Duda de compra Select F800R

Pues yo La he comprado esta misma tarde.

Ya no le doy más vueltas!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues yo La he comprado esta misma tarde.

Ya no le doy más vueltas!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jajajajaja. Enhorabuena. Eso mismo me paso a mi... Tras estar mas de 1 año dándole vueltas, al final hasta los huevos me tire a por esta. La oferta de paquetes me animo mucho. Cierto es le tenía prejuicios a esta moto, pero una vez superados me di cuenta era lo que andaba buscando hace tiempo y yo sin saberlo...o_O
 
Pues creo que lo mismo me va a pasar a mi.

Cada día más convencido y más después de un tiempo sin moto creo que va a ser la mejor candidata.

Además la verdad que el select con los packs es buena opción de compra

Por cierto la he cogido en blanco azul y rojo.....PRECIOSAAAAA

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El caso es, que sin entrada , me han comentado otros foreros que mínimo 170€ por mes ...

De manera que te cobran 12€ más por mes, de lo que sale en la pág (mínimo) . Que a lo largo del select son 432€ más.

Y la cuestión es , ¿ porque esa cantidad de más ?
vete al conce y que te hagan los números reales...... así te aclaras seguro...
yo he comprado 3 así y cero problemas y todo clarito.... la diferencia de los 12 pavitos pueden ser del seguro ...etc....
pregunta en el conce... las condiciones son estándar en todas partes... las pronos son iguales en todas partes... otra cosa es lo que te puedan dar por la tuya o que te regalen la primera reví etc...
 
Estoy a punto, pero aún estoy a la espera de que afinen precio ...
 
He visto que el asiento bajo es sin sobrecoste , ¿ el asiento alto también ?
 
Pues sin mirar intereses y demás... Lo principal es:
Más o menos divides el total del valor entre tres, una parte es la entrada, otra la pagas a plazos en tres años, y la última, o la pagas de una vez y te quedas la moto, o entregas la moto y te quedad en paz, o la vuelves a financiar con el interés que te pongan.
Pero si sacas otra hay que volver a dar otra entrada...que es la confusión de siempre, que se cree la gente que la moto vieja es la entrada de la nueva, pero no es así.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
El valor futuro es la parte pendiente de la moto que no has pagado durante los 3 primeros años.



Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
El valor futuro es la parte pendiente de la moto que no has pagado durante los 3 primeros años.



Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Con lo cual, si quieres cambiarla por otra, es como si la hubieses devuelto, te quedaras en paz de deuda y vuelta a empezar, como si no tuvieses moto para entregar de entrada?
 
Eso es, pagas la última cuota, y te quedas en paz.
Si pagas la última cuota y te quedas la moto, si podrías entregarla como entrada de otra, como he hecho yo, financié la última cuota, y faltandome muy poco para acabar he hecho otro select, cancelando lo que me quedaba del primero antes.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Uff!!! Yo veo que así es un dineral y un estar todo la vida pagando. Ole!!! quien pueda. A mi me duele. Creo económicamente la mejor manera es cambiar cada 6/8 años. Claro que si no da problemas me cuesta cambiar. Por general así has "amortizado" algo la moto y todavía tiene algún valor. Por circunstancias mi última moto la tuve 14 años y ya poco me daban... Si hubiera podido conservarla me la hubiera quedado.

Saludos.
 
Hombre, si tienes ahorrado para la moto...pero hay gente que no, y la única forma de tener moto es así, a plazos...
Otra opción es ir a un banco y pedir un préstamo personal.
pero con el select, si te "cansas" del modelo de moto, no hace falta que la pagues del todo y la cambias...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hombre, si tienes ahorrado para la moto...pero hay gente que no, y la única forma de tener moto es así, a plazos...
Otra opción es ir a un banco y pedir un préstamo personal.
pero con el select, si te "cansas" del modelo de moto, no hace falta que la pagues del todo y la cambias...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Ya, ya. Si yo estoy con select y siempre pago a plazos estas cosas... Solo quería decir que no puedo estar cada 2x3 así... Parece se eterniza. Pensar que tras 3 años después de lo que he pagado, entregarla y empezar de nuevo puff!!! Para mi carísimo. Pero oye, quien pueda, pues alegría pal cuerpo jajajaj. Quien sabe lo mismo cambian circunstancias y yo hago lo mismo.
 
Como vas? Te tiras a la piscina o no?

No me ha convencido el precio final , estoy a la espera de presupuesto de otro concesionario ... Que misteriosamente , está tardando más de una semana en dármelo ¿cruzan datos ?
 
No me ha convencido el precio final , estoy a la espera de presupuesto de otro concesionario ... Que misteriosamente , está tardando más de una semana en dármelo ¿cruzan datos ?
Yo creo que si, con mi coche me pasó un caso similar.
Entre la BMW de Cartagena y la de Murcia.
Me tuve que ir a otro concesionario de distinta cadena y así si coló.
Lo que pasa que si has dado datos para el Select, tendrán tusuarios datos en la central.
Pero vamos, la paciencia es la madre de la ciencia, y si quieren venderte moto, tendrán por lo menos que contestarte, aunque sea para darte el mismo precio o bajándose un euro, como en los seguros jajaj
 
Yo no me preocuparia mucho por que acabe la oferta porque al dia siguiente de acabar la oferta empezara otra que sera mas de lo mismo,vamos,estoy seguro.
 
Para mi,el mejor regalo que te puede hacer un conce es un descuento de P M
 

Uff!!! Visto así...Pero estarás siempre pagando y al final nunca tendrás nada...Un poco como el que vive de alquiler o tiene una hipoteca. El del alquiler tendrá una cuota más baja, pero al final de su vida no tendrá nada. Esta claro un vehículo no es comparable, pero el select yo no lo contemplo como un "leasing" (que lo es), sino como una forma de financiación para comprar.
 
Al final se trata de comprar la moto de la forma más cómoda para cada uno. Si das de entrada tu moto o algo ahorrado que tengas te sale una cuota asequible y disfrutas de moto nueva y garantía y dentro de tres años quizás puedes pagar la cuota final sin financiación porque te ha dado tiempo a ahorrar o bien tus circunstancias cambian y ya no quieres moto y la entregas. Soy analista financiero y no hay opción barata sin coste añadido bien coste de oportunidad bien comisiones etc... al final estas cosas se compran con el corazón te gusta y puedes pagarlo pues adelante y disfruta . Opciones más rentables de compra hay, pero quizás el esfuerzo de pago mes a mes no merece la pena por el ahorro que has tendido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final se trata de comprar la moto de la forma más cómoda para cada uno. Si das de entrada tu moto o algo ahorrado que tengas te sale una cuota asequible y disfrutas de moto nueva y garantía y dentro de tres años quizás puedes pagar la cuota final sin financiación porque te ha dado tiempo a ahorrar o bien tus circunstancias cambian y ya no quieres moto y la entregas. Soy analista financiero y no hay opción barata sin coste añadido bien coste de oportunidad bien comisiones etc... al final estas cosas se compran con el corazón te gusta y puedes pagarlo pues adelante y disfruta . Opciones más rentables de compra hay, pero quizás el esfuerzo de pago mes a mes no merece la pena por el ahorro que has tendido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, solo comentaba mi punto de vista. Es solo uno mas. Ni mejor ni peor. De hecho a veces creo nos obcecamos en poseer...quizás hay que cambiar el chip y pagar por usar...esta claro nada es barato. Vivir no es barato y encima la vida es el único negocio donde nunca se amortizan los gastos (desde que uno nace ya se esta muriendo)...asi que si. Si puedes darte un capricho, adelante.

Saludos.
 
No hay que darle tantas vueltas.

Cada sistema tiene sus pros y contras y a cada uno se le adapta más os menos a lo que necesita o quiere pagar para tener un capricho como es una moto.

A vivir que son 2 días!!!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Ahí van las fotos

Solo tengo unas palabras....

Se me cae la babaaaaaa

Después de 5 años sin moto, solo puedo decir que parece que esta f800r vaya sobre raíles con el piloto automático. Que maravilla!!!

2faf0af2198b5048b3868b9a89978fd8.jpg
10b49ac7f7b0c3e6b81a59398343c90c.jpg
ec01c3f0158170253b7042cf7a9babc3.jpg
8628456281d594d8b78b7709a81cda83.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos!!

Comentar también que por parte del concesionario el trato ha sido muy muy bueno y rápido.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Uff!!! Visto así...Pero estarás siempre pagando y al final nunca tendrás nada...Un poco como el que vive de alquiler o tiene una hipoteca. El del alquiler tendrá una cuota más baja, pero al final de su vida no tendrá nada. Esta claro un vehículo no es comparable, pero el select yo no lo contemplo como un "leasing" (que lo es), sino como una forma de financiación para comprar.

Permíteme que te lleve la contraria en eso, yo tengo un alquiler relativamente bajo en Madrid y se que una hipoteca la sacaría por menos de lo que pago, ya ni que decir si te vas dentro de la m30 o al norte.

Si estoy de acuerdo contigo sobre que es una financiación mas, nada de leasing ya que, pongo mi ejemplo, dentro de 2 años mis amigos de bmw me ofrecen pagar 4.800€ o devolverla, y no tengo ninguna clase de duda de que aun poniendo la moto 1.000€ mas cara no tardo en venderla nada y tienes ese dinero para la entrada de otra nueva si quieres.

A mi me tienta muchisimo dar el salto cuando acabe el select a una s1000xr pero tengo muy muy muy muy claro que mi moto no la regalo para que BMW gane mas dinero con ella aun.
 
Permíteme que te lleve la contraria en eso, yo tengo un alquiler relativamente bajo en Madrid y se que una hipoteca la sacaría por menos de lo que pago, ya ni que decir si te vas dentro de la m30 o al norte.

Si estoy de acuerdo contigo sobre que es una financiación mas, nada de leasing ya que, pongo mi ejemplo, dentro de 2 años mis amigos de bmw me ofrecen pagar 4.800€ o devolverla, y no tengo ninguna clase de duda de que aun poniendo la moto 1.000€ mas cara no tardo en venderla nada y tienes ese dinero para la entrada de otra nueva si quieres.

A mi me tienta muchisimo dar el salto cuando acabe el select a una s1000xr pero tengo muy muy muy muy claro que mi moto no la regalo para que BMW gane mas dinero con ella aun.

Puff!!! Me dejas de piedra. Por mi zona lo normal es al revés. Claro que hablo con referencias de hace 13 años. Quizás actualmente sea como dices.
 
Bueno. Quedan solo 3 días para el 31 de marzo. Según oferta saga F, fin de la promoción.

Yo me apuesto una ronda de cervezas virtuales a que prolongan más tiempo la oferta. Vosotros que decís?, Venga mojaros...

Lelc2- Oferta continuara.
 
Una pregunta a los que ya teneis moto ¿ que alturas de asiento hay ?
Y los que sois altos , ¿ que tal os queda el asiento "standart"?

Estoy otra de vez de vuelta con las dudas, que queda poco de promoción :D
 
Una pregunta a los que ya teneis moto ¿ que alturas de asiento hay ?
Y los que sois altos , ¿ que tal os queda el asiento "standart"?

Estoy otra de vez de vuelta con las dudas, que queda poco de promoción :D

Creo hay 3/4 tipos de asiento. Bajo, normal, alto y confort. Yo llevo el de serie (normal) que según ficha técnica está a 790mm del suelo. Con mis 1,70 llegó bien y me desenvuelvo bien, remar etc sin problema. No llego con toda la planta, pero si con media planta. No voy de puntillas. De todos modos si es tu primera moto , el asiento extrabajo (760mm??) puede darte más confianza aunque ya sabes será más incómodo por tener peor mullido. Creo solucionable metiendo gel+viscoelástica. En Lolo Pamanes hacen buen trabajo.
 
Mi problema es el contrario , es que soy alto , y nose si el asiento normal , me quedará bajo.

Creo que hay uno extrabajo , uno bajo , el normal , el comfort (que es más alto) , y nose si hay más .

Por lo que dices supongo que alguien de 1,75 m , podría llegar a apoyar la planta completa
 
Mi problema es el contrario , es que soy alto , y nose si el asiento normal , me quedará bajo.

Creo que hay uno extrabajo , uno bajo , el normal , el comfort (que es más alto) , y nose si hay más .

Por lo que dices supongo que alguien de 1,75 m , podría llegar a apoyar la planta completa

Pero es que aún no has ido ni a verla?...Que no cobran los concesionarios por verla!!! Jajajaj. Yo creo con 1,75 se llegará con toda la planta, pero cada uno es un mundo. Ve y siéntate en ella.
 
Mi problema es el contrario , es que soy alto , y nose si el asiento normal , me quedará bajo.

Creo que hay uno extrabajo , uno bajo , el normal , el comfort (que es más alto) , y nose si hay más .

Por lo que dices supongo que alguien de 1,75 m , podría llegar a apoyar la planta completa
Si, el confort alto, que es el que tengo yo...
0708c37e82fa3c0c2351e25fd03afcaa.jpg


Tapatalkeando
 
He ido camarada ! Pero no tenían ninguna allí para que me subiese .
De todas formas , tu referencia , me sirve de mucho .

Creo que necesitaría el asiento comfort o comfort alto , como el del compañero
 
He ido camarada ! Pero no tenían ninguna allí para que me subiese .
De todas formas , tu referencia , me sirve de mucho .

Creo que necesitaría el asiento comfort o comfort alto , como el del compañero
Ahh!!! Joer que mala suerte. Nunca lo hubiera pensado, otro modelo puede no haber pero la F cuando fui en los 3 colores.

Pues en teoría como dicen compañeros creo el confort puede ir bien. Pero lo mejor en cuanto puedas (que te avisen la tienen disponible) es probarla... No solo por la altura, sino por tema ergonomía.

Saludos.
 
Arriba