lo he bajado del XT al Pc y con el GMapTol lo he puesto en el BC y naranjas de la china, hay que activarlo y no funciona... asi toca esperar .... de todas formas en el PC tengo el City versión 2021.1 y en el XT version 2021.3 y no se descuadra demasiado....
 
total el 2021.3 y su antecesor están igual de mal, ya les he enviado unos 8 o 10 correos, múltiples capturas y hasta .rar llenito de fallos y la verdad es que les da absolutamente igual, el topo esta bien y el otro da pena.
1.jpg
2.jpg
que soberbia.
 
Hola vivo en la isla de Gran Canaria ,tengo una R1250 GS Adventure 2020, y decidí tras ver las cualidades del XT en este hilo, el no poner el Navi VI por lo que voy a quitar la base que trae la moto y colocar la de Tauratech con su correspondiente XT, ya tengo estos dos elementos y fui a Conce de BMW a comprar el cable Canbus, tal y como he leído aquí.
Pues bien en el Conce no tienen ni idea de cual es, por lo que ruego si alguien lo sabe me diga POR FAVOR la referencia BMW de dicho cable Canbus, pues al ser un elemento eléctrico si me lo traen y no es el adecuado, no me lo devuelven y me lo tengo que comer....
Se que por internet se venden en distintos lugares, pero pretendía comprarlo aquí
Gracias
 
Acabo de
Hola vivo en la isla de Gran Canaria ,tengo una R1250 GS Adventure 2020, y decidí tras ver las cualidades del XT en este hilo, el no poner el Navi VI por lo que voy a quitar la base que trae la moto y colocar la de Tauratech con su correspondiente XT, ya tengo estos dos elementos y fui a Conce de BMW a comprar el cable Canbus, tal y como he leído aquí.
Pues bien en el Conce no tienen ni idea de cual es, por lo que ruego si alguien lo sabe me diga POR FAVOR la referencia BMW de dicho cable Canbus, pues al ser un elemento eléctrico si me lo traen y no es el adecuado, no me lo devuelven y me lo tengo que comer....
Se que por internet se venden en distintos lugares, pero pretendía comprarlo aquí
Gracias
Creo que el cable es este:https://www.ebay.es/itm/284247469677?mkevt=1&mkcid=1&mkrid=1185-53479-19255-0&campid=5338678498&toolid=20006&&customid=9dff2e04ad65b99ffe101da83de31a1dbe84b0a3

Pero para asegurarter mira aquí: https://www.realoem.com/bmw/es/select Seleciona tu moto,dale a buscar piezas, instalación eléctrica del vehículo y por último a conector de reparación.

MI 1200Gs, la 800.. yo creo que todos llevan ese cable para poder alimentar el GPS al dar contacto
1
 
Hola vivo en la isla de Gran Canaria ,tengo una R1250 GS Adventure 2020, y decidí tras ver las cualidades del XT en este hilo, el no poner el Navi VI por lo que voy a quitar la base que trae la moto y colocar la de Tauratech con su correspondiente XT, ya tengo estos dos elementos y fui a Conce de BMW a comprar el cable Canbus, tal y como he leído aquí.
Pues bien en el Conce no tienen ni idea de cual es, por lo que ruego si alguien lo sabe me diga POR FAVOR la referencia BMW de dicho cable Canbus, pues al ser un elemento eléctrico si me lo traen y no es el adecuado, no me lo devuelven y me lo tengo que comer....
Se que por internet se venden en distintos lugares, pero pretendía comprarlo aquí
Gracias
En este hilo se habló en wallapop tienes...

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cable CAN BUS BMW para GPS

Enviado desde mi SM-F916B mediante Tapatalk
 
Buff a ver, la última Garminada. Acabo de instalar la 6.20 del software y el mapa 2021.30. Pues bien. En el Zumo si voy a mis mapas, está. Pero cuando pincho el Zumo al Pc y abro el BaseCamp, no aparece en el internal storage. He borrado el contenido de la carpeta MAP del Zumo para ver si me dejaba volver a instalarlo. Y mi sopresa al encender el Zumo es que , aunque la carpeta MAP está vacía tengo los 2021.3 en el apartado MIs Mapas. Ademas de los de parking, square...

El caso es que no me deja volver a instalarlo porque me dice que ya está instalado, ya he eliminado el mapa anterior del PC ( porque?, pues yo que sé, por un momento pensé : todo va a ir bien...) y ahora al abrir BAsecamp, ni tengo el anterior en el Pc ni tengo el nuevo al conectar el Zumo.

Vamos, Garminada estupenda. O es que estoy haciendo algo raro yo?
 
Buff a ver, la última Garminada. Acabo de instalar la 6.20 del software y el mapa 2021.30. Pues bien. En el Zumo si voy a mis mapas, está. Pero cuando pincho el Zumo al Pc y abro el BaseCamp, no aparece en el internal storage. He borrado el contenido de la carpeta MAP del Zumo para ver si me dejaba volver a instalarlo. Y mi sopresa al encender el Zumo es que , aunque la carpeta MAP está vacía tengo los 2021.3 en el apartado MIs Mapas. Ademas de los de parking, square...

El caso es que no me deja volver a instalarlo porque me dice que ya está instalado, ya he eliminado el mapa anterior del PC ( porque?, pues yo que sé, por un momento pensé : todo va a ir bien...) y ahora al abrir BAsecamp, ni tengo el anterior en el Pc ni tengo el nuevo al conectar el Zumo.

Vamos, Garminada estupenda. O es que estoy haciendo algo raro yo?
A mi me paso lo mismo. Sólo puedo ver los mapas y hacer rutas con el GPS conectado, los mapas no se cargan en BC. Tuve que borrar el GPS reinstalar BC y cambiar la tarjeta SD , la tenia de 32Gb y me dijeron desde Garmin que máximo una de 16Gb, ahora más o menos funciona BC, pero como decía seleccionando los mapas del GPS
 
A mi me paso lo mismo. Sólo puedo ver los mapas y hacer rutas con el GPS conectado, los mapas no se cargan en BC. Tuve que borrar el GPS reinstalar BC y cambiar la tarjeta SD , la tenia de 32Gb y me dijeron desde Garmin que máximo una de 16Gb, ahora más o menos funciona BC, pero como decía seleccionando los mapas del GPS
Sí pero es que yo ahora ni eso. E el GPS tengo instalado el último, y cuando lo pincho en el Pc y abro el Basecamp no aparece. Solo Aparece uno de OSM.

Voy a intentar copiar de otro Pc con el que suelo usar el Basecamp, que creo que tengo el 2021.1 y a ver si lo puedo pasar al otro Pc
 
Buenas
Siguiendo con el culebrón de Garmin y los mapas en el Base Camp, si quereis el mapa City_Navigator_Europe_NTU_2021_3 los tengo subidos en la nube MEGA se pueden bajar e instalarlos, pedirlos y os los paso el que quiera
Saludos,

1621524346395.png
 
Gracias "Obimikel" y "Nacho68" por la info y la ayuda, mirare a ver (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y)
 
Buenas
Siguiendo con el culebrón de Garmin y los mapas en el Base Camp, si quereis el mapa City_Navigator_Europe_NTU_2021_3 los tengo subidos en la nube MEGA se pueden bajar e instalarlos, pedirlos y os los paso el que quiera
Saludos,

Ver el archivo adjunto 251578
Pues si me puedes enviar enlace te lo agradecería, porque no soy capaz de recuperarlo

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Tienes un privado
Saludos

Enviado desde mi SM-F916B mediante Tapatalk
Gracias Nacho68, ya tengo el mapa instalado y funcionando en el PC.

Para que no hubiera problemas le dí para instalarlo desde el Basecamp al Zumo. Y ahora el Zumo me dice al arrancar que los mapas están dañados y no se pueden utilizar, aunque creo que funciona correctamente.

En fin veremos a ver como va
 
Gracias Nacho68, ya tengo el mapa instalado y funcionando en el PC.

Para que no hubiera problemas le dí para instalarlo desde el Basecamp al Zumo. Y ahora el Zumo me dice al arrancar que los mapas están dañados y no se pueden utilizar, aunque creo que funciona correctamente.

En fin veremos a ver como va
Hola
Como comenté son mapas para instalarlos en el PC en el BC para no tener que conectar el Garmin XT, espero que te vaya bien
saludos
 
Habemus Papam, mis tropocientos mensajes enviados a Garmin han tenido respuesta al tema Cartography Error Report.

Gracias por ponerse en contacto con Garmin International

Hola,

Le solicité a nuestro proveedor de datos que actualice todos los nombres de las calles encerrados en un círculo en los ejemplos proporcionados en su informe. Estos se corregirán en futuras actualizaciones de Europa para City Navigator; sin embargo, es posible que los cambios tarden unos meses en integrarse y construirse en los mapas.

Voy a trabajar en la elaboración de un informe más completo para toda Manresa, ya que parece haber una cantidad desproporcionada de errores de nomenclatura en esta ciudad en particular. Ojalá podamos hacer un examen más a fondo de esta área y llegar al fondo de este problema.

Estoy por llorar, solo ha faltado poner que ya lo están mirando, Cansino que eres un cansino...
1salu2
 
Habemus Papam, mis tropocientos mensajes enviados a Garmin han tenido respuesta al tema Cartography Error Report.

Gracias por ponerse en contacto con Garmin International

Hola,

Le solicité a nuestro proveedor de datos que actualice todos los nombres de las calles encerrados en un círculo en los ejemplos proporcionados en su informe. Estos se corregirán en futuras actualizaciones de Europa para City Navigator; sin embargo, es posible que los cambios tarden unos meses en integrarse y construirse en los mapas.

Voy a trabajar en la elaboración de un informe más completo para toda Manresa, ya que parece haber una cantidad desproporcionada de errores de nomenclatura en esta ciudad en particular. Ojalá podamos hacer un examen más a fondo de esta área y llegar al fondo de este problema.

Estoy por llorar, solo ha faltado poner que ya lo están mirando, Cansino que eres un cansino...
1salu2
si, hay que insistir,
me he sumado a la queja de la instalación de los mapas solo en el dispositivo (a traves de Garmin Express) y he enviado otro correo
 
Hola a tod@s

Hoy he estrenado el XT e inevitablemente lo he comparado con mi anterior NAV VI

Pero solo voy a enumerar las que son a mi juicio dos (de momento) defectos del XT. Por favor que alguien me corrija si quizás algo no estoy haciendo bien.

Pongo en contexto, Zumo XT + Intercomunicador Schuberth Cardo SRC

He iniciado la ruta y no me cantaba las indicaciones. Al cabo de un rato y de un par de paradas he descubierto que llevaba el XT en silencio. Creo que es un punto negativo que los iconos que cada uno decide de llevar en la pantalla del mapa no sean de colores como lo son en el NAV VI

De esa manera (color o gris) sabes lo que esta activado o desactivado (ver foto)

Otra pega que he encontrado es que aunque desactives el sonido de la ruta, el XT corta la comunicación del Cardo SRC, lo sabes porque mientras vas hablando con la parienta, el XT corta la comunicación por ejemplo cuando pasas por un radar….repito no lo canta (que me parece bien, ya que llevo el sonido desactivado) pero no me gusta que corte. El NAV VI no cortaba.

Os pasa también a vosotros? O es alguna configuración errónea mía?

Ver el archivo adjunto 250840
Hola
alguien mas con esta problemática?
aunque no sea con la misma marca de intercomunicador que yo tengo (SRC).....os pasa a vosotros también?
 
Hola
alguien mas con esta problemática?
aunque no sea con la misma marca de intercomunicador que yo tengo (SRC).....os pasa a vosotros también?
¿Alguna artillera que se preste a acompañarme para hacer la prueba? :cool:
 
Arriba