zūmo XT2

Hola, pregunta quizás absurda pero porque no comprarlo a ellos, si además pagas el mismo precio, algo se me escapa :unsure:
Es porque no me aclaro con la página de donde pedirlo. Cuando lo pongo en la cesta me redirige a otra y como soy un poco desconfiado con las compras por internet, he pensado que algún propietario que quiera deshacerse del XT2 también se querrá deshacer del adaptador.

Saludos

Es porque no me aclaro con la página de donde pedirlo. Cuando lo pongo en la cesta me redirige a otra y como soy un poco desconfiado con las compras por internet, he pensado que algún propietario que quiera deshacerse del XT2 también se querrá deshacer del adaptador.

Saludos
Son los mismos. No tengas problema.

Saludos

Ahí está el link para el adaptador y si pillas el seguro de bloqueo va aparte, un poco más abajo

Adaptador XT2

Ahí está el link para el adaptador y si pillas el seguro de bloqueo va aparte, un poco más abajo

Adaptador XT2
Muchas gracias Angel, donde lo estaba mirando era en otro sitio.

Ahora la duda que me surge es si es exactamente igual para el XT3, según creo los pines del soporte original no coinciden igual.

Hola buenas, acabo de recibir mi xt3, y estoy con las conexiones si dar con la combinación que busco, que igual no es posible:
Quisiera gestionar llamadas desde la tft de la moto en el casco.
Escuchar las indicaciones del xt en el casco.
He probado enlazando casco y móvil con tft.
Xt con casco.
No funciona.
Alguien me puede alumbrar?
Gracias de antemano, saludos y gas.

Hola buenas, acabo de recibir mi xt3, y estoy con las conexiones si dar con la combinación que busco, que igual no es posible:
Xt con casco.
No funciona.
Prueba a enlazar xt con casco, pero en canal navegador si dispone de él en el intercomunicador. El canal teléfono utilízalo como indicas enlazado a tft

Xt con casco.
No funciona.
Hola, decirte por experiencia que usar el tft de la moto solo te causará problemas para que todo funcione correctamente. Debes sacrificar el tft y usar como hub principal el XT3.
1) casco a móvil
2) casco a XT3
3) Móvil a TFT
4) Móvil a XT3
Olvidarse de experimentos de casco a tft y demás.
Aún así, suele ser importante el orden de encendido y apagado de los dispositivos aunque suele ir bien casi siempre.
Insisto, usar el XT3 como hub principal, llamadas, gps, música... que por cierto lo hace bien.
Es importante tener en cuenta las opciones de las conexiones establecidas bluetooth tanto en audio, llamadas y contactos, y también que estén bien asignadas y que cuando se encienda todo, el bluetooth que es caprichoso no las cambie que puede ser posible y a veces no nos explicamos porque "antes iba y ahora no"

Suerte. 😉

Última edición:
Bueno, pues recibido el nuevo, y a falta de salir de ruta, en casa funciona.
Las conexiones:
Zumo a casco
Zumo a móvil
El resto de conexiones casco, móvil, tft eliminadas.
Por otra parte, alguien tiene el adaptador para el soporte original Bmw de whunderlich?
Hay algún tutotial de manejo con la ruleta?
Un saludo.

Hola buenas tardes, yo tengo el adaptador de Wunderlich para el XT3 que es el mismo que para el XT2.

El funcionamiento es parecido al mando de Garmin. La única diferencia es que el mando de Garmin tiene 4 botones con 2 funciones programables para cada botón, una pulsación corta y una pulsación larga.
Puedes programar 8 funciones.

El de Wunderlich tiene 4 botones que son 1. Giro de la rueda multifunción hacia arriba.
2. Giro de la rueda multifunción hacia abajo.
3. Rueda multifunción hacia la derecha. 4. Rueda multifunción hacia la izquierda.
Luego puedes programar 6 funciones.

El 1 y 2 una función. El 3 y 4 dos funciones, una pulsación corta y otra pulsación larga.

Aunque parezca un poco lío, es muy sencillo.

Luego cuando recibes una notificación en pantalla puedes aceptarla o rechazarla girando la rueda multifunción hacia arriba o hacia abajo.

Espero sea de ayuda

Buenas tardes,
alguien ha probado la nueva actualización del XT2? Sigue haciendo de las suyas al pasar los archivos gpx a través de la app Tread y por tanto destrozando éstas una vez son exportadas al XT2? ¿Han arreglado algo los de Garmin o todo sigue igual, es decir, mejor no enlazar la app Tread con el XT2?
Gracias!!!

Buenas tardes,
alguien ha probado la nueva actualización del XT2? Sigue haciendo de las suyas al pasar los archivos gpx a través de la app Tread y por tanto destrozando éstas una vez son exportadas al XT2? ¿Han arreglado algo los de Garmin o todo sigue igual, es decir, mejor no enlazar la app Tread con el XT2?
Gracias!!!
Yo es que ante el peligro de que me la lie parda ya ni lo intento. Por suerte es una parte del XT2 que no utilizo ni me ha interesado nunca, sino posiblemente no lo tendría ya.

Yo es que ante el peligro de que me la lie parda ya ni lo intento. Por suerte es una parte del XT2 que no utilizo ni me ha interesado nunca, sino posiblemente no lo tendría ya.
Yo tampoco lo intento porque me arreglo a mi manera pero por saber si evoluciona el problema eterno de este aparato.

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

Atrás