zūmo XT

Hola
alguien mas con esta problemática?
aunque no sea con la misma marca de intercomunicador que yo tengo (SRC).....os pasa a vosotros también?

Hola, yo tengo un cardo pack talk bold y también me corta la comunicación con otro intercomunicador. Es un coñazo porque mi cardo no enlaza bien con otros intercomunicadores, incluso siendo cardo. Y al cortar la comunicación, a veces, mi intercomunicador ya no engancha con el otro de nuevo.
De modo que aunque el zumo se ve muy bien, tiene deficiencias que deberían ser mejoradas y solucionadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
alguien mas con esta problemática?
aunque no sea con la misma marca de intercomunicador que yo tengo (SRC).....os pasa a vosotros también?
A mí también me pasa, corta la comunicación pero no sé oye el aviso...
Al final lo que hago es apagar el Bluetooth.
 
Última edición:
Buenas
Siguiendo con el culebrón de Garmin y los mapas en el Base Camp, si quereis el mapa City_Navigator_Europe_NTU_2021_3 los tengo subidos en la nube MEGA se pueden bajar e instalarlos, pedirlos y os los paso el que quiera
Saludos,

Ver el archivo adjunto 251578
Si fueras tan amable me gustaría tb tenerlos. La instalacion de esta formar permite sincronizar mapas entre zümo y mac?
 
Si fueras tan amable me gustaría tb tenerlos. La instalacion de esta formar permite sincronizar mapas entre zümo y mac?
Hola
Ya los tienes, respecto a lo que comentas estos mapas son para instalarlos en el PC o MAC para tenerlos en el Base Camp instalados y no tener que conectar el XT al PC, para el Mac que no soy usuario me parece que se pone abriendo el Garmin Mapmanager y dar instalar
Saludos,
 
Si fueras tan amable me gustaría tb tenerlos. La instalacion de esta formar permite sincronizar mapas entre zümo y mac?
Muchas gracias
Hola
Ya los tienes, respecto a lo que comentas estos mapas son para instalarlos en el PC o MAC para tenerlos en el Base Camp instalados y no tener que conectar el XT al PC, para el Mac que no soy usuario me parece que se pone abriendo el Garmin Mapmanager y dar instalar
Saludos,
mil gracias compañero
 
Hola.. cambio de tema.
Alguien de aqui tiene Zumo XT + Cardo packtalk Bold ? Estoy pensando en comprar el intercomunicador y me gustaria saber como se comportan juntos mas el movil etc.... Alguno protocolo a seguir o incompatibilidad? Con cual de los dos se gestiona la musica, llamadas y esoi? Quitamos de la ecuacion pantallas TFT de la moto ya que no es mi caso.
 
Hola.. cambio de tema.
Alguien de aqui tiene Zumo XT + Cardo packtalk Bold ? Estoy pensando en comprar el intercomunicador y me gustaria saber como se comportan juntos mas el movil etc.... Alguno protocolo a seguir o incompatibilidad? Con cual de los dos se gestiona la musica, llamadas y esoi? Quitamos de la ecuacion pantallas TFT de la moto ya que no es mi caso.
Tengo el packtalk a secas jejejw y lo tengo conectado al XT y todo perfecto, también el móvil al XT, y nada a la TFT, las llamadas las gestionas con el XT

Enviado desde mi SM-F916B mediante Tapatalk
 
Nueva versión 7.6.0.0 de Garmin Express...
Resuelve el problema de la copia de los mapas en BaseCamp. Ya no hace falta tener el XT conectado.
Estos chicos de Garmin cumplieron con lo prometido: que antes de finalizar mayo estaría resuelto.
 
Con esto de la pandemia y cierres perimetrales he estados tres meses sin usar ni poner a cargar el GPS.
Ayer lo puse a cargar otra vez, pensando en que arrancaría sin problemas pero no hay manera.

La barrita del inicio avanza un poco y vuelve a apagarse. Supongo que la batería ha muerto, pero me extraña porque tengo otros dispositivos con baterías de litio y pueden quedarse mucho tiempo sin usar y no fallan al volver a encenderlos.

A alguien más le ha pasado?
 
Lo mejor es ponerlo a cargar en el soporte de la moto, no se si lo has probado en la moto o en un enchufe de pared.
 
En un enchufe de pared. Mañana lo pondré en el moto.
De momento ahí sigue enchufado al cargador de 2,4A del IKEA... 😁
 
Nueva versión 7.6.0.0 de Garmin Express...
Resuelve el problema de la copia de los mapas en BaseCamp. Ya no hace falta tener el XT conectado.
Estos chicos de Garmin cumplieron con lo prometido: que antes de finalizar mayo estaría resuelto.
Si, comprobado, ya volvemos a tener la opción de cargar los mapas al ordenador.
 
respuesta SAT GARMIN, el cacharro sera mediocre pero creo que aquí hay pocos que no han dado con un SAT de los que pasan del cliente En este caso no pasa nada por decir que, al menos en información, se han portado.
 

Adjuntos

  • B1CA73EA-3DF5-4FC3-80C6-957AD935F740.png
    B1CA73EA-3DF5-4FC3-80C6-957AD935F740.png
    284,4 KB · Visitas: 72
Nueva versión 7.6.0.0 de Garmin Express...
Resuelve el problema de la copia de los mapas en BaseCamp. Ya no hace falta tener el XT conectado.
Estos chicos de Garmin cumplieron con lo prometido: que antes de finalizar mayo estaría resuelto.
Pues a mi me da error.....

1622224737306.png
 
Leo en los foros de Garmin que la han cagado en la 7.6.0.0... :ROFLMAO:

Se instalan los mapas, pero se les ha olvidado copiar el fichero de desbloqueo... así que el mapa queda bloqueado y no se puede usar.

La solución temporal es copiar el fichero 'D6210130A.gma' desde el directorio .System/Maps del XT a la carpeta 'c:\Users\(username)\AppData\Roaming\Garmin\Maps\
Alternativamente se puede copiar .gma-Datei a 'c:\ProgramData\Garmin\Maps\'.

¡Válgame el señol! 🤦‍♂️

¿Y para los de usamos Mac? :unsure:
 
respuesta SAT GARMIN, el cacharro sera mediocre pero creo que aquí hay pocos que no han dado con un SAT de los que pasan del cliente En este caso no pasa nada por decir que, al menos en información, se han portado.
La verdad es que el SAT de Garmin, al menos a mi, me ha respondido correctamente...y la garantía también
Como escribí hace unos días, me puse en contacto con el SAT, porque mi aparato transmitía la música al intercomunicador entrecortándose constantemente
Después de cruzar varios correos con ellos, transmitiendo la información sobre el aparato y software y haciendo las pruebas que me indicaban, recibí hace unos días una comunicación para que llamara a SEUR 24 y les enviara el aparato...indicándome que a su recepción, me mandaban uno nuevo
Éso fué el martes y hoy ya me ha llegado la unidad de sustitución...que funciona perfectamente
Por cierto...lo compre en la tienda "preciosdeandorra", que lo anunciaban con garantía de Garmin España...y así ha sido
 
Leo en los foros de Garmin que la han cagado en la 7.6.0.0... :ROFLMAO:

Se instalan los mapas, pero se les ha olvidado copiar el fichero de desbloqueo... así que el mapa queda bloqueado y no se puede usar.

La solución temporal es copiar el fichero 'D6210130A.gma' desde el directorio .System/Maps del XT a la carpeta 'c:\Users\(username)\AppData\Roaming\Garmin\Maps\
Alternativamente se puede copiar .gma-Datei a 'c:\ProgramData\Garmin\Maps\'.

¡Válgame el señol! 🤦‍♂️

¿Y para los de usamos Mac? :unsure:
funciona perfectamante con el apaño, gracias compañero
 
Leo en los foros de Garmin que la han cagado en la 7.6.0.0...

Se instalan los mapas, pero se les ha olvidado copiar el fichero de desbloqueo... así que el mapa queda bloqueado y no se puede usar.

La solución temporal es copiar el fichero 'D6210130A.gma' desde el directorio .System/Maps del XT a la carpeta 'c:\Users\(username)\AppData\Roaming\Garmin\Maps\
Alternativamente se puede copiar .gma-Datei a 'c:\ProgramData\Garmin\Maps\'.

¡Válgame el señol!

¿Y para los de usamos Mac? :unsure:
Lo que se aprende en este foro no es normal. GRACIAS

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 
Leo en los foros de Garmin que la han cagado en la 7.6.0.0... :ROFLMAO:

Se instalan los mapas, pero se les ha olvidado copiar el fichero de desbloqueo... así que el mapa queda bloqueado y no se puede usar.

La solución temporal es copiar el fichero 'D6210130A.gma' desde el directorio .System/Maps del XT a la carpeta 'c:\Users\(username)\AppData\Roaming\Garmin\Maps\
Alternativamente se puede copiar .gma-Datei a 'c:\ProgramData\Garmin\Maps\'.

¡Válgame el señol! 🤦‍♂️

¿Y para los de usamos Mac? :unsure:
Gracias compañero, ¿en Mac sabes como se haría?
 
Me pasa lo mismo con el bloqueo de los mapas nuevos en base camp.

Encontré el archivo "D6210130A.gma" en el navigator iv, pero no donde hay que pegarlo en el pc. Esa ruta no la encuentro de ninguna forma.

Estoy probando a instalarlos con una versión anterior de garmin Express (7.5.0), a ver si así va.

Edito: Usando la penúltima versión de garmin Express (7.5.0) ya me instaló los mapas desbloqueados.
 
Última edición:
Sabéis si han retirado la versión 7.6.0.0. ? Yo tengo la 7.5.0.0. y me dice que no hay actualizaciones pendientes
 
Bueno pues a mí desde hace un par de semanas me vuelve a funcionar, hago la ruta con Google Maps, ( y su limitación de ocho puntos), la paso a gpx con el programa de Maps to gpx, que también había dejado de funcionar, y con mi Drive directo al XT, lo importa como track, antes Diego cómo ruta, pero lo conviertes en ruta desde el mismo navegador y ya lo tienes, también lo puedes pasar al explore, que también vuelve a funcionar, y desde este editarlo y meterle más puntos, en fin a TomTom también le pasó algo parecido al salir el Rider. El caso es que ya va de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Nuevos mapas...salgo de viaje el 18 asi que seré cauto y me espero, a parte tengo todas las rutas ya confeccionadas...

1623308639064.png
 
Con wifi actualizas mapas y software del XT, pero yo creo que los radar no, sabéis si es así?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Con wifi actualizas mapas y software del XT, pero yo creo que los radar no, sabéis si es así?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hola
No solo se actualiza el soft cuando toca y los mapas cuando toca, radares en el foro puedes bajarte el que corresponda de cada mes
Saludos,

Radares Junio 21
 
Hola
No solo se actualiza el soft cuando toca y los mapas cuando toca, radares en el foro puedes bajarte el que corresponda de cada mes
Saludos,

Radares Junio 21
Pregunta, estos radares que has puesto, son con los iconos para el XT? Me vuelvo loco con los radares, depende del que descarges del foro, son con iconos de 46x46 y no ves un pijo.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Pregunta, estos radares que has puesto, son con los iconos para el XT? Me vuelvo loco con los radares, depende del que descarges del foro, son con iconos de 46x46 y no ves un pijo.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
pues no se en la pantalla salen con un tamaño mas o menos de una uña, de color rojo, se ve bastante
 
Los iconos creados para el XT, por ejemplo para los radares libres, tienen que ser más grandes que para otros Garmin que tienen pantallas con menor resolución. Un icono típico de 46x46 pixels se ve diminuto en el XT, que tiene que estar en torno a los 80x80 pixels.
 
Los que pone Ancamo aquí en el foro, van perfectos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Hola con las nuevas actualizaciones al dar a la opcion que te instale el mapa en el ordenador lo instala pero en basecamp aparece bloqueado. Como se puede desbloquear? Gracias
 
Mi control informático es muy corto, perdona

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
el enlace Mega que puse para los radares

MEGA

MEGA provides free cloud storage with convenient and powerful always-on privacy. Claim your free 50GB now
mega.nz
mega.nz
 
Esto mejora, con las nuevas actualizaciones de mapas y software, no solo no han arreglado los mapas, si no que ahora no me lo detecta el garmin express y me ha desaparecido el mapa topo active PS Europe South West...
es una suerte que al menos tenga el topo de norte de Europa por si tengo un rato y me voy este sábado ha hacer unas pistillas a estonia o Finlandia.
que desastre......................................................... son unos cracks
 
Hola, yo tengo un cardo pack talk bold y también me corta la comunicación con otro intercomunicador. Es un coñazo porque mi cardo no enlaza bien con otros intercomunicadores, incluso siendo cardo. Y al cortar la comunicación, a veces, mi intercomunicador ya no engancha con el otro de nuevo.
De modo que aunque el zumo se ve muy bien, tiene deficiencias que deberían ser mejoradas y solucionadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me ocurre igual, ya no pongo las instrucciones habladas cuando voy acompado, me puede costar el divorcio..:ROFLMAO:
Pep
 
Esto mejora, con las nuevas actualizaciones de mapas y software, no solo no han arreglado los mapas, si no que ahora no me lo detecta el garmin express y me ha desaparecido el mapa topo active PS Europe South West...
es una suerte que al menos tenga el topo de norte de Europa por si tengo un rato y me voy este sábado ha hacer unas pistillas a estonia o Finlandia.
que desastre......................................................... son unos cracks
problema solucionado entre comillas, desde el sat me comentan que desinstalara el topo hispania que me funcionaba bien, y si señores lo quitas y te vuelve a aparecer el topoactive.
no hay 00 de meter el topohispania, todo lo que sea ajeno te lo machacan.
1salu2
 
Esto mejora, con las nuevas actualizaciones de mapas y software, no solo no han arreglado los mapas, si no que ahora no me lo detecta el garmin express y me ha desaparecido el mapa topo active PS Europe South West...
es una suerte que al menos tenga el topo de norte de Europa por si tengo un rato y me voy este sábado ha hacer unas pistillas a estonia o Finlandia.
que desastre......................................................... son unos cracks
si hay que ir con cuidado con las actualizaciones
 
Hola. En el hilo de la Biblia de BaseCamp ha quedado muy claro y creo que aquí había que decirlo también:

"Cualquier actualización de mapas o software o cualquier otra cosa relevante que salga antes del verano, es mejor descargarla cuando se vuelva de las vacaciones de verano porque te las pueden amargar"
 
Pues yo acabo de actualizar (¡valiente!) y todo funciona perfectamente.
Tengo montados los mapas OpenTopoMap Spain y TopoHispania, y puedo seleccionarlos y visualizarlos sin problema.
Eso sí, debo deshabilitar los propios 2022.1 porque éstos tienen mayor "prioridad" (supongo que están configurados en una "capa" superior), pero eso es el comportamiento normal desde siempre.

Creo que se puede meter mano y cambiar los ID de las capas que dictan su superposición, su "prioridad", pero no me meto en esos fregados.

Con Express he instalado el 2022.1 en Basecamp, también sin problema.
 
Pues yo he actualizado el sistema y a la que desconecto al navegador el mapa 2022.10 desaparece del Basecamp. He vuelto a conectar y con gardmin expres he selecionado grabrar al ordenador y siguen sin aparecer....
Cuando abres BC sale como mapa bloqueado.
 
Última edición:
Pues yo he actualizado el sistema y a la que desconecto al navegador el mapa 2022.10 desaparece del Basecamp. He vuelto a conectar y con gardmin expres he selecionado grabrar al ordenador y siguen sin aparecer....
Cuando abres BC sale como mapa bloqueado.
A mi sí me aparece el 2022.1, además del 2021.3 y varios Open Street Maps (todo ello sin conectar el XT).
¿Qué he hecho distinto para que a mi sí me aparezcan? Ni idea.
 
Hola, yo tengo instalado 7.5.0.0 y me dice que esta actualizado. Es normal?
 
A mi sí me aparece el 2022.1, además del 2021.3 y varios Open Street Maps (todo ello sin conectar el XT).
¿Qué he hecho distinto para que a mi sí me aparezcan? Ni idea.
Si a mi tambien me aparecia , pero estaban bloquedos, despues de ponerme en contacto con Garmin , me han eviado una clave de desbloqueo y a funcionar
 
Arriba