Hola de nuevo a todos!
ya estoy de nuevo andando sobre la cafetera! la verdad es que han sido varias semanas en dique seco, y ya lo echaba de menos ... el problema fue que encontré virutas metálicas en el tapón del aceite (le monté uno magnético), por lo que me puse a desmontar a ver si localizaba algo.
Como los pedacitos me parecieron muescas de dientes de piñón localicé los 6 que tiene nuestro motor, pero solo pude observar 4, los dos de la distribución que tenemos en las culatas, y los dos del cigüeñal/bomba aceite, para lo que tuve que desmontar la tapa frontal del motor. Los otros dos de la distribución me quedaban demasiado ocultos, y desmontar todo el motor para ganar acceso a ellos me superaba ... de momento seguiré rodando una temporada y cambiaré de nuevo aceite y abriré filtro a ver si aparecen de nuevo y ahí decidiré.
La moto la conseguir montar la noche antes de la quedada, pero como bien le comenté a Govi no me parecía lo más correcto ir sin haberla podido comprobar, y menos mal, pues esto es lo que sucedió:
fuga de aceite por el retén del embragüe ... difícil de montar sin pellizcarlo por no disponer del útil :angry:
Además del tema motor le cambié neumáticos, que tras 22mil kms ya le tocaba ... y aunque le quedaba dibujo y no parecía muy cuadrada la trasera el cambio ha sido espectacular :shocked: me parece que tengo que aprender de nuevo a conducir aguantando el equilibrio :huh:
un saludo