74 DeMadriz preparando nuevos viajes.

Propongo Cocidito en Burgohondo el próximo sábado, vamos para regresar con propulsión a chorro...jeje, es una idea.
Por cierto hoy es el cumple de Mojave ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!, bueno como este jodio últimamente no se le ve mucho por aquí ya le he felicitado por teléfono. Pablo apúntate a la salidita que ya toca vernos, saludos a todos y dar opinión.
 
Propongo Cocidito en Burgohondo el próximo sábado, vamos para regresar con propulsión a chorro...jeje, es una idea.
Por cierto hoy es el cumple de Mojave ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!, bueno como este jodio últimamente no se le ve mucho por aquí ya le he felicitado por teléfono. Pablo apúntate a la salidita que ya toca vernos, saludos a todos y dar opinión.

+2
 
Moja, estaras feliz. Aparte de tu GRAN felicidad, es tu cumple y además estarás mojaaado.
 
Propongo Cocidito en Burgohondo el próximo sábado, vamos para regresar con propulsión a chorro...jeje, es una idea.
Por cierto hoy es el cumple de Mojave ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!, bueno como este jodio últimamente no se le ve mucho por aquí ya le he felicitado por teléfono. Pablo apúntate a la salidita que ya toca vernos, saludos a todos y dar opinión.



De acuerdo con los garbanzos, pero me gustó bastante más la vez que los comimos en El Barraco(En la plaza)

Saludos
 
Tambien buen sitio El Barraco. Fueron mas rapidos en atendernos
 
YO lo que diga la tropa, el tema es poner día, luego ponemos sitio y lugar, lo vamos viendo.
 
Me han dicho que se come un cocidito de p.m. en Rte. LA CHASCA en Navalagamella,Avd. de la Constitución 24 fno 918987446.
He llamado y el precio es de 9e. con vino,gaseosa y postre. café aparte.

Entrad en internet y vereis las fotos y un video.

Saludos

De nuevo FELICIDADES al tio MOJAVE.(Saluda a Paula)
 
Última edición:
YO lo que diga la tropa, el tema es poner día, luego ponemos sitio y lugar, lo vamos viendo.


Por mi el dia 20, pues hay personal que trabaja el 6. El 13 pienso que tampoco por el puente(Habrá quien salga)

También puede ser el 27, pues ya se de alguien que no puede el 20.


Salu2
 
Última edición:
gracias a todos por las felicitaciones... estaba fuera de Madrid y no pude conectar...

por mi parte, el día 20 de octubre me parece bien y donde me digáis, allí aparezco... jeje

abrazos a todos!
 
Eooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
El 20 me parece bien, y un corderito en Valdemanco para este domingo tampoco me importaba.
 
yo el 20 seguramente no esté en Madrid, si lo podéis mover al 27 bien y sino ya nos veremos en otra

Vs
 
DaaaaaaaBaaaaaaaaaaDaaaaaaaaaBaaaaaaaaaaDuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.............................

De siete en siete y subiendo.
Yo el veintisiete no creo que pueda. Hay un especial de "La Voz"
Si no os importa subirlo al 34 por la tarde.

........ Bueeeenooo vaaaaleeee, el 27 está bien. Lo grabo.

Ale.
 
Yo el 27 me apunto. Que la ultima nos lo pasamos de coña!
 
Me apunten al 27 que ya toca.....
 
Me da igual un dia que otro.Y es que esto de ser yupiiiiii...................
 
Me han dicho que se come un cocidito de p.m. en Rte. LA CHASCA en Navalagamella,Avd. de la Constitución 24 fno 918987446.
He llamado y el precio es de 9e. con vino,gaseosa, postre y café.(He llamado para reservar dia y le he sacado también el café)

Si quereis puede ser en otro lugar.A mi me da igual.
El que tenga algo que decir que lo diga ahora, o calle para siempre.


ULTIMO DIA EL JUEVES 25.Besitos.


Listado de moteros para el cocido anual.DIA 27 , a las 14,30h.


Morsa y Almudena
Pozi y Monchi
Ofren y señora
Angel y Lola
Chooooogal y algun dia vendra con alguien?juas,juas
Pacomer y Carmen
Lagones y Toñi
Alberto y Estrella
Moja y Paula
Prince y Chus
¿Chanche y la compi?
Uge y Juani + 2 niños
Akirian y ................?
Montayuecas y sonia
Pretor y Maria


P.D. Un servidor se ocupa del cocido. De la rutita de ocupe otro; oiga.Que ya me cansa hacer tantas.je,je
 
Última edición:
me parece bien el 27

aviso
si voy en moto, solo
si viene paula, en coche...
 
Yo me apunto, auqneu no se si iré solo o acompañado, lo confirmaré en unos días...
 
Nosotros nos apuntamos Juani, Yo y mis dos peques, iremos directos al restaurante, que hace un siglo que no nos vemos!! ¿sobre que hora sera lo de los garbanzos?
 
me parece bien el 27

aviso
si voy en moto, solo
si viene paula, en coche...

Pablo como quieras,pero yo preferiría que viniera Paula,para ver como va el tema. je,je

Viene más gente en coche;no seriais los únicos.
Saludos
 
Última edición:
Veamos no empecemos a mariconear con lo del coche, bueno las embarazas tienen excusa pero el resto nada de nada, por lo tanto moto al canto.....he dicho.
 
Buenos días.. Hace mucho que no pasaba por aquí pero ayer me avisó Paco del cocido y como hace mucho que no veo a algunos, nos apuntamos Luisfer y yo.
En moto y habrá que hacer una rutita antes del cocido. Ayer me dijo Paco que me había tocado hacerla jajajajaja. Pues sin problema, ya estoy acostumbrada..
;)
besos y buen fin de semana
.:)
 
Como hace mucho que no pongo fotos. Aquí tenéis algunos enlaces donde salen alguno de los de DeMadriZ, en la Gesada Pretor y Mari (no os los perdáis disfrazados de caperucita roja :cheesy:), Paco y CArmen y también en la jamonada que organicé donde están ADS,Lola, Paco, Carmen, Pozi, Marta, Almudena, Morsa, Pretor y su hijo.


https://picasaweb.google.com/lh/myphotos

 
Última edición:
Buenos días.. Hace mucho que no pasaba por aquí pero ayer me avisó Paco del cocido y como hace mucho que no veo a algunos, nos apuntamos Luisfer y yo.
En moto y habrá que hacer una rutita antes del cocido. Ayer me dijo Paco que me había tocado hacerla jajajajaja. Pues sin problema, ya estoy acostumbrada..
;)
besos y buen fin de semana
.:)

Inmita genial, así nos vemos nuevamente y ya sabes que a los cociditos no podeis faltar, la ruta ya sabes que yo aporto lo que haga falta, saludos.
 
Última edición:
Como hace mucho que no pongo fotos. Aquí tenéis algunos enlaces donde salen alguno de los de DeMadriZ, en la Gesada Pretor y Mari (no os los perdáis disfrazados de caperucita roja :cheesy:), Paco y CArmen y también en la jamonada que organicé donde están ADS,Lola, Paco, Carmen, Pozi, Marta, Almudena, Morsa.


https://picasaweb.google.com/lh/myphotos


Inmita mira el enlace que no deja ver nada pide clave y esas cosas.
 
Me han dicho que se come un cocidito de p.m. en Rte. LA CHASCA en Navalagamella,Avd. de la Constitución 24 fno 918987446.
He llamado y el precio es de 9e. con vino,gaseosa, postre y café.(He llamado para reservar dia y le he sacado también el café)

Si quereis puede ser en otro lugar.A mi me da igual.
El que tenga algo que decir que lo diga ahora, o calle para siempre.


ULTIMO DIA EL JUEVES 25.Besitos.


Listado de moteros para el cocido anual.DIA 27 , a las 14,30h.


Morsa y Almudena
Pozi y Monchi
Ofren y señora
Angel y Lola
Chooooogal y algun dia vendra con alguien?juas,juas(Tu si que sabes)
Pacomer y Carmen
Lagones y Toñi
Alberto y Estrella
Moja y Paula
Prince y Chus
¿Chanche y la compi?
Uge y Juani + 2 niños
Akirian y ................?
Montayuecas y sonia
Pretor y Maria
Luisfer e Inma

P.D. Un servidor se ocupa del cocido. De la rutita de ocupe otro; oiga.Que ya me cansa hacer tantas.je,je

La ruta adjudicada a la Sra. Inma.
 
Inmitaaa, que ruta vamos a hacer?? estoy ansioso!! jajaja

Paco, mamoncete, que es eso de que si algún día iré con alguien?? NOOOOOOOOOO, aunque otra cosa es que haya alguna, jajaja
 
Por favor que pongan en remojo los garbanzosssssssss...........................
 
ahora que caigo tenemos pendiente una "jabalinchada", quicir, salir en moto para ir a comer jabalí, jajaja

que aquella vez cuando llegamos al restaurante de Tamajón estaba totalmente invadido por cazadores y nos quedamos sin degustarlo :(
 
Pues no está mal pensado lo de la javalinchada, podría ser este sábado... por decir algo. Por cierto y en otro orden de cosas, ¿tiene alguien pensado salir en moto el puente de la Almudena?
 
Pues no está mal pensado lo de la javalinchada, podría ser este sábado... por decir algo. Por cierto y en otro orden de cosas, ¿tiene alguien pensado salir en moto el puente de la Almudena?

este finde y el que viene me voy a sacar (o intentar) el certificado de buceo, así que no puedo... tendría que ser ya para noviembre :p

no tengo nada pensado para el puente de la Almudena, solo sé que ya me lo he cogido, jejeje

Pacooo, no seas cotilla jajaja
 
Última edición:
Que envidia!!!!!, sabeis pasarlo bien, las fotos muy buenas, las ruta muy chulas, ahora habia veces que dudaba si estaba en un foro de motos o gastronomico, jajajajaja
Felicidades si algu dia puedo y me dejais me apunto.
Un saludo

Pues no tienes más que decirlo y venirte de ruta y luego al cocidito, lo del cocido ya es tradición todos los años por estas fechas.
 
Pues no tienes más que decirlo y venirte de ruta y luego al cocidito, lo del cocido ya es tradición todos los años por estas fechas.

Eso es, vente cuando te apetezca, pero no lo dejes que últimamente no salimos mucho... jajaja
 
Eso es, vente cuando te apetezca, pero no lo dejes que últimamente no salimos mucho... jajaja

Mariquita no saldrás tú por que yo no paro, dentro de poco se te olvida donde está la maneta del embrague.
 
Vaya fiestuqui siniestra en ca la Inmita, esas fotos no las había visto yo. Lo que hubiera dado por ver a Francar con los labios pintados de negro y ojeras..
 
Vaya fiestuqui siniestra en ca la Inmita, esas fotos no las había visto yo. Lo que hubiera dado por ver a Francar con los labios pintados de negro y ojeras..

A mi me pone eso. Francar, cuando no vaya tu churri me pido de paquete contigo :p
 
Arriba