Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Parece, no. Es un sistema de antirobo para cacos pitones etc.
No se me ocurre otra cosa.

Puede que sea, pero esa moto tiene para poner los cascos sin ser dentro de las maletas.

Pongo la foto para que se vea.


26nv.png
 
En estas moto se le cambian las tapas de las maletas por las de ciudad, es muy probable que se le quite el top case tambien y por lo tanto cuelgue ahí el casco.
 
bueno, algunos ya lo saben pero ayer en plena autovia hacia Algeciras, de repente olia mucho a gasolina dentro del casco y pensaba que era porque una media hora antes habia llenado el tanque y quizás me habria manchado las manos y al cerrar el casco pues se lleno y por eso olia..... me dio a mirar de reojo y veo que por la zona del enchufe y para abajo del carenado, la gasolina fluye a chorros.........ya no me quedaba mas remedio que tirar por donde me encontraba y llegar a casa......medio tanque he perdido de gasolina, sin abrir pienso que es la carcasa de la bomba de gasolina. ya os pondré al tanto y haremos un tutorial de como repararlo.

SAludos amigos
 
Muy buenas! Pues ya me han cambiado la tapa y la junta del depósito del líquido de frenos y ha dejado de perder. Un trato excepcional en el concesionario Luis Contreras de Almería ;)

Este fin de semana ha tocado un recorrido por por la Serranía de Ronda, que gran moto:)

nwgc.jpg
 
Última edición:
bueno, algunos ya lo saben pero ayer en plena autovia hacia Algeciras, de repente olia mucho a gasolina dentro del casco y pensaba que era porque una media hora antes habia llenado el tanque y quizás me habria manchado las manos y al cerrar el casco pues se lleno y por eso olia..... me dio a mirar de reojo y veo que por la zona del enchufe y para abajo del carenado, la gasolina fluye a chorros.........ya no me quedaba mas remedio que tirar por donde me encontraba y llegar a casa......medio tanque he perdido de gasolina, sin abrir pienso que es la carcasa de la bomba de gasolina. ya os pondré al tanto y haremos un tutorial de como repararlo.

SAludos amigos

Quillo no ganas pa disgustos macho , ya nos contaras.
 
bueno, algunos ya lo saben pero ayer en plena autovia hacia Algeciras, de repente olia mucho a gasolina dentro del casco y pensaba que era porque una media hora antes habia llenado el tanque y quizás me habria manchado las manos y al cerrar el casco pues se lleno y por eso olia..... me dio a mirar de reojo y veo que por la zona del enchufe y para abajo del carenado, la gasolina fluye a chorros.........ya no me quedaba mas remedio que tirar por donde me encontraba y llegar a casa......medio tanque he perdido de gasolina, sin abrir pienso que es la carcasa de la bomba de gasolina. ya os pondré al tanto y haremos un tutorial de como repararlo.

SAludos amigos
que como la gasolina esta barata tu la vas tirando por la carretera? es broma ya nos contaras la averia
 
vamos chicos haber quien se anima para el domingo dar un rulito por la mañana se admiten sugerencias
 
Yo quique, este Finde me subo para Salamanca , toka familiii,,,, Vassss tienes por el momento dos opciones o pa Asturias o pa Salamanca jejeje
 
Vaya guarrada llanero. Supongo que el disgusto se te irá cuando estrenes el coche nuevo, por cierto, muy bonito, que lo disfrutes.
 
Yo quique, este Finde me subo para Salamanca , toka familiii,,,, Vassss tienes por el momento dos opciones o pa Asturias o pa Salamanca jejeje

gracias chicos por la invitacion pero me quedare por los alrededores de valdemoro el viernes trabajo y luego cena y el sabado toca decorar la casa para la navidad el domingo toca rt os debo una visita ha salamanca y asturias
 
Vaya guarrada llanero. Supongo que el disgusto se te irá cuando estrenes el coche nuevo, por cierto, muy bonito, que lo disfrutes.

Gracias amigo. ..creo que dentro de dos semanas lo tengo. ...la moto intentare arreglarla este finde. ...la he meneado sin arrancar para que pase mi suegro y pierde que no veas. ....y que peste
 
Buenos días señores! A ver si me podéis resolver una duda. He comprado un cable original para conectar el iPod a la radio de la moto, pero a veces se queda como bloqueado y no reconoce el iPod, es decir, que funciona cuando quiere. Si le pongo solamente un cable de mini jack a mini jack si funciona perfectamente, pero el problema es que así no se puede seleccionar canciones ni carga la batería. ¿A qué se puede deber que falle el iPod con el cable original?
 
Buenos días señores! A ver si me podéis resolver una duda. He comprado un cable original para conectar el iPod a la radio de la moto, pero a veces se queda como bloqueado y no reconoce el iPod, es decir, que funciona cuando quiere. Si le pongo solamente un cable de mini jack a mini jack si funciona perfectamente, pero el problema es que así no se puede seleccionar canciones ni carga la batería. ¿A qué se puede deber que falle el iPod con el cable original?

A mi me ha pasado alguna vez pero era por no haber conectado el cable correctamente. Asegurate que las patillas se han conectado correctamente sonando el dichoso "click" que evita que se suelte el ipod del cable, ademas de que por el otro extremo esté correctamente conectado, ya que de llevar el cable medio doblado dentro de la guantera alguna vez me he encontrado que estaban medio salidos los conectores, sobre todo el del minijack.

Por otro lado, aprovechando que estoy a la espera de entrega del iphone 5s, ¿sabeis si poniendo un adaptador de los chinos baratos al cable original funcionaría?¿o tiene que ser con el adaptador original de apple? Es que el otro dia me dijo un amiguete que con la ultima actualizacion del iphone los accesorios no originales dejan de cargar....
 
A mi me ha pasado alguna vez pero era por no haber conectado el cable correctamente. Asegurate que las patillas se han conectado correctamente sonando el dichoso "click" que evita que se suelte el ipod del cable, ademas de que por el otro extremo esté correctamente conectado, ya que de llevar el cable medio doblado dentro de la guantera alguna vez me he encontrado que estaban medio salidos los conectores, sobre todo el del minijack.

Por otro lado, aprovechando que estoy a la espera de entrega del iphone 5s, ¿sabeis si poniendo un adaptador de los chinos baratos al cable original funcionaría?¿o tiene que ser con el adaptador original de apple? Es que el otro dia me dijo un amiguete que con la ultima actualizacion del iphone los accesorios no originales dejan de cargar....


Gracias Pituco, solucionado, el problema era la conexión USB, que se aflojaba. Respecto a lo del adaptador no te puedo ayudar.
 
Hola a todos desde la capital del Reino de Siam.

Pituco, el adaptador chino debe de trabajar sin problemas (conectado al USB). Los accesorios que ya no cargan el telefono son las bocinas, radios, etc. que no sean vendidos por Apple.
 
Sigue haciendo fresquito....eh..:shocked:..!!!!!
Esta mañana a las 8 h. al salir del trabajo......:cheesy:.... -6º Como para ir en moto...!!!:embarassed:.... Derechito para el sobre...:D.. Que estaba más calentito...;)..!!!!!


4hsn.jpg


e4nj.jpg
 
No se Jesús, pero yo cada vez aguanto menos el frio. Estoy en Zaragoza y no veas lo mal que lo llevo, con 2 o 3 grados y algo de viento y niebla la sensacion es de menos. Ya se que algunos estan peor, pero ....:mad:
 
Pues por Almería un tiempo estupendo, 18 graditos esta mañana, y como no, paseó en moto, a disfrutar de la máquina :cool2:


xgf8.jpg


b6eu.jpg
 
Última edición:
Arriba