zūmo XT2

Buenas tardes,

ya me ha llegado el soporte definitivo con los pogopines nuevos. Pongo unas fotos donde se pueden ver las diferencias. Han incluido un texto donde básicamente piden disculpas por los fallos de los pogopines y que podemos quedarnos con el soporte temporal.

1753105627519.jpg

1753105627526.jpg

1753105627524.jpg

1753105627520.jpg

1753105627517.jpg

1753105627515.jpg

Este ya parece mejor. Además de los pogopines parece que han mejorado un poco la base donde encaja la zona de carga. Tiene buena pinta.

Un saludo!

Última edición:
Alguien ha conseguido desactivar las alertas visuales de velocidad?
me interesa este tema. Te refieres a la barra naranja con los límites de velocidad, ¿verdad? en su día intenté quitarlos pero no hubo manera, solo conseguí quitar el texto, pero no la barra naranja. Son muy molestos.
Buenas tardes,

ya me ha llegado el soporte definitivo con los pogopines nuevos. Pongo unas fotos donde se pueden ver las diferencias. Han incluido un texto donde básicamente piden disculpas por los fallos de los pogopines y que podemos quedarnos con el soporte temporal.

Ver el archivo adjunto 462487

Ver el archivo adjunto 462491

Ver el archivo adjunto 462490

Ver el archivo adjunto 462488

Ver el archivo adjunto 462486

Ver el archivo adjunto 462485

Este ya parece mejor. Además de los pogopines parece que han mejorado un poco la base donde encaja la zona de carga. Tiene buena pinta.

Un saludo!
Así quedaría el definitivo con el soporte original de Garmin que incluye ya montado,

1753106461791.jpg

1753106461793.jpg

me interesa este tema. Te refieres a la barra naranja con los límites de velocidad, ¿verdad? en su día intenté quitarlos pero no hubo manera, solo conseguí quitar el texto, pero no la barra naranja. Son muy molestos.

Así quedaría el definitivo con el soporte original de Garmin que incluye ya montado,

Ver el archivo adjunto 462494

Ver el archivo adjunto 462495
Ya contarás que tal funciona,yo pedí la devolución del dinero y llevo un mes esperando.
Lo de las alertas de velocidad por lo que he investigado no se pueden quitar,no sé si se podrá con el pc o algún programa específico .

Ver el archivo adjunto 462494

Ver el archivo adjunto 462495
@Aitor Art hay algo que se me escapa, debo estar espeso de las vacaciones.

Actualmente llevo lo que en su día monté, el adaptador con el bloqueo de 3DAM y mi duda es si ¿no se aprovecha nada?
Si no aprovechas nada ¿que te envían? ¿Dos piezas que son las fotografías de arriba? ¿caja color aziul y caja color rojo?
¿ los pogopines se protegen con la pieza (tapa9 de la última foto?
Sospecho que el conjunto es montar uno sobre otro y montar el conjunto en el soporte de la moto. ¿El conjunto es lo que cuesta 149 € ?
Probablemente de aquirirlo lo pille con el bloqueo
Espero me lo aclares,
Gracias!!!

@Aitor Art hay algo que se me escapa, debo estar espeso de las vacaciones.

Actualmente llevo lo que en su día monté, el adaptador con el bloqueo de 3DAM y mi duda es si ¿no se aprovecha nada?
Si no aprovechas nada ¿que te envían? ¿Dos piezas que son las fotografías de arriba? ¿caja color aziul y caja color rojo?
¿ los pogopines se protegen con la pieza (tapa9 de la última foto?
Sospecho que el conjunto es montar uno sobre otro y montar el conjunto en el soporte de la moto. ¿El conjunto es lo que cuesta 149 € ?
Probablemente de aquirirlo lo pille con el bloqueo
Espero me lo aclares,
Gracias!!!
A la caja azul y roja ni caso. Como ha habido 2 versiones es la versión vieja y la versión nueva (V2 vamos a decir). Todos los pedidos nuevos recibirán la V2.

Los que tienen el 3DAM no les sirve, porque esto va directo a la base de Bmw. Lo que se puede pedir es sin la base original de XT2, ya que todos los que tenemos el XT2 ya tenemos la base donde engancha. Con esto te ahorras unos euros al pedir el adaptador. Pongo una foto de la web para que se entienda mejor y se vea el precio de esta configuración:

Sin soporte Garmin y con el adaptador Lock (para que nos bloquee el cierre del gps de Bmw el soporte de XT2 montado con adaptador)

Soporte XT2 rueda Bmw.jpg

A falta de darle uso durante un tiempo, este ya tiene mucho mejor pinta, y la rueda me ha abierto los menús igual igual que en mi mando original Garmin. En mi caso llevo esta configuración:

Garmin Botones mando.jpg

que sería el equivalente a lo siguiente con la ruleta:

Rueda Bmw.jpg

Se puede configurar de mil maneras, pero para viajar esto es lo que más utilizo (el tiempo en ruta, datos de la ruta, teléfono y más adelante con la guía Michelin).

Un saludo,

Atrás