Cambio Scooters ( C & GT) después del verano => Confirmado

si tengo, pero soy muy torpe..intentare descargarme del móvil al ordenador, y veré de poner alguna, si me acuerdo..pero me han dado mucha envidia...
ademas, todo el staff de bmw, en el hotel puerta del mar de valencia, 5 estrellas...a tuti plen...y nosotros pasando revisiones tontas...

Hola,

oye, pues que razón tienes. Sienta mal.

Josracer, gracias por los videos.

Saludos,
Alex
 
si tengo, pero soy muy torpe..intentare descargarme del móvil al ordenador, y veré de poner alguna, si me acuerdo..pero me han dado mucha envidia...
ademas, todo el staff de bmw, en el hotel puerta del mar de valencia, 5 estrellas...a tuti plen...y nosotros pasando revisiones tontas...

Nos tienes aquí en vilo, para ver esas fotos... :)

Aquí tienes un sencillo tutorial para subir fotos al foro:

https://www.youtube.com/watch?v=XlnjQ9bs6LM

Saludos!!
 
Os habéis fijado que la postura de conducción es más inclinada hacia delante, es decir, el manillar va mas bajo que en la versión 2012, os pongo un par de fotos para que lo veaís:


subirimagenes


imagen

Por otro lado el otro día estuve hablando con los del conce y parece que es verdad que los mantenimientos se han abaratado ya que ahora la dichosa cadena no hay que cambiarla...

Estoy valorando volver a la C650 sport después de haber vendido la c600, a ver si la veo en directo prontito!
 
A mi me parece que lo único que cambia el el ángulo des de dónde se ha tomado la foto.
 
Este sábado estuve en un concesionario BMW preguntando sobre los nuevos modelos.

Me confirmaron todo lo que ya se ha dicho por aquí y me explicarón alguna cosa nueva que me ha dejado dándole vueltas al tema:

- Se regala la equipación premium para todas las motos que se encarguen ahora. Las negras y blancas han volado, tienen naranjas. En realidad lo que sucede es que todas las primeras motos que le llegan vienen con el premium instalado osea que no hay básicas.

- Las modificaciones introducidas a nivel embrague y variados juraría haber entendido que ya estaban en las últimas C 600 sport, por eso hay gente que dice que el motor es el mismo. Aquí sería interesante que algún company con los modelos actuales recien comprado nos pueda decir ese resultado y ese rumor en el motor si lo tiene.

- El mantenimiento orientativo de los modelos anteriores eran así aprox:

1000 km por 250€
10.000 km 250 €
20.000 km 800 €
30.000 km 250 €
40.000 km 1.200 €

- Me decían que la cadena de arrastre (en los modelos anteriores) la cambiaban cada 20.000 km y que la cadena salía nueva, pero que por seguirdad BMW la cambiaban.

- Que estaba previsto que las revisiones fuesen más económicas pero que no sabían como quedaban las revisiones.

- Que si no haces el Select no hay descuento en la moto, que eso lo hicieron para los modelos anteriores, que con los nuevos modelos es pago al contado o Select a un precio de 11.400 euros más matriculación a parte.

****************

Una cosa que me explicaron y que me dejó muy descolocado y que de verdad no se como interpretar:

Las scooters BMW, a diferencia de las TMax, sus cilidros suben y bajan al mismo tiempo. No se si me explico: las TMax cuando un cilindro está arriba y otro abajo, las BMW los dos cilibros suben y bajan a la vez, no se si en el mismo ciclo de motor pero me comentaba que eso comporta el sonido tan diferente del motor BMW "que es como si fuese monocilíndrico". Me decían que de esta forma consiguen mucho más potencial que la competencia.

Luego veo en las especificaciones técnicas de la moto que llevan doble arbol de levas y aquí se me escapa ya el tema técnico.

Por eso agradecería si alguien que entienda de mecánica puede explicarme esas diferencias tan sustanciales en la arquitecturas de motores bicilíndricos como los que monta BMW y TMax.

Ciclo_de_cuatro_tiempos.png


Más arriba también hice una pregunta que vuelvo a compiar aquí por si alguien se anima a explicarlo también.


"El embrague centrífugo hace uso de muelles más blandos y el ajuste optimizado", explica,mientras que"la CVT tiene pesos más pesados ​​y más abierta, para llegar a 2,42 2,95 ".

Herr Moelleken
afirma que "la relación de transmisión de largo de la CVT es ahora 0,81 en lugar de 1,00 antes. La relación de reducción entre el eje de salida y el eje de salida CVT se redujo de 2 72 a 3.28."

Muchas gracias y GAS!!!!
 
Hola,

El tema de los pistones de este magnifico motor no es como te han dicho, más bien al contrario con algún matiz.

La disposición de este motor BMW, es que entre los dos pistones hay un desfase de 270 grados, dicho de otra manera significa que cuando un pistón está arriba (PMS) el otro pistón está todavía subiendo. No van a la par, es por ello que tiene esa "patada". En cambio en la Tmax, Sw 400-600, Integra, etc, los dos pistones van a la par, no hay desfase, y el comportamiento es más de "monocilíndrico", ayudado de contrapesos y tal para contrarrestar vibraciones y demás. Lo del doble árbol de levas es harina de otro costal, es tema válvulas. Uno para admisión y otro para escape.

Otra marca que utiliza la disposición llamada en "L" es Ducati, característica del ruido de su motor.

He dicho 270 grados como si digo -90 grados, es lo mismo.

Espero haber resuelto la duda. Eso que expones arriba ¿Te lo ha explicado un comercial? Porque sí es así, tela.:cry:

Por cierto, yo tengo la C650GT 2014, y no pienso cambiar la cadena. Creo que eso era por los primeros modelos e hicieron pagar a los propietarios el fallo de diseño que se tenía que haber hecho cargo la marca.

Salu2!!
 
Última edición:
Pues yo tengo una GT de finales de 2012 y tampoco le voy a cambiar la cadena.No creo que con 20.000 km que voy hacer dentro de nada, la cadena esté estropeada. Ami no me pillan en otra como hicieron cuando tenía la Gilera GP 800 que según el libro de mantenimiento le tocaba cambiar los rodillos, campana, muelles y demás... y resulta que todo estaba en muy buenas condiciones todavía como para andar otros tantos de miles de km. Todo eso lo hacen las casas para sacarte las perras, lo siento.Además a la moto no le noto nada raro y va casi perfecta con casi 20.000 que tiene ya. Un saludo
 
Hola,

El tema de los pistones de este magnifico motor no es como te han dicho, más bien al contrario con algún matiz.

La disposición de este motor BMW, es que entre los dos pistones hay un desfase de 270 grados, dicho de otra manera significa que cuando un pistón está arriba (PMS) el otro pistón está todavía subiendo. No van a la par, es por ello que tiene esa "patada". En cambio en la Tmax, Sw 400-600, Integra, etc, los dos pistones van a la par, no hay desfase, y el comportamiento es más de "monocilíndrico", ayudado de contrapesos y tal para contrarrestar vibraciones y demás. Lo del doble árbol de levas es harina de otro costal, es tema válvulas. Uno para admisión y otro para escape.

Otra marca que utiliza la disposición llamada en "L" es Ducati, característica del ruido de su motor.

He dicho 270 grados como si digo -90 grados, es lo mismo.

Espero haber resuelto la duda. Eso que expones arriba ¿Te lo ha explicado un comercial? Porque sí es así, tela.:cry:

Por cierto, yo tengo la C650GT 2014, y no pienso cambiar la cadena. Creo que eso era por los primeros modelos e hicieron pagar a los propietarios el fallo de diseño que se tenía que haber hecho cargo la marca.

Salu2!!

Todo lo que te digo es información suministrada por un comercial BMW. He intentado escribir las cosas comentadas con el mayor rigor posible. Es muy fuerte.

GAS
 
Pues yo tengo una GT de finales de 2012 y tampoco le voy a cambiar la cadena.No creo que con 20.000 km que voy hacer dentro de nada, la cadena esté estropeada. Ami no me pillan en otra como hicieron cuando tenía la Gilera GP 800 que según el libro de mantenimiento le tocaba cambiar los rodillos, campana, muelles y demás... y resulta que todo estaba en muy buenas condiciones todavía como para andar otros tantos de miles de km. Todo eso lo hacen las casas para sacarte las perras, lo siento.Además a la moto no le noto nada raro y va casi perfecta con casi 20.000 que tiene ya. Un saludo


Por lo que comentan otros compañeros es un problema de diseño lo que provocaba que se cambiase la cadena cada 20.000 km, una cadena que por otro lado la llamaban sin mantenimiento!!!! Joder, si llega a ser con mantenimiento la cambias cada 5.000 km. Eso es lo que deberías asegurarte, aunque creo que nadie te lo va a reconocer.

Hablando de este tema aquí os dejo un notición que creo que no se ha comentado hasta la fecha, en las nuevas C los cambios de cadena de arrastre cada 40.000 km.

"El motor se revisa para cumplir la futura Euro 4 y pierde 3 Nm de par, pero la curva de potencia que se consigue es más plana y a la postre las prestaciones mejoran. Así las cosas el bicilíndrico desarrolla 60 CV de potencia y 63 Nm de par motor, que para mover los 261 kg de peso del GT en orden de marcha no está nada mal.

Se ha modificado la transmisión, tanto el embrague como las poleas del variador y los rodillos. El resultado es un desarrollo más corto en salidas, más largo a alta velocidad (mejora en 5 km/h la velocidad máxima) y una respuesta más inmediata en las arrancadas. Y de paso se ha duplicado el plazo de mantenimiento de la cadena de transmisión secundaria en baño de aceite, que ahora es de 40.000 km.

Y otras mejoras que se aprecian en el día a día es un tarado un 10% más blando para las suspensiones, más facilidad para regular la precarga del amortiguador trasero y un accionamiento más fácil para el caballete."

Fuente de la información aquí

Entiendo que es tanto para la C Sport como para la GT.

GAS
 
Pues yo tengo una GT de finales de 2012 y tampoco le voy a cambiar la cadena.No creo que con 20.000 km que voy hacer dentro de nada, la cadena esté estropeada. Ami no me pillan en otra como hicieron cuando tenía la Gilera GP 800 que según el libro de mantenimiento le tocaba cambiar los rodillos, campana, muelles y demás... y resulta que todo estaba en muy buenas condiciones todavía como para andar otros tantos de miles de km. Todo eso lo hacen las casas para sacarte las perras, lo siento.Además a la moto no le noto nada raro y va casi perfecta con casi 20.000 que tiene ya. Un saludo

Yo no se en que concesionario os han dicho que la cadena hay que cambiarla a los 20.000km. Lo único que pone es que hay que revisarla y tensarla (imagino que en un rarísimo supuesto de extremo desgaste por tipo de conducción podrían llegar a recomendar cambiarla) pero no obliga a cambiarla.

Ya somos muchos los que hemos pasado la revisión de los 20.000.... y la de los 30.000 sin cambiar la cadena y sin el mas mínimo problema. Yo llevo 36.000km, todas las revisiones oficiales. No he tenido cambio de cadena ni nada parecido. Revisión de rodaje 144€, revisión 10.000km 180€, revisión de 20.000km 800€, revisión de los 30.000km 180€. La revisión "fuerte" me viene ahora a los 40.000km, pero mientras llevo a diario un pedazo de moto con una tranquilidad y una seguridad insuperables.
 
Madre mía Mehari,

Si en la de los 20 mil no te han cambiado cadena, de dónde salen los 800€, ¿Revisión normal más variador?

Yo llevo 16 mil, en 2 meses haré los 20 mil (si Dios quiere). La verdad que de momento no noto variador chungo, pero si que noto que el embrague traquetea. Tengo en mis manos el autisa, falta encontrar un momento y montarlo, pero ya se sabe lo laborioso que es llegar al variador, con todo el carenado que hay antes.

Salu2.

Otro añadido: lo bueno del desfase de los dos pistones es que se evita en cierta manera ese tiempo muerto por el que pasa el movimiento alternativo sin generar ninguna fuerza en el cigüeñal. Por eso cuando un pistón no genera fuerza (par si hablamos referido a un eje), lo genera el otro.

Perdón por el tostón, pero prefiero compartir alguna cosilla que pueda ser de interés.
 
Si en la de los 20 mil no te han cambiado cadena, de dónde salen los 800€, ¿Revisión normal más variador?

Es el precio "estándar" de la revisión de 20.00km. Te cambian varias piezas (entre ellas algunas zapatas del recorrido de la cadena), pastillas, etc. pero no la cadena en si mismo.
 
Hola a todos:

Para los que habeis ido a conce: solo se puede coger la oferta hasta 31 dic en color naranja?? Aunque no haya stock, entiendo deberian respetar la oferta si la reservas antes de final de año (aunque la moto llegue mucho despues)

Es que odio el naranja. Que me decis? Saludos,
 
Normalmente si señalizas ante de fin de año te respetan el precio y ofertas. Otra cosa es que luego tarde porque no hay stock del color que tú quieres
 
Pues habra que pasar a mirar porque la oferta merece la pena. Si la reservo a finales de dic, cuanto puede tardar??
 
Hola a todos:

Para los que habeis ido a conce: solo se puede coger la oferta hasta 31 dic en color naranja?? Aunque no haya stock, entiendo deberian respetar la oferta si la reservas antes de final de año (aunque la moto llegue mucho despues)

Es que odio el naranja. Que me decis? Saludos,

Hola,

como te han dicho, la campaña de financiación y regalo del paquete alta gama, es para cualquier moto pedida antes del 31.12, da igual el color.

La naranja tiene un toque distinto, aunque pienso que con el tiempo cansa (o enamora, quién sabe).

En todo caso me parece muy limitada la oferta de colores. Mínimo 4, mejor 5, debería haber. A mi, cansado del negro, no me apasiona el blanco, creo que no quiero mate ya, se me acaban las opciones. Echo en falta un gris (el havana estaba muy bien) y un azul oscuro.

Saludos,
Alex
 
Fotos de la presentación de ayer 11/11/2015 en la Fábrica Mortiz de Barcelona. No se dijo nada que no sepamos de los nuevos modelos. Como dato significativo se hablaba de que los mantenimientos de las revisiones gordas (20.000 km - 40.000 km) se reduce su coste en una media de 250 euros y que la cadena secundaria pasa de los 20.000 a los 40.000 km para cambio.

Como dato importante le pregunté a una de las personas de BMW si los cambios en motor habían sido introducidos en los últimos modelos de las C actuales (2014 / 2015) y me dijo que no, que los motores son diferentes (embrague - variador), catalizador fuera de su ubicación anterior, etc...

Había motos C Sport (todas de color naranja), GT y Evolution. Pude probar lo del tema del caballete y la verdad es que es increible lo fácil que se puede poner en las motos. La moto se ve muy ancha de delante.

En lineas generales la moto bien pero me dio la impresión de que es un producto de gama Premium con acabados que no lo son, no se si me explico, es como una moto que ya tiene años en cuanto al concepto.

En cualquier caso se trata de un salto adelante de las primeras C, no tan grande como se podría esperar, pero esa es la línea a seguir.

GAS

1a74c191808b59fa17beda7d00dd6fbco.jpg


12eae287ca3e0025d21603fd7b1afe4eo.jpg


0ed01a131968a9dcd17cb5672fde73feo.jpg
 
Hola,

Ayer por la tarde también estuve en la presentación de los nuevos (restyling diría yo) scooters de BMW en Barcelona.

Estuvo bastante bien, y una vez vistos los cambios (notables en la Sport, enfocados a l Tmax), una cosa que me fijé con atención fue el tema del escape entero, madre mía que cambiazo a mejor. Dónde va a parar el anterior con este, y no hablo de sonido, hablo de funcionalidad. Este sistema de escape es lo que tenía que haber llevado desde que salió el modelo, cómo se les ocurre poner la barbacoa esa que pusieron ahí debajo.

Respecto al tema del variador+embrague, no lo he probado, pero de buen seguro que no tendrá el buen funcionamiento de un Autisa.

Yo de momento seguiré con mi C650GT (no tengo select) y no pienso mal venderla porque funciona a las mil maravillas.

Salu2!

Por cierto josracer qué definición tienen las fotos! :D:D:D:D:D
 
Última edición:
Alguien ha escuchado algun comunicado oficial de la marca, diciendo que los mantenimientos serán mas baratos?
Lo digo porque lo que diga un comercial de BMW, a mi no es que me de mucha fiabilidad.
El lo que quiere es vender motos, y sin tener ninguna seguridad, liarse a comprar motos como lo estais haciendo, no lo veo lógico.
Y si luego cuando llevas la moto a la revisión estamos en las mismas?.
Es que un comercial me dijo que sería mas barato. Crreis que eso servirá de algo?
Que haras? Otra vez quedarte con una moto que se devalua?
 
Última edición:
Alguien ha escuchado algun comunicado oficial de la marca, diciendo que los mantenimientos serán mas baratos?
Lo digo porque lo que diga un comercial de BMW, a mi no es que me de mucha fiabilidad.
El lo que quiere es vender motos, y sin tener ninguna seguridad, liarse a comprar motos como lo estais haciendo, no lo veo lógico.
Y si luego cuando llevas la moto a la revisión estamos en las mismas?.
Es que un comercial me dijo que sería mas barato. Crreis que eso servirá de algo?
Que haras? Otra vez quedarte con una moto que se devalua?

El comentario que yo he hecho no me lo dijo un comercial, era un responsable de BMW de la central de Madrid. Lo digo porque le pregunté donde estaba trabajando (concesionario) y me dijo que estaba en oficinas y vinculado con el desarrollo de las nuevas C.

Que yo sepa sólo conozco a un compañero que dice que ya ha encargado una, no conozco a nadie más. Está claro que hay que tener la cabeza fría con estos temas.

Lo que comentas respecto a los mantenimientos tienes toda la razón. Se lo pregunté porqué no hacían como Yamaha y los ponían en web, su respuesta es que no lo pueden hacer porque los precios varían dependiendo el concesionario donde hagamos la revisión, sobre todo por el coste de mano de obra. Esto ya se ha comentado aquí que las capitales de provincia o grandes ciudades son más caras que pueblos y limítrofes.

Añado otro tema, la naranja mate en directo es muy fea, a mi no me gustó nada el color de verdad. Me quedé con las ganas de ver una blanca o una negra.

GAS
 
Personalmente (tengo una GT con la que estoy contento), creo que si BMW despejase dudas con los precios de mantenimiento sus ventas subirían aunque pusiesen una horquilla de precios en función de mano de obra pero "dejar tranquilos" a aquellos compradores que no han pillado un C por el tema de mantenimientos (y yo conozco dos, uno se fué a tmax y el otro a burgman).

Repito, para mi actualmente lo mejor que puedes pillar, y más con el tema de select, si bajan mantenimientos las ventas de las C creo podrán subir bastante.

Saludos.
 
Alguien ha escuchado algun comunicado oficial de la marca, diciendo que los mantenimientos serán mas baratos?
Lo digo porque lo que diga un comercial de BMW, a mi no es que me de mucha fiabilidad.
El lo que quiere es vender motos, y sin tener ninguna seguridad, liarse a comprar motos como lo estais haciendo, no lo veo lógico.
Y si luego cuando llevas la moto a la revisión estamos en las mismas?.
Es que un comercial me dijo que sería mas barato. Crreis que eso servirá de algo?
Que haras? Otra vez quedarte con una moto que se devalua?

Esta semana pasada estuve en mi concew oficial de Madrid y me dijeron que no sabían nada de estos temas, que estaba deseando de tenerlas para ver como quedaban los temas que en las actuales daban problemas (embrague, ruido y mantenimientos). Pero de los precios de los mantenimientos me dijeron que no tenían seguridad de que bubiesen bajado. Ojalá lo hagan porque me gustaría seguirn en BMW.
 
No se cual es vuestra opinión de este video: https://www.youtube.com/watch?v=Tfpmbt5RKyA

Aquí podeis escuchar sin ningún tipo de problema como suenan las nuevas Cs !!!!

GAS

Parece que ha mejorado, pero así todo tengo ganas de verla y oírla en vivo, porque el ruido desagradable del modelo anterior no era de escape, era de motor y espero que también lo hayan solucionado.
 
Pues si el ruido de la moto es del motor como dices tú y no del tubo de escape, estamos apañados porque en los nuevos modelos no han cambiado nada del motor, es decir, sigue siendo el mismo, lo que sí han cambiado es el tubo de escape "ENTERO"... (a la vista está) creyendo y convencidos los diseñadores de la moto que el problema del ruido, la culpa la tenía ó la tiene ésta pieza y la verdad que mejor que ellos no lo va saber nadie, y yo pienso igual. Un saludo
 
El otro dia estuve hablando con el de ventas de la sección de motos en la BMW de Logroño, le pregunté cuando tendrían las nuevas GT , SPORT en el concesionario y me dijo que para Enero del 2016, nosé vosotros cuando las podréis ver en vivo pero según e leído por aquí que para principios de Diciembre de éste año ya las tenéis disponibles.Es lo que tiene vivir en una ciudad enana....vamos con retraso.Un saludo
 
A mi me comentaron el viernes en Valencia que llegarán a finales de este mes o principios de diciembre, pero que hasta enero no puede salir ninguna del concesionario.
 
Hola,

es así, motos ya hay en la campa, pero no se pueden matricular hasta el 5 de enero, no 5 de diciembre como erróneamente dijeron en onda cero el domingo pasado. Es decir, las motos se verán en los conces durante diciembre.

Saludos,
Alex
 
Buenas noches companys. Acabo de encontrar esta foto que creo es interesante. Gas

bmw-c-650-sport-y-c-650-gt-2016-primer-contacto_hd_75113.jpg
 
A ver cuando las traigan al conce y me de una vuelta. La verdad es que este año tengo que cambiar porque se me acaba el select y quizás siga con el concepto C. Aunque me han soplado que BMW va a renovar toda la gama media (en breve sustituye las GS 800 y GS 700) y a lo largo de año es probable que se meta con la gama F. Ambos casos, tanto los scooters como la gama media (800) salen muy bien con select para tenerlas un par de años.........veremos.
 
Última edición:
Confirmo lo de la GS 800, noe extrañaría que la presentase BMW para Milán. Cuando me lo dijo el del concesionario me dio la impresión que era para dentro de muy poco.

Yo creo que van a subir CC a 900 o más para meterse en ese sector de la nueva Africa Twin o la Ktm. Es una impresión.

Ojo que hay por la sección de las GS un compañero que en tres años le ha hecho 200.000 km a una GS 800, impresionante.

Gas
 
En las fotos de la prueba veo que circulan con el led central, habrá homologado BMW esta luz como luz de cruce?
 
Confirmo lo de la GS 800, noe extrañaría que la presentase BMW para Milán. Cuando me lo dijo el del concesionario me dio la impresión que era para dentro de muy poco.

Yo creo que van a subir CC a 900 o más para meterse en ese sector de la nueva Africa Twin o la Ktm. Es una impresión.

Ojo que hay por la sección de las GS un compañero que en tres años le ha hecho 200.000 km a una GS 800, impresionante.

Gas

Me confirmaron en el conce que el motor lo aumentan a 850 cc, no a 900 cc
 
En las fotos de la prueba veo que circulan con el led central, habrá homologado BMW esta luz como luz de cruce?

Cada vez se ven mas motos circulando de dia con luces Led. Como las marcas lo van introduciendo cada vez mas motoristas nos "arriesgamos". Y digo arriesgamos, porque hasta que no cambie la ley (que todavía exige a las motos llevar la luz de cruce todo el día) cualquier policía estricto/toca pelotas puede cascarnos la multa
 
Ya se puede circular con la luz diurna led en sustitución de la luz de cruce, para más info hay un post al respecto en el apartado de mensajes moteros del foro.

Saludos.
 
Yo voy siempre con la luz de Led cuando es de día y me tropezado un montón de veces con la policía y nunca me han parado.Muchos coches, de hecho,las llevan puestas.La intensidad que da el led de nuestra moto cumple con creces para que nos vean los que vienen de frente, sin ningún problema.Un saludo
 
Me confirmaron en el conce que el motor lo aumentan a 850 cc, no a 900 cc

He encontrado en BMW it los nuevos colores 2016 para la F 800 GS, nada sobre el nuevo modelo. Esto pinta para largo no crees?

BMW Motorrad Italia

Bueno ya se ha confirmado en Milan 2015 los cambios introducidos en las F 700 GS y la F 800 GS 2016:

http://www.formulamoto.es/bmw/2015/11/17/bmw-presenta-nuevas-f700-gs-2016-f800-gs/13456.html

Galería de fotos aquí:

http://www.formulamoto.es/multimedia/fotos/bmw/2015-11-17-3345-2016.html

GAS
 
Última edición:
Propongo abrir un hilo para hacer una compra conjunta y negociar un mejor precio.

Gas
 
He encontrado en BMW it los nuevos colores 2016 para la F 800 GS, nada sobre el nuevo modelo. Esto pinta para largo no crees?

BMW Motorrad Italia

Bueno ya se ha confirmado en Milan 2015 los cambios introducidos en las F 700 GS y la F 800 GS 2016:

BMW presenta las nuevas F700 GS 2016 y F800 GS - Fórmulamoto

Galería de fotos aquí:

BMW F 700 GS y F 800 GS 2016

GAS

Cierto, creo que no es lo que me indicaron en el conce. Cuando deje la mia para revisión lo preguntaré de nuevo. Me gustaría quedarme en BMW y me interesaría especialmente la renovación de la 800 ST, tuve una y la verdad que las vibraciones no me terminaron de gustar. Repetir a otra C no me termina de cuadrar si sigo trabajando en las afueras de Madrid y casi no piso ciudad, además de que los mantenimientos son exagerados. Tendría que probar la R 1200 R con un select a 3 años pero lo cierto es que la gama media (800) está muy bien de precio para pillarlas con select y tenerlas 3 años........veremos.

Cuando mi C al conce la semana que viene lo reguntaré y publico la respuesta.
 
Arriba