Cambio Scooters ( C & GT) después del verano => Confirmado

Estos dos últimos comentarios me han animado muchísimo, lo digo de corazón, porque el tema de los costes de revisión me estaba tirando para atrás.

En esa revisión que comentas por 340 euros no cambiaron cadena secundaria no?

Gas
 
Aquí parece que las revisiones caras solo son en BMW y en YAMAHA con TMAX las regalan ?
Creo que no y son igual de caras, las piezas ir a repuestos haber cuánto valen, más de uno se sorprenderían.
Alguien dijo por ahí el precio de las dos scooter por despiece, creo que superaba la TMAX a la C en más de un 25% más.
Que todas tienen su trampa y sus virtudes.
Y yo creo que esto de los foros es para ayudas y resumieron dudas de lo que va saliendo.
Pero tampoco se trata de engañar y decir cosas que no son verdad y equivocar al personal.
Un saludo
 
La gente no hace más que explicar sus experiencias con el tema mantenimientos. Es verdad que otros hablan sin tener la moto, de oídas, pero yo creo que la mayoría de compañeros en este foro saben de que hablan. Y una cosa creo que está quedando clara, no puede ser que el precio de una revisión en BMW cambie dependiendo en que concesionario la hagas, creo que eso es malo para la marca y malo para el consumidor final, que nos pone en una total inseguridad a la hora de hacer las revisiones de las motos.
Una hora de talles ha de costar lo mismo en Barcelona y Madrid, así como en Despeña Perros o Jaen. Es un precio cerrado que no puede ser discriminatorio dependiendo donde hagas tus revisiones.

GAS
 
Mirar que chulada de bocetos / dibujos he encontrado :cheesy:

2560_3000.jpg


2560_3000.jpg

2560_3000.jpg



2560_3000.jpg


2560_3000.jpg


2560_3000.jpg


2560_3000.jpg



2560_3000.jpg
 
La gente no hace más que explicar sus experiencias con el tema mantenimientos. Es verdad que otros hablan sin tener la moto, de oídas, pero yo creo que la mayoría de compañeros en este foro saben de que hablan. Y una cosa creo que está quedando clara, no puede ser que el precio de una revisión en BMW cambie dependiendo en que concesionario la hagas, creo que eso es malo para la marca y malo para el consumidor final, que nos pone en una total inseguridad a la hora de hacer las revisiones de las motos.
Una hora de talles ha de costar lo mismo en Barcelona y Madrid, así como en Despeña Perros o Jaen. Es un precio cerrado que no puede ser discriminatorio dependiendo donde hagas tus revisiones.

GAS



Pero eso es algo que existe de siempre en sitios donde hay libre mercado.
Una lata de Coca-Cola es un producto cerrado, inalterable y nadie te puede decir que la lata que te esta vendiendo es de las buenas.
Vete al Corte Ingles y vas a pagar u 50-60% mas que si te la compras debajo de tu casa.
Al igual que te puedes comprar una BMW C en una tienda cualquiera y que no sea concesionario de BMW, puedes hacer el mantenimiento en ella.
Hay mecanicos en talleres de barrio de una calidad impresionante.
Te cogen una CBX1000 de 6 cilindros y te la carburan de oido. Y eso que llevan 6 carburadores independientes.
Esto no lo digo por decir. Yo tengo una CBX1000 6 cilindros.
Ese mecanico coge una C y le hace el mantenimiento perfectamente.
La factura final va a ser mucho mas barata que en el concesionario oficial.
En el oficial llevan el rollo del comercial de traje, el mundo del pelotazo y que os voy a contar.
Pero cuando quieres comprar la lata de coca-cola para tu C (revisión) no vayas al Corte Ingles.
El dinero esta mejor en tu bolsillo que en el del comercial de traje de BMW.

08032011033.jpg
 
Última edición:
Pero eso es algo que existe de siempre en sitios donde hay libre mercado.
Una lata de Coca-Cola es un producto cerrado, inalterable y nadie te puede decir que la lata que te esta vendiendo es de las buenas.
Vete al Corte Ingles y vas a pagar u 50-60% mas que si te la compras debajo de tu casa.
Al igual que te puedes comprar una BMW C en una tienda cualquiera y que no sea concesionario de BMW, puedes hacer el mantenimiento en ella.
Hay mecanicos en talleres de barrio de una calidad impresionante.
Te cogen una CBX1000 de 6 cilindros y te la carburan de oido. Y eso que llevan 6 carburadores independientes.
Esto no lo digo por decir. Yo tengo una CBX1000 6 cilindros.
Ese mecanico coge una C y le hace el mantenimiento perfectamente.
La factura final va a ser mucho mas barata que en el concesionario oficial.
En el oficial llevan el rollo del comercial de traje, el mundo del pelotazo y que os voy a contar.
Pero cuando quieres comprar la lata de coca-cola para tu C (revisión) no vayas al Corte Ingles.
El dinero esta mejor en tu bolsillo que en el del comercial de traje de BMW.

Ver el archivo adjunto 17414

Uauuuuuuu!!! que preciosidad de moto (la Honda,..) :shocked:
 
Lleva en la familia desde 1988.
Tiene matricula de Gran Canaria.
Estaba pintada de azul y llevaba un 6 en 1. Sonaba que te mueres. Pero perdia la puesta a punto en 0 coma.
Acabamos dejandola de serie, como ves en la foto.
De todas formas es una moto muy delicadita. No frena una M.
Una rareza.
Dejaron de hacerlas y pasaron a la CB900F - FII y Boll Dor. Mas normales con motor 4 en linea.
 
La gente no hace más que explicar sus experiencias con el tema mantenimientos. Es verdad que otros hablan sin tener la moto, de oídas, pero yo creo que la mayoría de compañeros en este foro saben de que hablan. Y una cosa creo que está quedando clara, no puede ser que el precio de una revisión en BMW cambie dependiendo en que concesionario la hagas, creo que eso es malo para la marca y malo para el consumidor final, que nos pone en una total inseguridad a la hora de hacer las revisiones de las motos.
Una hora de talles ha de costar lo mismo en Barcelona y Madrid, así como en Despeña Perros o Jaen. Es un precio cerrado que no puede ser discriminatorio dependiendo donde hagas tus revisiones.

GAS

Mejor mercado libre, siempre sera mejor para el consumidor final, al haber mas competencia mejoran los servicios y precios finales, siempre sera mejor que nos dejen elegir a que nos impongan :)
 
A mi gusto la "sport" la han dejado muy chula y es la que más se nota el cambio de cara que le han hecho porque en la GT sólo han cambiado los pilotos traseros (por cierto, muy chula también con ese nuevo doble tubo de escape), espero tenga un sonido envidiable.Un saludo y esperando con impaciencia a que se vean ya en los concesionarios.
 
A mi gusto la "sport" la han dejado muy chula y es la que más se nota el cambio de cara que le han hecho porque en la GT sólo han cambiado los pilotos traseros (por cierto, muy chula también con ese nuevo doble tubo de escape), espero tenga un sonido envidiable.Un saludo y esperando con impaciencia a que se vean ya en los concesionarios.

Es posible que hayan quitado el catalizador tan grande que traen las actuales debajo de la moto para ponerlo en el tubo, quizás hayan solucionado algo el ruido mejorando el sonido y el olor a gasolina!! además se calentaría menos toda la parte del embrague que es la que sufre el calor del catalizador.
 
Bon dia companys!!!!

A través de una nota de prensa publicada por BMW Nederlands podemos conocer los precios de venta de los nuevos modelos BMW C 2016.

C 650 Sport por 11.950 euros​

C 650 GT por 12.350 euros

Parece ser que los nuevos modelos podrán verse en concesionarios a partir del sábado 5 diciembre 2015.

Fuente aquí

bmw.jpg



(He borrado el hilo que abrí para indicar el precio de salida de los nuevos modelos. He pensado que es mejor unificar toda la información en un mismo hilo para no disgregar los datos relativos a las nuevas C)
 
Última edición:
Pasaré a probarlas y ver que me costaría cambiar mi GT y pillar un select a 2 años, quizás si la pérdida no es mucha me pueda compensar, veremos.
 
y parece que los concesionarios tiene ofertas de paquete alta gama gratis si haces pedido hasta fin de año....me parece por compis con select que ya la han pedido en firme..y otros compañeros del foro, han investigado hasta referencias de piezas de catalogo, sabiendo los cambios verdaderos ....como tensor de cadena de distribución, nuevas ref para embragues,piñones...etc...etc..yo alucino, ya saben que con el nuevo diámetro escape de 53 mm no se puede acoplar al antiguo c el nuevo colector,escape,catalizador..son increibles, y sobre todo, les gustan las c..
 
y parece que los concesionarios tiene ofertas de paquete alta gama gratis si haces pedido hasta fin de año....me parece por compis con select que ya la han pedido en firme..y otros compañeros del foro, han investigado hasta referencias de piezas de catalogo, sabiendo los cambios verdaderos ....como tensor de cadena de distribución, nuevas ref para embragues,piñones...etc...etc..yo alucino, ya saben que con el nuevo diámetro escape de 53 mm no se puede acoplar al antiguo c el nuevo colector,escape,catalizador..son increibles, y sobre todo, les gustan las c..

Bon dia company!!!

Sabes si se están ofreciendo las mismas condiciones del select, 0% de todo y 150 euros al mes?

Esos compañeros del foro podrían pasarse por aquí y compartir sus averiguaciones sobre los cambios reales, se lo agradeceríamos enormemente ;)

GAS
 
BREAKING NEWS !!!!!!!
BREAKING NEWS !!!!!!!
BREAKING NEWS !!!!!!!
BREAKING NEWS !!!!!!!
BREAKING NEWS !!!!!!!
BREAKING NEWS !!!!!!!
BREAKING NEWS !!!!!!!


Primer video donde aparecen las nuevas C 2016 en funcionamiento y que ha sido rodado en Valencia.

Se puede escuchar bastante bien el nuevo sonido de las motos. Yo no he tenido nunca una, ¿tanto ha cambiado la cosa? Esperando la opinión de los que ya teneis una y de los expertos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=U7FWG6RPF80


Primer video dedicado al nuevo diseño de las C 2016 con todo lujo de detalles. Yo la primera parte del video dedicado a la Sport la llamaría "Como hacerse pajas mentales poniendo un caballete a una moto" :D

C 650 Sport:

https://www.youtube.com/watch?v=CtGl7YotzcE

C 650 GT:

https://www.youtube.com/watch?v=CF9tiqOQ8mc

GAS
 
Última edición:
Josracer esos compañeros trabajan para foros donde no se desprestigia una C aquí suele a ver mucho criticon , espía o topo.
Ademas se suele perder la info por cómo lo tienen desarrollado.
No es por criticar a este gran foto de BMW pero la experiencia es q se pierde mucha info y se repite muchos temas.
En cuanto saque tiempo estoy preparando un post con esas cositas pero no aquí ya q mi tiempo valen dinero y no quiero q se quede en saco roto. Aunq al final aportaré algo por aquí
 
Jacomodus, el foro tiene un buscador muy completo en su modo avanzado. Yo siempre he encontrado lo que he necesitado para mi GS y te aseguro que post hay muchísimos más en esa sección.

De todas maneras, está en nuestro ánimo el ir mejorando en todo lo que se pueda por lo que cualquier sugerencia es bienvenida.

En otro orden de cosas un foro sin críticas constructivas no sólo no es sano sino que puede convertirse en sectario. Ojo, constructivas. En caso de que haya críticas con mala intención para eso está el botón de reportar (el del triangulito de debajo de cada mensaje). Pulsándolo se nos avisa a todos los moderadores a la vez y el que está conectado obra en consecuencia.

Un saludo.
 
BREAKING NEWS !!!!!!!
BREAKING NEWS !!!!!!!
BREAKING NEWS !!!!!!!
BREAKING NEWS !!!!!!!
BREAKING NEWS !!!!!!!
BREAKING NEWS !!!!!!!
BREAKING NEWS !!!!!!!


Primer video donde aparecen las nuevas C 2016 en funcionamiento y que ha sido rodado en Valencia.

Se puede escuchar bastante bien el nuevo sonido de las motos. Yo no he tenido nunca una, ¿tanto ha cambiado la cosa? Esperando la opinión de los que ya teneis una y de los expertos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=U7FWG6RPF80


Primer video dedicado al nuevo diseño de las C 2016 con todo lujo de detalles. Yo la primera parte del video dedicado a la Sport la llamaría "Como hacerse pajas mentales poniendo un caballete a una moto" :D

C 650 Sport:

https://www.youtube.com/watch?v=CtGl7YotzcE

C 650 GT:

https://www.youtube.com/watch?v=CF9tiqOQ8mc

GAS


La gente se curra mucho lo de los videos.. Para hacerlos y para verlos :cheesy:. El de cómo poner la pata de cabra 200 veces tiene su miga :D
 
Josracer esos compañeros trabajan para foros donde no se desprestigia una C aquÃ* suele a ver mucho criticon , espÃ*a o topo.
Ademas se suele perder la info por cómo lo tienen desarrollado.
No es por criticar a este gran foto de BMW pero la experiencia es q se pierde mucha info y se repite muchos temas.
En cuanto saque tiempo estoy preparando un post con esas cositas pero no aquÃ* ya q mi tiempo valen dinero y no quiero q se quede en saco roto. Aunq al final aportaré algo por aquÃ* í*½í¸í*½í¸

- Mamá, mamá en el colegio me llaman paranoico.

- Quien hijo???

- Las ardillas, las pu*as ardillas...

Es broma, jejeje!
 
El sonido del video si que se percibe claramente diferente a una de las de ahora, la mia es una GT, y si que veo (oigo) diferencias. A primeros de año pasaré a que me dejen dar una vuelta en las nuevas, luego decidiré también en función del uso que le de a la moto, si no migraré a una trail media
 
Muy buenos los vídeos, si señor, gracias por poner aquí los enlaces.Un saludo
 
Si que suena diferente pero es difícil afinar mas a base de ver vídeos. Yo estoy deseando verla, oírla y probarla pero seguro que con lo bien que me esta resultando con mi GT no caigo tan pronto en ninguna tentación aunque creo que BMW ha acertado bastante en lo que la mayoría de usuarios C demandamos (salvo en las revisiones, me temo). De todas maneras sigo a la expectativa a ver si traen alguna de demo por Almería.

Vssss!!!!!
 
En el artículo que hay más arriba dicen como algo que no les ha gustado el sistema de control de tracción. Pone que se puede desconectar pero que al apagar la moto se vuelve a activar.
 
Buenas,
Antes que nada voy a hacer una pequeña presentación.
Me presenté hace tiempo por el foro y desde hace unos meses estoy siguiendo todos los hilos sobre las C.
Vengo de una G650GS y tenía decidido pasar a una maxiscooter. Tenía claro que sería una TMAX hasta que un amigo me habló de las C y me quedé encantado con su equipamiento y estética.
Entonces me entraron las dudas y empezé a entrar de nuevo a ese fantástico foro para informarme.
Para mi era condición sine qua non que la maxiscooter tuviera ABS y puños calefactables y un punto muy a favor que entraran dos cascos integrales bajo el sillín.
A partir de ese momento dudé entre la TMAX y la C decantándose la balanza hacia la segunda, a pesar de las muchas críticas por el tema abuso en las revisiones y los problemas mecánicos que algunos relatan.
Prové las dos, y la verdad es que para mi, un conductor normal, un poco tosco y agresivo, respondían perfectamente.
Me sentí más a gusto con la C por la posición de conducción y los espejos.
Entonces mi siguiente duda era si comprarla nueva o de 2a mano.
BMW tiene el Select, que no es nada más que un crédito con un capital aplazado (lo vendan como lo vendan y que beneficia de manera clarísima a la marca pq ata al propietario (ya compre mi ex G así)).
Y está el valor de postventa, claramente a favor de la TMAX que sufre mucha menos depreciación y tiene mucho más mercado a día de hoy.
A partir de ese momento me enteré de la renovación de los modelos C. Me lo dijeron en todos y cadauno de los concesionarios que visité.
Leí por aquí, con perdón, muchas pajas mentales sobre si dejaban de fabricar las C, si lo cambiaban todo, si eran un fracaso comercial, ...
Mi opinión, basada en la info de los concesionarios, era que harían una renovación de gran calado y por eso cerraron la producción y venta de la anterior C porque no podían solaparse en los concesionarios como si se hace en variaciones mecánicas/estéticas menores.
Bien, pues dicho estolle, llegan las nuevas y me informáis y me informo.
A nivel estético veo cero cambios remarcables (tres plásticos delanteros que seguro se acoplan al modelo anterior). En cuanto a la parte ciclo todo lo que pone en la web de BMW en su nota de prensa (que creo que es bastante). Entiendo que han mejorado todo lo posible dentro de lo razonable.
Ahora llega el momento de decidirme. He visitado dos concesionarios (para más datos, eran de Barcelona) esta semana y me han dado los precios, info, etc.
Ahora biene dónde yo os informo de todo lo que me han dicho:
El precio de la moto era calcado en las 2:
BMW C650 Sport 2016 con pack alta gama y matriculación 11.960,95 €. Ahora bien el pack alta gama que son 1.060,05 € impuestos incluidos (en el modelo anterior era 1.037,5 €) biene de regalo siempre y cuando la moto se matricule antes del 31/12/15, sinó el precio total serían 12.960,95€ (a sumarle una subida prevista a partir de enero de entre un 1 y un 1,5%) que me han comentado que subirían las motos BMW el próximo año (información a contrastar).
Como soy muy tiquismiquis he comparado precios de la nueva con el modelo anterior (con idéntico equipamiento) que me dieron en febrero de 2015:
BMW C600 Sport 2015 con paquete alta gama y matriculación incluida: 12.803,40€
BMW C650 Sport 2016 con paquete alta gama y matriculación incluida: 12.960,95 €
Que cada uno saque sus conclusiones pero para mi son claras, por aproximadamente 150€ más tenemos una moto actualizada estéticamente y retocada en su parte mecánica.
Sobre el tema de las revisiones, me han comentado que los intervalos se mantienen: posventa a los 1000kms, 10.000, 20.000, ... pero que los precios serían mucho más bajos (info a contrastar pq cuando le he pedido plan de mantenimiento y piezas a cambiar no lo sabían).
Presentaciones oficiales: me han invitado (como supongo que a cualquier cliente) a la presentación de Barcelona en la antigua fábrica Moritz el día 11/11.
Plazos de entrega: ha mirado stock y pedidos delante mío, solo podían llegar las del color Valencia Orange (3 en concreto) antes del 31/12/15 por lo que el tema del regalo del pack alta gama me ha parecido un poco una trampa comercial.
Desconozco si los pedidos que miraba eran solo de la cadena de concesionarios que he visitado o era común de todos los concesionarios de España (aún no logro entender como funciona ese sistema ).
Otros datos de interés: me ha dicho que hay motos que ya han llegado a concesionarios de España y están pagadas pero no se pueden matrícular antes de la presentación oficial porque la marca se lo ha prohibido bajo "amenaza" (a saber si es de esas historias que circulan o es verdad).
Hasta aquí mi aporte a un foro del que he sacado mucha información. Gracias a todos por la información de la que me ido nutriendo estos meses en forma de lector silencioso.
 
Última edición:
Se necesita invitación o es para todo el público la presentación??
 
Se necesita invitación o es para todo el público la presentación??

A mi me han dicho que me enviarían la invitación por correo electrónico. Si te pasas por algún concesionario y te muestras interesando seguro que te invitan.

No creo que se trate de ningún evento exclusivo.
 
Bon dia company!!!

Sabes si se están ofreciendo las mismas condiciones del select, 0% de todo y 150 euros al mes?

Esos compañeros del foro podrían pasarse por aquí y compartir sus averiguaciones sobre los cambios reales, se lo agradeceríamos enormemente ;)

GAS

Hola Josracer,
El Select al 0% era un engaño comercial. Si pagabas la moto al contado te descontaban un porcentaje cercano al 9'3%.

En el concesionario me hicieron la propuesta de Select, que tiene las siguientes condiciones: tipo de interés fijo, TIN 2,40% anual, TAE 2,69% anual, comisión de formalización 0,00%, protección de pagos (seguro) 200,92 € (que se incluye en la financiación).
 
.....Sobre el tema de las revisiones, me han comentado que los intervalos se mantienen: posventa a los 1000kms, 10.000, 20.000, ... pero que los precios serían mucho más bajos (info a contrastar pq cuando le he pedido plan de mantenimiento y piezas a cambiar no lo sabían).
.

Hola,

Quería comentar el tema coste de revisión en un post del foro pero no se porque tan solo veo dos paginas de mensajes y no veo tema revisiones...en fin.

A lo que voy, por mucho que digan que bajaran los costes no se hasta cuánto lo harán, pues los precios de los repuestos son los qué son.

La única forma de hacerlo seria eliminando la necesidad de substituirlos innecesariamente, ojala sea así.

Esta semana he realizado el mantenimiento de mi K1600 de los 20.000kmts + anual, pues bien, el coste total ha sido de 260€....incluyendo filtros aceites, etc..y sin ser un regalo, no son ni de lejos los mínimos 400€ que cascan por la revisión de los 20.000kmts actualmente de los C.

De verdad espero que los mantenimientos lleguen a ser todo lo lógicos que deberían en coste, pues mi interés en tener otra vez un C 650Gt es muy elevado, siempre i cuando el mantenimiento tenga un coste razonable.

saludos
 
400 euros por la revisión de los 20.000 km, dónde? Me apunto ....
...y algo menos en algunos casos.


por cierto hoy me han confirmado:

En las nuevas 2.016 son un 40% más baratas las revisiones gordas (20 y 40.000), porquehan cambiado los materiales que obligaban a la supervisión cada 20.000 como los piñones, que por su desgaste, podían dañar la cadena y por eso la substituiban como prevención, ahora ya NO CAMBIAN todo eso a los 20.000.

saludosss:cool2:
 
...y algo menos en algunos casos.


por cierto hoy me han confirmado:

En las nuevas 2.016 son un 40% más baratas las revisiones gordas (20 y 40.000), porquehan cambiado los materiales que obligaban a la supervisión cada 20.000 como los piñones, que por su desgaste, podían dañar la cadena y por eso la substituiban como prevención, ahora ya NO CAMBIAN todo eso a los 20.000.

saludosss:cool2:

Muy bueno saberlo, ese dato y la revisión del embrague condicionarán (en mi opinión) las ventas de estas motos. Yo el primero, si reducen los costes de mantenimiento y han solucionado el tema del embrague, dependiendo de donde trabaje el año que viene puede que repita....
 
Muy bueno saberlo, ese dato y la revisión del embrague condicionarán (en mi opinión) las ventas de estas motos. Yo el primero, si reducen los costes de mantenimiento y han solucionado el tema del embrague, dependiendo de donde trabaje el año que viene puede que repita....


Por lo que yo he leido por algunas partes el embrague es nuevo también, creo vamos.

Estamos todos a la espectativa, un empujón a ver si nos animamos, venga hombre que no estamos tan mal!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=spgLRoqvqok
 
Que casos Darlyns? En concesionario oficial y haciendo lo que quiere la marca que se haga si o si, no hay caso posible por debajo de 400... yo también me apunto.
 
Eso esta bien que bajen un 40% las revisiones gordas pero por lo q dices solo para las nuevas y por q no para las viejas.
Un buen abogado si el dato es así podría buscar tres pies al gato.
Analizamos en los 20000 km cambio de cadena y catalina o tensar, según q conc dicen blanco o negro.
LAs 2014 ya tenían dicha modificación y en las revisiones les obligaban al cambio de cadena.
No se Dani no juegan limpio estos de BMW en ese sentido.
La C nueva se ve claro q viene pulida a ver los q disfruten de la nueva nos cuenten.
 
...y algo menos en algunos casos.


por cierto hoy me han confirmado:

En las nuevas 2.016 son un 40% más baratas las revisiones gordas (20 y 40.000), porquehan cambiado los materiales que obligaban a la supervisión cada 20.000 como los piñones, que por su desgaste, podían dañar la cadena y por eso la substituiban como prevención, ahora ya NO CAMBIAN todo eso a los 20.000.

saludosss:cool2:

Si es como dices entonces se ciñe na lo que he comentado con anterioridad, no hará falta cambiar piezas porque si, y eso es un buen tema.

Pero como dice Jacomodus.....¿y de las viejas que?

saludos
 
Hola,

dicen que TAE 2 y pico, según mis cuentas +- sale. Pues no está mal.

He visto las nuevas, tanto sport como GT. Montada terminada solo la sport. Muy chula en negro.

El frontal cambia mucho, el escape está bien, los reposapiés frontales son más anchos con lo que entrará menos aire.

Los plásticos tienen buen aspecto, cierre guanteras parece más solido. Han cambiado el material que va sobre guanteras y tunel por algo que podría describir como efecto carbono pero mucho más fino, un relieve vamos. Queda bien.

En la GT he visto el bronce pero en garaje. No se si va a quedar igual de bien que en las fotos.

he probado el caballete de la GT, la diferencia es muy notable, la moto sube muchísimo más fácil.

Saludos,
Alex
 
.....he probado el caballete de la GT, la diferencia es muy notable, la moto sube muchísimo más fácil.

Saludos,
Alex

En la publicidad dicen que tanto en la GT como en la Sport es más fácil subirla al caballete..... Y mi duda es cómo puede ser eso si son iguales en las dos motos....
 
Aquí os dejo el mejor artículo que hasta el momento he encontrado sobre las nuevas C 2016, publicación traducida del france pero que vale la pena leer.

https://translate.google.es/transla...le-scooter-BMW-remonte-au-max.html&edit-text=

Entre las cosas que comenta dice literalmente lo siguiente:


"El embrague centrífugo hace uso de muelles más blandos y el ajuste optimizado", explica,mientras que "la CVT tiene pesos más pesados ​​y más abierta, para llegar a 2,42 2,95 ".

Herr Moelleken afirma que "la relación de transmisión de largo de la CVT es ahora 0,81 en lugar de 1,00 antes. La relación de reducción entre el eje de salida y el eje de salida CVT se redujo de 2 72 a 3.28."


Alguién puede explicar que significa estos datos!!! Muchas gracias y GAS


[FONT=&quot]
[/FONT]
 
pues parece que es cierto, he tenido la ocasión de estar con toda la prensa y las 30 motos disponibles, arrancando en grupos de 10, he rodado con ellos un poquito, y si se notan las diferencias, a mejor, tanto en sonido, como en empuje, yo iba en mi c sport antigua,y en semáforos, salida..etc..etc, la mía sonaba metálica...y las otras a moto, música celestial
 
pues parece que es cierto, he tenido la ocasión de estar con toda la prensa y las 30 motos disponibles, arrancando en grupos de 10, he rodado con ellos un poquito, y si se notan las diferencias, a mejor, tanto en sonido, como en empuje, yo iba en mi c sport antigua,y en semáforos, salida..etc..etc, la mía sonaba metálica...y las otras a moto, música celestial

No te perdonamos que no haya fotos de ese momento ;)
 
si tengo, pero soy muy torpe..intentare descargarme del móvil al ordenador, y veré de poner alguna, si me acuerdo..pero me han dado mucha envidia...
ademas, todo el staff de bmw, en el hotel puerta del mar de valencia, 5 estrellas...a tuti plen...y nosotros pasando revisiones tontas...
 
si tengo, pero soy muy torpe..intentare descargarme del móvil al ordenador, y veré de poner alguna, si me acuerdo..pero me han dado mucha envidia...
ademas, todo el staff de bmw, en el hotel puerta del mar de valencia, 5 estrellas...a tuti plen...y nosotros pasando revisiones tontas...

Me sabe faltal por lo que comentas porque es como dices, esas revisiones tontas e innecesarias pagan ese hotel 5 estrellas. Menos hotelitos y más cuidar al cliente, es muy fácil.

Ánimo y GAS
 
Arriba