Gari
Arrancando
Gracias , me pondré manos a la faenaNo uso apple pero quizás este video te pueda ayuda, incluso en youtube hay varios videos más en inglés pero es sencillo,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias , me pondré manos a la faenaNo uso apple pero quizás este video te pueda ayuda, incluso en youtube hay varios videos más en inglés pero es sencillo,
Hola @Aitor Art ,A la caja azul y roja ni caso. Como ha habido 2 versiones es la versión vieja y la versión nueva (V2 vamos a decir). Todos los pedidos nuevos recibirán la V2.
Los que tienen el 3DAM no les sirve, porque esto va directo a la base de Bmw. Lo que se puede pedir es sin la base original de XT2, ya que todos los que tenemos el XT2 ya tenemos la base donde engancha. Con esto te ahorras unos euros al pedir el adaptador. Pongo una foto de la web para que se entienda mejor y se vea el precio de esta configuración:
Sin soporte Garmin y con el adaptador Lock (para que nos bloquee el cierre del gps de Bmw el soporte de XT2 montado con adaptador)
Ver el archivo adjunto 462757
A falta de darle uso durante un tiempo, este ya tiene mucho mejor pinta, y la rueda me ha abierto los menús igual igual que en mi mando original Garmin. En mi caso llevo esta configuración:
Ver el archivo adjunto 462758
que sería el equivalente a lo siguiente con la ruleta:
Ver el archivo adjunto 462759
Se puede configurar de mil maneras, pero para viajar esto es lo que más utilizo (el tiempo en ruta, datos de la ruta, teléfono y más adelante con la guía Michelin).
Un saludo,
Así es, lo que más me ha gustado es el ajuste tan perfecto y el "apriete" que tiene en el soporte de BMW, Cero holguras y eso ayuda a los contactos un montón.No he oído nada malo de los últimos soportes. Algunos ya llevan kms con ellos y bien.
A mi lo que se me ha estropeado ha sido la propia ruleta de Bmw. 190.000kms le han pasado factura, y ya sólo hace pulsaciones laterales, pero el giro no responde. He visto en algunos vídeos que algunos wonderwheel han fallado igual. No debe ser el único el mío.
Ya sólo falta que actualicen el software del XT2, que debe estar al caer la nueva versión. Según me digeron con alguna novedad. Veremos.
Un saludo![]()
Hola @Aitor Art ,No he oído nada malo de los últimos soportes. Algunos ya llevan kms con ellos y bien.
A mi lo que se me ha estropeado ha sido la propia ruleta de Bmw. 190.000kms le han pasado factura, y ya sólo hace pulsaciones laterales, pero el giro no responde. He visto en algunos vídeos que algunos wonderwheel han fallado igual. No debe ser el único el mío.
Ya sólo falta que actualicen el software del XT2, que debe estar al caer la nueva versión. Según me digeron con alguna novedad. Veremos.
Un saludo![]()
Debes tener el Cardo y el teléfono conectados al XT2. Esa función sólo sale con esas 2 cosas conectadas (a la vez).Hola @Aitor Art ,
he visto en alguna captura que una de las opciones que sale en el XT2 para añadir a una de las funciones de la wonder wheel es el "teléfono", yo no la encuentro en los menús que me salen en el XT2. ¿sabes porque puede ser?
Gracias,
algo sospechaba sobre esto, yo llevo Sena y llevo de hub principal el XT2, es el que lleva el control y no el TFT de la moto pero no me sale el teléfono en ese menú haciendo las llamadas desde el XT2.Debes tener el Cardo y el teléfono conectados al XT2. Esa función sólo sale con esas 2 cosas conectadas (a la vez).
Yo quité todo del TFT porque al repostar te obliga a desconectar para poder abrir el depósito y pierdes las llamadas. Con el navegador puedes seguir hablando mientras tanto. Me acostumbré así con el Nav VI y así sigo.algo sospechaba sobre esto, yo llevo Sena y llevo de hub principal el XT2, es el que lleva el control y no el TFT de la moto pero no me sale el teléfono en ese menú haciendo las llamadas desde el XT2.
Tengo el móvil al XT2 y el Sena también lo llevo al XT2 y al TFT solo el móvil, el Sena o casco de conductor al TFT no, solo crea problemas, tampoco es un grave problema, veré opciones